O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 02 Jun 2013, 3:42 pm

Me encanto el maraton Graciaaas !! :D
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 02 Jun 2013, 5:24 pm

Gaalleetthaa escribió:Me encanto el maraton *-*
Que bueno c:
Amo que tu lo ames c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 02 Jun 2013, 5:25 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me encanto el maraton Graciaaas !! :D
De nada!!!!
Jejejeejejejejejeje XD
Que bien que les aya gustado c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 6:26 pm

Ahahaha
Yo siempre llegando tarde, lo se xD
Me encanto el maratón Siguela
cuando puedas xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por mafer:) Dom 02 Jun 2013, 10:54 pm

Ahhh!!!!!! me encantó el maratón!!! jeje no puedo creer que tu cerebro te halla dejado desde KINDER jeje el mio casi me deja pero antes de que s vaya le deje un recuerdito jeje(lo mate) jeje bueno
ByeApariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 2000130356
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 06 Jun 2013, 4:24 pm

Hola chicas perdónenme por favor aquí vienen mis escusas por que no eh subido:
Bueno esta es la mejor semana de mi vida por fin
- One Direction viene a mi país c:
-Voy a ir a su concierto
-Es mi cumpleaños por la fecha del concierto
-iré con una de mis mejores amigas
-Iré a Six Flags con toda mi escuela c:
-Me casare con Niall c:
-Ojala bueno esto no es seguro pero tal vez por fin el amor de mi vida se me declara en Six Flags
-No podre escribir ahora pues estoy saliendo del aereopuerto eh viste la manita de mi amado Niall
-Si estoy regresando del aereopuerto los fui a ver c:
-Ahora los acosare en el hotel
-Le gritare "I love You LOUIS"
-A Zaynn le dire "Mary Me Zayn"
-Me escabullire en su htel y secuestrare a Harold c:
-re que Niall firme un acta de matrrimonio c:
-Y no se me los secuestrare a Liam y si trata de escaopar lo amenacare con una cuchara ok no c:
-Mandere un twith a su twitter da pos claro pidiendoles en su concierto me canten una cancion la que sea pero para mi c:
-Me tomare fotos ally luego las bajare c:
-Bueno una mala An de recordar a Dany c: Le dio barisela por 2° bes consecutiva asi que no ira al concierto :c
-Eso es todo c:
Ojala y no se enojen y me comprendan c:
Las quiero a todas y mucho!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 07 Jun 2013, 5:56 pm

Ahh, no hay drama ;3 te esperaree! secuastrame a Harry para mi X3 jaja disfrutaaa, te adoro!, Saluditos ~
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 11 Jun 2013, 10:36 pm

Siguelaaaaaaaa, porfa:c
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por InfiniteMoment Miér 12 Jun 2013, 4:57 pm

sakgdsalkgskagjdhdsa
1º Los Capitulos salkhdsal Fueron Hermosos!!!
Perdon por no Comentan antes slakhdlas 
Tu Novela es Perfecta saldkasklda
2º Que suerte slkdhalkhdada
Te entendemos salkhdsa c:
Besos ccC:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 15 Jun 2013, 11:06 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 Niall-horan-crying-o
Capitulo 15:

Despues de clases.. (no escribo nada por que no paso nada mas c:o si abra pasado algo muajajjaa no sabran XD Amenos de que yo lo escriba XD)

Narra Rouse:

Entre a mi cuarto no tenia ganas de nada mas que dormir un rato mas tenia unas ojeras horribles en eso sono mi celular era Harry conteste (hablaban muy bajito):

Harry:Rouse?

Rouse:si que sucede?

Harry:donde estas?

Rouse:Estoy en mi habitacion por que? sucede algo?

Harry:por favor agas lo que agas no agas ruido escondete debajo de tu cama

Rouse:por que?

Harry:aslo y te respondo

Rouse:ok

Me meti de bajo de la cama me cubria la cobija era un buen escondite pero por que queria que me escondiera?:

Rouse:ya estoy debajo de la cama ahora dime que sucede?

Hary:no te espantes por favor!

Rouse:no lo are si me dices

Harry:alguien te caba de hacer una broma!

Rouse:Harry!

Harry:o perdon estoy aburrido!

Rouse:alguien esta afuera de mi cuarto

Harry:no te funcionara

Rouse:aaaaa!

Harry:graciosita

Entonces entro Louis yo le dije que se cayara se sento alado de mi y empezo de graciosito:

####:o mi amor dame un beso!

Harry:Rouse con quien estas

####:o si dame mas!

Rouse:con LOuis

Harry:que?

Rouse:si estoy con Louis aqui este hace ruiditos para molestarme!

Louis:hola!!

Harry:me espantaste!

Rouse:ese es el chiste!

Harry:feos

Louis:yo tambien te amo!

Harry:hay nos bemos!

Rouse:te esperamos!

Louis:Adiosito!

Colgue el telefono y Louis dijo feliz como siempre en su existencia:

Rouse:que tienes

Louis:nada olle te puedo preguntar algo?

Rouse:claro

Louis:te gusta Harry?

Rouse:por que la pregunta?

Louis:no se me pica la curiosidad

Rouse:te respono si tu me contestas algo

Louis:si que'

Rouse:te gusta Javi?

Louis:por que me preguntas esas cosas?

Rouse:por que tu me preguntaste lo mismo

Louis:bueno si si me gusta contestame

Rouse:bueno si me gusta pero cayate

Louis:promesa

Rouse:mas te vale

Louis:y crees que yo le guste a Javi?

Rouse:le enca..

Louis:sigue

Rouse:sip y tu crees que le guste a Harry?

Louis:es de lo unico que ahabla no crees que Rouse se be bonita hoy !bla bla bla

Rouse:oww que bonito

Louis:que te dice Javi de mi?

Rouse:que tienes un traseraso!

Louis:asi hasta que da frutos

Ambos:jejejejeje

Louis:no ya encerio que oiensa ella de mi?

Rouse:que eres muy tierno caballeroso y que eres un principe en si

Louis:a ok

Rouse:te puedo decir Cuñis

Louis:si cuñis

Rouse:hay cuñis

Ambos:jejejejeje...

Narra Niall:

Iba caminando con mis paletas en mano era exagerada mente feliz no se por que pero desperte con estos animos tenia una vida perfecta..una novia hermosa,unos amigos fenomenales,les agradaba a mis maestros,tengo la mejor suerte del mundo no lo se bueno soy afortunado..Iba caminando distraido en mis pensamientos hasta que choque con una ecena no muy bonita bi a mi novia besandose con Justin una de mis mejores amigos senti como me ardia la sangre queria ir y golpearlo hacer algo no se sentia que estaba hay parado como estupido biendo esa escena por barios minutos senti algunas lagrimas  que me advertian su caida asi que corri hasta llegar al cuarto donde muy probable mente estarian Los chicos entre ala habitacion de Louis y Harry no habia nadie mejor! asi podira llorar en silencio...

Narra Zuu:

E peor dia de mi existencia pero bueno ya paso lo unico que quiero hacer ahora es ir acosatarme en mi cama llegue deje a Alex en la cafeteria y en si la abandone..Por fin llegue a mi cuarto tome mi targeta para entrar (aqui no se usan llabaes se usan targetas) pero estaba emparejado escuchaba unas pequeños ronquidos era o Harry o Louis o quien sabe entre despacio  sin hacer ruido para no despertar a quien estubiera dormido mire era Niall estaba acostado  en mi cama  con su carita de Angel me aserque mas a el habia estado llorando se le notaba en su carita de angel fui al closet y saque una cobija y la extendi ensima de el me avcoste junto a el tambien tenia sueño y si me acostaba en la cama de Harry o Louis me pasarian los piojos XD Jejejejejejeje (ok no) y si me acuesto en la cama de Dali me ba a golpear asi que que bueno me di la buelta y cerre los ojos minutos despues senti un brazo rodeandome por la cintura y dijo asercandose a mi oido:

Niall:gracias (dijo con una voz un poco ronca pero sexi)

Zuu:de que (me di buelta estabamos muy pegados)

Niall:por todo (me dio un beso en la mejilla que senti tan akjahkahsdljak)

Me recoste en su pecho y el me abrazaba por la cintura era tierno en verdad no aguante mucho y me quede dormida...

Narra Alex:

Llegamos todos casi al mismo tiempo ala habitacion de Rouse entramos y estaban Rouse Harry y Louis platicando como siempre entramos y nos sentamos en el piso:

Zayn:que la segunda ronda?

Louis:ni en sueños

Harry:se no sean niñas

Alex:Si vamos

Zayn:quien se quedo con el libro?

Rouse:Niall se lo quedo

Harry:y Niall

Dali:asiendo caldo en el cuarto de Zuu

Liam:enserio

Dali:no ambos estan de chillones en el cuarto iba a decir algo peroe staban abrazados y no queria interrumpir

Javi:ash yo quiero jugar vamos

Louis:see que puede pasar

Caro:no quiero

Justin:yo menos

Anne:ash mira quienes se hacen las victimas!

Logan:se (tomo la mano de Fery)

Mafer:(sonrrio)

Mich:ash ya quien ba

Alex:...

Zayn:........

Rouse:........

Harry:.........

Dali:...........

Liam:.....

Javi:.........

Louis:............

Caro:.........

Justin:............

Anne:...........

Cody:..........
Logan......

Fery:..........

Mich:..........

Alex:aa quien

Liam:mejor nadie ba y bemos una pelicula sip

Harry:ash

Alex:esta bien

Zayn:cual vemos?

Rouse:Hash la de  mmm no she

Harry:menos yo..

Dali:que tal la de...

Dali fue interrumpida por alguien que tocaba la puerta teniamos un poco de panico me pare y me aserque ala puerta y abri era la maestra de Biologia Elizabeth:

Alex:hola maestra

Elizabeth maestra):no se si me podrian ayudar

Liam:a que?

Elizabeth:amm podrian cuidar a mis niñas?

Javi:ammm

Elizabeth:tengo que ir a una conferencia con los demas maestros y creo que ustedes son los mas responsables!

Louis:responsables'

Caro:nosotros?

Elizabeth:sip por favor

Justin:amm ok

Elizabeth:gracias les debo una

Anne:no se preocupe las cuidaremos bien

Cody:sip

Elizabeth:emm no aran mucho ruido dentro de poco les toca su siesta

Fery:ok

Elizabeth:muchas gracias adios chicos cuidense bien niñas!

Niñas:Adios!

Mich:diablos no queria ser niñera!..


Es my Cumpleaños yo muy feliz nee estoy enferma en mi cumpleaños trizte :.c XD Bueno ya aqui un cap esta horrible pero esta de buen tamaño se los debia lla c:
Besos mua by yo Zuu.


Última edición por Zu Horan el Mar 18 Jun 2013, 1:56 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por mafer:) Dom 16 Jun 2013, 8:17 am

HoliBoli me encanto el cap sigyela porq no ne avisaste q era tu cumple jeje bueno FELIZ CUMPLE PASADO jehe bueno mi cumple es el 20 de junio
Bye
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 16 Jun 2013, 7:11 pm

Me encantoo! aww Hazza :3! jeje Feliz Cumpleee, Zuu!!! :canto: (atrasado x3) siguela prontoo! Saluditos :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 17 Jun 2013, 6:41 pm

FELIZ CUMPLE atrasado xD me encanto el cap... le rompí el corazón a mi duende? :( siguela pronto linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 18 Jun 2013, 1:57 pm

mafer:) escribió:HoliBoli me encanto el cap sigyela porq no ne avisaste q era tu cumple jeje bueno FELIZ CUMPLE PASADO jehe bueno mi cumple es el 20 de junio
Bye

Si era c:
Gracias!!!
Okis te felizitare c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 18 Jun 2013, 1:58 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me encantoo! aww Hazza :3! jeje Feliz Cumpleee, Zuu!!! :canto: (atrasado x3) siguela prontoo! Saluditos :bye:

Gracias!!!!
Si XD Gracias!!!
La sigo al ratito besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 16 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.