Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 36. • Comparte
Página 25 de 36. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36
Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]
Oh por dios AME EL MARATÓN
Aaaahhhh!! Kendall Me abrazo :3 asdfghjkl Tienes que seguirla pronto o muero D: (Jeje sin presiones eh ;])
Siguela pronto BYE BESOS
Swiftie with Rush
Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]
lilia malik potter escribió:Vas happenin?OMG siguela siguelaVio a una niña ajaja...Le enseñe la imagen a mis papases y se me quedaron viendo con cara de "no vas a dormir"JajajaTienes que seguila LO AME nadgasd SiguelaBESOTES
Jsajajajaja
La sigo en un ratito
jhshfkgjeadhfiujkn
Yo tampoco me pude dormir
Por los comentarios al parecer ya fuimos 5 sdin dormir {weirjilejrkmklnugn}
besos
La sigo en un ratito
jhshfkgjeadhfiujkn
Yo tampoco me pude dormir
Por los comentarios al parecer ya fuimos 5 sdin dormir {weirjilejrkmklnugn}
besos
Escritora Suicida
RosSwaag escribió:Mier*a!!*-* Yo Creo Que A Mi Me Aparece Algo Asi Y Minimo Me Muero!(/-\) Kendall es mi hermano*0* OMG*-* Love It!! Me Alegra Mucho Que Hayas Regresado, Espero El Proximo Cap Cn Ansias!!! Besos.
rjksdhnjgk
Que bueno seee
jejejejeje
djlhjngjhgiflkjtlkfjklem
en un ratito mi amore!
Besos
Que bueno seee
jejejejeje
djlhjngjhgiflkjtlkfjklem
en un ratito mi amore!
Besos
Escritora Suicida
Gaalleetthaa escribió:Me encanto el maratón. Si no duermo será por los gifs e.e siguela pronto hermosa, besos.xx
SA DJKHBNKJHNLGDFSL
Nadie dormira esta noche muajajajaja
Incluyendome
muajajajajaja *estornudo* jajajajajaja
ok ya ya lka sigo amore
besos
Nadie dormira esta noche muajajajaja
Incluyendome
muajajajajaja *estornudo* jajajajajaja
ok ya ya lka sigo amore
besos
Escritora Suicida
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghjk *w* Amee el maraton!! Ok ya me calmo jajaja, estuvo tan HERMOSOOO!! <3. Siguela Cuando puedas, Si me llegara a aparecer algo de eso mueroo!! .----. Ahi ya! Saluditos y te amou!! C:
akoihdoijgqkjijfklñtsd
yEy
Que bueno que te gusto
lkgjlklrtls{efl
Graias
jdkhkfd
Yo tambien mori
Dios
kldhgjkrtnmlkrm
yo tambien te amo mi amore
Ya la sigo besos
yEy
Que bueno que te gusto
lkgjlklrtls{efl
Graias
jdkhkfd
Yo tambien mori
Dios
kldhgjkrtnmlkrm
yo tambien te amo mi amore
Ya la sigo besos
Escritora Suicida
Swiftie with Rush escribió:
Oh por dios AME EL MARATÓN
Aaaahhhh!! Kendall Me abrazo :3 asdfghjkl Tienes que seguirla pronto o muero D: (Jeje sin presiones eh ;])
Siguela pronto BYE BESOS
jgkhjñfd
Que bien ese era el chiste
Que murierran de miedo fesuhfijhmfd
Ok no
la sigo ya
En unos 5 minutos
mas mi descanso de 10 minutos
Mi distraccion de 15
y mi salario
Serian olvida eso
En 20 minutos ahi esta
besos
Que bien ese era el chiste
Que murierran de miedo fesuhfijhmfd
Ok no
la sigo ya
En unos 5 minutos
mas mi descanso de 10 minutos
Mi distraccion de 15
y mi salario
Serian olvida eso
En 20 minutos ahi esta
besos
Escritora Suicida
OMFG! Fue tan :wut: :lloro: :aah: :calor: :muack: :gasp: :canto: :corre: :ilusion: :jajajaj: :misery: :maloso: :jojojo: :imdead: :omg: :muere: :xd: ...Demasiado Ok. Me podrias poner en el siguiente...Seria mas facil si esta mier*a me dejara poner links ¬.¬...Pero bue es lo que hay...lamento no comentar antes. Sabes que existe la carcel escuela XD y debo asistir...Nada eso Besos y siguela pronto Xx
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa escribió: OMFG! Fue tan :wut: :lloro: :aah: :calor: :muack: :gasp: :canto: :corre: :ilusion: :jajajaj: :misery: :maloso: :jojojo: :imdead: :omg: :muere: :xd: ...Demasiado Ok. Me podrias poner en el siguiente...Seria mas facil si esta mier*a me dejara poner links ¬.¬...Pero bue es lo que hay...lamento no comentar antes. Sabes que existe lacarcelescuela XD y debo asistir...Nada eso Besos y siguela pronto Xx
Claro pero necesito que me des tu nombre completo descripcion fisica y ya
kfjskhgkklfjgkjf
besos
kfjskhgkklfjgkjf
besos
Escritora Suicida
Zu Horan escribió:Miluw Crazy Mofa escribió: OMFG! Fue tan :wut: :lloro: :aah: :calor: :muack: :gasp: :canto: :corre: :ilusion: :jajajaj: :misery: :maloso: :jojojo: :imdead: :omg: :muere: :xd: ...Demasiado Ok. Me podrias poner en el siguiente...Seria mas facil si esta mier*a me dejara poner links ¬.¬...Pero bue es lo que hay...lamento no comentar antes. Sabes que existe lacarcelescuela XD y debo asistir...Nada eso Besos y siguela pronto XxClaro pero necesito que me des tu nombre completo descripcion fisica y ya
kfjskhgkklfjgkjf
besos
Oye Miluw Crazy Mofa yo podria ayudarte si quieres pasame la ficha y yo lo subo C: Claro si tu quieres, besoos! :3
Rouse Carrot Girl ~
Owwww
Rouse eres bien linda
alhnsjkhfkmnkgmf
Si le hicieras ese favor te amaria!!
La necesito para subirles capitulo!!
Rouse eres bien linda
alhnsjkhfkmnkgmf
Escritora Suicida
Claro ya te lo envie por email...Gracias...Te adoro y Zuu Siguela pronto XxRouse Carrot Girl ~ escribió:Zu Horan escribió:Miluw Crazy Mofa escribió: OMFG! Fue tan :wut: :lloro: :aah: :calor: :muack: :gasp: :canto: :corre: :ilusion: :jajajaj: :misery: :maloso: :jojojo: :imdead: :omg: :muere: :xd: ...Demasiado Ok. Me podrias poner en el siguiente...Seria mas facil si esta mier*a me dejara poner links ¬.¬...Pero bue es lo que hay...lamento no comentar antes. Sabes que existe lacarcelescuela XD y debo asistir...Nada eso Besos y siguela pronto XxClaro pero necesito que me des tu nombre completo descripcion fisica y ya
kfjskhgkklfjgkjf
besos
Oye Miluw Crazy Mofa yo podria ayudarte si quieres pasame la ficha y yo lo subo C: Claro si tu quieres, besoos! :3
Miluw Crazy Mofa ♥
AL FIN!! Aqui esta la ficha de Miluw Crazy Mofa ♥ Me dijo que debes abrirla y desplazarte hacia abajo de los costados turquesas del lado derecho de cada ventana para verla bien, era eso Síguelaa pronto y te amou, de naditas Miluw.Zu Horan escribió:Owwww
Rouse eres bien linda
alhnsjkhfkmnkgmf
- ficha de Milena...:
MilenaDafne ShutserthDatos básicosEdad: 17.
Nacionalidad: Californiana.
Pareja: Marcel Styles ♥.
Fecha de nacimiento: 13 de octubre de 1995.
Apodos: Miluw. Mily. Pandy.
Mi Color: Naranja.FísicoEs una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son castaños claros y algo ondulados un poco mas abajo de las bubbies XD, aunque siempre lleva algunos mechones sueltos a los costados, con su moño de color rojo al lado izquierdo de la cabeza. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Usa lentes "Rayban" para leer. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca "besable", como ella lo llama. Pestañas largas y espesas. Su arma mortal es su sonrisa de modelo.PsicologíaAunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se vuelve una completa loquilla. AMA la nutella. Tiene el sueño pesado. sus PASIONES son el canto y tocar el piano. su hobbie favorito es leer mas novelas y sagas de hombres lobos. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil y Cariñosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser igualmente una persona muy paciente en todas las cuestiones, no se presiona por ninguna circunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Es muy inteligente su nota no baja de 9. Por lo general se le ve sonriente y feliz. Odia el alcohol y las drogas (Por lo que paso con su padre). Siente la culpa y el peso de la situación de su familia.
Es decidida y trata siempre de que las cosas se tomen con humor, es algo directa y no soporta los errores que comete.HistoriaQue decir de mi...Naci, Creci y vivi en Folks un pequeño pueblo en las afueras de California, Alli trabajaba como mesera en el bar de mi familia con mi padre (Lucas Shutserth) mi madre (Sarah Greyson) y mi hermano (Matias Shutserth) viviamos bien y eramos muy felices hasta que algo terrible sucedio...Mi padre se volvio un alcoholico, Drogadicto y violento. todas las noches llegaba a horas de la madrugaba y desde mi cuarto podia escuchar como golpeaba e insultaba a mi madre y los sollosos de ella...Tiempo despues nos mudamos a Londres ya que el necesitaba tratados especiales. Mi madre y mi hermano gemelo cuidaban de el mientras yo estaba en un gran internado de aquella zona...Evitaba visitarlos...aunque los ame con locura esas imagenes y los recuerdos me rompen el corazon...ir alli simplemente...Me hace daño y mas cuando yo se que fue mi culpa.
Rouse Carrot Girl ~
Chicaa...Que buena onda. Muchas gracias de verdad... y Zuu mi ficha esta bien?...Espero que si. siguela pronto me muero de ganas por seguir leyendo :wut: ok ya...me calmo XD...Siguela ahora porfavor...asi puedo dormir en paz y soñar con los angelitosRouse Carrot Girl ~ escribió:AL FIN!! Aqui esta la ficha de Miluw Crazy Mofa ♥ Me dijo que debes abrirla y desplazarte hacia abajo de los costados turquesas del lado derecho de cada ventana para verla bien, era eso Síguelaa pronto y te amou, de naditas Miluw.Zu Horan escribió:Owwww
Rouse eres bien linda
alhnsjkhfkmnkgmf
Miluw Crazy Mofa ♥
Oww, De nada Miluw y tambien las amou Zuu siguela pronto porfaas yo tambien me muero de las ansias por seguir leyendooo!! :jojojo: Okiis Besootes & Apapachos de oshoo!! C:Miluw Crazy Mofa escribió:Chicaa...Que buena onda. Muchas gracias de verdad... y Zuu mi ficha esta bien?...Espero que si. siguela pronto me muero de ganas por seguir leyendo :wut: ok ya...me calmo XD...Siguela ahora porfavor...asi puedo dormir en paz y soñar con los angelitosRouse Carrot Girl ~ escribió:AL FIN!! Aqui esta la ficha de Miluw Crazy Mofa ♥ Me dijo que debes abrirla y desplazarte hacia abajo de los costados turquesas del lado derecho de cada ventana para verla bien, era eso Síguelaa pronto y te amou, de naditas Miluw.Zu Horan escribió:Owwww
Rouse eres bien linda
alhnsjkhfkmnkgmf
La necesito para subirles capitulo!!One directionXD Bueno eso...nada mas y te amo Rouse y a ti tambien Zuu Xx
Rouse Carrot Girl ~
siguela pronto hermosa
Gaalleetthaa
Página 25 de 36. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36