O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 29 Mayo 2013, 8:42 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 Tumblr_lxyhptuUXe1r9kmyco1_500 
Capitulo 10:

Narra Mich:

Seguimos jugando un mega ratote eran las 7 de la noche en todo ese tiempo Louis bailo la macarena,Rouse se atraganto con salsa de tomate,Alex bailo con gente desconocida,Dali se hecho una serenata,Javi abofeteo a una porrista,Caro le pinto las uñas de rosa a Liam,Fery les lanzo pelotas de ping pon a las porristas nos traemos algo con las porristas no se por que bueno en cortas palabras Niall se vistio de mujer,Harry trae puestos los tacones de Fery,Zayn trae un peine atoradoen el cabello,Cody le grito a la directora que si queria que le hisiera un hijo y Aaron trae sinta adhesiva en la boca todo un desastre estabamos en el cuarto de Rouse a Niall le dio ambre asi que ella Zuu y Harold intentan cosinar algo o eso parese ahora estabamos confesando entre nosotros:
Harry:Bueno haber quien ba primero
Rouse:Alex
Alex:esta bien
Zayn:quien te gusta de aqui
Louis:por que tan interesado
Zayn:no mas
Alex:lo digo en voz alta o en voz baja o que?
Rouse:boz alta
Alex:emmmmm Harold no me agas ojitos ni aun asi te escojeria
Harry:no ago ojitos asi de guapo soy normalmente
Louis:aja en especial por las mañanas
Todos:jajajajajajaja
Zayn:dinos
Alex:bueno pues creo que mmm...Tu
Todos:OMG!
Zayn:owww
Alex:y ati?
Zayn:tu (also una ceja Alex)
Todos:uhhh!
fery:hay invitan ala boda!
Todos:jajajajaja
Zayn:haber te toca Rouse
Rouse:ok mmm.... (Sabia perfecta mente cual era la respuesta sentia todo esto tan obio pero Harry me miraba con una sonrrisa picara asi que decidi jugar un ratito con ellos) mmm nadie!
Louios:buuu regresenla a su pueblo!
Todos:jajajajajajaj
Alex:No ya dinos
Rouse:Bueno si es de aqui Harold (Me rendi si no molestarian mas)
Dali:uhhhh!
Louis:hey tu dejas a Mi Harold en paz es mio
Harry:a si (se puso rojo)
Zuu:A ok te toca Dali
Dali:mmm ash no se me da pena!
Javi:ash no seas penosa
Dali:bueno un poquito
Caro:Liam!
Dali:o bueno si
Caro:lo sabia Queridisimo Niall pagame!
Niall:estaba vendido
Caro:una apuesta es una apuesta
Niall:ok (le dio dinero)
Fery:a Liam le gusta Dali para que nos asemos mensos
Zayn:seee
Mich:te toca Zusan
Zuu:siguele y t e boy a golpear
Louis:arsh que mala
ZAayn:ya controlense para que la pregunta ella me ama
Todos:jajajajajajaja
Liam:bueno quien te gusta?
Zuu:amm un poquito Niall
Caro:controlate
Niall:lo sabia
Todos:buuuh!
Zayn:estaba comprado!
Niall:jejejeje sere millonario asi
Chicos:ten! (le dieron dinero)
Louis:quien iba a decir que Niall tenia sus encantos!
Niall:ya bes
Mich:y ati Nialler quien te gusta
Niall:Carito1
Zayn:buh!
Louis:aparte
Niall:Eso no se dice!
Harry:solo esta bes
Niall:esta presente
Mich:(le tape los oidos A Caro) ya di
Niall:pues Zuu
Zuu:ahora lo se paguenme
Todos:buuuh! Ten (le dieron dinero)
Louis:muchos bisnes!
Zayn:sep
Mich:demasiados (destape los oidos de Caro)
Caro:si los escuche
Niall:no te enojes
Caro:no me enojo
Zuu:diselo a tu cara
Mich:bueno que tal si jugamos a callarnos por 2 horas
Caro:noo ya empezamos hay que terminarlo
Zuu:eso se escucho a reto!
Caro:a si no crei que fuera asi
Zuu:dale
Caro:no queria decirlo pero me obligaste a hacerlo
Zuu:asi que
Harry:no deberias!
Caro:o ya empeze!
Louis:alto
Caro:sabes quien besa bien
Zuu:quien
Caro:Justin
Todos-Louis,Caro y Harry:que!!!

Muy corto el capitulo lo sigo luego ya me corren XD Besos mua by yo Zuu.



Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 8:52 pm

Me encanto, siguelo pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 29 Mayo 2013, 9:06 pm

Me encanto, Haroldo... siguela prontoo ^-^, Saluditos!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 29 Mayo 2013, 9:31 pm

Oh my gosh! le pinte las uñas a Liam:3'
Uhm así que por el momento ando con Niall e.e :omg:
Siguela pronto linda, Besos.Xx


Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 30 Mayo 2013, 5:22 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Jajaja, me encanto Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 3933585381 siguela cuando puedas!!

Ya la segui c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 30 Mayo 2013, 5:22 pm

mafer:) escribió:Siguela!!! Porfas porfias jeje
Ya la segui c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 30 Mayo 2013, 5:23 pm

JavieraEstrella escribió:s.andlbasldbahlksdhald
xDDD
Me encanto Siguela c:
Gracias ya la seguip c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 30 Mayo 2013, 5:23 pm

Dalhya escribió:Me encanto, siguelo pronto
La sigo mas al ratito sip c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 30 Mayo 2013, 5:24 pm

La sigo al ratio tengo una shorpresa c:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me encanto, Haroldo... siguela prontoo ^-^, Saluditos!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 30 Mayo 2013, 5:25 pm

Gaalleetthaa escribió:Oh my gosh! le pinte las uñas a Liam:3'
Uhm así que por el momento ando con Niall e.e Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 3209671710
Siguela pronto linda, Besos.Xx


Sip es para darle sason como dice mi mama XD
Sip las uñas c:
La sigo al ratitop c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 30 Mayo 2013, 5:34 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 936208506_OHLRCUVTCSKOXYS

Anuncio:
Yo tengo un presentimiento de que me eh pasado un poquito con utedes ultimamente con todo eso de mis peques vacaciones y creoque lo mejor es cancelar la novela
Ja se creean! no es que muchos estan asiendo esto y se me hiso rarindo no se por que XD
Bueno la verdad es que estoy trizte hace pocito termine o mejor dicho me termino mi novio Victor :.c estoy super mega triste yo si lo queria :c
Bueno ya ok fuera lagrimas
Bueno alse su bellisima manita quien quiere un
MARATON
Seria de 3 capitulos o 4 depende cuantos comentarios tenga este Anuncio c:
Asi que diganme para bajarselos
Minimo 3 comentarios y les mando el maraton c:
Besos mua by yo Zuu.

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por mafer:) Jue 30 Mayo 2013, 5:37 pm

Holi Boli siguela!!! Porfas me encanto el cap jeje jeje jeje
Posdata: como que la cancelaras??? MARATON chiky chiky jeej
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 30 Mayo 2013, 7:34 pm

MI querer maratón *w*

Si haces maratón yo subo otro cap en mi nove :D
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 31 Mayo 2013, 2:21 pm

Zuu!! Dios Santoo! :cherry: No puedo esperar la sorpresa cuando leí eso casi muero pero cuando lei lo del maratón...MORI :canto: !! X3 okno, Quiero maratooon!! :omg: lo esperare ansiosaaa!, Saluditos ~
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 31 Mayo 2013, 7:36 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 Tumblr_m307qidCDu1rnbbg9
Maraton 1/4

Capitulo 11:
Zuu:bas a morir
Caro:a si quien dice
Zuu:yo
Louis:ash dios se ban a pelear por los Rubios?
Zuu y Caro:Tomlinson!
Louis:no hablo ya
Zayn:que tal si mejor ya nadie dice nadita (sonrrio tierna mente)
Zuu:cayate que dices que dijiste
Caro:que Justin es un experto besador
Zuu:como sabaes
Rouse:no me gusta como ba esto
Caro:lo bese
Zuu:ben aca!
Ambas se pararon y se tiraron al suelo se abofeteaban una sobre la otra daban bueltas en la habitacion todos trataban de separarlas ya las pudimos separar y las separamos:
Harry:tranquilas ya no pasa nada
Zuu:saben que adios
Niall:a donde bas?
Zuu:a donde sea (cerro la puerta)
Niall:y mi comida?
Harry:no se no recuerdo que seguia ok!
Louis:que seguia?
Harry:era reseta secreta
Mich:bueno pues ash no se que tal si vamos por pizza?
Niall:si
Salimos de la habitacion y nos dirijimos nueva mente ala cafeteria comimos pizza y hablamos por un buen rato ya nos regresamos a nuestras habitaciones eran las 8:30 y faltaba poco para las 9 y bueno mañana tocarian clases a ojala y no sean malos los profesores!! que si no me muero no qiero problemas con ellos por fin llegamos nos despedimos y cada quien a su habitacion....
Al dia siguiente:
Javi:
Desperte al pareser despues de los demas Caro se estaba secando el cabello Aaron estaba leeiendo los horarios y Zayn con otra secadora en el baño me lebante y saque a Zayn del baño me di una ducha rapida y me vesti en el baño con el uniforme y sali rapido
Aaron:chicos!
Zayn:que clases nos toca?
Aaron:Zayn te toca quimica Cocina con la maestra Carla,Caro te toca Geografia con el maestro Alexander muy extricto por cierto,a Javi te toca Mate con el profe Sebastian! y a mi me toca danza con la maestra Ingrid!
Caro:ash que lata
Javi:o yey Mate nos bemos guapuras!
Dijimos saliendo del cuarto y corriendo a los salones entre a mi salon de Mate y hay estaban Taylor,Louis y Mich los salude de lejitos y justo detras de mi entro el maestro de Mate:
Mr. Sebastian:Jovenes buenos dias
Todos:buenos dias
Mr. Sebastian:con ganas jovenes
Todos:Buenos dias Mr. Sebastian!
Mr. Sebastian:esa actitud me agrada bueno jovenes aganme el
favor de sentarse y por nada del mundo se me distraigan
Todos nos sentamos Louis estaba al otro lado del salon yo estaba en la fila de hasta adelante enfrente del pizarron a mis padres no les agrada que no saque buenas calificaciones:
Mr. Sebastian:Jovenes las matematicas no son dificiles
Chico:entonces por que no entiendo nada
Todos:jajajajajajaj
Mr. Sebastian:el problema es que no piensas!
Todos:uh!
Mr. Sebastian:como decia....
Narra Rouse:
Esatab entrando ala clase de musica llegaba tarde Alex no me desperto y se fue a su clase toque la puerta y me asome un poco:
Rouse:hola lo siento se me hizo tarde!
Daniela (Maestra de Musica):No hay problema pasa y toma asiento linda!Rouse: compremiso
Entre y bi a Harry,Nick y a Dali sentados en las sillas en forma de C me sente junto a ellos y bi a Nick se beia molesto lo ignore y dije:
Rouse:que a dicho
Harry:que quiere ue esta sea nuestra clase favorita y se esta hechando su discurso
Dali:ash no tengo señal
Rouse:guardalo te ba a regaar
Dali:no no se molesta esta maestra es a todo dar
Harry:se...
Narra Alex:
Estaba sentada junot a Zayn y Anne estabamos en Cocina arsh no quiero no se cocinar esta no sera facil:
Carla (Maestra de Cocina):Chicos solo quiero que sepan que para aprobar mi materia necesitan 3 cosas 1 ponerme siempre atencion 2 seguir las instrucciones y 3 que les guste cocinar!
Alex:maestra!
Carla:que sucede?
Alex:Es que soy pesiama en cocina
Carla:pues aprenderas
Alex:estoy muy tonta con decirle que hasta se me quema el agua!
Carla:te ayudara mmm...Zayn!
Zayn:a mande
Carla:bas a ser el tutor de Alex
Zayn:de acuerdo!
Carla:muy bien que les parese si empezamos asiendo mmm no lo se me gusta darles gusto el primer dia que quieren cocinar?
Anne:(se puso de pie) Galletas plis como las amo por favor una vez le di gallea a mi perrita Crystal jejejejeje y se enfermo pero jajajajajajajajaja eso fue nada gracioso olviden mi comentario lo siento lo siento (se sento)
Chico:yo quiero galletas!
Chica 1:yo tambien!
Carla:bueno seran galletas
Todos:si...

No se me desesperen nias boy ala tienda y regreso y subo los demas caps y sigo escribiendo LOL
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 14 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.