O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 14 Ago 2013, 7:55 pm

 aaaaaaaaaaaaaa
lfñjdjglekrjnhkñjglñjkrñlh
Mierda se me juntaron los capitulos
Tengo que subir en otras
Ya los tengo ehchos no soy tan desordenada
kgjdgjkljfklhj
aaaaaaaaaaaaaaaa
de todos modos
aaaa
Milena me encanto tu ficha esta re bonita dlñjfskghkldfjglkjdmngkjr
Te metere en el siguiente cap que escriba en unr atito dfgjlkrejklñjfd
aaa mierda
mis dedos
mgkjgekol
 no se que les picaron pero escribo como sonsa lkdjflkgjfdyjoerñk
Ok ya alto
Bueno subo un cap que habia hecho es comun y horrible
en el siguiente sales Milena ljdfijt4gejrkñtgokre
aaa y Carito te amo kdlshfjhjkntk
Ok ya bueno checa la nove colectiva nena
ejskltjmrekjgkrejtñlre
Be los resultados y ya subi en el link klnfdkndknm
besos las amo!!
Besos mua byb yo Zuu.
Posdtaa: notaron que puse dos beces besos! klrdhjkhglñkerjkltgkel
Estoy imperactiva lo siento.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 14 Ago 2013, 8:00 pm

 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 Tumblr_m6l88yDSub1rz7jrho1_500


Capitulo 32:
Narra Ros:
Empezamos a caminar hacia afuera del Internado estaba lloviendo un poco pero como son necios salimos de todos modos llegamos al pozo y empezamos a revisarlo no había nada de nada:
Zayn: listo no hay nada
Karen: podemos mm
Liam: bueno entonces no se aquí ahogaron a Kenedett
Caro: según esto nunca la pudieron sacar pues quedo enterrada entre el lodo
Zuu: quien baja
Karen: yo no
Todos nos volteamos a ver entre nosotros nadie quería bajar y sacar una muerta de halla bajo ni en sueños:
Louis: yo ofrezco a Marcel!
Liam: yo también
Zuu: yo ofrezco a Caro!
Caro: yo ofrezco a Zuu
Zayn: bajan los 3 y punto
Ros: el chiste es que bajen y la amarren con la soga
Caro: no me lo repitas sé qué hacer
Justin: cuidado
Empezamos a amarrarles la cuerda que encontramos en la cabaña del señor de limpieza y se las amarramos en la cintura para que pudieran sacarlo entre los 3:
Marcel: primero las damas
Caro: si claro en lo que les conviene
Zuu: vas
Caro se sentó en la orilla del pozo y la bajamos despacio luego  a Zuu y por último a Marcel allí abajo la empezaron a buscar me dio asco pero bueno tan siquiera no baje yo:
Zayn: ben algo?
Zuu: lodo y mas kilos de Lodo
Caro: Marcel-alargo-
Justin: que sucede
Marcel: yo no fui
Caro: entonces que me roso la pierna
Caro, Zuu y Marcel: aaaaaa!
Liam: que sucede?
Marcel: la encontramos
Zuu: asco asco asco
Liam: súbanla
Caro: un segundo
Marcel: listo súbanla
Empezamos a jalar la cuerda con todas nuestras fuerzas juntas y la subimos en un segundo.
Sacamos a la niña estaba amarrada con la cuerda de los chicos ellos no salieron por sacar a la niña:
Louis: chicos en un segundo los sacamos
Marcel: lleven a la niña nosotros aquí esperaremos
Zayn: de acuerdo
Envolvimos a la niña en una manta azul y la subimos en la caretilla que sacamos junto a la cuerda y la manta y empezamos a arrastrarla hasta el internado….
Narra Marcel:
Los chicos llevaron a la niña al internado mientras nosotros estábamos en el pozo sentados mirando hacia arriba en búsqueda de que llegaran pronto por nosotros:
Zuu: ya pasaron 20 minutos
Caro: no es fácil meter un cadáver en una escuela sabes
Marcel: ya vendrán tendremos que esperar
Zuu: moriré aquí adentro…
Narra Zayn:
Tuvimos que meter a Niall en la carretilla para que no se viera la niña era asqueroso era el o yo y preferimos que el íbamos arrastrando a Niall hasta el cuarto de Louis y dejamos ahí la carretilla y regresamos al pozo de nuevo corriendo. Llegamos al pozo y grito Liam asomándose al pozo:
Liam: están bien
Marcel: si
Caro: perfectos
Louis: claro les vamos a lanzar la cuerda
Tome la cuerda y se las lance y creo que golpe a alguien pero no importa bueno a  mí no:
Marcel: auch
Zayn: lo siento
Empezaron a subir uno por uno primero Caro luego Marcel y al último Zuu nos fuimos corriendo hacia la escuela por desgracia nos cacho la directora nos llevó a la dirección a Marcel, Niall, Jerome, Zuu, Alex, Lili a Louis y  a mí estábamos ahí sentados en las sillas mientras nos regañaba la Directora:
Directora: estoy muy decepcionada de ustedes salieron del Internado sin permiso alguno en pleno diluvio
Marcel: lo sentimos
Directora: demasiado tarde pondré sus castigos ustedes varones limpiaran la cafetería después de los recesos y ustedes señoritas ayudaran a la cocinera a servir la comida en los recesos
Todos: ok
Directora: retírense
Salimos de la dirección ya todos cansados fuimos directo a nuestros cuartos.
Entre a mi habitación y ahí estaban los chicos con sus libros en circulo juro que si vuelvo a escuchar una vez más en este día sobre Kenedett me doy un tiro.
Todos me miraron pero yo fui directo a mí cama llegue a ella  me senté y los chicos llegaron minutos después bueno casi todos..
Narra Niall:
Estaba en el cuarto de Harry esperando a que Zuu saliera para ir con los chicos pero no estábamos solos también estaban Caro y Jerome las chicas se arreglaban en el baño y yo estaba ahí sentado mirando a Jerome y a la puerta no hablaba ni él ni yo nadie:
Niall: porque él está aquí-dije en voz alta para que me escucharan las chicas-
Jerome: me está esperando ok-grito desde el baño-
Niall: de acuerdo-volví a decirles pera hablar normal después- Por que la esperas?
Jerome: tu porque la esperas
Niall: es mi novia
Jerome: la mía también
Niall: alto de quien hablas
Jerome: de Caro ni modo que de quien mas
Niall:….
Jerome…
Niall:….
Jerome:….

 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 14 Ago 2013, 8:52 pm

♥ Holaaas! C: Amee el capi como todoooos!!:jajajaj:  Dios la espera valió X3 fue un asco sacar al cadaver, pero en fin me encantooo!! Asdfghjk *w* Te amou por ser tam buena escritora, Besoooooos!! :bye: 


Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Jue 15 Ago 2013, 4:59 am, editado 1 vez
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 14 Ago 2013, 9:16 pm

Osuu:3 ya soy su novia? que leeeendo xD siguela pronto hermosa, me encanto
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 14 Ago 2013, 9:20 pm


Oh Por Dios!!! 
¿Que si valio la pena toda la espera?
TOTALMENTE!!!!! :D
El cap es GENIALMENTE GENIAL!! :3
Siguela pronto
BYE BESOS!
 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Miér 14 Ago 2013, 9:24 pm

Emm..Me encanto el capitulo. Pero me hubiese gustado aparecer .______. No importa. Bueno eso...Siguela pronto porfavor. Gracias por lo de la ficha y lamento molestarte...Saludos. :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 15 Ago 2013, 10:03 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:♥ Holaaas! C: Amee el capi como todoooos!!:jajajaj:  Dios la espera valió X3 fue un asco sacar al cadaver, pero en fin me encantooo!! Asdfghjk *w* Te amou por ser tam buena escritora, Besoooooos!! :bye: 
 arefvjmkhewousjr
Nena espera a ver lo quesigue
quien hablo yo no hable
yo no dije nada
mis pensamientos estan en caja de asero inoxidable oidfjyoijrmeop6yaop+p
ok ya besos la sigo en un rato
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 15 Ago 2013, 10:03 am

Gaalleetthaa escribió:Osuu:3 ya soy su novia? que leeeendo xD siguela pronto hermosa, me encanto
 Jejejejejeje
si en un rato
escribo y mando escribo y mando besos aplastantes
enrfgksnltmjnermntkwe
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 15 Ago 2013, 10:04 am

Swiftie with Rush escribió:
Oh Por Dios!!! 
¿Que si valio la pena toda la espera?
TOTALMENTE!!!!! :D
El cap es GENIALMENTE GENIAL!! :3
Siguela pronto
BYE BESOS!
 
lkdjmk.j htñker
hai niña te adoro!
lhdujtnelrkntker
yey
lkrepomteolmr
la sigo en un ato
acabo de escribirlo y se los envio amores
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 15 Ago 2013, 10:05 am

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Emm..Me encanto el capitulo. Pero me hubiese gustado aparecer .______. No importa. Bueno eso...Siguela pronto porfavor. Gracias por lo de la ficha y lamento molestarte...Saludos. :3
En este si apareces
perdon pero tengo mucho que hacer
te meto por que te meto amore!!!
bdhibnrewjnhjkofenrmdk
no es ninguna molestia
sklnkljkltgrejmkñtjmer
te amou!!
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por RosSwaag Jue 15 Ago 2013, 11:41 am

AMEE El Cap!! Sacar A Un Muerto De Un Pozo!! Okno.-. Me Daria DEMASIADO Miedo (/-\) Siguelaaa Proontoo!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 15 Ago 2013, 11:54 am

RosSwaag escribió:AMEE El Cap!! Sacar A Un Muerto De Un Pozo!! Okno.-. Me Daria DEMASIADO Miedo (/-\) Siguelaaa Proontoo!! Besos.
 En un rato amore!!
sdmlfnkjrgnhjrnfd
a mi tambien
pero bi un gif de la niña del aro y un amigo me molesta diciendome que soy la doble de la niña del aro cx
y pues se me ocurrio pues enfrente de  la casa de mi  difunta abuela
ahio una casa abondonada en la cual hay un poz y me da meio
porque una vez jugando ahi me cai adentro de el y tardaron 4 horas en sacarme bueno no 4 horas 4 horas enlo que me buscaban 15 minutos en lo que me encontrron y 10 minutos me sacaron
fue horible
eonfjeikjtpoirkjfopktrjf
la sigo en un segundo gf{jdogkred
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 15 Ago 2013, 2:06 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 Tumblr_moj2bizwLq1rn3qyto1_500

Capitulo 33:
Narra Alex:
Al día siguiente…
Narra Marcel:
Me levante de la cama y me di una ducha rápida me vestí tome mi mochila y me acomode los lentes mientras los chicos seguían arreglándose Justin se peinaba en el baño y Karen jugaba con el teléfono sentada en su cama normal como siempre eran las 7:10 teníamos mucho tiempo bueno normal mente nosotros y los chicos de alado pero los demás no siempre pelean por todo y sobre todo en cualquier segundo:
Marcel: listos?
Justin: si
Karen: los espero desde hace media hora
Marcel: bueno ya acabo tu espera vamos a la cafetería
Karen: si tengo hambre
Justin: jugamos
Karen: está bien quien llega primero gana
Justin: apostamos helado
Karen: si
Parecen niños empezaron a correr hacia la cafetería a toda velocidad mientras que Justin la cargaba a la mitad del camino.
Llegamos a la cafetería y ahí estaban casi todos los chicos por casi me refiero a que faltaban Caro, Zuu y Zayn nos sentamos en la mesa como siempre:
Louis: no vieron a los chicos?
Marcel: no pensamos que estarían aquí
En eso escuchamos las voces de las chicas y creí reconocer la de alguien mas era parecida a la de la chica de la que le conté a ellas me gire para poder ver quién era y venia ella tan linda como el día en que la vi por primera vez creo quede con la boca perforando al piso no se pero los chicos también la veían como idiotas:
Caro: Marcel te presento a Milena Shutserth y Mile te presento a Marcel Styles
Marcel: hola
Mile: hola –dijo mientras se ponía rojita se ve tan tierna-
Niall: yo soy Niall Niall Horan-dijo Niall mientras se levantaba y estiraba su mano y ella la tomaba sonriente
Zuu: ok ya veo reglas –saco una libreta con hojas blancas parecía que estaba llena de etiquetas blancas empezó a escribir en ellas y  luego camino al rededor de la mesa- este es propiedad de Rouse-dijo poniéndole una tarjetita a Harry en la frente-está ocupado-camino hasta Zayn y le puso una en la mejilla-propiedad de Alex- camino hasta Louis y le puso una tarjeta en la boca y dijo-propiedad de Ros...-
Ros: pero yo no...-dijo pero la interrumpió-
Zuu: preguntas al final del recorrido gracias- camino hasta Logan y le puso una tarjetita en la nariz y dijo-propiedad de Lili-camino hasta Liam y le pego una tarjetita en la frene-propiedad de Alexa-camino ahora hasta Kendall y le puso una tarjeta e la mejilla-propiedad de Karen-camino hacia Jerome y le coloco una etiqueta en la boca-propiedad de Caro-camino hasta Niall y se sentó alado suyo y le empezó a pegar tarjetas en toda la cara y el cuello incluyendo parte del pecho-este es mío-
Mile: de acuerdo
Zuu: a y Marcel está disponible te lo regalo
Mie: claro
Sentí como me ardían las mejillas y solo Caro reía en voz baja y Harry asentía con una sonrisa diabólica Mile se sentó alado de mí y Caro alado de ella estábamos desayunando para ir a clases:
Louis: Tengo una propuesta para ustedes chicas –dijo apuntándonos a nosotras con su zanahoria en mano-ya que nos toca lavar platos y a ustedes servir que tal si cambiamos-dijo mientras le daba una mordida a la zanahoria-
Caro: Acepto
Zuu: yo igual
Rouse: ni loa cariño
Alex: menos
Louis: yo cambio con Caro
Zayn: yo cambio por Zuu
Liam: es igual…
Después de clases…
Narra Caro:
Estábamos lavando las cosas de la cafetería atrás de ella mientras los demás servían la comida terminamos y la cocinera se fue a hacer quien sabe que cosas:
Niall: quiero helado
Zuu: está en el congelador-apunto al cuarto dónde tenían toda la comida congelada-
Niall: no entrare ahí-Negó con la cabeza
Liam: no seas miedoso nadie te va a espantar ahí
Niall: mama
Alex: está bien iré por tu helado en un segundo
Kendall: vámonos ya terminamos podemos ir a jugar-dijo brincando como niño pequeño-
Karen: si!
Todos salimos de la cocina  mientras  Alex iba por el helado de Niall.
Llegamos al cuarto de Zayn y nos pusimos a platicar allí Niall estaba desesperado por su helado de seguro no lo encuentra y lo ah de estar buscando en eso tocaron la puerta y fui a abrir estaba una chica alta de cabello negro con ojos verdes:
Caro: hola?
Chica: amm se encuentran-dijo mirando una hojita que tenía en la mano-amm Harry, Louis y Zuu?
Caro: si porque?
Louis: soy Louis el Harry y ella Zuu que se te ofrece?
Chica: a hola me presento soy Valentina y soy su nueva compañera de cuarto le pregunte a una tal Liz beth de cabello negro y rizado si sabia donde podría encontrarlos y aquí estoy
Zuu: a ok
Valentina: Liz beth te describió como una nerda
Zuu: ja ja ja  no me interesa
Valentina: alto
Zuu: qué?
Valentina: les llegaron estas flores al cuarto quien se murió?
Harry: nadie
Valentina: a ok tengan-le dio las flores a Louis- amm estaré en el cuarto  si me necesitan-miro a Zayn y le guiño un ojo este solo sonrió como estúpido y se fue-
Cerré la puerta y nos sentamos en el suelo como siempre Louis revisaba las flores y de ellas saco una tarjeta:
Zayn: de quien es
Harry: que interesa
Zayn: serán de una admiradora
Zuu: a si-lo zapeo y este solo se sobo la cabeza-da gracias a dios que no está Alex y que yo no diré nada-
Zuu: que dice
Louis: dice “Uno de tus seres queridos la pagara por tu boca foja”
Zuu: oww o para quien es?
Louis: dice que es para nosotros 3
Harry: que mierda de que habla esa cosa
Louis: no lo se
Zuu: alto seres queridos ustedes están aquí
Louis: entonces
Todos: Alex!...

 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 15 Ago 2013, 2:29 pm

Ohh me encanto el cap, siguela pronto hermosa:3

besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 15 Ago 2013, 4:42 pm




 Asdfghjk *w*
Ahora me hago la misma pregunta de siempre '¿!¿! QUE PASARAAA??!!? :wut: 
Ya me calme, uff X3
Estubo Hermoso.
Siguela Muuuy Pronto
Besoos y apapachooos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 26 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.