O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 22 Abr 2013, 5:22 pm

Asdadhdashs *-* no me dejes asi, siguela porfavoor !! :corre: esta muyrequetesuper interesantee, Saluditos!! :aah:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 22 Abr 2013, 5:24 pm

Pase de pagina!! Wii ~ :ilusion: necesito capi y amigos .--.!! XD saluditos
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 22 Abr 2013, 5:52 pm

bremusic97 escribió:Que pasara?! Seguíla!!
A sus ordenes generala (?
Empezando A Escribir!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 22 Abr 2013, 5:52 pm

JavieraEstrella escribió:lksaldhglajgdsak Siguela*-*
Estoy escribiendo :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 22 Abr 2013, 5:54 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdadhdashs *-* no me dejes asi, siguela porfavoor !! :corre: esta muyrequetesuper interesantee, Saluditos!! :aah:
Zuu la rara extraña que acaba de ser regañada por que se acabo alguien el azucar esta escribiendo :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 22 Abr 2013, 5:54 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió: Pase de pagina!! Wii ~ :ilusion: necesito capi y amigos .--.!! XD saluditos
En un minuto
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 22 Abr 2013, 6:00 pm

Zuu esta escribiendo <3

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Tumblr_ma3qwhrRSp1qiidn9o1_500
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por mafer:) Lun 22 Abr 2013, 6:25 pm

Hola aquí está mi fichita para aparecer en la nove y el chico va a ser Logan Henderson.

Nombre: María Fernanda Apellidos:Huayllani. Apodo: Mafer
Edad: 18
Fecha de Nacimiento: 20 de Junio de 1998
Descripcion Fisica:
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRBgDXaX2-7qV1_G07Di25cspL-hdaSplDOn4eAV22wtbSb3EoM8w
Descripcion Psicologica: divertida, amistosa, amable, chistosa, loca, creativa, algo tímida cuando no conoce muy bien a una persona, muy paciente, algo callada, siempre sonrie, no le importa lo que la gente piense de ella,es carinosa, no se enoja fácilmente, es inteligente, travies, curiosa y cumple con lo que promete
Gustos: las flores, los animales, ayudar a alguien que lo necesita, los chocolates,cantar, bailar, estar con la persona que ama, tocar el piano, tocar la guitarra,las películas de comedia y romance, el helado de fresa y chocolate, pasar tiempo con amigos, hacer música y sonreir.
Disgustos: las mentiras, la oscuridad, las arañas, las cucarachas, el bulling, la gente falsa, los populares, hacer enojar a alguien, llorar, perder a un ser querido, los bipolares, la envidia, los gritos, los payasos, el cigarrillo, el alcohol, las falsas promesas y las personas que tienen falsas apariencias y las heridas.
Fobias: a los payasos, las arañas, las cucarachas, la gente disfrasada, las tarantulas.
Enfermedades: Asma, era anoréxica, claustrofobia y alérgica a las abejas.
Familiares: mi madre Amy (35 años) y mi hermana Luciana ( 17 años).
Por que entraste al internado: Robaba, tomaba alcohol, era anoréxica, consumia drogas, sacaba malas calificaciones y me fugaba a las 2 de la mañana.
Historia: Me dolió mucho la muerte de mis abuelos ya que los quería mucho y desde que nos dejó mi padre he tomado malas decisiones ya que mi madre nunca me escuchaba, en cambio mi padre me escuchaba todo el tiempo. Por eso entre a este internado para que vuelva a ser la misma chica de antes.
Pertenencias Materiales: el brazalete de mi abuela (ella me lo dió cuando yo era muy pequeña y ella estaba apunto de morir), mi cámara, mi celular, mi ¡Pad, mi collar que me mi amiga y tres fotos: una de todas mis amigas y yo, otra de mi mejor amiga y yo y otra de mi familia y yo.
Materias: Natacion, geografia, biologia, danza, musica, y el coro de la escuela y computo.

Ayuda: Geografía y Biología.

Prometes ser fiel leectora?: Por supuesto que si!!!!!!.

Chico: Logan Henderson.
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 22 Abr 2013, 6:50 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Guys-lifting-girls-kristen-stewart-robert-pattinson


Capitulo 4:
Louis:Ahora tendremos que saltarnos la reja!
Javi:nooo!
Caro:vamos quiero ver algun espiritu (dijo burlona)
Liam:mejor regresemos!
Zuu:yo apollo esa idea
Javi:aparte ya es tarde!
Zuu:y aparte Dali y yo estamos en pijamas!
Harry:y yo y Louis y que no pasa nada!
Rouse:vamos por fa!!
Zuu:que tal si nosotros nos quedamos en nuestros cuartos y ustedes juegan a que no nos encuentran!
Alex:Zuu!
Mich:Vamos
Zuu y Javi se miraron y asintieron Los chicos se saltaron la barda por arriba paresia que asaltaban un banco empezaron a correr y nos semi olvidaron pues se dieron la buelta y dijo Louis:
Louis:por que no vienen?
Javi:daa!
Harry:a si es cierto
Niall:salten!
Mich:antes loca
Zayn:nosotros las atrapamos!
Anne:si claro
Louis:de verdad
Zuu:jejeje bas Javi!
Javi:jajajaja que graciosa eeres!
Zuu:verdad!
Caro:bas
Javi:ok
Subimos la reja hasta arriba era real mente alta nos sentamos en la orilla de esta y Louis dijo con una sonrisa:
Louis:salta aqui te atrapo!
Jabi:ok
Cerro los ojos y se dejo caer y Louis la atrapo y cargo como princesa de cuento de hadas abrio los ojos de a tope y ambos sonrieron al cruzarse sus miradas:
Louis:ya bes como no pasa nada!
Javi:siii..
Zayn:basta enamorados!
Louis:o perdon
Bajo a Javi y ambos se pusieron tan rojos como un tomate entonces le dije a Dali:
Alex:bas cariño
Dali:acompañame tu
Alex:claro
Zayn:te atrapo princesa!
Liam:si!
Dali:ok
Dali y yo nos dejamos caer y cai en brazos de Zayn al igualque Dali pero ella en brazos de Liam ambas sonreimos entonces empezo a gritar Zuu:
Zuu:beso beso beso!
Alex:Javi me haces el favor?
Javi:claro!
Javi tomo su zapato y se lo lanzo a Zuu y le golpeo la cara a lo cual todos reimos:
Zuu:me bas a dejar un ojo morado
Javi:si lo se
Zayn me bajo y Liam bajo a Dali entonces grito Dali:
Dali:ok ya bajen!
Zuu:ya me arrepenti mejor nos bemos mañanita y asi con mas calmita
Harry:o por las buenas o por las malas
Zuu:ninguna
Anne:entonces escojes por las malas son mis favoritas!
Zuu:alto esera
Anne:la atrapas Nialler!!
Niall:si
Zuu:alto esperen aaaa!
Anne empujo a Zuu asiendola caer en los brazos de Niall incluso en ese momento seguia con los ojos tapados como niña pequeña:
Rouse:ya la dejaste traumada
Anne:y?
Mich:que fea!
Caro:atrapas a tu hija Tomlinson
Anne:si atrapame papa!
Louis:ok
Anne se dejo caer y Louis la atrapo y la bajo de inmediato:
Anne:no me paso nada!!
Caro:(empezo a apauidir) te mereses un oscar!
Zuu:cayense
Javi Empujo a Mich y a Caro y Harry y Liam las atraparon y bajaron entonces miramos todos a Zuu y ella sonrio:
Zuu:jejejejeje que loco no?
Mich:yo te queria tirar
Todos:jajajajajajajaja
Niall:ya baja que mas tarde no beremos nada!
Zuu:ok o diablos miren un Elefante rosa con tutu en patineta
Todos nos cruzamos de brazos y miramos serios a Zuu bueno todos menos Dali que empezo a dar brinquitos y a decir:
Dali:donde donde!
Zayn:no hay ningun Elefante rosa con tutu en patineta
Dali:a no?
Mich:nop
Dali:oww yo queria ber uno
Todos:jejejejejejejeje!
Harry:ya baja!
Rouse:yo solita puedo
Zayn:te bas a pega...
No pudo continuar pues se estrello en el suelo a lo cual como lo buenos amigos que somos empezamos a reir:
Todos:jajajajajajajajaja
Rouse:creoo que ya no engo dientes
Zayn:ne si tienes!
Louis:unos cuantos pero tienes
Ruse:cayate!
Zayn:ya vamonos!
Rouse:en un segundo no siento mi trasero
Harry:te ayudo
Mitch:controlas esas manos Haroldo!
Zayn:creo que ya deberias bajar ala enana
Zuu:co#o que no soy enana!
Liam:lo eres pero o gustas admitirlo
Niall:(bajo a Zuu)
Zuu:bueno y mi bebe onde anda onde anda mi Carrott!
Anne:aqui ta!
Todos:jajajajajajaja
Zayn:vamos a jugar!
Empezamos a adentrarnos cada vez mas al bosque


Corto lo se no tube inspiracion!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 22 Abr 2013, 6:52 pm

mafer:) escribió:Hola aquí está mi fichita para aparecer en la nove y el chico va a ser Logan Henderson.

Nombre: María Fernanda Apellidos:Huayllani. Apodo: Mafer
Edad: 18
Fecha de Nacimiento: 20 de Junio de 1998
Descripcion Fisica:
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRBgDXaX2-7qV1_G07Di25cspL-hdaSplDOn4eAV22wtbSb3EoM8w
Descripcion Psicologica: divertida, amistosa, amable, chistosa, loca, creativa, algo tímida cuando no conoce muy bien a una persona, muy paciente, algo callada, siempre sonrie, no le importa lo que la gente piense de ella,es carinosa, no se enoja fácilmente, es inteligente, travies, curiosa y cumple con lo que promete
Gustos: las flores, los animales, ayudar a alguien que lo necesita, los chocolates,cantar, bailar, estar con la persona que ama, tocar el piano, tocar la guitarra,las películas de comedia y romance, el helado de fresa y chocolate, pasar tiempo con amigos, hacer música y sonreir.
Disgustos: las mentiras, la oscuridad, las arañas, las cucarachas, el bulling, la gente falsa, los populares, hacer enojar a alguien, llorar, perder a un ser querido, los bipolares, la envidia, los gritos, los payasos, el cigarrillo, el alcohol, las falsas promesas y las personas que tienen falsas apariencias y las heridas.
Fobias: a los payasos, las arañas, las cucarachas, la gente disfrasada, las tarantulas.
Enfermedades: Asma, era anoréxica, claustrofobia y alérgica a las abejas.
Familiares: mi madre Amy (35 años) y mi hermana Luciana ( 17 años).
Por que entraste al internado: Robaba, tomaba alcohol, era anoréxica, consumia drogas, sacaba malas calificaciones y me fugaba a las 2 de la mañana.
Historia: Me dolió mucho la muerte de mis abuelos ya que los quería mucho y desde que nos dejó mi padre he tomado malas decisiones ya que mi madre nunca me escuchaba, en cambio mi padre me escuchaba todo el tiempo. Por eso entre a este internado para que vuelva a ser la misma chica de antes.
Pertenencias Materiales: el brazalete de mi abuela (ella me lo dió cuando yo era muy pequeña y ella estaba apunto de morir), mi cámara, mi celular, mi ¡Pad, mi collar que me mi amiga y tres fotos: una de todas mis amigas y yo, otra de mi mejor amiga y yo y otra de mi familia y yo.
Materias: Natacion, geografia, biologia, danza, musica, y el coro de la escuela y computo.

Ayuda: Geografía y Biología.

Prometes ser fiel leectora?: Por supuesto que si!!!!!!.

Chico: Logan Henderson.
A ok esta bien!!!
sales en el siguiente cap!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 7:02 pm

Sigue que yo quiero ver muertos y fantasmas wuajajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 22 Abr 2013, 7:35 pm

Ahh Dios ame el capii !! Continua cuando puedas, ya quiero ver fantasmas!! Te adoro Zuu, Harry es tan ashdfgredxvgahs *-*, en fin Saluditos!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por mafer:) Mar 23 Abr 2013, 3:53 pm

Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias ya espero el próximo...
Siguela!!!!!!!!
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por InfiniteMoment Mar 23 Abr 2013, 4:44 pm

kdshlfdkshlkdfhdsl Me Encanto el Capitulo lsdkhldfksh
Dios ,dsnflkd Me Rei :") lksahlk Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Miér 24 Abr 2013, 3:36 pm

lo AME! seguíla pronto
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.