O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 26 Ago 2013, 6:56 pm

Gaalleetthaa escribió:¿A la carcel? o__O que paseo tan más extraño xD siguela pronto hermosa, besos.x
,ndgkjdf
lo se
se me ocurrio pues fui a six flax
ihdgijkdfl
no se pense paseo
mmmmmmmmmmmm
ijdioeshkfles
ok ya me apurare amore besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 26 Ago 2013, 6:57 pm

bremusic97 escribió:Miércoles... Chicas nos descubrieron! Nos llevarán a la cárcel jajaja okno jejeje seguíla! Oye me confundí, la Alexa que narra soy yo o la otra chica?? Me confundí bien bonito
guiesydhiñ
todas iran a la carcel amore
vnidfoig
Bueno Alexa es la otra chica
a ti siempre te pongo Alex amore  c:
byjhgiuh
jhgoidf
see
es ella
perdon
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 26 Ago 2013, 6:59 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghjkl


 Lo Siento Lo Siento Lo Siento Lo Sientoooooooooo!!!


Estube TODO el fin de semana en la casa de mi abuela ayudandola y mis primos molestando -.- La cosa es que es en el campo en el medio de la nada X3 (Lo siento Abuela sabes que te amou) De veritas perdon, Siguelaaaa!!! Por lo que mas ames, Y sobre los caps. HOTs...Yeeees!! :aah:  Lamento eso soy algo perver e.e jajaja, AMEEEEE los capitulos de verdad lo siento siempre me pasa que cuando no comento en las noves por un laaargo tiempo me siento mal. En fin Te amou muchote y no me mates por no comentar, Besoooos y apapachos :3
jfhidjoiv
ok see
te entiendo
siempre pasa
las abuelitas son raras
iorgrolkfjgpiotrkfoplg
emm subire luego estoy con lo del capitulo HOT
Esta para mojarse
soihgiudf
ok no
estara bueno lo prometo amore
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 26 Ago 2013, 7:00 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:OMFG! Lamento mucho no haber podido comentar antes sali por el fin de semana largo...Bueno te pido que no me saques porfavor...Sobre lo del capi Hot obvio que...Siii (Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 1244184562 ) Con Marcel Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 350222609  Oh Shi Oh Shi XD Ok ya...Me encantaron todos los capitulos tienes muy buen potencial para escribir...Emm Saludos y continuala pronto. :)
bueno te contare un secretito
yo ya no las boy a sacar
es casi el final de esto
sii no tenia planeada hacerla tan grande
ioghrdeofigjeklfd
lo alargare un pocito amore
ojgihneoidfjigkhcvpl{
oww enserio
te adoro
me subes el animo nena c:
te quiero
subo luego
trabajo en los caps Hots Amores besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 26 Ago 2013, 7:02 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió: Holaas Zuu...Rouse Carrot Girl ~ me ha pedido que te avise que la han bañado hasta el 26 de este mes y que cuando vuelva comentara...me parece injusto pero bue :(...  Saludos Xx
oww
y yo hasta ahora
contestaando
fuiehldjgof{xc
ok ya esta bien no importa amore c:
fgbudhiuogñjrtpogptoygh
sii
pero que hacerle
hacemos algo y nos tachan
wopesufoijdogd
ok ya
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 26 Ago 2013, 7:03 pm

Swiftie with Rush escribió:
Oh Por Dios!!! Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 3275125450 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 3275125450 Ame el cap!! :D
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 1187795894 Maldita niña fatasma ;_; Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 2785603980 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 2372005390 
Ame el cap es genial, aunque la niña me quiso matar ._.
 Jeje BYE BESOS! Siguela pronto :3
fesydgufnhrdfiujgb
amaras los siguientes amore
odsjhfiusdjrpfods
ok ya la sigo mañana tengo sueño solo me pase para contestar los comentarios
ioehg´89f
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 26 Ago 2013, 7:03 pm

Gaalleetthaa escribió:Me encantó el cap.
¿Porque no quieren contárselo a nadie? :c
Siguela pronto hermosa, besos.x
no lo se ni yo nena
ioghbiugfiphrt
la sigo mañana ahora solo contesto sus comentarios hermosa besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 26 Ago 2013, 7:04 pm

RosSwaag1.0 escribió:Me Has Dejado Adfgjskadfgaj!!!(//-\\) Cm La Dejas Asi Mujer? Debes Seguirla Prontooo!!! (Mi Cuenta Original: RosSwaag me la banearon x eso me cree esta y comente) Besitos.
ash
ahora banean a todo el mundo
fujrdoiklgjeldfjigkjf
si
soy mala
isofoeidfji´gpkrfdjkgtrpfod
mañlanita
despues de la escuela
y de 2 horeas de tarea
les mando capitulo hermosas
tengo que subir promedio
guihdfiukjgfdi
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 27 Ago 2013, 2:07 pm

HELLOUU!!! ROUSE VOLVIOOOO!!!! :pedobear: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 3275125450 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 2551348540 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 4229596405 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 961472736 



Me des-bañaron Cx Todo por la culpa de una deserebrada usuario sin nada mejor que hacer que molestarme y atrasar las novelas -.- Pero no importaa! Porque aqui volvi & estoy muuuuy feliz Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 1857533193 Ameee El cap C: No me canso de decirte que los amop & AMO como escribesh 
Biesoooos & Enormes Apapachooos!! :bye:   
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 27 Ago 2013, 2:26 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:HELLOUU!!! ROUSE VOLVIOOOO!!!! :pedobear: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 3275125450 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 2551348540 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 4229596405 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 961472736 



Me des-bañaron Cx Todo por la culpa de una deserebrada usuario sin nada mejor que hacer que molestarme y atrasar las novelas -.- Pero no importaa! Porque aqui volvi & estoy muuuuy feliz Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 1857533193 Ameee El cap C: No me canso de decirte que los amop & AMO como escribesh 
Biesoooos & Enormes Apapachooos!! :bye:   
dfgnd
esas como me chocan
nkgubiodjf
aaaaaaaaaaaa
ya tengo el cap
llo subo es el Hot
qeu prometi
comenzamos con Ros
amores
gjkdflgkjer
ok ya lo bajo enseguida
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 27 Ago 2013, 2:27 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 Tumblr_lwelroBWpD1r0wqf8o2_500



Capitulo 38:
Narra Niall:
Logan y Liam se ven muy preocupados están desesperados por irse yo igual pero no tanto las chicas no se que sienten pero parece que se divierten y mucho parece que estuvieran en un parque corren de un lado a otro jugando con todo:
Jerome: que tienen los chicos?
Marcel: mejor dicho que tienen todos
Niall: Liam y Logan quieren regresar a ver a las cicas y  las chicas quieren irse ya están desesperadas yo deduzco claro
Louis: es lo más probable
Harry: cuanto falta maestro
Maestro: ya casi  nos vamos
Zayn: eso dijo hace 2 horas
Maestro: silencio y pongan atención
Mile: Maestro ya me canse
Ros: tengo hambre
Maestro: bueno que tal si hacemos una pausa y comemos algo
Niall: me agrada esa idea
Caminamos todos hasta unas mesas en lo que parecía el patio de la cárcel traíamos nuestras mochilas cargando desde el inicio bueno yo la mío y la de Zuu y los chicos igual a Rouse la mandaron a traer a las chicas y nosotros estábamos en la mesita comiendo:
Harry: porque no vuelven?
Ros: no lo se
Louis: vamos a buscarlas
Ros: ustedes quédense yo las voy a buscar
Louis: vamos los 2
Ros: claro
Alex: no tan duro Tomlinson
Louis: cállate
Louis y Ros se fueron de la mesa y nosotros seguimos platicando…
Narra Ros:
Louis iba atrás de mi íbamos ambos callados tenía un fuerte presentimiento algo iba a  pasar no se qué pero algo va a pasar no es de esos presentimientos malos es de los buenos llegamos al autobús después de unos minutos y dentro de este estaban las niñas durmiendo las despertamos y les ordenamos que fueran al autobús estas al salir del bus  cerraron la puerta del autobús y comenzaron a correr al intentar abrirla me caí enzima de Louis:
 
Louis: quieres jugar—dijo mientras  me empezaba a besar el cuello mordisqueo y dejo unas leves marcas yo solo me dispuse a soltar gemidos.
Ros: por su puesto doctor revisarme—dicho este me monto sobre uno de lso asientos del autobús y empezó a besar mis labios los mordisqueo y chupaba mi labio inferior la guerra de lenguas se desato entre los dos yo pasaba mis manos por todo su abdomen, cuello me  había apoderado de su cabello.
Louis: dime Ros linda que te duele—dijo mientras se separaba de mi con las vos agitada.
Ros: doctor me pulsa y me duele mucho aquí—dije mientras le ponía mi mano en mi feminidad—por favor revísame y tócame—dije mientras movía su mano—fállame como nunca doctor Tomlinson—le susurre en el oído, este se estremeció y me miro con una mirada llena de placer y sus ojos azules estaba más oscuros de lo normal, me agarro del cuello y me beso se apodero de mi cuello y me empujo mas a él para profundizar el beso.
Louis: es hora de que te quite la camisa paciente—me quito la camisa seguida por mi brasear—dios tus pechos son tan hermosos –dijo para empezar a lamerlos y chuparlos, mordisqueo mi pezón y jugó con él un rato después lo chupo hasta dejarlo rojo para empezar a ser lo mismo con el otro, después de chuparlos y hacer demás con ellos cuantas veces el quiso, me empezó a quitar la falda, me acostó sobre la mesa y me separo las piernas me quito mis bragas y las tiro no sé donde yo soltaba quejidos y gemidos solté un gemido más grande cuando sentí su lengua en mi clítoris.
Ros: dios Louis ahhh, no pares ahhh mas—dije de manera entre cortada mientras me aferraba en su cabello.
Ros: ya paciente quédate quieta—dijo mientras me agarraba de las muñecas y las posiciono a un lado de mi cabeza.
Ros: ya follame de unas ves—dije estallando en un gemido muy grande que significaba un orgasmo este chico si que sabe dar placer.
Louis: que caliente saliste—dijo mientras metía de una dos de sus dedos y los meneaba y sacaba con rapidez, con el pulgar masajeaba mi clítoris, después de unos segundos sentí su lengua para acompañar a sus dedos dentro de mí y estalle en mi segundo orgasmo.
Ros: Louis me vengoo ahh—arque mi espalda y este la mío mis jugos.
Louis: sabes tan rica—dijo mientras lamia sus dedos, me sonroje—te ves tan linda de esa forma por dios me pones a mil, te quiero dar tan duro—dije mientras me tiraba en el asiento se puso su preservativo y entro en mi de una fuerte  embestida solté un grito.
Ros: ahh Louis mas duroo—dije mientras este me agarro de las muñecas , las puso a un lado de mi rostro y me empezó a embestir con más  fuerza que cada vez aumentaba, los gemidos eran presentes y cada vez soltaba una que otra palabra como mas o dale.
Louis: ven haca—dijo mientras me bajaba de el asiento y me ponía boca abajo y levanto mi trasero apoye mis manos en el asiento y entro en mi sin ningún aviso, mis piernas flaquearon por el dolor.
Ros. Ahh Louis ahhh eso dolió—dije apenas con vos este soltó un gruñido.
Louis: piensa en que es una inyección muy gruesa en tu cu**lo sí—dijo mientras iba más rápido.
Después de unos minutos el clímax llego a mí.
Ros: Louis ya me vengoo ahhh—dije mientras apretaba más fuerte el asiento.
Louis: nena espérame—dijo y me embistió más fuerte y con mucha más velocidad, para venirse conmigo.
Mi respiración era nula no podía respirar y Louis me cargo y me acostó en la mesa.
Louis: el mejor sexo y juego de mi vida—dijo mientras se empezaba a vestir.
Ros: si..Dije en un susurro, el me miro y me empezó a vestir.
Louis: siempre eres así después del sexo tengo que vestirte yo—dijo mientras me ponía la camisa seguida de la falda y lo demás.
Ros: bueno tú las quitas tú la pones—dije mientras lo besaba.
Louis: bueno caliente señorita bájate que nos tenemos que ir—dijo mientras me bajaba del asiento para volver a besarme más lento-
Louis: te parece si vamos con los demás
Ros: me parece una gran idea
Dije mientras salíamos del autobús agarrados de la mano…

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 27 Ago 2013, 2:43 pm


Asdfghjkl *w* Estubo tan INEXPLICABLE Cx 
Waaa!! Louis es un loquesho creepygusta 
Hay ya!! Me super tente & Todavia no lo supero Cx 
Uff, Bien ME ENCANTOOOO!!! Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 3275125450 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 3275125450 
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 2785603980 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 1244184562 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 350222609 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 4229596405 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 1313521601 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 4222964207 

cX ya lo siento...Siguela cuando puedaaas!
Besos & Apapachooos GIGANTES!! ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 27 Ago 2013, 3:10 pm

Oh dios mio Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 167695056 :calor: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 4162775227 :quee: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 2785603980 xD
Fue tan...caliente e.e
Siguela pronto hermosa, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Mar 27 Ago 2013, 4:51 pm

Me pareció tan adhjmgdtam jajaja me gusto! Seguíla!
Te cuento?? Voy a ser hermana mayor otra vez! Voy a tener una hermanit@ jajaja
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 27 Ago 2013, 5:27 pm

¡Síguela mujer!

-Por favor, ¿Sí?
-Si no la sigues le diré a elmo donde vives ¬¬' :jajajaj: 
-Te estoy observando Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 4229596405 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 779623427 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 3232760151 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 30 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.