O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por RosSwaag Dom 18 Ago 2013, 12:07 am

SORRY Por No Comentar Antes... Me Has Dejado Toda :0 Los Cap Me Hicieron Estallar La Cabeza... Estupidaa Viejaa Q Nos Quiere Matar :( Siguelaaaa Prontoo!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 18 Ago 2013, 12:16 pm

Swiftie with Rush escribió:
Yo Yo Aqui COMENTANDOOO!!! D: 
Oh Por Dios!! :o
Se esta poniendo bueno todo esto!
Nana Mala, pero ya llegara su hora Muajaja >:D O eso espero ._.
xD
BYE BESOS SIGUELA PRONTO! :)
ednr,thgfjlk
ya beran
muajajajaj
kla sigo en un rato estoy escribiendo amore!
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 18 Ago 2013, 12:18 pm

Gaalleetthaa escribió:Me han encantado los caps hermosa, andaba de mal humor y triste, pero me has alegras, mendiga vieja me disparó ¬¬'

bueh, siguela pronto guapura
kjtsehlñkgjldrgjlk
che vieja
swoiegjisdlkjg
jejeje que bueno que te gustaran
mmm pobesita
te regalo a Jerome te lo violas
jsk{lgjljdjnb
la sigo en unr ato dejare un anuncio amore c:
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 18 Ago 2013, 12:21 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Por Amor a Dios!! .____. Fue tan...WOW la verdad me dejaste sin palabras. Emm...lamento no haber podido comentado antes...Saludos y siguela pronto Xx.
j3hjfocsjdji´rs
seee
pONDRE
Algo traumante n anuncio nena
en un segudno y despues un capitulo
ñjkgklrvjmñdf
besos !
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 18 Ago 2013, 12:22 pm

RosSwaag escribió:SORRY Por No Comentar Antes... Me Has Dejado Toda :0 Los Cap Me Hicieron Estallar La Cabeza... Estupidaa Viejaa Q Nos Quiere Matar :(Siguelaaaa Prontoo!! Besos.
edlghtroluyhjofp
un anuncio y despues un cap amore!!
lkdjfljbgc
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 18 Ago 2013, 12:32 pm

Anuncio!!
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Tumblr_lmq7s9EwA51qgscbv


Niñas!!!
Anuncio ultra mega urgente
para el siguiente capitulo!!
oeurhdfvbkjhnelksg{vbjlksedxj
ok ya bueno aqui el anuncio amores
chan chan chan chaaan!

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Tumblr_lyup5zxutz1r2eqw3o1_500
Bueno pasaba por ahi amores
y pense diablos
todas las novelas son rete HOTS!
Y todas las leectoras de  ellas felizes
Con una sonrrisa de oreja a oreja
y me puse a pensar
mmmmmmmmmmmm
Ustedes quieren que en la nove les ponga aun que sea unas cuantas parte Hots???
aaaaaaaaaaaaaaaa
soy muy pervertida alburera advierto amores c:
skghjhnjlkciglkjdflkg
jejejejejeje
estarian mojandose todas
uoe´sfgljkngkl
ok ya que tal?
no lo se


Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Tumblr_mi2q3b80sU1qb9jcko1_500
Quieren capitulos Hot?
la primera que comente el capitulo que dejo despues de este
sera la primera con su capitulo Hot amore s
Pendientes!!
ohefdiosljlhktgjhmnlkg
enserio
A si que pendientes amores!
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Tumblr_mcez65jGl41qeysf2o1_500
Fin del Anuncio c:
Besos mua by yo Zuu.


Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por lilia malik potter Dom 18 Ago 2013, 12:56 pm

Vas happenin?
Siento apenas comentar pero ya aquí estoy...
Tienes que seguila..
Y dobre lo fe capitulos HOTs..
SI!! jaja lo siento soy muy pervertida jajaja
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 18 Ago 2013, 4:09 pm

Ya que insistes :P  nah mentira, quiero cap hot:3 siguela pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por RosSwaag Dom 18 Ago 2013, 6:25 pm

Siiiiiiii Caps Hot *baba* Me Atrae MUCHISIMO La Idea*-* Espero Esos Cap Hot... LoveU!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Dom 18 Ago 2013, 6:35 pm

Zuu! Perdón por desaparecer pero me castigaron por aplasarme en 3 materias :-( pero bueno me encantó!
Por mi no hay problema si hay escenas Hot jeje
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 18 Ago 2013, 7:04 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
Siento apenas comentar pero ya aquí estoy...
Tienes que seguila..
Y dobre lo fe capitulos HOTs..
SI!! jaja lo siento soy muy pervertida jajaja
GOJKÍJTFD
Me agrada
weisoiofjgksdl
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 18 Ago 2013, 7:05 pm

Gaalleetthaa escribió:Ya que insistes :P  nah mentira, quiero cap hot:3 siguela pronto hermosa
guhrsfujnhlg
yA PRonto subire esperen
eripdfjvbiklfmv
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 18 Ago 2013, 7:05 pm

RosSwaag escribió:Siiiiiiii Caps Hot *baba* Me Atrae MUCHISIMO La Idea*-* Espero Esos Cap Hot... LoveU!
fdyyughgbxf
a todas al parecer  :
edpjlñbkm

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 18 Ago 2013, 7:06 pm

bremusic97 escribió:Zuu! Perdón por desaparecer pero me castigaron por aplasarme en 3 materias :-( pero bueno me encantó!
Por mi no hay problema si hay escenas Hot jeje
fdjghnf
ok no hay problema
a todos nos castigan
ajkfnvcjogkñmbtgf
esta bien subire capitulo aun no Hot
pronto
dfuolktghroñd
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 18 Ago 2013, 7:10 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Tumblr_m8vp73IcTK1rr4wg8o1_500
Capitulo 36:
Narra Zayn:
Estaba buscando a Alex con desesperacion tenia un fuerte dolor en el pecho algo estaba saliendo mal algo se escucho una pequeña alarma la reconoci bien era la de los incendios de inmediato comenzo a caer un poco de agua comenze a correr sin rumbo no se como ni porque termine en la cosina decidi buscarla ahí busque por todos lados no la beia de repente recorde a Niall que queria helado y decidi checar el congelador me aserque lenta mente a el y tenia un candado enorme me asome por la pequeña ventana de ahí y el agua llegaba hasta la ventanita tome un martillo que tenia escondido en la cafeteria y gope aquel candado con todas mis fuerzas hasta que se rompio abri la puerta y toda el agua helada me callo ensima mientras se abria la puerta corri adentro y bi a Alex mi corazon se tranquilizo a si que  me aserque a toda belocidad estaba empapado por completo la mire y tenia los ojos abriertos y estaba completa mente palida y helada:
Zayn: estas bien?
Alex: si prometeme algo
Zayn:que
Alex: si Niall me buelbe a pedir healdo golpealo por mi
Sonrrei y la cargue en mis brazos y salimos del congelador me encontre con Niall a la mitad del camino me dijo que fueramos a la enfermeria que estaban todos ahí y a si lo hicimos.
Llegamos minutos despues a ala enfermeria y ahí estaban todos en camas en un cuarto de la enfermeria todos bendados con rasguños y marcas por todos lados:
Zayn: que les paso
Nadie me respondio todos estaban callados los miraba a todos de arriba abajo mire hacia donde Zuu y escribio en una pizarrita que tenia junto a ella esto “Nos ataco la mujer de negro”:
Zayn: la mujer de negro?
Zuu:-asintio y bolbio a escribir en la pizarrita “A Caro le disparo a Rouse la tiro por las escaleras,Alexa  y Ros casi mueren quemadas Y cosieron mi boca”-
Abri los ojos como platos tenia una benda en la boca de segro es por eso los chicos estaban sentados en la pared en el suelo cruzados de brazos Alex solo se quedo callada y me hizo una señal para que la bajara la baje y se sento junto a los chicos al igual que Niall todos estaban callados en eso entro la nueva compañera de cuarto de los chicos Valentina con una montaña de papels enormes en sus manos y hablando incuerencias se sento En la cama de Zuu y empezo a hablar sobre su montaña de papeles:
Valentina: bueno ya firme los papeles bueno casi todos no entendi los ultimos-dijo poniendole los papeles enfrente de ella- Aquí dice que si algun dia inbentaramos una maquina para viajar en el futuro acordamos que el primer lugar que visitaremos seria esta reunion en exacta mente 5 segundos despues de que yo firmara-Zuu asintio y escribio en su pizarrita “Que no entiendes esta claro”-a bueno –firmo ese papel y Zuu bolteo a mirar hacia la puerta por unos segundos se bolbio a girar y escribio en su pizarra “Que decepcionante” todos nos empezamos a reir como mientras Valentina seguia frimando papeles-
Liam: que esta firmando ella?
Harry:  es un contrato que hizo ella para el cuarto son reglas en si
Liam: tienen reglas?
Louis: si
Niall: nuestra unica regla es no hacer ruido despues de la 1 de la mañana
Alex: exacto
Rouse: que reglas son?
Harry: son exageradas
Alex: como que?
Louis: amm bueno una es la que ya escucharon eh bueno tamien esta el horario de el baño por la mañana del baño, amm todo es exagerado en verdad
Harry: la bandera es mas exagerada aun
Ros: tienen vandera?
Louis: es un leon amarillo con fondo azul
Zuu:-agito la banderita que menciono Harry-
Louis: y se boltea si hay peligro según ella
Liam: a mi me hizo firmar un contrato de 2 paginas pero nada mas
Zuu:-“C:”-
Niall: a mi no me dio nada
Louis: solo officiales Irlandes…
 
1 semana despues…
Narra Alexa:
Que rapido pasa el tiempo recien finalizaron la busqueda de aquella mujer de ojos mieles la que dicen proboco el incendio pero según policia ella o la imbentamos o escapo pero el punto es que no esta ya en el internado la buscaron por todos ados nunca la encotnraron tampoco encontraron el cuerpo pues antes de que biniera la policia los chicos lo enterraron y no alsaron ni una sospecha.
Faltan 2 dias para el baile la directora decidio juntar ambos bailes el de nuestra vienvenida como tambien el de despedida pero antes nos llebara a una clase afuera no tanto clase es mas bien como una visita a donde? Alpeor lugar de todos a la Carcel mas sercana de el Internado que buena idea si nos matan ya nimodo verdad!.
Ibamos en el autobus de la escuela todos en la parte trasera nos dieron vestimenta libre y nos quedaremos alla hasta las 5 pm apenas son las 8 am.
Yo iba vestida a si:  Rouse a si:  Alexa a si:  Caro a si:  Zuu a si:  Ros a si: Mile a si: Lili a si:  Estabamos jugando y platicando al igual que todo el autobus entero:
Karen: ya tienen pareja para el baile chicos?
Zayn: ya
Louis: si ya todos por suerteRos: ya tengo mi vestido niñas
Chicas: nosotras igual
Karen: cuando era el baile ya se me olvido
Rouse: por ultima vez Karen es mañana
Karen: ahí enserio que rapido
Caro: lo se
Alexa:no quiero que se acabe no an sido las 2 mejores semana de mi vida
Zayn: nos veremos pronto tranquila
Zuu: si mirenle el lado bueno bolberemos despues de navidad chicos…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 28 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.