Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 36. • Comparte
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36
Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]
una pregunta... también podría estar mi hermano?? es que el también es un directioner boy!! puede?
bremusic97
Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]
Harry Styles está elegido?
NoeGomez_ng
Holis!!JavieraEstrella escribió:Hola Aqui te dejo mi Ficha c:
Nombre: Javiera Kay.
Apellidos: Swan Flores.
Apodos: Chubi - Javi.
Fecha de Nacimiento: 1 De febrero( Igual que Harry :3 )
Descripción Física: Alta, de tez Palida, Ojos Color Plomos-Azulados, Su cabello siempre anda de diferentes Colores, Su cuerpo, es Normal Tiene justo lo necesario.
Descripción Psicológica: Muy Segura de si Misma, Le Encanta Hacer Bromas, Es muy Vengativa, Siempre Directa, No juzga sin Conocer, Una Coqueta, es Despistada, Se distrae muy Fácilmente, Es Imperactiva, Muy Curiosa le gusta saber Todo, no Puede quedarse quieta Ningún Segundo, Odia que la Manden, es Muy Independiente, Siempre anda metida en Lios. Una Joven Alocada y Rebelde.
Gustos:
* Helados.
*Los Animales.
* Hacer Deportes.
* Bailar (Pero nadie lo sabe)
* Escribir (Hasta esta pensado en escribir un Libro)
* Las Películas De Terror, Las Ama.
* Escuchar Música (Preferencia Rap, Eminem)
Disgustos:
*Las Películas Románticas.
* Cantar.
*Leer.
* Gente Falsa.
Fobias:
* Miedo a las Agujas.
Enfermedades:
* No tiene. Solo las comunes ( Refriados, Tos, Etc)
Familiares: Abuela.
Por que entre al Internado: Por que ya me habían Expulsado de Varios Colegios Por mis Bromas y Por haberme Pillado Fumando. Mi Abuela Dicidio Enviarme al Internado para volver a ser la niña que era, Pero ya no va a suceder.
Historia: Hija de Sofia Flores y Christian Swan, Vivio toda su adolescencia con su abuela ya que al cumplir los 9 Años sus padres fallecieron por una Accidente en Moto. Desde ese Incidente se Volvió Poblematica y Rebelde.
Nunca tuvo ningún Novio, Ni tampoco Amigas, Le gustaba estar sola.
Pertenencias Materiales:
*Su IPod Negro.
*Su Computadora.
*Iphone 4 (Lo Ama)
*Su Diario.
*El Collar de Su Madre.
* Álbum de Fotografías.
Materias:
* Historia.
* Danza.
* Equitación.
* Natación.
* Biología.
* Música. (Solo por curiosidad)
Ayuda:
*Puede ser en el Auditorio? o Si no en la Biblioteca.
¿Prometes ser Fiel Lectora? Os Prometo por la Pizza. (Amo la Pizza)
Bueno aquí a mi Ficha, Espero que Sirva, Se ve muy Interesante tu Novela, Así que esperare con ansias que la empieces!
Esta toda perfecta tu fichita Javi!!
Pero no me pusiste que chico querias!!
Escritora Suicida
Claro pero mandame la ficha de tu hermano!!!bremusic97 escribió:una pregunta... también podría estar mi hermano?? es que el también es un directioner boy!! puede?
y con quien quisiera salir!!!
Escritora Suicida
Sipi ya me lo apartaron XDNoeGomez_ng escribió:Harry Styles está elegido?
Escritora Suicida
De nada saluditos de regreso :33Rouse Carrot Girl ~ escribió:Gracias!! ^-^ saluditos ~
Escritora Suicida
hola zu, ya llegue en un rato te pongo la ficha xD
Invitado
Invitado
Si te esperare :33Dalhya escribió:hola zu, ya llegue en un rato te pongo la ficha xD
Escritora Suicida
- Ficha :3:
- Nombre: Dalia
Apellidos: Chia
Apodo: Dali
Chico: Liam Payne o Louis Tomlinson
Fecha de Nacimiento: 2 de Junio de 1997
Descripcion Fisica:Un poco alta mido 1.73, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos color negro con pestañas largas y curveadas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrió me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexión normal no soy ni delgada ni gordita (talla 7 u 8), mucho busto (36d o 38d) es difícil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer..
Descripcion Psicologica: Cuando no conozco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovertida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy difícil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relación con los demás, por dentro podre estar destrozada pero siempre mostrare una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión. Otra cosa que caracteriza mi forma de ser es que soy una chica de MENTE MUY ABIERTA o sea que acepto cualquier criterio y forma de ser de cada persona.
Gustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica, por ejemplo
-----> One Direction
-----> The Wanted
-----> Rammstein
-----> Black Veil Brides
-----> Little Mix
-----> Ed Sheeran
-----> Big Bang
-----> 2ne1
-----> The Gazette
-----> Nach Scratch
-----> Porta
-----> BlutEngel
-----> Nightwish
-----> Evanecense
-----> One Republic
-----> After Forever
-----> Imagine Dragons
-----> Justin Biebes
-----> Coldplay
-----> The Beatles
-----> Panda
-----> Tarja turunem
-----> Epica
-----> Therion
-----> Anabantha
-----> Apocaliptica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diverciones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China
Disgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Creepypastas
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos
Fobias:
- La oscuridad
- Creepypastas
- Las profundidades
- Soledad, amenos que la necesite
- Arañas enormes
- Las ratas de alcantarilla
Enfermedades:
- Sexopata
- Acatasia
- Agresividad
Familiares:
- Padres:
-----> Carolina Villa
-----> Alejandro Chia
- Hermanos
-----> Esteban
-----> Mariela
Habitacion:(la pondre yo no la llenen)
Por que entraste al internado:
- Para regular mi conducta
- Ser más sociable
- Ningun otro colegio me aceptaba con mi historial academico por que era pesimo
Historia: Soy la menor de mis hermanos, casi no los veo por que estan estudiando en el extranjero, mis padres son empresarios se dedican a la publicidad, practicamente vivo, sola soy muy rebelde y problematica, ya que nunca me ha gustado ser como los demas, mi vida se resume en cuatro cosas muy sencillas: dinero, fiestas, sexo y amigos.
Pertenencias Materiales:
- Celular
- I pad
- Maserati
Materias:
- Matematicas
- Español
- Idiomas
- Historia
- Literatura
- Ciencias
Ayuda:
cualquiera de las tres
- Musica
- Equitacion
- Natacion
Prometes ser fiel leectora?: eso es una pregunta? obviamente sere fiel lectora
Invitado
Invitado
Esta bien alguien mas???
Escritora Suicida
Aquí está la ficha de mi hermano
¤|Nombre:
Aarón Fabiano
¤|Apellidos:
Di Salvo Quevedo
¤|Apodo:
Fabo y Faraon ( yo le puse faraon!)
¤|Edad:
17
¤|Fecha de Nacimiento:
19 de Abril de 1995
¤|Descripcion Fisica:
Mide 1.75 y es muy músculoso. Tiene mis mismas facciones fisicas y es muy parecido a Harry solo que en rubio y ojos celestes. Tiene 2 tatuajes. Un dragón en su pierna y en su pecho en lado del corazón hay un corazón (jejeje) que dice Fabo & Alex
¤|Descripcion Psicologica:
Es extrovertido y algo egocéntrico. Por mi hermanos y yo hace lo que sea literalmente. Es algo tonto y terco y normalmente quiere hacer de su vida lo que quiera. El siempre me apoyo, recuerdo que cuando tenía 5 años ella nos dijo la verdad sobre mi padre yo caí en una depresión y el me apoyo. Somos muy unidos. Tiene millones de chicas a sus sher pero no se fija en nungúna
¤|Gustos:
Video juegos, música y arte. No hace mucho deporte pero es muy bueno en esgrima y tiro al blanco. Cosas picantes y doritos. Ama el rock y los juegos en red
¤|Disgustos:
A nuestro padre y personas que mienten y fingen ser alguien más
¤|Fobias:
Hematofobia (sangre) Ofideofobia (víboras)
¤|Enfermedades:
Estoy mal de la vesicula
¤|Familiares:
Claudia (36), José (41), Alex (17), Mariana (20), Daniel (7) y Lucas (7)
¤|Por que entraste al
internado: Porque incendio la sala de aritmética conmigo
¤|Historia:
La misma que la mía
¤|Pertenencias Materiales:
Su balón autógrafiado por Cristiano Ronaldo. Su ipod, laptop, nitendo DS (creo que se llama así) y una foto de mi madre y yo
¤|Materias:
matemática, Equitación, biología, historia, química y natación
¤|Ayuda:
Cocina, biblioteca y gimnasio
¤|Chica
Kelli Berglund
¤|Prometes ser fiel lector?:
El lo promete (si no le saco su... *muchas palabras indecentes*)
¤|Nombre:
Aarón Fabiano
¤|Apellidos:
Di Salvo Quevedo
¤|Apodo:
¤|Edad:
17
¤|Fecha de Nacimiento:
19 de Abril de 1995
¤|Descripcion Fisica:
Mide 1.75 y es muy músculoso. Tiene mis mismas facciones fisicas y es muy parecido a Harry solo que en rubio y ojos celestes. Tiene 2 tatuajes. Un dragón en su pierna y en su pecho en lado del corazón hay un corazón (jejeje) que dice Fabo & Alex
Es extrovertido y algo egocéntrico. Por mi hermanos y yo hace lo que sea literalmente. Es algo tonto y terco y normalmente quiere hacer de su vida lo que quiera. El siempre me apoyo, recuerdo que cuando tenía 5 años ella nos dijo la verdad sobre mi padre yo caí en una depresión y el me apoyo. Somos muy unidos. Tiene millones de chicas a sus sher pero no se fija en nungúna
¤|Gustos:
Video juegos, música y arte. No hace mucho deporte pero es muy bueno en esgrima y tiro al blanco. Cosas picantes y doritos. Ama el rock y los juegos en red
¤|Disgustos:
¤|Fobias:
¤|Enfermedades:
Estoy mal de la vesicula
¤|Familiares:
¤|Por que entraste al
¤|Historia:
La misma que la mía
Su balón autógrafiado por Cristiano Ronaldo. Su ipod, laptop, nitendo DS (creo que se llama así) y una foto de mi madre y yo
¤|Materias:
¤|Ayuda:
¤|Chica
Kelli Berglund
bremusic97
Si Hazza ya no está disponible lo siento, pero ya no voy a poder participar. Pero aún así he recomendado la novela a un par de chicas. Mucha suerte. Muacks!
NoeGomez_ng
Jejejeje ok ya lo apunte!!!bremusic97 escribió:Aquí está la ficha de mi hermano
¤|Nombre:
Aarón Fabiano
¤|Apellidos:
Di Salvo Quevedo
¤|Apodo:
¤|Edad:
17
¤|Fecha de Nacimiento:
19 de Abril de 1995
¤|Descripcion Fisica:
¤|Gustos:
¤|Disgustos:
¤|Fobias:
¤|Enfermedades:
Estoy mal de la vesicula
¤|Familiares:
¤|Por que entraste al
¤|Historia:
La misma que la mía
¤|Materias:
¤|Ayuda:
¤|Chica
Kelli Berglund
Escritora Suicida
a ok bueno gracias!NoeGomez_ng escribió:Si Hazza ya no está disponible lo siento, pero ya no voy a poder participar. Pero aún así he recomendado la novela a un par de chicas. Mucha suerte. Muacks!
Escritora Suicida
¿ALGUIEN ESTA LIBRE?!
Bueno, solo espero...
Cuídate.
Bueno, solo espero...
Cuídate.
Megan Mathers
{Datos personales;
»Nombre Completo: Megan Mathers Rose. »Chico: EL QUE ESTE LIBRE | Niall Horan ó Zayn Malik. »Apodo: Nix. |Así le dice su nana. »Edad | Cumpleaños: 19 años. | 05 de Octubre. »De mayor te gustaría ser: Una gran y reconocida escritora. »Sueño: Visitar todo el mundo, los lugares históricos. Y poder escribir sobre ellos. »Nacionalidad: Inglesa. »Gustos: • ─La adrenalina. • ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano. • ─Escuchar música. • ─Adora con todos sus ansias, COMER. • ─Los dulces. • ─Jugar videojuegos. • ─El color rojo & azul. • ─Estar con su celular. • ─Hacer bromas con sus amigos. »Disgustos: • Los hipócritas • Los criticones • La gente mentirosa • La gente molesta. • ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas. |
{Característica Física;
Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz. |
{Carasterísticas Sicológicas;
Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista. |
{Historia | Origenes;
Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA]. Cuando cumplió sus 17 años, ya teniendo beca, se consiguio un departamento un poco simple y lujoso con el dinero de su madre, y guardo el anillo de oro. |
{Extas;
• ─Se la vive comiendo dulces. • ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla. • ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos. • ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa. • ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí. |
® Okami |☂| Source Code
Manipulatively.
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36