O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por RosSwaag Dom 18 Ago 2013, 7:33 pm

A LA CARCEL? Enserio.-. Jajajajaja Peligrosito No?? Jajajajajaja Oeeeewwww Nos Vamos:( No Quiedooo... Oeeww... Siguela Pronto, Cap Hot Recuerdalos ;) Besos
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 19 Ago 2013, 3:11 pm

¿A la carcel? o__O que paseo tan más extraño xD siguela pronto hermosa, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Swiftie with Rush Lun 19 Ago 2013, 4:28 pm


Jaja ahi Yo olvidadisa ._. xD Jaja, bueno asi soy de verdad :P
Siguela pronto Amore
BYE BESOS!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Lun 19 Ago 2013, 4:47 pm

Miércoles... Chicas nos descubrieron! Nos llevarán a la cárcel jajaja okno jejeje seguíla! Oye me confundí, la Alexa que narra soy yo o la otra chica?? Me confundí bien bonito
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 20 Ago 2013, 10:20 am

Asdfghjkl


 Lo Siento Lo Siento Lo Siento Lo Sientoooooooooo!!!


Estube TODO el fin de semana en la casa de mi abuela ayudandola y mis primos molestando -.- La cosa es que es en el campo en el medio de la nada X3 (Lo siento Abuela sabes que te amou) De veritas perdon, Siguelaaaa!!! Por lo que mas ames, Y sobre los caps. HOTs...Yeeees!! :aah:  Lamento eso soy algo perver e.e jajaja, AMEEEEE los capitulos de verdad lo siento siempre me pasa que cuando no comento en las noves por un laaargo tiempo me siento mal. En fin Te amou muchote y no me mates por no comentar, Besoooos y apapachos :3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Mar 20 Ago 2013, 11:31 am

OMFG! Lamento mucho no haber podido comentar antes sali por el fin de semana largo...Bueno te pido que no me saques porfavor...Sobre lo del capi Hot obvio que...Siii (Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 1244184562 ) Con Marcel Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 350222609  Oh Shi Oh Shi XD Ok ya...Me encantaron todos los capitulos tienes muy buen potencial para escribir...Emm Saludos y continuala pronto. :)
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Vie 23 Ago 2013, 8:03 pm

 Holaas Zuu...Rouse Carrot Girl ~ me ha pedido que te avise que la han bañado hasta el 26 de este mes y que cuando vuelva comentara...me parece injusto pero bue :(...  Saludos Xx
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 23 Ago 2013, 10:31 pm

Siguela hermosa, please:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 25 Ago 2013, 12:05 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 Tumblr_moxkejZ6DT1qd4wkzo1_500
Capitulo 37:
Narra Zayn:
Las chicas platicaron todo el camino sobre sus vestidos todo increíble que puedan hablar del mismo tema sin parar enserio es increíble nosotros íbamos molestando a los chicos de adelante y a los maestros en el camino.
Por fin llegamos no me parece buena idea esto de la visita a la cárcel enserio pero quien me va a hacer caso nadie.
El autobús abrió sus puertas y de inmediato comenzaron a salir todos corriendo bueno casi todos menos yo y Liam estábamos cruzados de brazos en nuestro lugar no pensaba bajar:
Maestro: gustan que los baje cargando
Zayn: si es posible
Maestra: bajen ahora
Bajamos de mala gana del autobús y los maestros igual nos formaron en parejas para entrar sin duda alguna me fui con Alex:
Maestro: cuando entren no se separen y hagan todo lo que les indica el guardia Victor -a señaló a un chico se veía como de nuestra edad era de cabello castaño y corto con ojos cafés y de tez blanca vestido con traje de policía claro-
Victor: ok todos tienen pareja ahora fórmenseme las chicas con su pareja aquí adelante
Alex me jalo con ella estábamos con las manos entrelazadas y ella caminaba asía el tal Victor sentía una corriente por todo el cuerpo esta chica me vuelve loco en verdad.
Nos formamos y solo el solo las miraba de arriba abajo susurro en mí oído Karen “Pervertido” y reí un poco justo lo que estaba pensando me dije a mí mismo y entramos a la cárcel detrás del y este no dejaba de hablar:
Victor: aquí están las celdas en las que estarán pronto si se siguen comportando inadecuada mente
##: Aquí viene Victor!
Gritaron por detrás de una puerta que conducía a más  celdas el nos indico que nos pegáramos a la pared y no volteáramos a ver en ningún momento por nuestra propia seguridad hicimos lo que nos indico hace unos momentos Victor y se empezaron a escuchar como si arrastraran unas cadenas y de inmediato se abrió la puerta azotándose Alex se me pego a mí y yo la abrace para que no volteará a mirar de inmediato escuche como a quien sea que traían se quejaba y pisaba muy fuerte intimidándonos más de lo que ya estábamos…
Narra Lili:
Empecé a respirar cada vez más rápido me estaba a panicando al igual que Karen no me di cuando ni porque pero voltee a mirar era un sujeto de ojos negros te perforaba con solo verlo era de tez blanca y cabello  negro ese sujeto se descontrolo y se soltó sentí como si me jalaran del cabello y me estrellaran con la celda de atrás  tenía los ojos cerrados de inmediato al sentir el golpe contra las frías y duras barras de la celda abrí los ojos de a tope y ese sujeto estaba cargándome de la sudadera con una mano era increíble mente fuerte me estaba asfixiando los policías me lo quitaron de encima y cuando me soltó caí al suelo pegada a la celda el maestro se me acercó corriendo al igual que Logan me daba todo vueltas me sentía mareada:
Maestro: está bien señorita
Lili: me siento mareada
Maestro: amm Karen llévala al autobús y esperen ahí no tardaremos mucho
Bi como Karen asentía y me ayudaba a levantarme del frio piso blanco y comenzamos a caminar saliendo de aquella cárcel estábamos enfrente del autobús me dijo que me sentara un segundo me senté en una banca de madera que se ayaba enfrente del autobús esta subió y tomo una mochila que estaba en el fondo del autobús sobe mis ojos y de un segundo a otro vi como el autobús iba retrocediendo como si no tuviera frenos Karen comenzó a gritar yo también aun estaba mareada intente correr hacia ella pero no la alcancé y me caí al suelo de rodillas me tape los ojos y escuche como si chillara el autobús me quite las manos de los ojos y mire el autobús se había frenado se abrieron las puertas y salió la la niña la niña fantasma abrí mis ojos como platos y tiempo después desapareció el fantasma mientras caía una nota enfrente de mí de la nada que decía:
---------------------------------
No se dejen vencer!
------------------------------
Mire asía delante y Karen salió del autobús  corrí hacia ella estaba anonadada decidimos no contárselo a los demás y como pudimos acomodamos el autobús en el lugar que estaba y nos metimos adentro del bus hasta atrás y segundos después nos quedamos dormidas…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 25 Ago 2013, 12:33 pm


Oh Por Dios!!! Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 3275125450 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 3275125450 Ame el cap!! :D
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 1187795894 Maldita niña fatasma ;_; Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 2785603980 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 2372005390 
Ame el cap es genial, aunque la niña me quiso matar ._.
 Jeje BYE BESOS! Siguela pronto :3
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Dom 25 Ago 2013, 6:47 pm

Me encanto el capi Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 3275125450 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 3275125450 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 3275125450 ...Debes seguirla pronto. Emm...Saludos Xx.
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 26 Ago 2013, 1:07 am

Me encantó el cap.
¿Porque no quieren contárselo a nadie? :c
Siguela pronto hermosa, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 26 Ago 2013, 6:20 pm

Siguela hermosa, please :lloro: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 1926951358 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 1129725545 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 3373640616 

Besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por RosSwaag1.0 Lun 26 Ago 2013, 6:23 pm

Me Has Dejado Adfgjskadfgaj!!!(//-\\) Cm La Dejas Asi Mujer? Debes Seguirla Prontooo!!! (Mi Cuenta Original: RosSwaag me la banearon x eso me cree esta y comente) Besitos.
RosSwaag1.0
RosSwaag1.0


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 26 Ago 2013, 6:55 pm

RosSwaag escribió:A LA CARCEL? Enserio.-. Jajajajaja Peligrosito No?? Jajajajajaja Oeeeewwww Nos Vamos:( No Quiedooo... Oeeww... Siguela Pronto, Cap Hot Recuerdalos ;)Besos
rfuewhtdf
claro Ros
el primero sera tuyo amore
kjfnbrdfjrhngd
ok ya me apurare a escribirlo linda c:
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 29 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.