O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 27 Ago 2013, 9:51 pm

¡Hola! ¡Mi querer maratón!
¿Hacemos un trato? Si tu haces maratón aquí yo hago en una de mis noves, la que tu quieras e.e xD Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 1608199403 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 285151902 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 3232760151 :niña: 
Siguela prontooooooooooooooooooo:3
Besitos, guapura.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 27 Ago 2013, 9:51 pm

lol te pasé de página e.e
quiero maratón :c
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por RosSwaag Mar 27 Ago 2013, 10:07 pm

Sabes Que Me Has Dejado Asi Como.... OMG LOUIS Y YO... EN UN AUTOBUSS!!(*-*) *MisOvariosExplotaron* Ando asi como Adfgjskandaj!! Estoy desde el cel y por eso no pongo los Gifs que me gustaria poner (//-\\) y me iba a sntir mal pq seguro pensarias y que no comentaria... manana comento cn Gifs y Todito*-* Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 28 Ago 2013, 4:05 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Asdfghjkl *w* Estubo tan INEXPLICABLE Cx 
Waaa!! Louis es un loquesho creepygusta 
Hay ya!! Me super tente & Todavia no lo supero Cx 
Uff, Bien ME ENCANTOOOO!!! Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 3275125450 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 3275125450 
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 2785603980 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 1244184562 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 350222609 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 4229596405 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 1313521601 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 4222964207 

cX ya lo siento...Siguela cuando puedaaas!
Besos & Apapachooos GIGANTES!! ♥️
trytrjhyiubnoknmgh
ok ame esto
gdfubnhtnjf
tu comentario fue tan tan
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 961472736
yaljhtiohiotkgf
bueno la sigo lueguito estoy negociando con unas leectoras
orjogiklkh
ok ya
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 28 Ago 2013, 4:06 pm

Gaalleetthaa escribió:Oh dios mio Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 167695056 :calor: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 4162775227 :quee: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 2785603980 xD
Fue tan...caliente e.e
Siguela pronto hermosa, besos.x
:niña: lo se
yglktrhijhtgf
ok no
gmvhf
seeeeeeee
demasiado
primera vez que hago algo tan :arrastro:
tu entiendes
fndiohiguf
la sigo lueguito
besos

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 28 Ago 2013, 4:07 pm

bremusic97 escribió:Me pareció tan adhjmgdtam jajaja me gusto! Seguíla!
Te cuento?? Voy a ser hermana mayor otra vez! Voy a tener una hermanit@ jajaja
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 961472736uno nuevo
iodgfiuhjriokltyf
yey
si es niña me la apartas para mi Liam
gioifupjgfid
ok ya
bueno pues
la sigo al rato
me chismeas al ratito besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 28 Ago 2013, 4:09 pm

Gaalleetthaa escribió:¡Síguela mujer!

-Por favor, ¿Sí?
-Si no la sigues le diré a elmo donde vives ¬¬' :jajajaj: 
-Te estoy observando Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 4229596405 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 779623427 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 3232760151 
fsgujhijdh
nooooo
a Elmo no
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 2372005390
como te atrevers
otighuitgkpiotkgop
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 2785603980
fguyhguif
la sigo luego
negeceo no negocio yo negoceo con mies leectoras
de otra vnove
jkgpioyjtiokopth
fgjnifihot
obserbame Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 4229596405 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 4120812466
gfnhj
ok no
lueguito amore
besos :pedobear: 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 28 Ago 2013, 4:19 pm

Gaalleetthaa escribió:¡Hola! ¡Mi querer maratón!
¿Hacemos un trato? Si tu haces maratón aquí yo hago en una de mis noves, la que tu quieras e.e xD  Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 1608199403 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 285151902 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 3232760151 :niña: 
Siguela prontooooooooooooooooooo:3
Besitos, guapura.x
:wut: uvfdohiujgf:quee: 
pensare un segundo Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 350222609Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 3373640616 :datass: 
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 2551348540 me atrapaste
esta bien
para que luego no digan que las maltrato :aysi:
dejame escribirlo  Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 4242539333
lo are y se los mandare
pero tu tienes que sbir uno en la de mmmmm
en la de el poder de la fama siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tea amaria y no sabes cuanto!!!
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 28 Ago 2013, 4:20 pm

Gaalleetthaa escribió:lol te pasé de página e.e
quiero maratón :c
ustedes me maltratan pero bien
las conciento
hasta que me parta un rayo
dkwsohgfd
aaa un rayo
jfkghotdl
ok no
dfui idf
besos
te are maraton c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 28 Ago 2013, 6:34 pm

Zu Horan escribió:
Gaalleetthaa escribió:¡Hola! ¡Mi querer maratón!
¿Hacemos un trato? Si tu haces maratón aquí yo hago en una de mis noves, la que tu quieras e.e xD  Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 1608199403 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 285151902 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 3232760151 :niña: 
Siguela prontooooooooooooooooooo:3
Besitos, guapura.x
:wut: uvfdohiujgf:quee: 
pensare un segundo Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 350222609Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 3373640616 :datass: 
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 2551348540 me atrapaste
esta bien
para que luego no digan que las maltrato :aysi:
dejame escribirlo  Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 4242539333
lo are y se los mandare
pero tu tienes que sbir uno en la de mmmmm
en la de el poder de la fama siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tea amaria y no sabes cuanto!!!
besos mua by yo Zuu.
Trato guapura. ¿Para mañana? de tres caps o de cuantos? e.e
Besos hermosa.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 28 Ago 2013, 6:35 pm

Zu Horan escribió:
Gaalleetthaa escribió:lol te pasé de página e.e
quiero maratón :c
ustedes me maltratan pero bien
las conciento
hasta que me parta un rayo
dkwsohgfd
aaa un rayo
jfkghotdl
ok no
dfui idf
besos
te are maraton c:
¡Yey! yo también haré maratón e.e :twisted: 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 29 Ago 2013, 10:32 am

Me encanto el capitulo...OMFG Haras Maraton Te amodoro :3 emm...XD Bueno Louis es un perver Sexy :niña: ...Siguela cuanto antes que me ansioseo (? Eso...Saludos Xx.
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por RosSwaag1.0 Sáb 31 Ago 2013, 5:23 pm

Bueno Llegue... Por Fin Consegui Que Me Prestaran La Lap!!!
Sobre Mi Cap Hot Con Louis Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 3275125450 
Creo Que Ya No Tengo Ovarios Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 1244184562 
Andaba Como... O POR DIOS LO HICIMOS EN UN AUTOBUS!!! Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 4242539333 
Aunque Me Puse Super Rojisima Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 1187795894 
Ojala Eso Pasara En La Realidad... Ehm... Digo Digo!!
Eres La Mejor! Ya Dije Que Te Amo? Pues Si, Te Amo! Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 1608199403 

Siguela Prontooo! Besos!
RosSwaag1.0
RosSwaag1.0


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 01 Sep 2013, 10:41 pm

Hola guapura:3
Andaba desaparecida pero...¿Adivina quien tiene un cargador nuevo? e.e xD ¿que te parece si mañana subo el maratón?

besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 02 Sep 2013, 2:24 pm

Gaalleetthaa escribió:Hola guapura:3
Andaba desaparecida pero...¿Adivina quien tiene un cargador nuevo? e.e xD ¿que te parece si mañana subo el maratón?

besos.x
Sipi
ya lo tengo listo necesito que comenten mas y tada
tendran maraton en puerta
trohpy6ot
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 31 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.