O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 6:23 pm

me fascino, siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 20 Abr 2013, 8:13 pm

Chicas Chicas!!!
Aviso!!
Bueno ya se an de estar diciendo a maldita bith prometio que iba a subir capitulo y no lo hizo!!
Hay que golpearla con el fierro golpeador de parejas felizes!
Pero tengo mis escusas!:
1:Daniel:le hecho un poco de jugo a la laptop de mi madre
2:Estoy conectada desde mi dinosaurio que esta muy lento pero bueno
3:Tube un problema con mi madre y me regaño y me catigo sin computadora pero ya se le olvido
4:Daniel no me deja escribir no deja de fregar
5:estoy metida en un proyecto ya se se preguntaran y de que es ese proyecto? pues les dire yo y unas chicas mas aremos un radio online luego les paso el link :D y pues implica estar 30 hora haciendo el video mas mis estupideses una hora en total subirlo 3 horas creear el libreto yo sola un dia completo y no se si afecte a esta novela pero se esta decidiendo si me tocara el Jueves o Sabado :(

me entienden ojala comprendan me estoy estresando cada vez mas creeo que cancelare
Jajajaja se crean nunca no soy ta mala amo a mis leectoras XD
Bueno acomodare mis horario y les aviso luego ojala puedan comprender besotes mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 20 Abr 2013, 8:14 pm

bremusic97 escribió:posdata se me antojo azúcar XD
Jejejeje creeme que despues de comer un kilo de azucar ya no queerras!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 20 Abr 2013, 8:16 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me Encanto!! ~ se me antojo azucar XD
Que bueno que te gusto :D
No te recomiendo Rouse!!
Alejate de la azucar y be por el camino de la marihuana!!
Ok no no eh Rousali!!
Atrevete y te golpeo XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Welcome To My Life Sáb 20 Abr 2013, 8:18 pm

Sigues necesitando chicas(? si si aquí te dejo mi ficha



Michelle Hemmings

Mich
18
05/04/95
Inglesa
Perrie Edwards
Luke H.
Cantar


Descripción Psicologíca

>Ella es loca con maestría, le encanta hacer travesuras y hacer reír a la demás gente, con ella nunca te aburriras, cuando se enoja solo se enoja por 5 minutos y luego se contenta contigo, es muy enamoradiza y derrama miel por todos lados, eso si también tiene su lado duro, no confia en cualquiera, ella primero los pone "a prueba" se junta con la persona que quieren hacerse sus amigos durante 2 meses y si pasa esos meses se une a su grupo, ella no le importa lo que le digan siempre será loca y gritona, ella ama cantar, simplemente la mejor amiga.. Eso si nunca la agarres de malas ya que ella cuando se enoja avienta las cosas, le pega a las personas y les grita, pero el efecto solo dura 4 minutos no más no menos, con ella tendrás momentos que nunca querrás olvidar..


Descripción Física

Tenía el cabello castaño obscuro, luego se canso de ese color y se lo pinto rosa claro y las puntas rosa fuerte, naturalmente tiene los ojos color fuerte obscuro pero usa pupilentes azules, rodeados de largas y chinas pestañas, sus cejas son muy delgadas por lo que todos piensan que se las depila pero no es cierto, no tiene las tipicas curvas 90 60 90 pero si tiene lo suyo, es delgada con piernas largas, mide 1.70, tiene el labio superior delgado mientras que el inferior grueso, tiene la nariz chica y respingadita, tiene un poco de cachetes los cuales siempre están rojos ya que ella se sonroja muy facilmente, usa lentes tipo hipster, brackets color azul desde los 14 años y siempre la verás vestida con pantalones entubados de colores, remeras sueltas y sus típicos "Supras" de colores, tiene una colección impresionante..


Datos extra

Historia
Ella nació un día 5 de abril de 1995, junto con su hermano gemelo Luke Robert Hemmings, ambos crecieron junto con sus padres, pero un día, en el cumpleaños número 13 de aquellos gemelos su padre falleció, su madre se volvió depresiva, tomaba pastillas para dormir, un día su madre encontro al amor de su vida, se casarón y todo eso, todo era color de rosa para los gemelos cuando el padrastro de los hermanos Hemmings intento violar a Michelle, ella solo acababa de cumplir 15, su mamá no les creía, su tía se entero de esto y los llevo a vivir con ella, la tía tiene 3 hijos Calum, Ashton y Michael, son 3 y 4 años mayores que los gemelos, pero ellos se llevan muy bien con sus primos, son sus mejores amigos, desde ese día donde su tía se los llevo a vivir con ellos su vida cambio..

Familia
Ella Actualmente vive con: Tía: Italia|| Primos: Calum, Michael y Ashton ||Hermano Gemelo: Luke Hemmings

Tatuajes - Marcas -Piercings
Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que dice "Forever Young" y en la nuca que dice "You Can Do It"

Gustos & Disgustos
+ Dormir
+ Comer
+ Música
+ Leer

+ Hipocresía
+ Levantarse Temprano
+ Estar horas sin comer

Hobbies & Manías
+Cocinar pasteles y cupcakes
+ Escribir novelas
+ Leer

+ Cuando está nerviosa mueve la pierna derecha muy rápido
+ Morderse las uñas
+ Hablar extremadamente rápido
NUNCA LA DESPIERTES CUANDO ESTÁ PROFUNDAMENTE DORMIDA


→Hurricane to SC



Bueno espero que esté bien!!! c:


Última edición por Welcome To My Life el Sáb 20 Abr 2013, 8:20 pm, editado 2 veces
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 20 Abr 2013, 8:18 pm

mafer:) escribió:hola soy nueva lectora tu nove me encanta quisiera saber si aun necesitas chicas para la nove. espero que si. me encanto tu nove síguela cuando puedas.
Vienvenida!!!!!!
Que bien escribo XD
chicas para barios chicos :D
Esocje a quien quieras pero de 1D NO!!!
ni Justin Bieber ni menos Cody Simpson
Escoje a quien quieras!!!
Y mandame tu fichita!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 20 Abr 2013, 8:20 pm

Michelle Hemmings
Esta perfecta tu fichita!!!
Claro que puedes estar!!
Besotews
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Welcome To My Life Sáb 20 Abr 2013, 8:22 pm

Zu Horan escribió:Michelle Hemmings
Esta perfecta tu fichita!!!
Claro que puedes estar!!
Besotews

¡GRACIAS LINDA!
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 20 Abr 2013, 11:36 pm

Ohuu! No te preocupes ni azucar ni marihuana XD prefiero seguir con mi adiccion a los panquesitos y la lectura!! ~ saluditos!!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por InfiniteMoment Dom 21 Abr 2013, 3:19 am

Oh Dios laskdsla Me Encanto el Capi aslkdasl*-*
Es Genial, Me Encanta tu Nove c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 21 Abr 2013, 9:57 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Ohuu! No te preocupes ni azucar ni marihuana XD prefiero seguir con mi adiccion a los panquesitos y la lectura!! ~ saluditos!!
Tu muy bien los panquecitos ser buenos y la leectura mas!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 21 Abr 2013, 9:58 am

JavieraEstrella escribió:Oh Dios laskdsla Me Encanto el Capi aslkdasl*-*
Es Genial, Me Encanta tu Nove c:
Siguela Pronto c:
O gracias :DDDDD
Que bien que te guste
La sigo pronto besotes!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 21 Abr 2013, 5:29 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 Fantasma
Capitulo 3:
Narra Mich:
Iba en camino al cuarto de Dali hace un buen que la eh estado buscando habiamos quedado en vernos en el jardin trasero y nunca llego la boy a colgar toque ala puerta y me abrio Zuu:
Mich:hola
Zuu:hola
Mich:y Dali?
Zuu:adentro pasa
Entre y habian barios chicos en su cuarto....
Narra Zayn:
Ibamos a empezar con el capitulo 2 de eso de los chinos y entro Mich y dijo:
Mich:que hacen?
Zayn:pues conbocando espiritus
Mich:o que bien puedo ver?
Louis:si te espantas no sera nuestra culpa cariño!
Mich:no me boy a espantar (dijo sentandose alado de Dali)
Dali:comenzemos
Zuu:recuerden que si dejan de pegarle al p,lato les absorbera el alma (dijo Zuu burlona)
Dali:denle!
Empezamos todos a dar leves golpes en los platos con los palillos chinos:
Harry:no beo nada
Zuu:esto tarda un poco
Liam:a diablos que fue eso?
Dali:donde! (dijo emocionada)
Zuu:no paren!
Caro:ok ok
Javi:o por dios que fue eso
Liam:tu tambien lo viste?
Zuu:por donde mas o menos?
Liam:por la cosina
Zayn:yo no beo nada
Liam:a diablos estan asercandose!...
Narra Escritora:
No estaban alucinando los chicos al creer que bieron fantasmas era real si habian fantasmas cada vez se hacian mas ymas y mas la habitacion estaba cubierta de fantasmas Liam y Javi empezaron a gritar y Dali lloraba:
Zuu:donde estan
Liam:no los bes jod#r estan por todos lados
Javi:aaaaaaaaaaaa! alejense de mi!! (siguio llorando)
Zuu:estan muy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Liam:los bes
Zuu:si aaaa!
Javia:aaaaa!
Zuu:no paren no paren
Empezaron los chicos a pegarles a los platos cada bes mas y mas rapido entonces se rompieron los platos al igual que los palillos chicnos y todos los fantasmas desaparecieron...
Narra Alex:
No bi nada de nada ya me habia emocionado por ver a algun fantasma pero esta bez no bi nada de lo que se dice nada:
Zuu:diablos fue horrible
Dali:que horror ya denme eso
Louis:alto quiero ver fantasmas!
Caro:yo tambien!
Dali:no suelten eso boy a quemarlo
Alex:tranquila
Anne:bueno cual sigue
Zuu:haber aqui dice que Capitulo 3 Otro modo para ver a los espiritus es jugar a las escondidas en la noche en un bosque...
Javi:aja que mas?
Zuu:pero con un gato en brazos...
Dali:donde esta Carrott?
Zuu:no deja ami gato!
Zuu tiro al suelo a Dali y se empezaron a pelear en el suelo hasta que Niall y Liam las separaron y un gato equeño salio de debajo de una cama supongo la de Zuu y fue a brazos de Zuu:
Dali:dame el maldito gato!
Zuu:nunca
Anne:vamos te juro que no le pasara nada malo
Zuu:esta bien
Niall:vamos a juga alas escondidas!
Empezamos a correr hacia afuera con gato en brazos pero no podriamos salir ya que habia una reja que nos impedia ir al bosque pues es lo mas lojico escuela de chicos problema claro que deberian poner rejas!:
Niall:ahora que?
Louis:ahora tendremos que....
Buajajajaja mala soy muy mala!!! los dejare hasta hay jajajajaja suo luego mi amores!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Lun 22 Abr 2013, 1:08 am

Que pasara?! Seguíla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por InfiniteMoment Lun 22 Abr 2013, 2:48 pm

lksaldhglajgdsak Siguela*-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 7 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.