O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por giane_directioner_rusher Dom 05 Mayo 2013, 5:51 pm

puedo aparecer en tu nove ?
giane_directioner_rusher
giane_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 05 Mayo 2013, 5:59 pm

giane_directioner_rusher escribió:puedo aparecer en tu nove ?
Hola
Emm supongo que si
Perdon es que no es mi novela es la de mi amiga Zuu
Y poos ella no esta se fue de vacaciones y yo estoy al mando
Asi que si claro mandame tu ficha!!
Para empezar a escribir el capitulo!!!
Atte:Dani.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Dom 05 Mayo 2013, 6:00 pm

Jajaja no te preocupes viejo... Pero creo que el próximo mail de mi hermana será una amenaza de muerte y muchas maldiciónes jejeje
Yo me llamo Aarón
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 6:02 pm

Santo Dios Esa USB se a Perdido ya sabe cuantas Veces :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 05 Mayo 2013, 6:08 pm

bremusic97 escribió:Jajaja no te preocupes viejo... Pero creo que el próximo mail de mi hermana será una amenaza de muerte y muchas maldiciónes jejeje
Yo me llamo Aarón
Tranquilo me acuerdo un poco del capitulo que estaba en la USB!
Estoy asiendo memoria y escribiendo ala vez
Bueno yo me llamo Daniel alias el Camilo
No preguntes por que por favor no preguntes por que
Me lo puso Zuzi asi le digoa Zuu y se enoja y me sapea XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 05 Mayo 2013, 6:09 pm

Dalhya escribió:Santo Dios Esa USB se a Perdido ya sabe cuantas Veces Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 2883559249

Lo siento soy muy estupido y la bolbi a perder pero tranquila estoy escribiendo otro con lo que leei y me acuerdo de lo que me dejo Zuzi en la USB!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por mafer:) Dom 05 Mayo 2013, 6:32 pm

Oliss que mal q zu pero lo bueno es q al menos alguien la va a seguir...
Bueno entonces.........
Siguela porq zu me dijo q en este cap recien voy a aparecer asi q....
Siguela me muero de las ancias.
Pdt::::: no olvides q en este cap salgo.
Bye
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 6:41 pm

Zu Horan escribió:
Dalhya escribió:Santo Dios Esa USB se a Perdido ya sabe cuantas Veces Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 2883559249

Lo siento soy muy estupido y la bolbi a perder pero tranquila estoy escribiendo otro con lo que leei y me acuerdo de lo que me dejo Zuzi en la USB!
Yo no le decía por eso, Gomen :oops:, No te preocupes jejeje yo también pierdo la mia, pero luego resulto que la deje en la sala, Ok espero el Cap hehehe :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 05 Mayo 2013, 6:48 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 Tumblr_m6a67dGypo1r5ruse
Capitulo 6:
Narra Javi:
Nos miramos entre todos y dije:
Javi:bueno ya debolbere ese libro mañana por la mañana!
Mich:pero...
Javi:bap
Mich:pe..
Javi:no ni un comentario
Mich:pero y Mafer!
Anne:asi ella no bio!!
Javi:no nunca de los nuncas
Anne:ni ella ni Aaron!
Caro:ni a Kelly
Zuu:ni a Justin ni a Cody!ni a Logan
Liam y Javi:Zuu
Zuu:hay perdon solo queria ayudar!
Liam:ya no ayudes
Anne:bueno se friegan tienen que berlo!
Zayn:si deben de!!
Liam:No!!
Empezaron a pelearse por el libro y el libro cayo por la ventana:
Caro:miren lo que isieron!
Entonces se escucho como golpeaban un poco la puerta sonrio Zayn y camino despacio hasta la puerta sin hacer un solo ruido tomo una escoba que habia alado de la puerta y dijo Anne:
Rouse:que malote eh Zayn golpearas con una escoba al fantasma!
Zayn:esta bie gustas hacerlo?
Rouse:claro abrete
Zayn se hizo a un lado y Anne camino hasta la puerta la abrio y dijo:
Anne:huy no si me meo eh Zayn
[b][i]Zayn:o pues estoy apanicado perdon
[b][i]Caro:quien es?

[b][i]Rouse:mi madrwe cariño!
Todos:jajajajajajajajajaja
Javi:no ya encerio quien es?
Rouse:emmm es es es este bueno pues es es una amiga
Chico:desde cuando soy una amiga?
Harry:esa amiga tuya se escucha como hombre!
Rouse:emm hay chicos ubo un problemita nos vemos mañana!
Dijo Rouse para luego salir corriendo del cuarto...
Narra Ruse:
Cerre la puerta me tomo de las manos y me pego contra la pared el sonrio y dijo con una sonrisa en su rostro:
[b][i] 
Nick (sip Nick Jonas):Que creiste que no te iba a encontrar pequeña?
Rouse:pues no fue muy dificil escaparme (dije retadora)
Nick:pues ya no te perdere de bista
Rouse:sueltame ya
Nick:no sabes que yo ago lo que quiero cuando se me da la gana Princesita
Senti como la puerta se abrio rapido de un asoton y salio de hay Harry algo enojado lo mire y el dijo:
Harry:sueltala
Nick:y tu quien te crees para decirme que hacer! (dijo soltandome y caminando haacia Harry)
Harry:soy su Novio
[b][i]Nick:(me miro y dijo apuntando a Harry) por esto me cambiaste!
Louis:hey amigo tranquilo no queremos problemas!
Nick:pues dile a tu amigo que se controle con mi Rouse
[email=Chic@s:tu]Chic@s:tu[/email] Rouse?!
Nick:si mi Rouse!
Harry:es mi Rouse no la tuya y mas te bale que te largues si no quieres irte con un ojo morado!
Nick:(se dio la buelta y me tomo del brazo) vamonos
Harry:no (los chicos agarraron a Harry e los brazos antes de que pudiera hacer algo)
Rouse:dejalo nos bemos mañana
Harry:pero..
Rouse:nos bemos mañana
Fue lo ultimo que dije pues Nick me jalo y siguio caminando...
Narra Caro:
Harry seguia sin hablar estaba cruzado de brazos y asiendo caras:
Caro:ya deja de estarr de celoso
Harry:no estoy celoso!
Louis:pues diselo a tu cara
Se abrio la puerta y entro Fery con un libro en manos y dijo:
Fery:adivinenlo que me encontre afuera tirado en el piso
Niall:aja! en tu cara
Zuu:Fery!
Fery:que perdon lo bi tirado y se me iso emocionante...


Perdon por lo corto pero ya les explique por queXD
Soy Daniel jejejejejejejejejeje
Dejenme ago mas memoria y les bajo otro capitulo!
Atte:Dani
Posdata:Aaron ya baje capitulo ojala y no se enoje con migo tu hermana!


[/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b]
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 05 Mayo 2013, 6:48 pm

mafer:) escribió:Oliss que mal q zu pero lo bueno es q al menos alguien la va a seguir...
Bueno entonces.........
Siguela porq zu me dijo q en este cap recien voy a aparecer asi q....
Siguela me muero de las ancias.
Pdt::::: no olvides q en este cap salgo.
Bye
Emm no es la gran cosa de capitulo pero ya lo subi!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 05 Mayo 2013, 6:49 pm

Dalhya escribió:
Zu Horan escribió:
Dalhya escribió:Santo Dios Esa USB se a Perdido ya sabe cuantas Veces Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 2883559249

Lo siento soy muy estupido y la bolbi a perder pero tranquila estoy escribiendo otro con lo que leei y me acuerdo de lo que me dejo Zuzi en la USB!
Yo no le decía por eso, Gomen :oops:, No te preocupes jejeje yo también pierdo la mia, pero luego resulto que la deje en la sala, Ok espero el Cap hehehe :D
Ya lo sui c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 05 Mayo 2013, 7:06 pm

Holaa! Me encanto el capitulo, super interesante, Celosito Harry !! :corre: XD siguela cuando puedas, has memoriaa =3 Saluditos!! ~

PD: Disculpa lo loca que soy :amor:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 7:07 pm

Ajajajaja Que malote Nick Cachudos de Mier.....coles, hubieran soltado a Harry quería ver pelea ajajaja aquí correra sangre xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Dom 05 Mayo 2013, 7:13 pm

GRACIAS! Jejeje ya le mande el capitulo a Lex y creo que le gusto porque llamo y grito en mi oreja XD
Bueno a mi me llaman Fab, Dragón o mi hermana para molestarme Faraon :| Bueno tal vez te preguntes porque Fab? Y es porque mi nombre es Aarón Fabiano (a lo italiano mi nombre jejeje... Bueno soy italiano)
Espero que subas pronto bro... Y gracias a ti me siento más cómodo entrando a está página! Pensaba que era el único hombre!
Atte-. Aarón alias Dragón
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 05 Mayo 2013, 7:33 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holaa! Me encanto el capitulo, super interesante, Celosito Harry !! Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 206647112 XD siguela cuando puedas, has memoriaa =3 Saluditos!! ~

PD: Disculpa lo loca que soy Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 3200217201
Cariño me pides cada cosa como que le haga memoria?
No no no no mal eemmm me tengo que ir no se cuando pueda subir adios!
Atte:Dani
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 11 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.