O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 24 Jul 2013, 11:20 am

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Tumblr_loyq12R4LQ1qkv2ye.gifApariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Tumblr_lp263eGsv61qly2v6o1_500
Adelantos!!!!!!

De los próximos capítulos eh!!

…………………………………………………


Alex:ban a atraparnos

Niall:no estamos haciendo nada malo

Alex:por favor claro que si

Niall:ni sabemos si es mio

Alex:no lo podremos ocultar mucho tiempo se notara

Niall:no será de alguien mas?

Alex:no se si lo supiera ni te estarías enterado!

…………………………………………………………..

Louis:no deben saber que estas aquí me mataría Harry

Rouse:necesito que me ayudes  no se que hacer

Louis:que sucede?

Rouse:creo que esta embarazada

Louis:quien?

Rouse:…

…………………………………

Zayn:te sientes mal?

Alex:no creo que..

Alex cayó suelo desmayada y Zayn la cargo en sus brazos y corrió a la enfermería a toda velocidad….

………………………………

####:es nuestro secretito nadie puede ver el libro nadie debe averiguarlo

Caro:y si se enteran que

#####:haz lo que tengas que hacer…
.......................
Liam:todo esta perdido
Harry:no podemos quedarnos cruzados de brazos
Zayn:traman algo esos 2
Louis:no creen que solo se lo estan imaginando?
Harry:explicame por que pasan tanto tiempo juntos
Zayn:yo no se que pensar
Daly:tienen tiempo para pensarlo
Mafer:nadie sabe de quien es ese niño
Liam:y si es de Niall
Zayn:Niall no me aria eso sabe que la amo
Harry:despues de todo ahora hasta los mejores amigos te fallan
...........................
Adelantos adelantos c:
Soy mala XD
Nadamas eso hasta que tenga tiempo XD
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Jue 25 Jul 2013, 3:57 pm

QUE? QUE? QUE?!?!
ESTOY EMBARAZADA?!
Cuernos! Aarón me matara... Y de Nialler?? Pero ése duende y yo... Pues nada... Got your voice in my head, saying lets just be friends jajaja
Noooooooooo pobre Zayn!! Mundo cruel!!!!
Porfa subi pronto!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 25 Jul 2013, 4:30 pm

¿¡Con quién estaba hablando yo!? Siguela pronto
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 26 Jul 2013, 12:11 pm

 Capitulo corto y feo en camino
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 26 Jul 2013, 12:16 pm

 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Prueba-de-embarazo-positiva-11281233

 
Capitulo 23:
Niall: ¿qué es eso?
Caro: pruebas
Harry: no empieces
Louis: De que hablas
Harry: está obsesionada con que la directora esta tras todo esto de las apariciones
Caro: Niall recuerdas a la niña fantasma ¿no?
Niall: si
Caro: se parece a ella
Caro saco de entre los libros una foto se veía bastante antigua y salían en ella una niña exacta mente igual a la niña fantasma pero la foto estaba rayada en la cara de quien parece ser la mujer quien la abrazaba en aquella foto la niña perecía ser de esta escuela:
Rouse: muy bien ya resolvimos el caso vámonos
Zayn: aun no entiendo nada
Caro: aun no acabo chéquense esto
Tomo uno de los libros que había traído y  lo abrió en una página de las de en  medio y empezó a leer:
Caro: Kenedett Wround falleció el 23 de mayo de 1979 a la corta edad de 5 años
Alex: ¿eso que tiene que ver?
Caro: Kenedett Wround es la hermana gemela de nuestra querida directora
Harry: increíble la maestra es un fósil
Todos: jejejeje
Caro: ¡ah! Y no han visto todo chéquense esto Wround murió en el poso ubicado en su mismo internado Sword y Cross su caso fue cerrado ante la muerte de los mismísimos sospechosos
Louios: no creerán que la directora la mato o ¿sí?
Harry: está loca
Justin: bájale Styles
Caro:no me crean
Liam: olviden eso
Zayn: relájense
Louis: ¿estás bien?
Alex:si solo necesito un poco de aire me acompañas Niall
Niall: o claro
Sali con Niall afuera del cuarto se puso las manos en la cabeza y dijo de nuevo estoy arta no me cree:
Niall: ¿segura?
Alex: eso me marco la prueba
Niall: y si está mal?
Alex: no lo sé la volví a hacer esta mañana y me salió positiva
Alex:ban a atraparnos
Niall:no estamos haciendo nada malo
Alex:por favor claro que si
Niall:ni sabemos si es mío
Alex:no lo podremos ocultar mucho tiempo se notara
Niall:no será de alguien más?
Alex:no se si lo supiera ni te estarías enterado!
Niall:ba a matarme Zayn
Alex:olvidalos a ellos quien se va a hacer cargo del niño
Niall:pues nosotros
Alex:es lo peor ban a expulsarnos van a matarnos nuestros padres ban a obligar a casarnos no quiero casarme soy muy joven
Niall:yo tampoco quiero casarme aun
Alex: tenemos que encontrar una solución
Niall:si pero cual
Estaba pensando en algo que hacer entonces escuche la voz de Louis decir “Estan bien” decidimos entrar de nuevo para no alzar sospechas….
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Vie 26 Jul 2013, 4:29 pm

Ah!! No Niall no...! Zayn nos matara! Que haremos?! Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por mafer:) Vie 26 Jul 2013, 7:02 pm

Holi Boli soy María Fernanda y salgo con Logan Henderson siguela!!!!
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por mafer:) Vie 26 Jul 2013, 7:24 pm

Ahhhh!!!! Oh me parece o alex esta embarazada??!!! Oh que hermoso bueno al menos para mi jeje bueno solo espero que no se metan en problemas jeje...
Bye
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 29 Jul 2013, 2:31 pm

Perdooooooon!! por no comentar antes, es que se me corto la luz x una semana :C lo siento Zuu! Estubo Hermoshoo!! siguela prontito, Saluditoos! :3 :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 31 Jul 2013, 11:32 am

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Tumblr_mfi43g4kM41s1o22co1_500
Capitulo 24:
Narra Alex:
2 horas después...
Estará mal no se no me siento embarazada no enserio ni tantito pero no sé como decírselo a Zayn recién estábamos progresando apenas ayer me tomo de la mano por primera vez y ahora que se entere no querrá volver a verme jamás.
Estábamos caminando todos hacia el auditorio en el camino nos encontramos a Taylor estaba repartiendo volantes sobre un baile de bienvenida que ella está organizando:
Taylor: Harry prométeme que vas a ir al baile- le entrego un volante a Harry-
Harry: claro -tomo el volante-
Taylor: bueno y con quien iras
Harry: con mi novia
Taylor: tienes novia?
Harry: si
Taylor: quien
Rouse: yo algún problema –sujeto la mano de Harry-
Taylor: ninguno y tu Zayn ¿Con quién iras?
Zayn: con Alex mi novia ¿cierto amor?-me abrazo y beso mi frente-
Alex: claro
Taylor: bueno nos vemos luego
La plástica se fue y todos miraron a Zayn como con cara de ¿Qué dices que dijiste? Incluyéndome a mí:
Liam: hay
Zayn: ¿Qué?
Liam: ya son novios y nosotros ni enterados
Zayn: a un no pero –Zayn se arrodillo enfrente de mí y dijo- Quieres ser mi novia Alex
Alex: oww yo... yo… no puedo
Me solté de su agarre y empecé a correr hacia los dormitorios de nuevo no podría ser la novia de Zayn y tener un hijo con Niall  no me sentiría bien sentí como todos me miraban mientras corría a encerrarme a mi cuarto y lagrimas caían por mis mejillas…
Narra Zayn:
Alex corrió a su cuarto a toda velocidad dejándome hay arrodillado en el suelo me dolió que haya dicho que no pero por que dijo no puedo? Estoy confundido:
Louis: que paso
Zayn: no lo sé ensaye semanas que salió mal (aquí mis lectoras hacen oww)- me lebante-
Harry: no lo se
Niall: quizás no está…lista se necesita tiempo para…pensar bien las cosas…no?
Liam: claro dale tiempo para que lo piense te prometo que hablare con ella si
Zayn: está bien supongo
Rouse: yo necesito hablar con Louis un momento si
Zuu: y yo con Niall.
Narra Rouse:
Jale a Louis y lo lleve al auditorio para hablar con él en privado un segundo (lectoras cambie unos párrafos de los adelantos perdón me equivoque):
Louis: ¿qué haces?
Rouse: ¡Necesito que me ayudes no se qué hacer!
Louis: que sucede
Rouse: creo que está embarazada
Louis: ¿quién?
Rouse: Alex
Louis: de quien?
Rouse: es lo que no me explico Zayn no pudo haber sido Liam claro que no Harry más le vale que no y tu menos
Louis: y Niall?
Rouse: no se
Louis: tú crees que…
Rouse: no se qué pensar ya
Louis: bueno quieres que le pregunte?
Rouse: no...Bueno si, no
Louis: decídete si o no
Rouse: es que no dirá la verdad
Louis: el es cobarde pero no tanto…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 31 Jul 2013, 11:58 am

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Tumblr_lpy2h6yWEJ1qhh2oao1_500Capitulo 25:
Narra Niall:
Zuu me tomo del cabello y me arrastro hasta el baño de las chicas y me metió asía adentro a la fuerza me miro molesta  y luego me soltó:
Zuu: explícate
Niall: ¿de qué hablas?
Zuu: que hiciste
Niall: yo nada
Zuu: Niall dime porque Alex esta tan rara hoy
Niall: porque está embarazada…
Zuu: Niall
Niall: yo no quería te lo juro estábamos tomados y paso de repente yo no quería perdóname por favor lo siento
Zuu: alto que dices
Niall: se que hablas
Zuu: hace unos días mi tía me mando una prueba de embarazo estaba emocionada por qué pensó que iba a tener un bebe  y resulta que la mandaron a tu dormitorio esa dirección estaba equivocada y fui a buscarla y había una en la barrita de la mesa y pensé que era la de mi tía pues marcaba que no estaba embarazada y a lo mejor se confundieron de prueba
Niall: no está embarazada entonces
Zuu: no fue una confusión me di cuenta porque le marque a mi tía y me dijo que en la suya decía que era positiva
Niall: ¡no seré padre!
Zuu: que
Niall: no nada
Zuu: bueno iré a hablar con Alex
Niall: ok
Zuu: esta plática está pendiente…
Narra Mafer:
Estábamos esperando a Louis, Rouse, a Niall y a Zuu de repente llegaron al mismo tiempo pero de distintos lugares nos juntamos y empezamos a hablar:
Liam: a donde fueron
Rouse: le enseñe una cosa a Louis
Niall: me llevo al baño
Harry: amm bueno Zayn vamos a animarte
Mafer: a donde van
Louis: a animar a Zayn
Rouse: bueno nosotras animaremos a Alex si
Chicos: ok
Zuu: hey tu no iras a ningún lado
Niall: porque
Zuu: vas a ir con Alex y le explicaras todo
Niall: ok pero tu iras con ellos y veras que no hablen
Zuu: ok…
Narra Harry:
Llevamos a Zayn a jugar futbol un rato fuimos a la pista de E.F  y empezamos a jalar a Zayn no quería hacer nada lo comprendo tiene el corazón roto:
Louis: Zayn por favor
Zayn: no quiero
Zayn se tiro al suelo y todos nos sentamos en el piso formando una rueda intentábamos arreglarlo pero seguía haciendo pucheros por Alex:
Zayn: es que no me explico porque me dijo que no
Zuu: no se
Logan: tu lo sabes y no quieres hablar
Zayn: tu sabes por que tienes que decírmelo
Zuu: si lo ago me ban a regañar
Zayn:-iso un puchero y dijo- por favor
Zuu: no me mataran y tu mataras a Niall y Niall me ba a odia..ops
Zayn: Niall esta en esto
Zuu: dije Niall? No quizá decir…Ni..Ni..Nidia! eso Nidia
Logan: no dijiste Niall
Louis: les dices o yo les digo
Harry: tu lo sabes
Zuu: lo sabes?
Zayn: debes decírmelo
Zuu: cierra el pico
Louis: le diré por que es mi amigo
Zuu: y que no debes de decir nada
Louis: lo are
Zuu: van a odiarme –se cubrió la cara-
Louis: Niall creo que embarazo a Alex
Zayn: que!!!
Todos: que
Zayn: voy a matarlo
Harry: no espera
Zuu: es un mal entendido
Zayn: como ósea se acostó mi amigo con mi chica y tu novio con mi chica y no hay problema alguno? Estás loca
Zuu: bájale ese tonito con migo eh en primer lugar Alex no está embarazada y si se acostó con mi novio  y que tú te acostaste con Mich y oops
Logan: ¿que tú qué?
Zayn: no fue con Mich
Zuu: ya basta todos se acostaron todos
Liam, Harry, Logan, Louis y Justin: yo no
Zuu: entonces los zorros son ustedes
Zayn: no puedo creerlo
Zuu: arreglemos esto como las personas civilizadas que somos
Louis: pártele la cara…..
Narra Mafer:
Ya me perdi desde cuando Alex esta embarazada y luego que no y ya no entendí nada de lo que se dice nada Niall solo rebuelbe las cosas:
Alex: entonces
Niall: no seremos padres
Alex: gracias a dios
Rouse: le dijiste a Zayn que no
Alex: lo se
Niall: ahora me ban a partir la cara conozco a Zuu ya les solto toda la sopa
Mich: no lo dudes
Daly: tenemos como 5 minutos para encontrarlos en el campo de Futbol americano
-dijo Daly mirando su celular y ala vez a nosotros….
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 31 Jul 2013, 2:19 pm

Asdfghj! *w* lo ameee!! Fue todo un lio! Por suerte todo se arreglo...casi C: gracias por los dos capitulos jajaja, Saluditos :3 esta hermosaaa!! <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 02 Ago 2013, 12:36 am

¡Hola! me encantaron los caps linda, siguela pronto
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Dom 04 Ago 2013, 1:04 pm

Uf! Que suerte :-) pero me puse triste por Zayn :'( debo hablar con el!!
Seguíla
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 5:00 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghj! *w* lo ameee!! Fue todo un lio! Por suerte todo se arreglo...casi C: gracias por los dos capitulos jajaja, Saluditos :3 esta hermosaaa!! <3

 Hay tu niña te adoro me das ganas de escribir con tus comentarios c:
La sigo en un rato
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 20 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.