O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 08 Jul 2013, 2:26 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 Tumblr_ma5nrkaoS81rwo9eso1_500_large
Capitulo 21:
Narra Alex:
Salimos de los vestidores y unos chicos nos empezaron a hablar todo normal el entrenador nos miro y dijo:
Dereck:no es momento para las novias jobenes
Chico 1:las bemos en el reseso
Alex:Claro
Los chicos estaban guapos muy guapos pero no se no son como de mi tipo pero si los vamos a poner celosos debe de ser bien.FUimos con las plasticas y empezamos como  a poner la disque rutina son huecas pero idiotas ya tenian su coreografia lista asi  que empezo a decir Eleonor una de esas pasticas:
Eeleonor:Listas? Muy bien
Emepzaron a hacer sus rutina nosotras nadamas las seguiamos no era tan dificil como pense entonces se detubieron y dijero una:
###:Ahora nuevas hacemos bueltas de carro y las que pueden mortales hacia adelante iendo hacia los lados luego hacemos una piramide y algunas quedan a los lados lebantandonos y hay no me se explicar ustedes 3 ayudan aca y ustedes 3 aca de este lado y ustedes 2 en la piramide tu bas hasta arriaba y tu en la punta de arriba ok vamos
Isimos lo que entendimos ya empezamos todo nos salio mal yo golpe a Taylor Mich golpeo a Eleonor y Mafer golpeo a Danielle y si formaron la piramide y yo me fui a los lados como dijo Eleonor formaron las iramides y casi me muero estaba en medio de la piramide y nos caimos todas las piramides de los lados y la mas grande la de en medioDaly y Zuu se calleron estaban hasta arriba oww hasta a mi me dolio bueno si me dolio yo tambien me cai.
Despues de 2 horas de estar ensayando la coreografia por fin nos salio bien nadie se lastimo no ubo heridas todas nos fuimos debiamos ensayar de nuevo para presentarnos ya en el juego de los chicos que era en 3 semanas prefiero estar en la banda de la escuela que con las porristas  estabamos adoloridas un poco no es sensillo de verdad los chicos estaan riendose como estupidos tome mi botella y se la habente a Zayn:
Zayn:por que tanta agresividad
Alex:ustedes nos metieron al equipo de porristas
Louis:juro por mis zanahorias que..si  si lo isimos por ue es que Eleonor dijo que si no habian mas chicas dadentro del equipo de porristas iban a eliminarlo!
Justin:aparte ustedes no deberian reclamar nos metieron al equipo de Fut ball!
Javi:por que necesitaban jugadores y pensamos que les gustaria
Justin:princesa no me grites
Zuu:me tiraron
Rouse:ami tambien
Harry:pero fue mu gracioso!
Zuu:callate poste de luz!
Niall:pero beanle el lado bueno
Mich:que lado bueno?
Niall:se ben lindas con sus uniformes
Rouse:no me gusta
Anne:esta horrible
Cody:yo les pagaria para que se vistieran a si todos los dias
Caro:si ligamos
Liam:si nos dimos cuenta
Daly:celosos
Chicos:nosotros?
Cody:como crees
Justin:yo si
Niall y Cody:yo tambien
Louis:ustedes si pero nosotros no
Alex:no
Zayn:un poquito
Anne:cierren las bocas y vamonos ya me duele todo
Todos empezamos a caminar asia la cafeeria pero escuche qe dijo Harry:
Harry:Rouse!
Rouse:mande
Harry:puedo hablar con tigo
Rouse:claro nos vemos en la cafeteria si?
Alex:claro tomense su tiempo...
Narra Rosue:
Harry me tomo de la mano y entrelazamos nuestros dedos me llebo asia el patio Trasero nos sentamos en la banca me miro tenia sus hojos mas brillantes que lo de costumbre:
Rouse:que me querias decir
Harry:bueno Rouse..te te te..vez linda (tartamudeo)
ROuse:o gracias me hace feliz saber que no me beo tan mal ocmo yo creo
Harry:tu siempre te vez linda sabes
Rouse:Harry eres bien tierno
Harry:Rouse
Rouse:Harry
El empezoa hacercarse a mi lenta mente y yo a el cerre los ojos el cerro los ojos de repente senti sus labios con los mios empezo a besarme lenta mente era un beso tierno y lento seguimos asi hasta que se nos acabo el aire y nos separamos el sonrrio y yo tambien tomo mi mano y dije:
Rouse:woow
Harry:gracias
Rouse:por que?
Harry:tenia ganas de uno hace mucho tiempo
Rouse:encerio
Harry:encerio sabes que se me antoja ahora
Rouse:que?
 Harry:que me des un si
Rouse:a?
Harry:Serias mi novia?
Rouse:si
Harry:te amo
Rouse:y yo a ti.....


Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por mafer:) Lun 08 Jul 2013, 3:02 pm

Holi Boli ah!!!! jeje me encantó el capi jeje golpeé a Danielle jeje bueno que mal terminé adolorida!!!! porque los chicos nos metieron al equipo de porristas??? los mataré!!!! jeje VENGANZA!!! Harry y Rouse ahora son novios!!!! chiky chiky jeje bueno síguela plishhhh!!!!! jeje...
Posdata: Chiiii soy la primera en comentar!!!!
Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 08 Jul 2013, 3:10 pm

mafer:) escribió:Holi Boli ah!!!! jeje me encantó el capi jeje golpeé a Danielle jeje bueno que mal terminé adolorida!!!! porque los chicos nos metieron al equipo de porristas??? los mataré!!!! jeje VENGANZA!!! Harry y Rouse ahora son novios!!!! chiky chiky jeje bueno síguela plishhhh!!!!! jeje...
Posdata: Chiiii soy la primera en comentar!!!!
Bye :bye: 

 Jejejej okis c: bueno si la golpeaste c:
Si Rouse  y Harold c:
La sigo al rato mi chamaco esta de chillon C}: o joder un muñequito con mostacho c}:
XD New emoticon XD
Besos mua by yo Zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Lun 08 Jul 2013, 4:19 pm

Me encantó!!!!! JA! Le di con una botella a Zayn... Aw que tierno Harry y Rouse!!! Seguíla
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 08 Jul 2013, 7:28 pm

bremusic97 escribió:Me encantó!!!!! JA! Le di con una botella a Zayn... Aw que tierno Harry y Rouse!!! Seguíla

 XD
YEY!!
Que bueno
Se Zayn :333
Verdad ellos son son House(?
WTF?
Eso que House es casa segun yo y mi traductor c:
Mejor le cambio seria..Rarry?
No ya inventare uno c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 08 Jul 2013, 8:58 pm

Me encanto el cap *-* siguela pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 09 Jul 2013, 7:33 am

Me encanto el capi !! Nos vengaremos prontoo!! :3 Aww Haroldo que tierno somos novios :D si es dificil inventar uno. Rarry o House(? xD. Saluditos! <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 11 Jul 2013, 12:53 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 Tumblr_mhdxheyi141rdb74jo1_500_large 
Capitulo 22:
Narra Alex:
Estabamos todos amontonados hay mirandolos escondidos para que no nos notaran hay que chismosos somos de verdad:
Alex:oww Liam me estas pisando
Liam:lo siento es que Niall esta sobre mi
Louis:Nos ban a ver si te sigues mobiendo Mujer
Zuu:o disculpa es que  encerio me duele por tu culpa me cai
Louis:es que Anne me tiro y te traje con migo
Cody:callense todos dejen de estar quejandose!
Mafer:Oww Aaron me estas apachurrando
Mich:tu no tienes que cargarlo no te quejes
Rouse:Ya los bi
Todos:aaaaa
Todos nos caimos al suelo si nos dolio.
Flash Back:
Alex:vamos a ver a los tortolitos
Louis:eso estaria bien
Niall:aa mi pie mi pie
Zuu:Tomlinson!
Luis:no fue mi culpa fue Anne!
Anne:pero me empujo Liam
Liam:si todo fue mi culpa c:
Aaron:ban a tener que cargarme
Zuu:a mi tambien
Niall:Liam sabias que te quiero
Liam:te cargo pero callate
Alex:vamos si o no
Zayn:vamos
Zuu:no ban a dejarme aqui o si
Mich cargo a Aaron,Louis cargo a Zuu y Liam cargo a Niall ibamos a ver que paso con nuestros tortolitos..
Fin Flash Back.
Louis:oww mi pie mi pie oww Bas a tener que cargarme
Zuu:no te boy a aguantar
Louis:siiiiiiii
Zuu:ok
Harry:que estan de chismosos
Liam:casi se tragan etabamos aqui por la seguridad de Rouse
Aaron:si eh controlate con Rouse
Harry:es mia
Liam:si pero yo soy su padre asi que bajale Styles
Todos:jajajaja
Zayn:ya vamonos
Anne:vamos por helado
Cody:otra vez
Anne:si quiero helado
Cody:esta ien vamos por helado
Niall:hasta que alguien dice algo cuerente
Todos:jejejeje
Empezamos a caminar todos hacia la cafeteria para comprar los helados Rouse y Harry de manita sudada Caro y Justin comiendose vivos Cody y Anne  abrazados,Zayn y Javi empujandose y jugando como siempre al igual que todos los demas llegamos ala cafeteria y mandamos a Zayn y a Cody por el helado e irnos a mi cuarto a hacer lo que sea:
Louis:ya me aburri
Alex:pero acabamos de llegar
Louis:...cierto pero ya me aburri
Dali:que propones?
Louis:juguemos algo
Rouse:como que
Louis:pogo retos a lo estupido tu Nialler deja de  tu Rouse deja a mi Harry en paz tantito Justin deja de andar de manita sudada y y mmm Liam...
Liam:que?
Louis:ya no hables tanto atarantas
Todos:jajajajaja
Niall:bajate Payne pesas
Liam:no me siento como Goody de Toy Story
Louis:Yija!
Todas:jajaja
Justin:vamonos
Niall:traes mi helado digo nuestro helado?
Cody:aqui esta vamos
Empezamos a caminar hacia mi cuarto pero Caro quizo parar en la biblioteca para recojer un libro o algo asi entendimos estabamos en la biblioteca  Caro nos queria enseñar algo de hay no se bien que era entramos y Caro subio a unas escaleras:
Alex:que es dinos ya
Caro:shh es una biblioteca
Luis:dinos
Caro:un momento ok
Louis:ok
Caro tomo un libro de hay luegopaso ala seccion de Religion y tomo otro y asi por barias secciones Caro registro con su targeta los libros y nos fuimos a mi cuarto entramos y Caro cerro la puerta con seguro:
Alex:ahora si nos diras que sucede?
Caro:miren lo que eh encontrado...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por mafer:) Jue 11 Jul 2013, 5:44 pm

Holi Boli ah!!!! me encantó el capi jeje bueno que encontró Caro???? jeje bueno síguela!!!!!!! ah!!!!!!!!!! me encanto demasiado jeje nosotros espiando a los dos tortolos!!!!! jeje bueno chiguela...
Bye :bye:
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Jue 11 Jul 2013, 5:50 pm

Que encontró?? Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 11 Jul 2013, 5:56 pm

Jeje me encanto, me quede con la duda que encontró Caro??, Los chicos son muy tiernoos :3 Saluditos:bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 21 Jul 2013, 1:07 pm


Hola mis guapuritas!!!
Como estan?
Pues enojadas por que no eh subido captulos!
Aqui bienen mis excusas c:
Bueno 1 tenia en mi antigua computadora todos los datos los personajes tc y resuñlta que mi papa mojo la computadora y mis documentos adios!
Asi que no tengo nada necesito que todas las chicas que leen aqui y participan me recuerden no?
Pongan algo asi como:
Olle si tu te recuerdo que soy ejempo Celeste y Salgo aqui con Harry
O no se algo pero plis recuerdenme
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 21 Jul 2013, 5:39 pm

Helllou! Soy Rouse Preismann y salgo con Harry <3 te quiero linda, saluditos!! ~
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Dom 21 Jul 2013, 6:27 pm

Hola soy Alex Di salvo y salgo con Zayn Malik! Tqm ponycornio! (tengo trauma con los ponys)
Kisses Alex!

Que onda?? Soy Aarón Di Salvo y salgo con Kelli Berglund... Seguíla!
Atte-. Aarón
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 22 Jul 2013, 8:55 pm

Ya volviii:3 Me encanto el cap, ¿de qué son los libros que lleve? siguelaaaa:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 19 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.