O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Swiftie with Rush Lun 12 Ago 2013, 10:58 am


Oh por dios AME EL MARATÓN 
Aaaahhhh!! Kendall Me abrazo :3 asdfghjkl Tienes que seguirla pronto o muero D: (Jeje sin presiones eh ;])
Siguela pronto BYE BESOS

 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 12 Ago 2013, 11:16 am

lilia malik potter escribió:
 Vas happenin?
OMG siguela siguela
Vio a una niña ajaja...
Le enseñe la imagen a mis papases y se me quedaron viendo con cara de "no vas a dormir"
Jajaja
Tienes que seguila LO AME nadgasd Siguela
BESOTES
Jsajajajaja
La sigo en un ratito
jhshfkgjeadhfiujkn
Yo tampoco me pude dormir
Por los comentarios al parecer ya fuimos 5 sdin dormir {weirjilejrkmklnugn}
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 12 Ago 2013, 11:17 am

RosSwaag escribió:Mier*a!!*-* Yo Creo Que A Mi Me Aparece Algo Asi Y Minimo Me Muero!(/-\) Kendall es mi hermano*0* OMG*-* Love It!! Me Alegra Mucho Que Hayas Regresado, Espero El Proximo Cap Cn Ansias!!! Besos.
rjksdhnjgk
Que bueno seee
jejejejeje
djlhjngjhgiflkjtlkfjklem
en un ratito mi amore!
Besos
 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 12 Ago 2013, 11:19 am

Gaalleetthaa escribió:Me encanto el maratón. Si no duermo será por los gifs e.e siguela pronto hermosa, besos.xx
 SA DJKHBNKJHNLGDFSL
Nadie dormira esta noche muajajajaja
Incluyendome
muajajajajaja *estornudo* jajajajajaja
ok ya ya lka sigo amore
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 12 Ago 2013, 11:20 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghjk *w* Amee el maraton!! Ok ya me calmo jajaja, estuvo tan HERMOSOOO!! <3. Siguela Cuando puedas, Si me llegara a aparecer algo de eso mueroo!! .----.  Ahi ya!  Saluditos y te amou!! C:
 akoihdoijgqkjijfklñtsd
yEy
Que bueno que te gusto
lkgjlklrtls{efl
Graias
jdkhkfd
Yo tambien mori
Dios
kldhgjkrtnmlkrm
yo tambien te amo mi amore
Ya la sigo besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 12 Ago 2013, 11:22 am

Swiftie with Rush escribió:
Oh por dios AME EL MARATÓN 
Aaaahhhh!! Kendall Me abrazo :3 asdfghjkl Tienes que seguirla pronto o muero D: (Jeje sin presiones eh ;])
Siguela pronto BYE BESOS

 
 jgkhjñfd
Que bien ese era el chiste
Que murierran de miedo fesuhfijhmfd
Ok no
la sigo ya
En unos 5 minutos
mas mi descanso de 10 minutos
Mi distraccion de 15
y mi salario
Serian olvida eso
En 20 minutos ahi esta
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 12 Ago 2013, 10:05 pm

 OMFG! Fue tan :wut: :lloro: :aah: :calor: :muack: :gasp: :canto: :corre: :ilusion: :jajajaj: :misery: :maloso: :jojojo: :imdead: :omg: :muere: :xd: ...Demasiado Ok. Me podrias poner en el siguiente...Seria mas facil si esta mier*a me dejara poner links ¬.¬...Pero bue es lo que hay...lamento no comentar antes. Sabes que existe la carcel escuela XD y debo asistir...Nada eso Besos y siguela pronto Xx
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 12 Ago 2013, 10:21 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió: OMFG! Fue tan :wut: :lloro: :aah: :calor: :muack: :gasp: :canto: :corre: :ilusion: :jajajaj: :misery: :maloso: :jojojo: :imdead: :omg: :muere: :xd: ...Demasiado Ok. Me podrias poner en el siguiente...Seria mas facil si esta mier*a me dejara poner links ¬.¬...Pero bue es lo que hay...lamento no comentar antes. Sabes que existe la carcel escuela XD y debo asistir...Nada eso Besos y siguela pronto Xx
Claro pero necesito que me des tu nombre completo descripcion fisica y ya
kfjskhgkklfjgkjf
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 12 Ago 2013, 10:30 pm

Zu Horan escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió: OMFG! Fue tan :wut: :lloro: :aah: :calor: :muack: :gasp: :canto: :corre: :ilusion: :jajajaj: :misery: :maloso: :jojojo: :imdead: :omg: :muere: :xd: ...Demasiado Ok. Me podrias poner en el siguiente...Seria mas facil si esta mier*a me dejara poner links ¬.¬...Pero bue es lo que hay...lamento no comentar antes. Sabes que existe la carcel escuela XD y debo asistir...Nada eso Besos y siguela pronto Xx
Claro pero necesito que me des tu nombre completo descripcion fisica y ya
kfjskhgkklfjgkjf
besos
 
 Oye Miluw Crazy Mofa ♥️ yo podria ayudarte si quieres pasame la ficha y yo lo subo C: Claro si tu quieres, besoos! :3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 12 Ago 2013, 10:32 pm

 Owwww
Rouse eres bien linda
alhnsjkhfkmnkgmf

Si le hicieras ese favor te amaria!!
La necesito para subirles capitulo!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 12 Ago 2013, 10:33 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Zu Horan escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió: OMFG! Fue tan :wut: :lloro: :aah: :calor: :muack: :gasp: :canto: :corre: :ilusion: :jajajaj: :misery: :maloso: :jojojo: :imdead: :omg: :muere: :xd: ...Demasiado Ok. Me podrias poner en el siguiente...Seria mas facil si esta mier*a me dejara poner links ¬.¬...Pero bue es lo que hay...lamento no comentar antes. Sabes que existe la carcel escuela XD y debo asistir...Nada eso Besos y siguela pronto Xx
Claro pero necesito que me des tu nombre completo descripcion fisica y ya
kfjskhgkklfjgkjf
besos
 
 Oye Miluw Crazy Mofa ♥️ yo podria ayudarte si quieres pasame la ficha y yo lo subo C: Claro si tu quieres, besoos! :3
Claro ya te lo envie por email...Gracias...Te adoro y Zuu Siguela pronto Xx
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 12 Ago 2013, 10:37 pm

Zu Horan escribió:
 Owwww
Rouse eres bien linda
alhnsjkhfkmnkgmf

Si le hicieras ese favor te amaria!!
La necesito para subirles capitulo!!
 AL FIN!! Aqui esta la ficha de Miluw Crazy Mofa ♥ Me dijo que debes abrirla y desplazarte hacia abajo de los costados turquesas del lado derecho de cada ventana para verla bien, era eso Síguelaa pronto y te amou, de naditas Miluw.
 
ficha de Milena...:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 12 Ago 2013, 10:46 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Zu Horan escribió:
 Owwww
Rouse eres bien linda
alhnsjkhfkmnkgmf

Si le hicieras ese favor te amaria!!
La necesito para subirles capitulo!!
 AL FIN!! Aqui esta la ficha de Miluw Crazy Mofa ♥ Me dijo que debes abrirla y desplazarte hacia abajo de los costados turquesas del lado derecho de cada ventana para verla bien, era eso Síguelaa pronto y te amou, de naditas Miluw.
 Chicaa...Que buena onda. Muchas gracias de verdad... y Zuu mi ficha esta bien?...Espero que si. siguela pronto me muero de ganas por seguir leyendo :wut:  ok ya...me calmo XD...Siguela ahora porfavor...asi puedo dormir en paz y soñar con los angelitos One direction XD Bueno eso...nada mas y ye amo Rouse y a ti tambien Zuu Xx
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 13 Ago 2013, 11:17 am

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Zu Horan escribió:
 Owwww
Rouse eres bien linda
alhnsjkhfkmnkgmf

Si le hicieras ese favor te amaria!!
La necesito para subirles capitulo!!
 AL FIN!! Aqui esta la ficha de Miluw Crazy Mofa ♥ Me dijo que debes abrirla y desplazarte hacia abajo de los costados turquesas del lado derecho de cada ventana para verla bien, era eso Síguelaa pronto y te amou, de naditas Miluw.
 Chicaa...Que buena onda. Muchas gracias de verdad... y Zuu mi ficha esta bien?...Espero que si. siguela pronto me muero de ganas por seguir leyendo :wut:  ok ya...me calmo XD...Siguela ahora porfavor...asi puedo dormir en paz y soñar con los angelitos One direction XD Bueno eso...nada mas y te amo Rouse y a ti tambien Zuu Xx
 Oww, De nada Miluw y tambien las amou ♥️ Zuu siguela pronto porfaas yo tambien me muero de las ansias por seguir leyendooo!! :jojojo:  Okiis Besootes & Apapachos de oshoo!! C:
 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 13 Ago 2013, 3:53 pm

siguela pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 25 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.