Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 36. • Comparte
Página 21 de 36. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36
Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]
Gaalleetthaa escribió:¡Hola! me encantaron los caps linda, siguela pronto
La sigo en un rato
Estoy escribiendo sip c:
Besos mua by yo Zuu.
Estoy escribiendo sip c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]
bremusic97 escribió:Uf! Que suerte :-) pero me puse triste por Zayn :'( debo hablar con el!!
Seguíla
Loa ras creeme
La sigo en un rato
besos
La sigo en un rato
besos
Escritora Suicida
Anuncio
Hola un anuncio antes del capitulo c:
Es que ya barias chicas me dejaron de comentar y pues ya me arte XD
Asi que boy a necesitar chicas okis las are en otra pagina y luego de este capitulo las meteria
Solo eso
Les dare capitulo en un rato c:
Besops mua by yo Zuu.
Es que ya barias chicas me dejaron de comentar y pues ya me arte XD
Asi que boy a necesitar chicas okis las are en otra pagina y luego de este capitulo las meteria
Solo eso
Les dare capitulo en un rato c:
Besops mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Aww, tu comentario anterior...Fue tan tiernis *w* Okis, A mi no me sacaras verdad?? :lloro: Mii Comenta siempree! X3 Bueno, esperare capi, te quierou Besoos!! :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Vas happenin?
Nueva y fiel lectora
siguela suguela hasdgasd
Nueva y fiel lectora
siguela suguela hasdgasd
lilia malik potter
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aww, tu comentario anterior...Fue tan tiernis *w* Okis, A mi no me sacaras verdad?? :lloro: Mii Comenta siempree! X3 Bueno, esperare capi, te quierou Besoos!! :bye:
No a ti te amo
No te saco ni aun que me tengan que cortar un brazo por ello
Pero ya consegui a las chicas c:
Harry tiene escrito en el traser que es de tu propiedad XD
Besos
Escritora Suicida
lilia malik potter escribió:Vas happenin?
Nueva y fiel lectora
siguela suguela hasdgasd
En un ratito
Besos
Besos
Escritora Suicida
Zu Horan escribió:Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aww, tu comentario anterior...Fue tan tiernis *w* Okis, A mi no me sacaras verdad?? :lloro: Mii Comenta siempree! X3 Bueno, esperare capi, te quierou Besoos!! :bye:
No a ti te amo
No te saco ni aun que me tengan que cortar un brazo por ello
Pero ya consegui a las chicas c:
Harry tiene escrito en el traser que es de tu propiedad XD
Besos
X3 Jeje, Graciaas!! Sii Hazza He's MINE!! Tambien te re Amou :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Ya Me Tienes Comentando Por Aqui.... Espero La Sigas Pronto!! Y Ship Ya Lei Todos Los Cap (Si ahque soy rapida) Me gustaron mucho, siguela pronto!! Besos
RosSwaag
RosSwaag escribió:Ya Me Tienes Comentando Por Aqui.... Espero La Sigas Pronto!! Y Ship Ya Lei Todos Los Cap (Si ahque soy rapida) Me gustaron mucho, siguela pronto!! Besos
en unrato
Estoy apurandome me falta una chica y ya estamos listas c:
Estoy apurandome me falta una chica y ya estamos listas c:
Escritora Suicida
Capitulo en proceso de ser enviado c:
Met a alguien aqui c:
Met a alguien aqui c:
Escritora Suicida
LO ESPERO CON ANSIAS!!*-* Ya Quiero Leerlo!!
RosSwaag
Capitulo 26:
Al día siguiente…
Narra Harry:
Me desperté con un gran dolor de cabeza anoche se puso todo mal Niall y Zayn arreglaron sus pleitos a puñetazos pero nada grave al principio pensamos que si así que intente zafarlos y Zayn me golpeo la cabeza y Niall un ojo ninguno de los dos se hincharon pero si me dolieron.
Me metí a la ducha y me di una ducha rápido salí cepille mis dientes y me puse el uniforme de la escuela para salir con mi mochila directo a al salón de Historia el maestro me mataría si llegaba una vez mas tarde.
En el camino me encontré con Louis, Mafer, Liam y Rouse tome la mano de Rouse y nos dirigimos al salón de Historia estaba más que seguro que esto sería tan aburrido íbamos a empezar a leer sobre las batallas etc. nada importante no tiene sentido aprender d la gente que vivió hace mucho tiempo y ahora están muertos todos odiamos esta clase o eso creo.
Entramos al salón y nos sentamos en nuestros asientos correspondientes me tocaba alado de Zuu a Rouse alado de Zayn todos alternados solo que cuando nos pusimos a revisar faltaban algunos chicos Zuu, Alex, Logan, Caro y Justin:
Zayn: y los chicos?
Niall: no se desde ayer que Zuu está enojada con migo y no me ha hablado
Rouse: ni a ti ni a nadie
Liam: bueno Hay están
Louis: y también el profesor
Profesor: alumnos siéntense por favor
Los chicos llegaron y se sentaron me puse a platicar con Zuu en lo que terminaba con sus palabras de discurso:
Harry: por que llegaron tan tarde
Zuu: Adivina quien saco a Alex de su cuarto niño
Rouse: chicos
Liam: que sucede
Rouse: chéquense lo que me dio la plástica afuera de la cafetería-dijo mostrándonos un cartel del baile para los nuevos egresados
Harry: está bien no
Zayn: supongo
Profesor: hey chicos que tal
Todos: hola
Profesor: bueno les traigo noticas recuerdan que barias escuelas cerraron por lo que muchos alumnos se están cambiando para acá se los presentare jóvenes pasen
Muchos chicos en especial chicas entraron por las puertas todos se veían muy tímidos:
Profesor: Pongo lugares y despue se ban a sus lugares ok
Todos: ok
Profesor: Joven Jerome Clark (es del misterio de anubis pero esta guapísimo XD){Este pero con gafas de nerd http://www.myfconline.com/character_avatars/241913_149603.jpg } usted siéntese alado de mmm….
Estaba investigando por las filas a ver si algún lugar estaba vacío pero no no había ninguno estábamos llenos Taylor se levantó de su asiento y dijo con la mano en alto:
Taylor: podemos estar de 3 en 3
Profesor: buena idea haber usted joven Clark siéntese alado de Styles y Bennett
Louis: que nerd más completo –susurro-
Harry: tú no tienes que sentarte con el –le susurre-
Profesor: usted señorita Miller alado del joven Lerman
La chica al ver a Logan se sonrojo era bastante bonita pero no mi tipo era algo alta delgada de ojos marrones y piel blanca su cabello era largo hasta un poco mas debajo de los hombros color castaño claro estaba de recogido en una coleta:
Logan: yes-susurro-
Liam: suertudo –susurro
Profesor: usted señorita Lavigne siéntese alado de Payne
Liam:-movió las cejas y ella solo se oculto atrás de una de sus yo creo amigas-
La chica era de estatura normal, labios carnosos, piernas grandes, delgada mas no en exageración, pelo café marrón y café claro lacio hasta la parte de la espalda, ojos medianos marrones y tez blanca:
Profesor: señorita Gracia siéntese alado de Tomlinson
Louis: claro
La chica era cabello castaño rojizo, 1.67, delgada de cuerpo, con bastantes curvas y buen busto y trasero, morena bronceada ojos miel y labios con una forma pequeña de corazón, pestañas largas y una sonrisa es sexy por mi Breackers ella no hizo nada se quedo cruzada de brazos mirando a Louis…
Paso como media hora y el profesor termino de nombrar a todos los nuevos todos estaban de a 4 en 4 increíble la cantidad de alumnos que habían pero perdimos clase por mí que hayan mas todos los chicos se sentaron excepto Jerome se veía algo tímido demasiado para mi gusto.
Por favor que no venga por favor que no venga por favor lo suplico por favor que no venga:
Harry: por favor que no venga
Zuu: que no venga quien?
##: Hola llego tarde lo siento
Profesor: Marcel qué bueno que llegaste!
Todos menos yo se giraron a ver quien estaba de inmediato todos lo volteaban a ver a el y a mi a la vez:
Zayn: Harry que haces hay y hay-dijo Zayn pauntando a ambos lados hacia Marcel y hacia mi-
Marcel: Harry!
Harry: Marcel-dije ocultando mi cara entre uno de los libros-
Por favor que no venga por favor que no venga por favor lo suplico por favor que no venga:
Harry: por favor que no venga
Zuu: que no venga quien?
##: Hola llego tarde lo siento
Profesor: Marcel qué bueno que llegaste!
Todos menos yo se giraron a ver quien estaba de inmediato todos lo volteaban a ver a el y a mi a la vez:
Zayn: Harry que haces hay y hay-dijo Zayn pauntando a ambos lados hacia Marcel y hacia mi-
Marcel: Harry!
Harry: Marcel-dije ocultando mi cara entre uno de los libros-
Marcel: Jerome!
Jerome: Marcel
Niall: Nerds
Jerome: Marcel
Niall: Nerds
Zuu: cállate Harry quien es el
Profesor: El es Marcel Styles el hermano gemelo de Harry
Louis: que hay Mar
Louis: que hay Mar
Marcel: hola Louis
Profesor: siéntese con su hermano Marcel
No por favor no Marcel y su amigo Nerd corrieron a sentase junto a nosotros me hice a la orilla y le avente los nerds a Zuu ella solo sonreía comoe stupida enfrente de ellos buen trabajo aprecia que en realidad le interesaba lo que decían….
Escritora Suicida
X3 Jajaja, Me encanto el capitulo, estubo supeer! y la parte de la clase...Ah! Lo amee y a ti Besoos :bye: Goodnight.
Rouse Carrot Girl ~
OMG OMG *0* Marcel Aparecio *0* Me Sentaron Con El Sexy Tommo!*-* Yeahh!! Siguelaaa Prontooo!! Besos.
RosSwaag
Página 21 de 36. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36