O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 15 Ago 2013, 4:53 pm

Me encanto el capitulo...la verdad estuvo DEMASIADO hermoso. Ojala que a Alex no le suceda nada .______. Cuando leí eso se me pusieron los pelos en punta XD ...Bueno eso...GRACIAS por ponerme! y Siguela cuando puedas...Besos.
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 15 Ago 2013, 4:55 pm




Te Pase de pagina...Ajamm...XD Lamento ese ajamm...merezco premio XD soloo si tu quieres ;) 
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por RosSwaag Vie 16 Ago 2013, 11:39 am

OMG OMG OMG!!! ALEX!!! Que No le Hagan Nada Pleasee!! Cuando Lei El ''Propiedad De Ros'' Pegue Un Gritico Que Mi Abuela Me Llamo Loca!! Siguela Pronto, Besos!*-*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 16 Ago 2013, 7:45 pm

Gaalleetthaa escribió:Ohh me encanto el cap, siguela pronto hermosa:3

besos.x
En uns egundo subo amore besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 16 Ago 2013, 7:46 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:


 Asdfghjk *w*
Ahora me hago la misma pregunta de siempre '¿!¿! QUE PASARAAA??!!? :wut: 
Ya me calme, uff X3
Estubo Hermoso.
Siguela Muuuy Pronto
Besoos y apapachooos!! :bye: 
Nena se ba a poner beuna
awshfodjgklhrjdfklgj
ya la sigo amore
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 16 Ago 2013, 7:47 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Me encanto el capitulo...la verdad estuvo DEMASIADO hermoso. Ojala que a Alex no le suceda nada .______. Cuando leí eso se me pusieron los pelos en punta XD ...Bueno eso...GRACIAS por ponerme! y Siguela cuando puedas...Besos.
fkshdjgslkjs
ya no estara hermoso
leshkljfklgj
aaa se pondra buena hora si
sfdjksdjkjmr
la sigo termianndo de contestar coemntarios amore
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 16 Ago 2013, 7:47 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:


Te Pase de pagina...Ajamm...XD Lamento ese ajamm...merezco premio XD soloo si tu quieres ;) 
si
mereces premio
fjisjdlsjkljsd
te lo dare pronto amore!
kghdljklfd
besos ya la sigo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 16 Ago 2013, 7:48 pm

RosSwaag escribió:OMG OMG OMG!!! ALEX!!! Que No le Hagan Nada Pleasee!! Cuando Lei El ''Propiedad De Ros'' Pegue Un Gritico Que Mi Abuela Me Llamo Loca!! Siguela Pronto, Besos!*-*
fjkyhdifghski
jejejeje
seeeeeeeeeeeeeeeeee
fjsrthglrjdfrt
aa
yey
pasaran cosa extra feas
rfdnlskxjfldjtfg
muajajajajajaja
soy mala
xdufhesdljrsf
se poindra bueno amore
fdsijgsdk
ya subo ahora mismo amore!
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 16 Ago 2013, 7:49 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Tumblr_l9hthupofW1qzde98o1_500
Capitulo 34:

Nara Alex:

Estaba buscando el helado no lo encontraba por ningún lado busque por todos lados pero no lo encuentro vi unas cajas al final del cuarto me acerque a ellas y las abrí por fin! Ayeé el maldito helado tome uno de los embaces y empecé a caminar hacia la puerta pero se cerró sola de repente de me callo el helado de las manos me estaba congelando ya de por sí  corrí hacia la puerta estaba completa mente cerrada solo se podía abrir de afuera no de adentro mierda! Comencé a gritar para ver si alguien me escuchaba pero nadie me escuchaba me senté en el helado suelo a esperar a que alguno de los chicos me viniera a buscar y me sacara de aquí escuche unos pasos afuera en la cocina me levante de inmediato y me acerqué ala pequeña ventana que estaba en la puerta mire y había una mujer mayor de cabello negro y ojos mieles empecé a hablarle y ella a mí:

Alex: gracias a dios que está aquí me iba a congelar viva-dije aun mirándola por la ventanita-

Mujer: no me agradezcas nada vas a quedarte ahí hasta mañana-dijo mientras ponía un seguro en la puerta un candado enorme y en el termostato del congelador donde estaba le subió todo al máximo esa mujer está loca me quería convertir en paleta de hielo-

Alex: alto no que hace!

Mujer: tú viste a Kenedett o no

Alex: no yo nunca la vi la vieron mis amigos

Mujer: bueno  todos tienen que ver con eso tu morirás primero matare a uno por uno –saco una pistola que tenía en su reboso-

Alex: no sáqueme de aquí!-empecé a golpear la puerta con mis manos y a patearla en eso sentí como si estuviera cayendo agua trono algo y mire la pared estaba empezando a caer agua de la pared grite aun mas-

Mujer: nadie puede escucharte-dijo riéndose-

Alex: porque hace esto!-le grite sin dejar de patear la puerta-

Mujer: nadie puede enterarse que yo soy la que mato a Kenedett si yo la mate  yo su nana-empezó a reírse mas y mas mientras empezaba a llegarme el agua a la suela de los zapatos y la mujer desapareció-

Empecé a gritar lo más fuerte que pude el agua subía extremada mente rápido en un dos por tres el agua subió hasta cubrir mis zapatos  seguí gritando y pateando la puerta no iba a morir ahogada no eso no…

Narra Harry:

Estaba revisando por todos lados no la encontraba Rouse fue a revisar los baños de la biblioteca estábamos desesperados todos buscábamos a Alex por todos lados Rouse me mando a esperarla a ella y a los demás en la cafetería.

Le hice caso y me dirigí a la cafetería ahí me encontré con los chicos sentados todos menos Zayn me senté junto a ellos y de inmediato vi entrar a la cafetería a Mile arrastrando a Caro pero se acerco mas a nosotros empezó a asustarme  empezó a gritar:

Mile: aa chicos-nos paramos y vimos como estaba sangrando del costado y ella llorando arrastrándola-

De inmediato corrimos hacia ellas Jerome tomo a Caro entre sus brazos y la acostó en la mesa tenía los ojos abiertos pero no hablaba:

Zayn: Caro! Reacciona!

Louis: que paso

Mile: íbamos juntas por el parque…

*Flash back*

Mile: dios aquí hace mucho frio

Caro: si pero tenemos que encontrarla rápido

Mile: si iré a buscar por allá-apunte hacia la izquierda-

Caro: y yo por allá-dijo ella mientras apuntaba y corría hacia enfrente-

Corrí hacia donde apunte y me puse a buscarla me resbale y caí atrás de unos arbustos me levanté y vi a una mujer con una capucha negra desde una distancia escuche un disparo y segundos después Caro cayó al suelo inconsciente la mujer empezó a correr ocultándose yo corrí hacia Caro y me puse de rodillas enfrente de ella tenía los ojos abiertos pero sangraba demasiado la tome de los brazos y me la colgué en la espalda como un saco de papas y corrí a toda velocidad hacia la cafetería con la esperanza de que estuvieran los chicos…

*Fin Flash Back*

Harry: tenemos que llevarla a la enfermería ya

Jerome:- cargo a Caro en sus brazos y empezó a correr hacia la cafetería-

Niall: quédense ustedes aquí y esperen a los chicos díganles que  estamos en la enfermería

Ellos asintieron y comenzamos a correr a toda velocidad asía la cafetería en esos instantes corrían barias preguntas en mi cabeza algunas de ellas eran ¿Estará bien? ¿Quién le disparo? ¿Por qué? Y la más importante ¿Tendrá que ver con la nota que nos dieron?...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 16 Ago 2013, 8:36 pm


:o OH POR DIOS!!!
Odio a su nana ¬_¬ Es mala D: 
Tienes que seguirla pronto ¿COMO MATARÁ A LOS DEMÁS!?!? :o
Bueno.. Bye besos! :3
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 16 Ago 2013, 9:21 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Tumblr_mkt1w2rjHR1rmo75mo1_500
Capitulo 35:

Narra  Ros:

Estaba buscando a Alex en su cuarto junto a Karen no había nada de repente sentí como cerraban la puerta de un azotándola detrás de nosotras yo me espante pero Alexa creyó que habían sido los chicos jugándonos una broma se asomo por el picaporte pero solo vio a una mujer de cabello negro y ojos mieles forzando la cerradura del cuarto se despego de la puerta ya alarmada:

Ros: que hacemos

Alexa: que hace?

Mire la cama de Alex y empezó a incendiarse por completo empezamos a gritar como locas el fuego fue haciéndose mayor estaba enfurecido yo intentaba abrir la puerta pero era imposible de un momento a otro el fuego se extendió haciendo que la mitad del cuarto estuviera en llamas:

Ros: auxilio!!

Alexa: sáquenos de aquí

Empezamos a gritar en eso parte del techo fue quemándose y cayendo por todos lados ahora era o moriríamos aplastadas o quemadas vivas…

Narra Rouse:

Corría por los pasillos de  del edificio de enfrente del nuestro estaba en el último piso buscando a Alex por los baños a toda prisa salí de ellos sin encontrar absoluta mente nada en eso escuche barios gritos enmarañados al mismo tiempo reconocí barios uno era de Zuu otro era de Ros y el otro de Alexa mire al edificio de enfrente y del cuarto donde se suponía era de Alex estaba sacando humo la alarma de incendio se encendió y cayo agua del techo empecé a correr hacia las escaleras voltee y una mujer de ojos mieles y cabello negro estaba atrás de mi:

Mujer: bu!

La mujer me empujo y caí por las escaleras dándome contra el suelo al final y quedando inconsciente…

Narra Karen:

Estaba revisando los cuartos de los chicos buscando a Alex tenía un fuerte presentimiento en mi pecho algo sucedería pero qué? Pase alado de Taylor y  su pandillita sentí que me daban un jalón tomándome por el cabello y me jalaron hacia atrás era Liz beth quien me tomaba del cabello me solté de su agarre y esta solo rio:

Karen: que te pasa

Liz beth: nada creía que era peluca pero me equivoque es real jamás pensé que existiera un cabello tan horrible como el tuyo-empezaron a reír-

Karen: déjame en paz

Me di vuelta lo último que quería ahora era pelear ahora me urgía encontrar a Alex pero me ardía siempre que paso me dicen de cosas me jalan el cabello no las soporto:

Liz beth: ah  y de una vez te aviso que o quiero que estés cerca de Kendall

Karen: y como aras eso?

Liz beth: un galán como el no puede estar con una nerda como tu se mérese alguien como yo

Karen: a si

Karen aguántate Karen no vallas y le saques los ojos Karen contrólate no no puedo me acerque a ella sonreí enfrente de ella y tome su cabello y lo tire fuerte tanto que la deje tirada en el suelo quejándose me di media vuelta y camine hacia enfrente mientras sonreía y la escuchaba quejarse.

Tiempo después llegue a la cafetería y me encontré con Mile y Marcel jugando enzima de una mesa de la cafetería:

Karen: y los demás?

Marcel: están en la enfermería corre ve a ya estamos esperando a los demás

Asentí mientras los veía a ambos coqueteándose el uno al otro comencé a correr hacia la enfermería ese es el presentimiento que tenia lo es…

Narra Lili:

Estaba buscando a Alex por todos lados nadie tenía ni una pista sobre ella recién habían evacuado el edificio de enfrente según algunas chicas se incendio un cuarto no escuche cual pero dicen que hay heridos no sabía que sucedía estaba mojada y desesperada corrí al cuarto de Alex e intente abrir la puerta con todas mis fuerzas pero alguien la había trabado empecé a golpearla hasta romperla caí al suelo de inmediato y vi a Ros y a Alexa tiradas en el suelo todos estaba  quemado y ellas tenían fácil quemaduras de cómo 1 grado no tan serio abrieron los ojos y les comencé a hablarles.

Lili: chicas chicas están bien?

Ros: me duele

Lili: tranquilas ya estarán mejor

###: Hey están bien

Mire y había un chico de cabello raleado ojos marrones y atrás venía uno de ojos azules y cabello rubio los reconocí eran Nick y Cody los que metieron la cara de Marcel en el escusado de los baños:

Lili: necesito que me ayuden a llevarlas a la enfermería

Ambos se acercaron a ellas y las cargaron en sus brazos Nick cargo a Ros y Cody cargo a Alexa salimos del cuarto corriendo directo hacia la enfermería barios chicos nos veían en el camino con cara de preocupación seguimos hasta llegar a la enfermería entramos de inmediato unas enfermeras salieron con camillas y los chicos las acostaron en ellas y las llevaron por el pasillo hasta un cuarto enorme mire y estaban los chicos adentro todos excepto Zayn, Zuu y Alex  mire hacia las camillas estaban en ellas unas escenas horrible casi todas en una estaba Rouse con el pie vendado y una venda en la frente, en la otra camilla estaba Caro con vendas blancas alrededor de todo su estomago las pude notar pues estaba con la camisa levantada dejando ver las vendas alado de ellas 3 chicos que no pude reconocer llenos de moretones alado de las chicas habían 4 camillas mas bacías y los chicos sentados en la pared mientras las enfermeras acomodaban a Ros y a Alexa en las camas y las curaban los chicos solo se cubrían los ojos me senté junto a ellos y Nick y Cody junto a mi nadie hablaba….
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 16 Ago 2013, 9:35 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Tumblr_m8g291LvxY1rsmvlw
Hola bellesimas leectoras!!
Que tal?
fldjhñkgjdfjlkgt
Como ba quedando la nove?
se ba a poner mas buena
sdiofjklgjñkldlgñ
Cuando Alex despierte
rsdp+ogjksdoñfkoñdkgñlkdf
aaa
mierda
ndlfjndlkxjmfkdf
s eme ocurren un buen de cosas
ndkjflksjkod
si hai comentarios subo otro capitulo
amores!
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 16 Ago 2013, 10:05 pm


Yo Yo Aqui COMENTANDOOO!!! D: 
Oh Por Dios!! :o
Se esta poniendo bueno todo esto!
Nana Mala, pero ya llegara su hora Muajaja >:D O eso espero ._.
xD
BYE BESOS SIGUELA PRONTO! :)
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 16 Ago 2013, 11:18 pm

Me han encantado los caps hermosa, andaba de mal humor y triste, pero me has alegras, mendiga vieja me disparó ¬¬'

bueh, siguela pronto guapura
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Sáb 17 Ago 2013, 7:09 pm

Por Amor a Dios!! .____. Fue tan...WOW la verdad me dejaste sin palabras. Emm...lamento no haber podido comentado antes...Saludos y siguela pronto Xx.
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 27 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.