O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 07 Ago 2013, 10:01 pm

 Pieno hacerles un Maraton chicas c:
Bueno empezare a escribir para tenerselos listos lo mas rapido osible c:
Pero por lo mientras
Podrian pasarse por esta novela es mia es colectiva
Y busco chicas c:
Eta c:
https://onlywn.activoforo.com/t55961-palabras-mudas-inscripcioones-abiertas-se-buscan-chicas-c
Esta ultra abierta solo mandaron su ficha 3 :c
Jejejeje pasense por favor c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por RosSwaag Miér 07 Ago 2013, 10:08 pm

*0* Ire Al Bailer Cn Lou!*-* OMG I Love It!!*-* Siguela Pronto Y La Idea Del Maraton... Ufs Magnifica!! Lo Espero Con Ansias!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 07 Ago 2013, 11:05 pm

Awwww:3 voy a ir al baile con el sexy Jerome :D que emoción:3 él con quien estará? si no está con nadie me puedes dejar con él? siguela pronto guapura:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 08 Ago 2013, 12:41 pm

RosSwaag escribió:*0* Ire Al Bailer Cn Lou!*-* OMG I Love It!!*-* Siguela Pronto Y La Idea Del Maraton... Ufs Magnifica!! Lo Espero Con Ansias!! Besos.
jEJEJEJE
Hblando del maratón XD
Bueno ya les dire
Mi compu no tiene internet otra estoy en la laptop
Y la que no tienen internet tineel capitulo o mierda XD
Cuando haya internet les mando el maratón sip c:
Besos muaby yo Zuu.
 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 08 Ago 2013, 12:42 pm

Gaalleetthaa escribió:Awwww:3 voy a ir al baile con el sexy Jerome :D que emoción:3 él con quien estará? si no está con nadie me puedes dejar con él? siguela pronto guapura:3

 Hola
Ya me revolviste XD
No estabas aquí con Justin?
O tengo mal los datos
Iras al baile con Jerome pero sales con Justin XD
Jerome y Marcel son los chicos malos
El comodín como dicen por hay
abran escenas algo hots luego no se ya veremos XD
Besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Swiftie with Rush Jue 08 Ago 2013, 5:58 pm

Ok... No te preocupes a todos nos pasa *Yo lo se, hablo por experiencia :C*


Jaja, como ya te había dicho ame el cap... OH SI MARATÓN!


Yo ire al baile toda forever alone?, o alguien me invitara :O
Jeje Bye Besos guapura
 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 08 Ago 2013, 6:20 pm

Okiis, Rousii Entiende X3 Ire al baile con Harry, o estare soletaah? Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 1926951358  Okno ._____. lo siento, es que me olvide, tengo la memoria de un anciano, Taylor no me cae bien -.-' Nose es como que invade a Mi Hazza! X3 bueno me despidooo!!Besooos :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 08 Ago 2013, 8:47 pm

Esta Bien...Puedo estar con Marcel?...Por las dudas cuando me deje esto te dejare mi ficha XD Es que soy nueva y por 7 dias no puedo...Saludos :) Guardamelo Por el amor a One Direction Xx
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 09 Ago 2013, 5:43 pm

Swiftie with Rush escribió:Ok... No te preocupes a todos nos pasa *Yo lo se, hablo por experiencia :C*


Jaja, como ya te había dicho ame el cap... OH SI MARATÓN!


Yo ire al baile toda forever alone?, o alguien me invitara :O
Jeje Bye Besos guapura
 
jjejejejejeje si
oww odio mi computadora
y morire si ya no jala
bueno ya XD
BESOS
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 09 Ago 2013, 5:44 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Okiis, Rousii Entiende X3 Ire al baile con Harry, o estare soletaah? Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 1926951358  Okno ._____. lo siento, es que me olvide, tengo la memoria de un anciano, Taylor no me cae bien -.-' Nose es como que invade a Mi Hazza! X3 bueno me despidooo!!Besooos :bye: 
 Ya beran ya beran
Hay o abara o no se
o alguien tiene una idea poca extraña
XD muajajajajajaja
Ok ya besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 09 Ago 2013, 5:46 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Esta Bien...Puedo estar con Marcel?...Por las dudas cuando me deje esto te dejare mi ficha XD Es que soy nueva y por 7 dias no puedo...Saludos :) Guardamelo Por el amor a One Direction Xx
 a ok c:
sii te apartare a Marcel c:;
jejejejejejejejeje
ndfiñbjvfkldmcklerjdlfmklktjdf
si es por ellos por su puesto
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 09 Ago 2013, 7:34 pm

Zu Horan escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Okiis, Rousii Entiende X3 Ire al baile con Harry, o estare soletaah? Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 1926951358  Okno ._____. lo siento, es que me olvide, tengo la memoria de un anciano, Taylor no me cae bien -.-' Nose es como que invade a Mi Hazza! X3 bueno me despidooo!!Besooos :bye: 
 Ya beran ya beran
Hay o abara o no se
o alguien tiene una idea poca extraña
XD muajajajajajaja
Ok ya besos
  X3 Eres tan mala como los Pandicornios roba chocolates (?:lloro:  X3 Ah ni se lo que digo pero se lo que quiero y eso es...QUE LA SIGAS PRONTO!! x3 ahi ya! te esperare solo porque te amou ♥️ X3 Saludos! :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 10 Ago 2013, 4:20 pm

cchicas dios estiy enloquesiendo quiero subirles el maraton
lleba como 5 capitulos peto no tengo internet en mi computadora
Cada dia que pasa eacrizbo caapitulos
pero no me deja esta cosa fwa
para cuande deje tendre 10 capitulos ahgdbgg
ok ya soporte.me por que las amooo
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Sáb 10 Ago 2013, 5:17 pm

Maratón! Yay! Sube cuando puedas :-)
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por lilia malik potter Sáb 10 Ago 2013, 5:48 pm

 Vas happenin?
Zuu... Siento apenas pasarme pero es que me costo un pocito de trabajo encontrarla 
Siguela jhadasd
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 23 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.