O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 5:01 pm

Gaalleetthaa escribió:¡Hola! me encantaron los caps linda, siguela pronto

 La sigo en un rato
Estoy escribiendo sip c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 5:01 pm

bremusic97 escribió:Uf! Que suerte :-) pero me puse triste por Zayn :'( debo hablar con el!!
Seguíla

 Loa ras creeme
La sigo en un rato
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 Empty Anuncio

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 5:05 pm

 Hola un anuncio antes del capitulo c:
Es que ya barias chicas me dejaron de comentar y pues ya me arte XD
Asi que boy a necesitar chicas okis las are en otra pagina y luego de este capitulo las meteria
Solo eso
Les dare capitulo en un rato c:
Besops mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 06 Ago 2013, 5:36 pm

Aww, tu comentario anterior...Fue tan tiernis *w* Okis, A mi no me sacaras verdad?? :lloro: Mii Comenta siempree! X3 Bueno, esperare capi, te quierou ♥️ Besoos!! :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por lilia malik potter Mar 06 Ago 2013, 6:34 pm

Vas happenin?
Nueva y fiel lectora
siguela suguela hasdgasd
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 7:03 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aww, tu comentario anterior...Fue tan tiernis *w* Okis, A mi no me sacaras verdad?? :lloro: Mii Comenta siempree! X3 Bueno, esperare capi, te quierou ♥️ Besoos!! :bye:

 No a ti te amo
No te saco ni aun que me tengan que cortar un brazo por ello
Pero ya consegui a las chicas c:
Harry tiene escrito en el traser que es de tu propiedad XD
Besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 7:04 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
Nueva y fiel lectora
siguela suguela hasdgasd

 En un ratito
Besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 06 Ago 2013, 7:07 pm

Zu Horan escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aww, tu comentario anterior...Fue tan tiernis *w* Okis, A mi no me sacaras verdad?? :lloro: Mii Comenta siempree! X3 Bueno, esperare capi, te quierou ♥️ Besoos!! :bye:

 No a ti te amo
No te saco ni aun que me tengan que cortar un brazo por ello
Pero ya consegui a las chicas c:
Harry tiene escrito en el traser que es de tu propiedad XD
Besos

X3 Jeje, Graciaas!! Sii Hazza He's MINE!!Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 1857533193  Tambien te re Amou ♥️ :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por RosSwaag Mar 06 Ago 2013, 7:15 pm

Ya Me Tienes Comentando Por Aqui.... Espero La Sigas Pronto!! Y Ship Ya Lei Todos Los Cap (Si ahque soy rapida) Me gustaron mucho, siguela pronto!! Besos
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 7:36 pm

RosSwaag escribió:Ya Me Tienes Comentando Por Aqui.... Espero La Sigas Pronto!! Y Ship Ya Lei Todos Los Cap (Si ahque soy rapida) Me gustaron mucho, siguela pronto!! Besos

 en unrato
Estoy apurandome me falta una chica y ya estamos listas c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 8:08 pm

 Capitulo en proceso de ser enviado c:
Met a alguien aqui c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por RosSwaag Mar 06 Ago 2013, 8:15 pm

LO ESPERO CON ANSIAS!!*-* Ya Quiero Leerlo!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 8:18 pm



Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 Tumblr_mqyzss7mdV1rys71jo1_500

Capitulo 26:
Al día siguiente…
Narra Harry:
Me desperté con un gran dolor de cabeza anoche se puso todo mal Niall y Zayn arreglaron sus pleitos a puñetazos pero nada grave al principio pensamos que si así que intente zafarlos y Zayn me golpeo la cabeza y Niall un ojo ninguno de los dos se hincharon pero si me dolieron.
Me metí a la ducha y me di una ducha rápido salí cepille mis dientes y me puse el uniforme de la escuela para salir con mi mochila directo a al salón de Historia el maestro me mataría si llegaba una vez mas tarde.

En el camino me encontré con Louis, Mafer, Liam y Rouse tome la mano de Rouse y nos dirigimos al salón de Historia estaba más que seguro que esto sería tan aburrido íbamos a empezar a leer sobre las batallas etc. nada importante no tiene sentido aprender d la gente que vivió hace mucho tiempo y ahora están muertos todos odiamos esta clase o eso creo.

Entramos al salón y nos sentamos en nuestros asientos correspondientes me tocaba alado de  Zuu a Rouse alado de Zayn  todos alternados solo que cuando nos pusimos a revisar faltaban algunos chicos Zuu, Alex, Logan, Caro y Justin:
Zayn: y los chicos?
Niall: no se desde ayer que Zuu está enojada con migo y no me ha hablado
Rouse: ni a ti ni a nadie
Liam: bueno Hay están
Louis: y también el profesor

Profesor: alumnos siéntense por favor
Los chicos llegaron y se sentaron me puse a platicar con Zuu en lo que terminaba con sus palabras de discurso:
Harry: por que llegaron tan tarde
Zuu: Adivina quien saco a Alex de su cuarto niño
Rouse: chicos
Liam: que sucede
Rouse: chéquense lo que me dio la plástica afuera de la cafetería-dijo mostrándonos un cartel del baile para los nuevos egresados
Harry: está bien no
Zayn: supongo
Profesor: hey chicos que tal
Todos: hola
Profesor: bueno les traigo noticas recuerdan que barias escuelas cerraron por lo que muchos alumnos se están cambiando para acá se los presentare jóvenes pasen
Muchos chicos en especial chicas entraron por las puertas todos se veían muy tímidos:
 Profesor: Pongo lugares y despue se ban a sus lugares ok
Todos: ok
Profesor: Joven Jerome Clark (es del misterio de anubis pero esta guapísimo XD){Este  pero con gafas de nerd http://www.myfconline.com/character_avatars/241913_149603.jpg } usted siéntese alado de mmm….
Estaba investigando por las filas a ver si algún lugar estaba vacío pero no no había ninguno estábamos llenos Taylor se levantó de su asiento y dijo con la mano en alto:
Taylor: podemos estar de 3 en 3
Profesor: buena idea haber usted joven Clark siéntese alado de Styles y Bennett
Louis: que nerd más completo –susurro-
Harry: tú no tienes que sentarte con el –le susurre-
Profesor: usted señorita Miller alado del joven Lerman
La chica al ver a Logan se sonrojo era bastante bonita pero no mi tipo era algo alta delgada de ojos marrones y piel blanca su cabello era largo hasta un poco mas debajo de los hombros color castaño claro estaba de recogido en una coleta:
Logan: yes-susurro-
Liam: suertudo –susurro
Profesor: usted señorita Lavigne siéntese alado de Payne
Liam:-movió las cejas y ella solo se oculto atrás de una de sus yo creo amigas-
La chica era de estatura normal, labios carnosos, piernas grandes, delgada mas no en exageración, pelo café marrón  y café claro lacio hasta la parte de la espalda, ojos medianos marrones y tez blanca:
Profesor: señorita Gracia siéntese alado de Tomlinson
Louis: claro
La chica era cabello castaño rojizo, 1.67, delgada de cuerpo, con bastantes curvas y buen busto y trasero, morena bronceada ojos miel y labios con una forma pequeña de corazón, pestañas largas y una sonrisa es sexy por mi Breackers ella no hizo nada se quedo cruzada de brazos mirando a Louis…
Paso como media hora y el profesor termino de nombrar a todos los nuevos todos estaban de a 4 en 4 increíble la cantidad de alumnos que habían pero perdimos clase por mí que hayan mas todos los chicos se sentaron excepto Jerome se veía algo tímido demasiado para mi gusto.
Por favor que no venga por favor que no venga por favor lo suplico por favor que no venga:
Harry: por favor que no venga
Zuu: que no venga quien?
##: Hola llego tarde lo siento
Profesor: Marcel qué bueno que llegaste!
Todos menos yo se giraron a ver quien estaba de inmediato todos lo volteaban a ver a el y a mi a la vez:
Zayn: Harry que haces hay y hay-dijo Zayn pauntando a ambos lados hacia  Marcel y hacia mi-
Marcel: Harry!
Harry: Marcel-dije ocultando mi cara entre uno de los libros-
Marcel: Jerome!
Jerome: Marcel

Niall: Nerds
Zuu: cállate Harry quien es el
Profesor: El es Marcel Styles el hermano gemelo de Harry
Louis: que hay Mar
Marcel: hola Louis
Profesor: siéntese con  su hermano Marcel
No por favor no Marcel y su amigo Nerd corrieron a sentase junto a nosotros me hice a la orilla y le avente los nerds a Zuu ella solo sonreía comoe stupida enfrente de ellos buen trabajo aprecia que en realidad le interesaba lo que decían….
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 06 Ago 2013, 8:27 pm

 X3 Jajaja, Me encanto el capitulo, estubo supeer! y la parte de la clase...Ah! Lo amee y a ti ♥️ Besoos :bye:  Goodnight.
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por RosSwaag Mar 06 Ago 2013, 8:32 pm

OMG OMG *0* Marcel Aparecio *0* Me Sentaron Con El Sexy Tommo!*-* Yeahh!! Siguelaaa Prontooo!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 21 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.