O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por RosSwaag Dom 11 Ago 2013, 8:27 am

Tranquila Zuu nosotras esperamos el Maraton*0* Cuando Puedas Y Llegue El Internet (ojala y te llegue rapido) besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 11 Ago 2013, 11:55 am

Zu Horan escribió:
Gaalleetthaa escribió:Awwww:3 voy a ir al baile con el sexy Jerome :D que emoción:3 él con quien estará? si no está con nadie me puedes dejar con él? siguela pronto guapura:3

 Hola
Ya me revolviste XD
No estabas aquí con Justin?
O tengo mal los datos
Iras al baile con Jerome pero sales con Justin XD
Jerome y Marcel son los chicos malos
El comodín como dicen por hay
abran escenas algo hots luego no se ya veremos XD
Besos
Si estoy con Biebs pero me puedes poner con Jerome? es que es tan asdfghjklñ please :3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 11 Ago 2013, 11:57 am

No te preocupes, sube cuando puedas guapura:3
Besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por mafer:) Dom 11 Ago 2013, 5:48 pm

Holi Boli Zu síguela cuando puedas no te preocupes...
Bye :bye:
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 11 Ago 2013, 6:40 pm

Oww detesto escribir por el celular
pero bueno por aqui les contesto
gracias por comprender se ba a poner bueno XD
aaa Caro claro Jerome es tuyo gracias por aer tan linda y comprenderme
y Mafer gracias igual
las amo besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 11 Ago 2013, 10:04 pm

 Comienzo del Maraton!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 11 Ago 2013, 10:04 pm

Maraton ¼ (Inico del Maraton)
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Tumblr_mcel8yMjoV1rcqrvuo1_500

Capitulo 28:

Narra Alexa:

Todo ah estado increíble me encanta mi nuevo Internado colegio instituto lo que sea me encanta es increíble que haya hecho amigos y tan rápido  a un extraño y mucho a Mikel ese chico que me molestaba siempre y jugábamos en la noche (sin albur XD) que me llamaba todos los días siendo que estábamos en la misma habitación es el chico más tierno del mundo.

Seguimos caminando hacia no se creó los dormitorios me perdí este Internado es real mente enorme es un buen lugar para volver a iniciar y que mejor que con estos chicos.

Nos detuvimos en la habitación de Zayn y los demás entraron todos menos o que admiraba los corredores de este internado pero alguien me saco de mis pensamientos tomándome la mano gire sobre mis talones y era Liam tenía en su rostro esa hermosa sonrisa que podría iluminar una habitación completa:

Liam: no te separes te puedes perder –me jalo asía adentro del cuarto y cerró la puerta –

Todos ya estaban sentados en círculo llegamos nosotros y nos sentamos juntos empezamos a hablar de tonterías:

Alex: jugamos otra vez?

Louis: estás loca o quieres que te zape?

Karen: jugar a qué?

Liam: no agás caso no jugaremos eso

Zayn: gallinas

Kendall: de que trata o qué?

Rouse: es un libro

Harry: no digas nada

Rouse: que tiene que sepan…

4 horas después…
Narra Alexa:

Estuvimos platicando de lo del libro encantado del que nos conto Rouse no creo pero bueno no quise decir nada después nos pusimos a ver una película  todos se quedaron dormidos incluyéndome pero tiempo después me desperté por que escuche que alguien entro a la habitación era eso o la puerta es mágica y se abre sola.

Me pare de mi lugar nadie se había despertado aun mire hacia una de las camas con un cobertor azul creo era la de Zayn la ventana se abrió de a tope y entro con ella una brisa fría que me hizo estremecer y por ahí mismo entro un poco de luz de la luna dejando ver a alguien parecía una mujer sentada mirando hacia la ventana sin moverse de inmediato dije aun que solo fue con un hilo de voz:

Alexa: hola?- dije mientras daba unos cuantos pasos hacia la mujer pero ella no respondió- que haces aquí?-dije ya más cerca de ella estaba vestida con un vestido blanco con el cabello suelto y descalza no podía ver su rostro estaba cubierto por su larga cabellera.

Decidí acercarme mas para poder mirar a la mujer que estaba ahí pero cuando acerque mi mano hacia su hombro pero volteo de inmediato estaba impactada me quede en shock sus ojos estaban rojos y lagrimas corrían por ellos mire más abajo y su boca estaba a mi parecer cosida formando una horrible sonrisa que te hacía temblar de horror estaba pálida como la nieve pude notar que no era una mujer era una niña empecé a dar pequeños pasos hacia atrás ella  levanto sus manos hasta la altura de su cuello mientras las veía y me mostraba sus brazos y manos sus brazos estaban llenos de rasguños  y tenían marcas de golpes en ellos  en sus muñecas tenia marcas como si la hubieran atado con cuerdas y sus manos llenas de cortaduras con sangre corriendo entre ellas la escena era perturbadora yo no sabía qué hacer la niña se paró de la cama tomando una pequeña muñeca de trapo con un delantal que tenia marcado en medio el nombre de Kenedett mientras caminaba con los ojos cristalizados y sus mejillas con lagrimas? No lo creo las lagrimas normales son transparentes las de ella eran tan rojas como la mismísima sangre yo seguía retrocediendo hasta que choque con la pared la niña quedo enfrente de mi estaba espantadísima de repente alejo sus manos de mi llevándoselas hacia su cara y desataba los lazos que cosían sus labios quito uno por uno hasta quedar con los labios total mente descubiertos con marcas en ellos la niña con un hilo de voz dijo:

###:Ayúdame- una lagrima corrió por su mejilla mientras yo apretaba el botón de la luz que se hallaba a mi lado y la niña en un abrir y cerrar de ojos desaparecía pero no por completo al desaparecer la muñeca que traía cargando consigo se hallaba tirada  en el piso de la habitación mire a todos lados en búsqueda de la niña pero no estaba en ningún lado me puse de rodillas enfrente de la muñeca mientras la tomaba en mis manos la gire pues estaba de espaldas y la muñeca tenia la boca cosida, botones rojos  en el lugar de los ojos y el cabello suelto igual que la niña de hace unos segundos:

Karen: quien es Kenedett?

Alexa: aaa!

Karen: aaaa!

Ambas: aaaaaaaaaaa!

Ambas gritamos al mismo tiempo en verdad me había espantado y demasiado los chicos también se espantaron pues Louis que se encontraba en uno de los sillones cayó al suelo y todos despertaban de a tope tome la muñeca y la escondí en el bolsillo de mi falda:

Zayn: que sucede?

Karen: es que aaauch-pellizque a Karen para que se callara pero fue muy chillona-

Alexa: es que yo creí ver un ratón pero no solo me lo imagine- dije sonriendo-

Louis: qué hora son?

Ros: las 12:30 –dijo mientras miraba su muñeca como revisando la hora-

Lili: no tienes un reloj ahí

Todos: jajajajajajaja

Zayn: no se pero es tarde y necesito 8 horas de sueño para tener esta belleza

Caro: y lo insoportable- dijo entre dientes-

Todos: jajajajajaja…


 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 11 Ago 2013, 10:07 pm

 


Maraton 2/4

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Tumblr_m3rtyerfHZ1qir45xo1_500

Capitulo 29:

Al día siguiente…

Narra Kendall:

Desperté algo tarde la verdad y fui corriendo a la ducha me di una ducha rápida y me vestí (de solo imaginarlo me pongo grrr ok no XD Sigo) con el uniforme todos estaban aun alistándose Jerome estaba en el baño  Lili acomodando su mochila y Ros maquillándose:

Kendall: pareces payaso- le dije a Ros mientras tomaba una manzana y me sentaba en la cama alado de ella-

Ros: y tu un niño insoportable

Kendall: odiosa

Ros: metiche

Kendall: metiche

Ros: ash ya vas a empezar

Kendall: ya vas a empezar

Ros: cállate

Kendall: cállate

Ros: amo la sandia

Kendall: amo la sandia

Ros: amo a Karen

Kendall: amo a Ka... Casi caigo hermanita

Ros: ja ja!

Jerome: alguien vio mis lentes

Lili: no ustedes chicos

Ros y Kendall: no

Jerome: ya te vi Lili dámelos

Lili: alcánzame si puedes

Jerome: Lili basta!

Ambos estaban corriendo por todo el cuarto en círculos Jerome chocaba barias veces con los zapatos de Ros pero así seguían corriendo por fin Jerome la alcanzo y le quito los lentes todos salimos del cuarto y nos dirigimos a la cafetería sin antes chocar con una chica rubia (Taylor):

Taylor: hay junta en el auditorio en 15 minutos

Jerome: gracias

Seguimos caminando hasta el auditorio no sabíamos donde quedaba pero seguimos a todos los demás y entramos al auditorio después de un rato los chicos estaban en unas sillas bueno solo los chicos nos hicieron señas para acompañarlos a sí que fuimos hacia ellos y nos sentamos juntos:

Lili: donde están las chicas

Niall: están paliándose con las chicas- apunto Niall hacia el escenario donde estaban barias chicas entre ellas las pude reconocer-

Todos se sentaron en sus lugares mientras las chicas no salían del escenario y peleaban con ellas.

De repente salió la directora y empezó a hablar mientras jalaba a las chicas hacia sus lados:

Directora: Buenas tardes jóvenes aquí las chicas tienen un anuncio que hacerles-dijo asiéndose a un a lado y la misma chica que nos encontramos hace rato empezó a hablar por el micrófono:

Taylor: Hola bueno recuerdan lo del baile que aremos para los chicos nuevos pues aun no decidimos bien todo y las nerdas  de aquí a mi lado quieren cambiar lo planeado-dijo ella con una voz tan chillona que me dolieron los oídos-

Chicas: oye

Todos: jajajajaja

Taylor: bueno díganles su propuesta nerdas

La chica se hizo a un lado del micrófono y pasaron Rouse y Zuu al frente:

Rouse: gracias hueca digo Taylor por tus hermosas palabras bueno en primer lugar no queremos cambiar mucho solo que tenemos una idea para el baile

Zuu: exacto es algo distinto a todos los bailes anteriores

Todos:-empezaron a murmurar-

Alex: bueno la idea es que nosotras las chicas escojamos a los chicos

Caro: si por qué no cambiarlo todo y nosotras elijamos con quien ir al baile - dijo para que todos empezaran a murmurar-

Rouse: así que si nosotras invitamos a los chicos podremos elegir que tal seria eso –todas las chicas empezaron a  sonreír y a hablar entre ellas Niall se levantó de su lugar con la mano en alto y dijo-

Niall: ese es el trabajo de los chicos – los hombres empezaron a decir cosas como es cierto o tiene razón etc-

Zuu: cállate rubio-exclamo por el micrófono y Niall solo se sentó sin decir nada-

Alexa: bueno alcen la mano quienes estén de acuerdo- todas las chicas alzaron la mano y más de la mitad de los hombres-

Caro: hecho ahora las chicas invitamos a los chicos-se hizo a un lado del micrófono y todos estaban aplaudiendo-

Directora: bueno es eso y bienvenidos chicos al Internado Sword & Cross pueden retirarse

Todos los chicos acepto ellas salieron del auditorio incluyendo a la directora quien creo fue la primera en salir de ahí las chicas seguían discutiendo…

Narra Caro:

Taylor  y las plásticas no dejaban de discutir por lo enojadas que estaban por el cambio en el baile los chicos se nos acercaron:

Eleonor: hay como pudieron

Liz beth: eso no es justo tenía asegurado mi baile –chillo la ratita esta-

Zuu: pues ahora no

Andrea: como las detesto

Rouse: el sentimiento es mutuo

Fátima: asquerosas

Alex: por qué?

Fátima: mmm no se lo dije por hablar

Danielle: vámonos-Dieron media vuelta y empezaron a caminar-

Liz beth: per#a!

Zuu: pero miren quien habla

Liz beth se quejo y se fueron a paso un poco más rápido:

Niall:-empezó a aplaudir- ya vi por que hacen tantas amigas

Zuu: cállate

Zayn: como esta eso de que las chicas invitan a los chicos

Caro: aun no entiendo que no te queda claro

Justin: porque lo hicieron?

Alexa: pregúntenle a ella- apunto a Karen-

Karen: es que barias de las chicas nuevas no van a tener pareja y no saldrán de sus cuartos mientras todos los demás populares invitan a los populares y los normales a otras personas normales y los que sobran se quedan solos a comer helado como que nadie los quiere!- dijo tan rápido que apenas y le entendimos-

Rouse: y teníamos ganas de molestar a las plásticas estas

Alex: mientras tanto saldremos de casería grrr

Todos: jajajajaja

Ros: ustedes son las presas

Louis: porque lo dices? Porque estamos muy buenos-dijo mientras ponía pose sexy-

Zuu: daa no porque de ustedes a nada pues ustedes!

Justin: estamos sensuales

Lili: claro lo que digan

Jerome: no han visto a Marcel por cierto

Todos: no

Todos nos miramos entre todos nadie sabía donde estaba Marcel  una chica paso alado de nosotros y Jerome la detuvo:

Jerome: oye has visto a Marcel?

Chica: vi que Max y Austin lo metían al baño de chicas

Todos: Marcel

Empezamos a correr hacia el baño de chicas el más cerca de aquí a toda velocidad entramos y estaba Max afuera del baño de chicas con los brazos cruzados impidiendo el paso a todos:

Alexa: por favor déjanos pasar

Max: no princesa ve a jugar a otro lado

Zuu: o me dejas pasar o te voy a golpear donde más te duele

Max: atrévete- todos nos dimos vuelta o eso creí hasta que escuche que alguien golpeo a alguien nos volteamos y Max ya estaba en el suelo cubriéndose ahí aja ahí mero –

Louis: que hiciste??????

Zuu: se lo advertí

Entramos las chicas al baño mientras los chicos se quedaron  nos quedamos a mitad de camino pues vimos a Austin a Marcel y a Nick bueno no de la mejor forma Nick y Austin metían y sacaban la cara de Marcel dentro del escusado:

Rouse: Nick

Nick y Austin voltearon al mismo tiempo mientras dejaban de molestar a Marcel de inmediato intentamos pasar pero nos lo impidieron Zuu lo pateo ahí como a Max y este quedo en el suelo mientras corríamos para ayudar a Marcel y Rouse, Alexa, Ros, Karen y Lili peleaban con Nick (de palabras pues).

Nos acercamos a él y lo ayudamos a parar mientras  ellas sacaban a la fuerza a Nick y a Austin del baño y cerraban la puerta. Lo ayudamos a sentar en el lavamanos del baño estaba completa mente empapado:

Caro: estas bien?

Marcel: si

Zuu: una toalla Caro busca una toalla

Caro: si

Salí corriendo del baño para buscar una toalla y los chicos estaban peleándose afuera del baño….

Narra Zuu:

Estaba ahí buscando los lentes de Marcel y este se intentaba secar las encontré y seque con mi blusa y me senté junto él:

Zuu: no sabes cómo siento que te hayan hecho esto

Marcel: no hay problema es normal para mi

Zuu: huy no sabes cómo les ira cuando salga voy a matarlos

Marcel: tranquila

Zuu: no puedo estarlo por qué no te defiendes

Marcel: no se no puedo

Zuu: si puedes pero no estás seguro de ello

Marcel: no me gustan las peleas

Zuu: si se nota- dije quitándole el cabello mojado de su cara-

Marcel: dime quienes eran ellos

Zuu: Nick el de cabello castaño el ex de Rouse Austin el ex de Caro uno de los del montón y Max un mastodonte pervertido

Marcel: cómo es que Rouse anduvo con un tipo así

Zuu: estaba siega pero no es nada

Marcel:….

Zuu: que tienes?

Marcel: no nada solo pienso

Zuu: ash mira nada mas como te dejaron –toque su mejilla estaba todo lastimado y rasguñado-

Marcel: auch

Zuu: lo siento quédate quieto

Saque el botiquín de emergencias que estaba colgado en el baño y empecé a intentar curarlo con lo que había ahí en eso llego Caro:

Caro: llegue a tiempo

Zuu: si justo a tiempo

Caro lo cubrió con la toalla y con otra empezó a secar su cabello consigo traía una mochila:

Zuu: que llevas ahí?

Caro: ropa tus compañeros me dejaron pasar por tu ropa Mar

Zuu: sécate y vístete mientras tanto nosotras  preparamos todo para curarte si

Marcel: ahora

Caro: si

 Marcel: aquí enfrente de ustedes

Ambas: sii!

Marcel: que pena

Zuu: vamos Marcel Harry siempre anda desnudo por mi habitación ya me acostumbre

Marcel: ok

Estaba sacando las cosas del botiquín de repente vi que Caro no me estaba ayudando la mire y estaba babeando mirando a Marcel quien se encontraba solo en bóxers:

Zuu: tan si quiera se discreta

Caro: a si perdón

Marcel  se seco y se puso toda la ropa que usaba de la cintura para abajo lo sentamos en el lavamanos de nuevo en todo el pecho traía moretones y rasguños:

Zuu: auch y woow

Marcel: no sean a si

Zuu: si lo siento

Marcel: me va a doler

Caro: si y mucho

Zuu: te conceso el honor de que lo cures mientras arreglo su cabello

Caro: j aja ja que graciosa

Zuu: lo se

Caro estaba disque curándolo pues babeaba en todo su pecho y yo solo le pasaba la secadora por el cabello y lo peinaba:

Zuu: siento que estoy peinando a Harold

Caro: si

Ambas: jajajajaja

Marcel: auch auch  aauch

Caro: quédate quieto

Marcel seguía quejándose en eso sentí unos pasos por detrás y escuche la voz de Rouse:

Rouse: hey chicas Como ba… (0.o)

Marcel: hola

Rouse: bueno emm

Rouse salió del baño caminando de espaldas sin decir nada su reacción era de WTF? A lo que reímos y mucho:

Caro: listo

Zuu: quedaste normal

Marcel: auch

Zuu: oww tus ojos son hermosos…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 11 Ago 2013, 10:08 pm

 

Maraton 3/4
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Tumblr_mic37egxnS1s5jd1xo1_500

Capitulo 30:

Sigue Narrando Zuu…

Marcel: oigan

Caro: que sucede?

Marcel: es una pregunta muy personal- dijo mientras le acomodaba los lentes en sus ojos se veía muy tierno- no le pueden decir a nadie que les dije esto

Caro: obvio no

Marcel: bueno si ustedes no me conocieran-se levantó al igual que yo-

Caro: aja

Marcel: bueno si no me conocieran yo… yo...Yo les parecería lindo- pregunto tartamudeando-

Zuu: claro

Caro: obvio

Marcel: y si yo invitara a alguna de las dos a una cita me dirían que si?

Caro: claro

Zuu: sin duda alguna

Caro: a que se debe eso?

Marcel: hay una chica muy bonita en mi clase de Historia no se su nombre aun pero es muy linda y quisiera invitarla a salir

Nos paramos ya con todas las cosas en las mochilas y caminamos asía la salida:

Caro: tu puedes invítala a salir

Marcel: me da pena y si me dice que no

Zuu: no ocurrirá eso pero si quieres podemos acercarnos a ella y

Caro: así la conozcas

Marcel: en verdad arian eso por mi

Caro: si

Marcel: te amo te amo te amo–abrazo a Caro-

Caro: y yo a ti –mientras salimos del baño-

Marcel: -a ya fuera me dijo- Te amo!- dijo mientras me cargaba ya afuera del baño y me daba vueltas abrazándome y repitiendo Te amo una y otra vez-

Zuu: yo también te amo!- le dije mientras me bajaba-

Alex: esos se llaman cuernos Nialler

Niall:….lo amas

Zuu: algo a si

Harry: hey te vez bien –traía el mismo peinado que Harry-

Louis: jejejeje

Zayn: a Niall lo cambiaron por Marcel a Niall lo cambiaron por Marcel!

Niall: te cayas

Marcel: es que está bien sensual –me abrazo-

Marcel: ahí está ahí esta –me Cargo de la cintura y escondió su cara atrás de mi-

Zuu: quien

Marcel: ella

Zuu: ya no la vi Marcel

Caro: eres tan discreto

 Zuu: y que paso con lo de Nick y la bola de vagos?

Louis: se fueron corriendo

Caro: que valientes

Niall: merezco una explicación de todo esto

Louis: yo necesito una zanahoria

Todos: jajajajajaja

Marcel: ya no esta

Zuu: no ya no

Marcel: fiu bueno vamos a –nos hizo señales con los ojos-

Zuu: a si ahora

Marcel: ahora

Caro: ahí  nos vemos eh

Empezamos a caminar y atrás de nosotras iba Marcel pero sentí que me jalaron de la cintura Niall sin duda alguna:

Justin: no irán a ningún lado con el

Harry: bájale es mi sangre

Niall: y los de tu sangre son calenturientos

Todos: jajajaja

Zuu: ya veremos al rato

Jerome: les contaste

Marcel: si

Niall: a si con el menos vamos a ir a clases ahora

Justin: y por eso nos referimos a todos

Todos: menos Niall y Justin: ash

Empezamos a caminar hacia la clase que nos tocaba con el maestro de Historia el pervertido roba niños alias el tarzan le pusimos el tarzan pues mejor no les digo me da asco solo pensarlo.

Íbamos retrasados como por 15 minutos nada extraño en nosotros tocamos la puerta y el nos abrió maldito pervertido:

Maestro: llegan tarde

Todos: lo sentimos

Maestro: esto les costara 3 horas de detención

Todos: ok

Zuu: pero...

Maestro: qué?

Louis: tenemos detención con la maestra de Danza

Maestro: bueno por eso  son 4 horas de detención le diré ala maestra- nos dejo entrar- que está bien buena- ok ya eso no.

Entramos al salón y nos sentamos en los lugares de a 2 mientras tanto decía:

Maestro: como decía  este cuestionario es para planear un mejor plan de enseñanza para cada uno

Louis: esto contara

Maestro: no esto no contara todas las respuestas son correctas aquí comiencen- Todos empezamos a contestarlo:


Primera pregunta  uno si tu novi@ te deja ¿Cómo reaccionas? Qué coño de pregunta es esto mm a) tristeza b) venganza  c) enojo   WTF? Con esto amm yo obvio que B pero para qué es esto? Bueno ya siguiente la que sigue segunda pregunta Tu novi@ te engaña que haces? a)llorar b)golpear a con quien te engañ@ o c) todas las anteriores d)___ no hay otra:

Zuu: Maestro la pregunta 2 no tiene respuesta

Maestro: ese es espacio libre para que escribas otra respuesta que arias

Zuu: a ok

Creo que b si sin duda alguna de inmediato me pico la curiosidad por ver la respuesta de Niall ya que estaba a mi lado solo le pregunte muchos estaban haciendo eso:

Zuu: que respondiste en la 2

Niall: ve –sonrió y me mostro su hoja decía “Le pido que me la cuide” sonreí de inmediato y le di un beso en la mejilla-

Zuu: lindo- sonreí

Niall: que respondiste

Zuu: la B

Niall: ternura- beso mi mejilla…

Narra Louis:

Amm D amm F amm no se amm ya me aburrí esto parece que no tiene fin bueno ya haber siguiente pregunta Tienes sexo a menudo? Que mierda con esto a)si siempre b)a veces c)casi nunca d) soy virgen que mierda no pienso contestar esto que mierda con esto…

Después de clases…

Narra Liam:

Estábamos todos en camino a Detención que mal  y luego con el Maestro de Historia que más puede salir mal.

Estábamos en camino al salón de Danza no había nadie acepto la Directora y el Maestro. Todo estaba vacío.

Entramos al salón y estaba ahí sentado en el escritorio bebiendo café y viendo una revista nos sentamos donde nos indico todos hasta pegados en los espejos como siempre  en la clase de Danza por fin despego sus ojos de la revista y dijo:

Maestro: que tal

Todos: hola

Maestro: bueno que piensan hacer en estas 4 horitas que estarán de holgazanes

Zayn: nada

Zuu: hacer tarea

Liam: dormir

Marcel: Tarea

Louis: no se

Maestro: bueno ya que les interesa tanto la tarea agánla iré con la directora a arreglar un asunto no tardo

El profesor salió del salón por sus “asuntos” sabemos a qué se refiere iugh que asco:

Justin: no pienso hacer tarea

Caro: ya no pienses y hazla

Justin: está bien

Harry: pásenme la tarea de Mate llevó la mitad y no pienso hacerla

Karen: si me pasas la de Historia

Harry: va

Liam: bisnes bisnes

Marcel: 8 mm

Zuu: Francia

Marcel: mmm 37

Louis: que hacen?

Marcel: tarea

Rouse: de cual

Marcel: ella hace la de Geografía, Jerome la de Ciencias y yo la de Mate

Jerome: reproducción asexual

Zuu: mmm norte

Marcel: 76

Liam: ya acabe

Zayn: la hice en la clase de Ciencias

Alex: listo

Karen: ya

Harry: soy un listaso

Karen: pero yo te pase toda la de Mate

Harry: a si gracias

Todos ya disque habían acabado la tarea bueno casi todos faltaban Jerome, Marcel y Zuu siendo 3 no sé como es que aun no acaban:

Alexa: ahora que hacemos?

Marcel: listo jaja les gane

Zuu: ya

Jerome: feos

Liam: como es que tardaron tanto siendo 3

Jerome: bueno no se ustedes pero nosotros no aremos tarea por 3 semanas

Zuu: en tu cara Payne

Marcel: adelantamos todo ya solo resta estudiar para los finales

Louis: buu

Ros: hey chicas dice Taylor que si puede venir aquí con nosotros-dijo mirando su celular-

Chicas: qué?¡

Ros: que sucede

Alex: estas zafada o que sucede contigo?

Ros: no solo dice que quiere disculparse por lo de la mañana

Alex: juro que la veo una vez más y le rompo la cara

Zuu: a ella y a toda su bola

Marcel: porque les tienen tanto odio

Zuu: verán son una facilonas asquerosas de mie#da

Jerome: oww

Niall: supéralo

Zuu: cuando me muera

Alex: es un asunto nuestro si

Marcel: ok

Seguimos platicando por un rato en lo que llegaba el maestro pero nunca llego pasaron 2 horas y no llegaban estábamos muriendo de aburrimiento:

Zayn: quien va a ver al maestro

Harry: yo ofrezco a Caro

Caro: ya que…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 11 Ago 2013, 10:11 pm

 


 

Maraton4/4 (Fin del maratón)
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Tumblr_md8bogjYnz1ro5uo7o1_500

Capitulo 31:

Narra Caro:

Fui a revisar a la dirección a ver que sucedía con el maestro llegue y la puerta estaba cerrada  y colgando en el picaporte una tarjeta que decía “No molestar” iba a tocar pero escuche un ruido como si se cayera una lámpara sin pensarlo abrí la puerta y estaban estaban iugh no puedo ni mencionarlo cerré la puerta de inmediato y corrí de regreso al salón cerré la puerta y me senté en el suelo había sido tan asqueroso:

Louis: que sucede

Caro: bueno van a tardar otro rato

Marcel: porque?

Caro: bueno están aprovechando la oficina

Todos: asco

Zuu: y si nos vamos

Lili: no eso está mal

Zayn: aburridos

Karen: falta muy poco para que acabe el año

Todos: se

Liam: van a ir a casa?

Zayn: es opcional

Louis: yo voy a quedarme mis padres están de viaje de trabajos

Harry: iremos a esquiar con su familia –dijo apuntando a Rouse-

Alex: voy a ir a casa

Zayn: yo igual

Justin: iremos a Francia- abrazo a Caro-

Niall: conoceré a mis suegros

Liam: voy a quedarme

Alexa: voy y vengo tengo que visitar a una tia

Kendall: iremos a Los Angeles –abrazo a Karen-

Ros: me quedare

Todos:…

Zayn: y piensan regresar cierto?

Todos: …

Chicos: claro

Karen: no lo se

Rouse: claro que volveré

Alex: no creo

Zuu: mis padres  no quieren que vuelva

Caro: no se supongo que si

Zayn: ok

Alexa: bueno ya cámbienle de tema ustedes saben de quien es esto –dijo sacando una muñeca de su mochila y dejándola en el suelo-

Louis: Kenedett

Liam: donde la encontraste

Alexa: bueno les contare…

2 historias después..

Louis: woow

Rouse: que miedo

Alexa: ustedes creen que sea de esa tal Kenedett la hija de la directora?

Caro: aja yo se los dije

Niall: bueno entonces que hacemos

Liam: según la información que tenemos Kenedett y sus sospechosos murieron no?

Todos: si

Liam: bueno tu a quien viste

Niall: amm vi a un hombre

Rouse: yo vi a una mujer en el espejo

Zuu: yo vi a una niña en el parque

Zayn: entonces

Liam: las personas muertas que vimos son los sospechosos

Alexa: y la niña que yo vi

Liam: ella es Kenedett

Louis: o dios

Liam: donde se dice que murió o la asesinaron?

Caro: le cocieron y la maltrataron en el baño y la quemaron viva en el parque y aquí dice que cuando fue quemada sobrevivió por esa razón decidieron acabarla por completo la ahogaron en el pozo afuera de la escuela

Zayn: bueno ya tenemos todo eso ahora que

Niall: vamos a ayudar a Kenedett

Zuu: estás loco o qué diantres te pasa

Rouse: como piensan hacer eso

Liam: faltan pistas por descubrir ok

En eso alguien abrió la puerta del salón de un portazo estrellándola todos miramos hacia la puerta y entro una chica de cabello pelirrojo ojos verdes de tez morena vestida con una camisa blanca bordada, una falda larga morada hasta los tobillos y un paliacate morado en la cabeza entro corriendo y se detuvo enfrente de nosotros:

Chica: ayúdenme

Louis: quien eres

Chica: eso no importa pero tengo que pedirles por favor que vallan al pozo es una emergencia

Zayn: para que

Chica: eh hablado demasiado

La chica salió corriendo del cuarto de nuevo todos nos miramos entre nosotros pero no sabíamos nada:

Zayn: deberíamos de ir no?

Lili: está loca

Zayn: como sabes?

Lili: va en mi taller de Cocina

Louis: bueno deberíamos de ir a ver solo un vistazo para asegurar

Niall: como quieran pero si no hay nada nos regresamos

Harry: claro…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 11 Ago 2013, 10:15 pm

 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Tumblr_lytclydCgY1qe
Hola mis divinas leectoras!!
Perdonen de neuvo por la tardanza c:
Es que ya tengo computadora d enuevo!
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!
Mañana les subire otro capitulo
Por favor no me odien por favor XD
Bueno ahi la maraton
Lo tenia mas largo pero 3 capitulos se me borraron a si que lo achique perdon :C
Las amo
Maññana subo!!
Besos mua by yo
Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por lilia malik potter Dom 11 Ago 2013, 10:33 pm


 Vas happenin?
OMG siguela siguela
Vio a una niña ajaja...
Le enseñe la imagen a mis papases y se me quedaron viendo con cara de "no vas a dormir"
Jajaja
Tienes que seguila LO AME nadgasd Siguela
BESOTES
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por RosSwaag Dom 11 Ago 2013, 10:49 pm

Mier*a!!*-* Yo Creo Que A Mi Me Aparece Algo Asi Y Minimo Me Muero!(/-\) Kendall es mi hermano*0* OMG*-* Love It!! Me Alegra Mucho Que Hayas Regresado, Espero El Proximo Cap Cn Ansias!!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 11 Ago 2013, 11:32 pm

Me encanto el maratón. Si no duermo será por los gifs e.e siguela pronto hermosa, besos.xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 12 Ago 2013, 9:17 am

Asdfghjk *w* Amee el maraton!! Ok ya me calmo jajaja, estuvo tan HERMOSOOO!! <3. Siguela Cuando puedas, Si me llegara a aparecer algo de eso mueroo!! .----. Ahi ya! Saluditos y te amou!! C:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 24 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.