O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 8:40 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió: X3 Jajaja, Me encanto el capitulo, estubo supeer! y la parte de la clase...Ah! Lo amee y a ti ♥️ Besoos :bye:  Goodnight.

 Que bueno que te gusto c:
igual besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 8:41 pm

RosSwaag escribió:OMG OMG *0* Marcel Aparecio *0* Me Sentaron Con El Sexy Tommo!*-* Yeahh!! Siguelaaa Prontooo!! Besos.

 La sigo mañanita c:
Jejeje si TOmlinson grr XD
Besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 07 Ago 2013, 1:06 am


Jaja la empeze a leer en la noche y ahora que son las 2:05 de la madrugada termine :3
AME TODOS LOS CAPITULOS son INCREIBLEMENTE GENIALOSOS!!!
Siguela pronto guapura
BYE BESOS!
 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 07 Ago 2013, 11:48 am

Swiftie with Rush escribió:
Jaja la empeze a leer en la noche y ahora que son las 2:05 de la madrugada termine :3
AME TODOS LOS CAPITULOS son INCREIBLEMENTE GENIALOSOS!!!
Siguela pronto guapura
BYE BESOS!
 

 Jejejej garcias en otro ratito la sigo!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por RosSwaag Miér 07 Ago 2013, 5:03 pm

HEYYY!!! Cuando Suber Cap?? Espero Leerlo Cn Ansias!!*0*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Miér 07 Ago 2013, 8:08 pm

Holas Nueva y Fiel lectora. La verdad leí todos los capitulos & los ame...escribes excelente. Bueno eso...Siguela pronto porfavor. Saludos :bye:
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 07 Ago 2013, 8:10 pm

RosSwaag escribió:HEYYY!!! Cuando Suber Cap?? Espero Leerlo Cn Ansias!!*0*

 En unos 5 segundos en lo que lo bajo nena c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 07 Ago 2013, 8:11 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Holas Nueva y Fiel lectora. La verdad leí todos los capitulos & los ame...escribes excelente. Bueno eso...Siguela pronto porfavor. Saludos :bye:

 Bienvendia!!
Jejejejejeje XD
Que bien que te gusto
Oww enserio gracias te adoro c:
La sigo en unr atito amor c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 07 Ago 2013, 8:13 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 Tumblr_m68rsvJLzs1qb0slz

Capitulo 27:
Después de clases…
Narra Rouse:
Estaba confundida desde cuando Harry tiene un hermano gemelo y no me lo dijo estoy algo molesta e impactada.
Pasaron barias clases aburridas conocí muy bien a Lili, Alexa , Karen  y a Ros y a Kendall  son muy tiernos y agradables las invite a almorzar con nosotros.
Llegamos y estaba Harry, Louis, Niall, Justin, Caro, Liam, Zayn, Mafer y Logan en la mesa nos acercamos y les presente a las chicas y a las chicas a ellos congeniaron muy bien:
Rouse: ya está bien no hay problema
Harry: les iba decir pero no quería que me creyeran Nerd
Niall: nosotros nunca Marcel digo Harry
Todos: jajajaja
Louis: hablando de Harry digo Marcel
Todos: jajajaja
Louis: no ya enserio donde está el y su otro amigo Zuu y Alex
Niall: ni me interesa
Zayn: yo no sé y me interesa donde están
Niall: se fueron a jugar con Harry y Jerome digo Marcel
Harry: no es gracioso
Liam: si lo es
Alex: aaa Harry
Harry: que sucede
Alex, Zuu, Marcel y Jerome estaban corriendo hacia nosotros con barios frascos en mano se sentaron alado de nosotros y pusieron los frascos en la mesa:
Alex: tada
Louis: que es eso
Marcel: es una mescla de ingredientes..-Harry le tapo la boca a Marcel y dijo-
Harry: no hablas esta mejor a si- Marcel asintió con la cabeza-
Zuu: quien quiere probar
Rouse: no es toxico cierto
Zuu: no creo
Niall: yo lo are
Jerome: si pero antes firma esto
Niall: que es esto
Marcel: es un contrato en el que dice que si lo pruebas y sales herido o en gran caso la muerte no nos hacemos responsables
Niall:a… de acuerdo –firmo el papel barias veces-
Alex: abre la boca
Niall: claro –abrió la boca-
Marcel: cierra los ojos
Niall: ok –cerro sus ojos-
Jerome:- abrió uno de los frasquitos que traían consigo y de ahí saco una especie de polvo y le vertió de él un poco en la boca de Niall-
Zuu: y?
Niall:-abrió los ojos y no abrió la boca se quedo total mente quieto-
Louis: que sucede
Liam: porque no se mueve
Lili: que está pasando
Alex: no lo se
Marcel: esta jugando
Louis: enserio como lo sabes
Marcel: cambie la formula de Alex por dulces en polvo –le susurro a Louis-
Zuu: deja de jugar ahora Niall
Niall: esto sabe a mi#rda –dijo tomando una servilleta y limpiándose la lengua-
Alex: no seré dulcera yo quería ser Willy Wonka
Todos: jajajajaja
Zuu: prueba el de Jerome a mi no me gusto pero a Alex  si
Alex: sabe rico
Niall: y el tuyo
Zuu: Marcel se lo comió todo
Marcel: estaba muy bueno
Logan: oigan ya tienen pareja para el baile
Ros: que baile?
Lili: Uno que van a hacer unas chicas e bienvenida para nosotros
Karen: aa si nunca me entere
Alexa: No importa iremos a morirnos de aburrimiento nadie nos invitara
Lili: buu no como siempre
Zayn: no tengo pareja aun
Alex: pensé que iríamos juntos
Zayn: enserio iras con migo
Alex: si claro por qué no
Zayn: retiro lo dicho –sonrió de oreja a oreja-
Zuu: chicas no se preocupen podrían ir con cualquiera de los chicos
Lili: enserio
Logan: si quieres vamos nosotros dos juntos
Lili: claro
Liam: y que tal si vamos tú y yo Alexa?
Alexa: o estaría súper
Liam: entonces iremos juntos
Alexa: echo
Ros: yo voy solita
Zuu: vamos Louis aviéntate-susurro-
Louis: no tengo miedo –susurro-
Zuu: Louis ira contigo –sonrió-
Ros: enserio?
Zuu: si estaría encantado
Louis: si
Ros: o genial entones vamos juntos
Louis: si –sonrió igual-
Zuu: ahora que ando consiguiendo pareja quien me falta
Caro: faltan Niall y Justin
Niall y Justin: qué?
Rouse: cierto
Niall: pensé que iríamos juntos
Zuu: a mí nadie me invito a nada
Niall: pensé que era obvio
Marcel: yo falto
Zuu: si mm
Jerome: yo también falto
Marcel: bueno irías conmigo al baile Zuu?
Zuu: oww Marcel claro
Jerome: y tu Caro irías conmigo?
Caro: claro
Lili: te lo dejaremos bonito Caro
Alexa: a ambos
Marcel: bueno nos vemos luego chicas
Alex: a donde van?
Marcel: aun no desempacamos
Harry: no es cierto van a escribir en sus diarios que por primera vez salen con chicas
Marcel: Harry –dijo mientras corrían a los dormitorios-
Todos: jajajajaja
Seguimos platicando sobre tonterías de los chicos real mente son agradables pensé que eran unos completos cerebritos pero no me equivoque:
Niall: no entiendo porque le dijiste a él que si
Zuu: oye primero no pienso ir sola y segundo nadie me invito
Niall: oye siendo novios pensé que era más que obvio!
Zuu: pues fíjate que no
Niall: no me alces la voz
Zuu: no me mandes
Alex: ya van a empezar
Zayn: hey ya basta
Lili: y que hacen aquí en el internado normal mente?
Rouse: normal mente jugamos  verdad o reto, molestamos a los maestros, estamos en detención, platicamos, nos peleamos aquí nos dieron un ejemplo los niños nos reconciliamos y ya
Ros: que loco
Alexa: que harían ahora?
Louis: iríamos a ver una película o nos quedaríamos aquí charlando tonterías o jugando a el cuestionario
Liam: juguemos al cuestionario
Rouse: hay Payne usted siempre de chismoso pero si donde
Zayn: vamos a mi cuarto si quieren claro
Niall: ok…


 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Miér 07 Ago 2013, 8:21 pm

Zu Horan escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Holas Nueva y Fiel lectora. La verdad leí todos los capitulos & los ame...escribes excelente. Bueno eso...Siguela pronto porfavor. Saludos :bye:

 Bienvendia!!
Jejejejejeje XD
Que bien que te gusto
Oww enserio gracias te adoro c:
La sigo en unr atito amor c:
Besos mua by yo Zuu.
XD De nada. yo igual jaja...Me encanto el Capitulo. Estubo hermoso de verdad eres una gran escritora... yo podria aparecer?...sino no importa seguire leyendo...Besos gigantes :)
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 07 Ago 2013, 8:25 pm




 Asdfghjk *w* Amee Completamente este capitulo!! Mi cuñis Marcel okno X3 Me gustaria que si puedes aunque sea mas adelante hagas maratoon C: Te amodoro muchioo Zuu!! ♥️ Goodnigth Descansaa :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 07 Ago 2013, 9:48 pm


Oh AME EL CAP, !!! LO ADORE 
Escribe más caps!!Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 1857533193 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 1857533193 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 1857533193 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 1857533193 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 2841648573 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 2841648573 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 2841648573 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 2841648573 
Jejeje Siguela pronto (sin presiones)
BYE BESOS GUAPURA!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 07 Ago 2013, 9:56 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:
Zu Horan escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Holas Nueva y Fiel lectora. La verdad leí todos los capitulos & los ame...escribes excelente. Bueno eso...Siguela pronto porfavor. Saludos :bye:

 Bienvendia!!
Jejejejejeje XD
Que bien que te gusto
Oww enserio gracias te adoro c:
La sigo en unr atito amor c:
Besos mua by yo Zuu.
XD De nada. yo igual jaja...Me encanto el Capitulo. Estubo hermoso de verdad eres una gran escritora... yo podria aparecer?...sino no importa seguire leyendo...Besos gigantes :)
Solo opr que te adoro
Te dejare aparecer c:
Pero necesito que me digas con que chico los d e1D estan ocupados Kendall,Logan L,Justin B. tambien no se que chico escogerias c:
Escoge uno y me mandas tu fichita aqui sip c:
En spoiler Plis c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 07 Ago 2013, 9:57 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:


 Asdfghjk *w* Amee Completamente este capitulo!! Mi cuñis Marcel okno X3 Me gustaria que si puedes aunque sea mas adelante hagas maratoon C: Te amodoro muchioo Zuu!! ♥️ Goodnigth Descansaa :bye: 

 Buena idea c:
Pero tardaria un rato escribiendolo
Pero muy pronto nena c:
Osea dentro de no se XD
Besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 07 Ago 2013, 9:57 pm

Swiftie with Rush escribió:
Oh AME EL CAP, !!! LO ADORE 
Escribe más caps!!Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 1857533193 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 1857533193 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 1857533193 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 1857533193 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 2841648573 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 2841648573 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 2841648573 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 2841648573 
Jejeje Siguela pronto (sin presiones)
BYE BESOS GUAPURA!

 La sigo luego linda c:
Besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 22 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.