O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 24 Jun 2013, 9:10 pm

Dios me encantaron los dos caps! ¡Tienes que seguirla!
Liam quien lo viera, tan seriesito que se ve e.e cuídate, besos hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 24 Jun 2013, 9:11 pm

¡Yey! ¡Te pase de página! :aah: :bye:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Dom 30 Jun 2013, 11:32 am

seguíla... te lo ruego!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 30 Jun 2013, 8:58 pm

 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Tumblr_liyogue7LE1qg6sdmo1_500
Capitulo 19:
Narra Mafer:
Estaba sentada hora si e canse todas las personas se fueron claro sin antes decir "Feliz Cumpleaños" o "Buena Fiesta" los chicos y yo nos sentamos asi en bolita jejej y Louis entroal cuarto con una hieera roja y dijo:
Louis:Bueno ya llegue guapos
Mich:que tienes hay?
Zayn:Niall no les dijiste?
Rouse:decirnos que?
Liam:Niall debia decirles que hoy ibamos a..
Harry:emborracharnos y bueno yo lla empeze hay me alcansan
Javi:tu desde hace rato
Dali:Niall Horan
Niall:que?
Dali:por que no me dijiste
Niall:se me paso
Harry:arsh no sean amargadas! que les cuesta tomarse una
Caro:ok una....
Al dia Siguiente.
Narra Zayn:
Me dolia la cabeza auh! jo#er que paso anoche segun yo solo me tome una cerveza..pu#a madre m#erda m#erda! no no no no que paso me pare de la cama de un brinco y mire nueva mente la cama estabamos en el cuarto de Caro yo y Mich no no no no a diablos que ise no no no me puse el pantalon rapido pues nno iba a salir de hay en boxers me abroche la playera y me sacudi el cabello Mich seguia dormida la desperte y pego un grito yo le tape la boca y dije:
Zayn:la c#gamos Mich ya la C#gamos!
Mich:que paso?
Zayn:creo que tu y yo ..eso
Mich:diablos no..algo se muebe
Mire la sabana y se estaba mobiendo Mich  se paro y se cubrio con la sabana y ahy abajo estaba Niall:
Niall:aaaa
Zayn:aaaaaaa
Mich:aaaaa
Niall:que paso...isiste eso con aaaaa
Zayn:que asias hay NIall
Niall:no me acuerdo lo ultimo ue recuerdo fue que tu me hablaste para para que?..
Zayn:pero que haces desnudo!
Mich:o por dios
Mich:aaaaaaaa
Zayn:aaaaaaaa
Niall:aaaaaaa
Mich,Zayn y Niall:aaaaaaaa..
Narra Javi:
Me desperte alto que ago en el baño a je ya si recuerdo nos pusimos una borrachera anoche jejeje si  me pare y me moje la cara este no era mi baño gracias a dios que seguia vestida eso es prueba de que no sucedio nada o bueo con migo al menos abri la puerta y sali estaba Harry tirado en el suelo y Liam acostado en la mesa del comedor camine hacia ellos y los desperte:
Harry:que horas son?
Javi:las 12 (am claro)
Liam:a me duele la cabeza
Javi:ya Liam deja la botella en paz
Liam:mi#rda esta pegada
Javi:como dices?
Liam:estan pegadas a mis manos
Harry:despegalas ayudame
Javi:ok vamos
Tome las botellas que tenia en las manos y Harry me tomo de la cintura y empezo a jalar junto con migo estaban real mente pegadas...
Narra Anne:
Sali del baño y bi a Louis y a Justin pintarrajeados de la cara con bigote y toda la cosa ambos tirados en el suelo llegue y dije:
Anne:parense ya  (patie a ambos y despertaron)
Justin:estas hermosa
Anne:que dices
Louis:tienes emm toda la cara pintarrajeada
Anne:encerio je igual ustedes
Louis:o mi zanahoria
Anne:no te comas eso estaba en el suel...olvidalo..
Narra Rouse:
Estos niños llebo esperando aqui mas de 2 horas cuando despertaran estos flojos a maldita resaca aa me duele la cabeza debo de salir de aqui estoy en los ductos de bentilacion desde ayer me estoy congelando empeze a hacer ruido para despertar a los chicos:
Rosue:aaaaaa saquenme de a qui!
Cody:Rouse?
Rouse:Cody?
Cody:que haces aqui'
Rouse:no lo se aqui desperte y tu que haces aqui?
Cody:anoche cuando estabamos en la borrachera Niall y Harry me tiraron al congelador de la escuela y cerraron y no bolbieron por mi asi que subi al ducto de bentilacion y me dormi no recuerdo
Rouse:por queria! ahora como bajamos?
Cody:no lo se...

Sobres un peda XD LOL Asi es XD La sigo mañna que esty biendo una pelicula con mi novio (new boyfrend) ejejejeje adivinen quien es LOL nunca lo pense pero recuerdan a Daniel
Poss me pidio ser su novia quien lo biera XD
Bueno estamos biendo una pelicula bueno el intenta ver como meter el caset de la pelicula en su desa cosa y lleba asi un buen rato y yo me escape aqui en milap c:
Besos mua con olor a peda de anoche XD Las quiero! by yo Zuu.


 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Lun 01 Jul 2013, 6:51 am

Jajaja! Estuvo divertido!!! Borrachos... XP pobres... Mi hermana y yo unos de los pocos angelitos!! Jajaja seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 01 Jul 2013, 1:49 pm

Jajaja, Me encanto, muy divertiditoo c: Siguela pronto y disfruta la peli :D Saluditoos!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 04 Jul 2013, 1:55 pm

Me encanto, siguela pronto y suerte con Daniel:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 05 Jul 2013, 11:43 am

 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Tumblr_m3isstOpFj1rv6y7ho1_500
Capitulo 20:

El mismo dia despues de Clases..
Narra Alex:
Estaba jugando con Daly y Caro ni idea de a que o por que simplemente esperabamos a los demas ya habian terminado las clases y no hacistieron a ninguna:
Alex:Mama! jejejejeje
Daly:papa!
Caro:amm o diablos amm Guau!
Todas:jajajaja
Tomabamos cafe demasiado bueno es que no aguantabamos la cabeza y no mas se nos antojo un cafe que raro entonces llegaron los demas todos tenian una cara de asco y nosotras nos sentimaos como flor en primavera (poof que ejemplos jejejej ok ya sigo ._.):
Alex:hola mis criaturitas del señor!
Daly:que les paso
Liam:emm no se tenia pegamento en las manos y nos emborrachamos asi que jejeje
Zayn:o si fue borrachera
Niall:una muy fuerte
Mich:si y mucho
Louis:jejejje si
Caro:que bas a hacer ahora?
Liam:no se pero si me ben los maestros a si me agarraran odio
Zuu:a mi ya me tienen asi que no  hay problema
Estabamos platicando normal entonces llego el profesor de Fut Ball Americano Dereck con una lista y su equipo atras de el (osea alumnos XD) se paro enfrente de nosotros y alado de  la maestra nueva la señorita Jennifer y dijo:
Dereck:Liam Payne,Louis Tomlinson,Zayn Malik,Harry Styles,Cody Simpson,Niall Horan y Justin Bieber y ustedes señoritas acompañenme ala cancha
Nos lebantamos y fuimos ala cancha porqueria ahora que isimos nos ban a castigar dudo mucho que nos premien de verdad llegamso ala cancha y se llebaron a los chicos y nos dejaron con la maestra Elizabeth:
Elizabeth:Chicas no crean que slas boy a regañar
Tofas:fiu
ELizabeth:bueno las traje aqui pues los chicos con los que estaban dijeron que ustedes estarian encantadas de ser parte del equipo de porristas...
Narra Zayn:
El profesor se paro enfrente de nosotros y el demas equipo de Fut  ball  se fueron a entrenar el profsor nos dijo:
Dereck:tranquilos no los boy a castigar
Todos:fiu
Dereck:bueno las chicas con las que estaban me dijeronque ustedes morian por entrar al equipo...
Narra Daly:
Porque dijeron eso gracias a ellos ahora estamos en los vestidores poniendonos los uniformes de porristas los beo y los boy a matar!:
Rouse:ban a morir
Alex:tenlo por hecho
Daly:se abran bengado?
Zuu:de que hablas?
Javi:es que el profesor dijo que necesitaba chicos en el equipo de Fut Ball asi que dijimos que les encantaria a ellos entrar a el equipo
Caro:se estan bengando
Zuu:esta horrible el uniforme
Alex:casi no tiene falda
Rosue:por favor tiene falda de abuela!
Anne:Esta bonito!
Mafer:encerio?
Anne:perdon siempre me dio curiosidad desde pequeña saber como se siente ser una porrista
Mich:a mi nunca me a picado la duda niña
Alex:no boy a salir asi!
Rouse:tenemos que
Anne:beanle el lado bueno!
Zuu:a cacho la indirecta
Daly:que lado bueno?
Anne]:asi uno liga
Rouse:buena idea jobensita!
Anne:gracias
Alex:a ya entendi
Mich:una vengansita no le hace dañ a nadie
Mafer:no entiendo expliquenme
Rouse:bueno como ellos nos metieron a el equipo de porristas bamos a sacarle probecho
Mafer:como?
Mich:pues el equipo de fut ball esta alado de nosotras!
Mafer:a ligamos y se pondran celosos
Rouse:hey aprendes rapido....
Narra Zayn:
Estabamos en las bancas yo pense que no seria tan malo bueno los que estan en esta clase de chicos son correteados por chicas pero no somos las reserbas osea que si uno se lastima vamos adentro nosotros nada puede estar  peor alto las chicas que hacen hey alto se ben sexys pero eso no les da derecho a estar ligando con esos chicos...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 05 Jul 2013, 3:44 pm

Ahh Dios!! Ame el capii !! ♥️ Siguela pronticoo! ~ Saluditos! :3 :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 05 Jul 2013, 6:30 pm

Me encanto el cap xD siguela pronto linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por mafer:) Vie 05 Jul 2013, 6:55 pm

Holi Boli jeje lamento no haber comentado en el anterior capi jeje bueno ah!!!! vamos a poner celosos a los chicos jeje bueno encerio eres enamorada de Daniel???? que te valla muy bien con el jeje bueno...
Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 06 Jul 2013, 2:24 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Ahh Dios!! Ame el capii !! ♥️ Siguela pronticoo! ~ Saluditos! :3 :bye:

 jejejeje que bueno que te gustaron los capis!!
Perdon or no contestar pero es que mi mama me dijo "deja de estar jodienndo escoje o bas a la casaa de Daniel o usas la computadora! no se pueden las dos cosas" y yo estaba como
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Tumblr_ly2vgmvxIe1r3cf9e
y escoji pue slo mas ebidente ir ala casa de Daniel y usar su internet pero solo me dejo subir el cap pues queria ir al cina fue media hora de "beamos esta pelicula" y yo "no esta se be mas padre" fue media hora no lo soporte y bimos su pelicula
Bueno pero ya no eh ido a su cas pues el ba a benir mañana c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 06 Jul 2013, 2:30 pm

Gaalleetthaa escribió:Me encanto el cap xD siguela pronto linda

 La sigo al rato tengo tareas
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Tumblr_mml4joE4Po1r80kdno1_500
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 06 Jul 2013, 2:32 pm

mafer:) escribió:Holi Boli jeje lamento no haber comentado en el anterior capi jeje bueno ah!!!! vamos a poner celosos a los chicos jeje bueno encerio eres enamorada de Daniel???? que te valla muy bien con el jeje bueno...
Bye :bye: 

 Jejejej Holi!
Tranquila no pasa nada c:
See celosos los bombonsasos estos c:
See hace pocito ba a venir mañana o eso decidimos en el cine XD
Gracias!
Adios!
Besos ua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 06 Jul 2013, 2:37 pm

 Al rto sube que mi hermano esta chillando
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Tumblr_mlxo3yA7JU1rf0io5o1_250
Y yo soy la que debe ir a cuidarlo es mi trabajo c:
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Tumblr_m6ylhgP9qY1rapu17o1_500
Subo al ratito!! lo juro!!!
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Tumblr_m7q542VGj11rnti0no1_500

 Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 18 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.