O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Sáb 20 Abr 2013, 9:01 am

jajaja nuestra mamá tuvo que ir a trabajar y los diablillos, digo mis hermanos y Mariana junto a mi padrastro fueron al supermercado... Ahora Aarón y yo estamos buscando nuestra acta de nacimiento jejeje bueno espero el cap!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 20 Abr 2013, 9:48 am

Hola Zuu!! Aqui esperando capi!! ~ •
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 20 Abr 2013, 10:43 am

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 AaaaaaaCapitulo 2:
Narra Dali:
Capitulo 2:
Narra Dali:
Estaamos jugando con YO y Zuu con Louis y Harry
pero sin querer se nos cayo la secadora de Harry y Louis salimos corriendo y nos
encontramos con unas chicas Alex y Rouse ya nos presentamos y todo y de repente
zono un timbre y empezo a caer gotas de agua del techo todos salieron corriendo
de sus habitaciones y nosotros nos quedamos hay en nuestros lgares para que
correr ya nos empapamos entonces unas chicas salieron corriendo de un cuarto una
Alta, de tez Palida, Ojos Color Plomos-Azulados, Su cabello era de diferentes
Colores, y de cuerpo normal,Otra de estatura normal, ni alta ni baja; ojos color
miel; pestañas largas,cabello castaño lacio hasta la cintura; tez blanca más no
pálida; bonito cuerpo y otra chica asi:
http://1.bp.blogspot.com/-5KFqXKHWz_A/T8FOhFdoZmI/AAAAAAAACDY/GyFHgbHLbVE/s1600/bella-thorne-zendaya-rooftop-shoot-05.jpg el subdirector se aserco asia nosotros y dijo:
Sub Director:que sucede aqui?
###:Es que trataba de hacer espagueti y no se que paso y se incendio la casuela
Sub Director:pero estan todos bien?
###:Si todo esta bien
Sub Directar:ok (dejaron de caer gotas de agua) bueno adios jovenes!
Todos:adios
El director se fue y Rouse dijo:
Rouse:que paso como se incendiraon las casuelas?
###:no lo se de repente estabamos con Zayn y con Aaron y se exploto la casuela por cierto me llamo Anne ella es Javi y ella es Caro
Alex:yo soy Alex ella es Rouse ella es Zuu y la de asu lado es Dali
Caro:un gusto
Rouse:lo mismo digo
Niall:tengo hambre
Harry:tu no no te creo nada
Todos:jajajjja
Niall:ya dejame en paz
Harry:vamos a ir ala cafeteria quieren venir??
Niall:sii vengan!
Dali:ci bienen
Todas:ok
Empezamos a caminar hacia la cafeteria ibamos Jugando y platicando entonces yegamos ala cafeteria y fuimos por la comida estabamos en la fila y dijo Rouse:
Rouse:ash me aburro
Alex:yo tambien
Anne:vamos a jugar a algo
Dali:a que?
Harry:juguemos algo de miedo!
Zuu:hay no Harold eso esta feo!
Dali:recuerdas el libro de juegos de miedo!
Anne:donde?
Caro:a yo bi en la biblioteca una en lo mas alto de los libreros!
Anne:a si yo tambien vamos por el?
Zayn:o si
Niall:claro
Zuu:esta bien
Niall:dejame como algo y los alcanso si
Todos:jajajajajjajaja
Dali:Zuu quedate con el nos vemos en el cuarto!!
Zuu:pero..
Empezamos a correr ala biblioteca a toda belosidad llegamos y no habia nadie suimos ala repisa y tomamos el libro y corrimos a mi cuarto y nos sentamos en el pisoen circulo y la abrimos entonces dijo Rouse:
Rouse:alto no an llegado Zuu yNiall
Dali:hay bienen
Entraron ambos en silencio y se sentaron juntos:
Javi:bueno a ver
Caro:dejmae ver
Abrieron el libro Caro y Javi y dijo Javi:
Javi:Modos de contactar a espiritus
Niall:meio
Javi:cayate!
Caro:Para contactar a los espiritus hay muchas maneras
Javi:una de ellas es La ouija!
Dali:yo tengo una
Caro:sacala (Dali saco la huija de deabjo de su cama y se sento junto a nosotros)
Javi:a ver dise que no puede ser muy efectivo!
Harry:ash es puro juego
Caro:entonces juguemos
Rouse:alguien sabe como se juega?
Louis:yo se mira ponen los dedos en este pedasito de madera el cual no me acuerdo su nombre
Zuu:ok que mas
LOuis:ahora recuerden que si alguien suelta la huija antes de que aquel que este aqui adentro no nos deje salir beremos espiritus!!
Zuu:ok
Javi:a ver
Louis:podemos jugar? (el pedaso de madera se mobio hasta el si nos miramos entre todos)
Niall:no la muebas Rouse
Rouse:les juro que yo no la mobi
Zuu:no lo iso
Dali:de verdad
Liam:bueno ahora que?
Louis:preguntenle algo!
Caro:bas JAavi
Javi:ok como te llamas? (se mobio el pedasito de madera deletreando la palabra)
Zayn:Elizabeth se llama Elizabeth!
Javi:ok gracias vas Caro:
Caro:de acuerdo que edad tienes (se mobio letra por letra formando el 16)
Louis:16 ok
Caro:te toca
Niall:ok me das tu numero de telefono?
Todos:jejejejejeje
Niall:no es cierto bueno mm estas en esta habitacion? (el pedaso de madera se bolbio a mober asia el si)
Harry::o por dios e toca Zuu
Zuu:exactamente en que parte del cuarto estas? (se mobio el pedaso de madera formando la palabra detras de ti)
Harry:me meo
Zuu:ok contestame Louis en verdad hay alguien detras de mi?
Liam:no quiero ver no quiero ver no quiero ver
Zuu:boy a golpearlos si no me dicen?
Louis:no o hay nadie
Zuu:pura farsa (quito el dedo de la ouija y se paro)
Dali:ahora que haces
Zuu:nada solo que es una farza y ya me aburri
Louis:ahora tendras que ver espiritus
Zuu:farza!
Louis:amiga Elizabeth adios (la huija se bolbio a mober hacia donde desia adios quitamos el dedo de ella y Zuu tomo el libro:
Caro:bueno eso no funciono a ver que sigue
Zuu:Capitulo 2 Se pueden contactar a los espiritus de mas formas hay barias leyendas chinas la cual es hay esta en chino no se como se dice
Caro:a ver que mas
Zuu:ok tienen que sentarse todos en una fila mirando hacia la pared con platos pequeños soperos chinos con palillos chinos
Rouse:aja
Zuu:con los palillos chinos deben de dar pequeños golpes en el platito y asi sin dejar de pegarles por que si dejan de hacerlo los espiritus les absorberan el alma
Dali:tengo palillos chinos y de esos platitos en un segundo los traigo
(SE lebanto y fue ala cosina)
Zuu:a si dice que solo quienes creean en los espiritus los podran ver
Niall:no se pero ya quiero verlos!
Zuu:a y un detallito mas esto es para combocar espiritus amrientos entre comllas os mas malos de todos...
Aquie el capitulo si hay comentarios subo otro cap!!
Besotes mua by yo Zuu.


Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 20 Abr 2013, 10:45 am

bremusic97 escribió:jajaja nuestra mamá tuvo que ir a trabajar y los diablillos, digo mis hermanos y Mariana junto a mi padrastro fueron al supermercado... Ahora Aarón y yo estamos buscando nuestra acta de nacimiento jejeje bueno espero el cap!


Jejejeje encuentraa!!
XD Jee aqui ya subi capitulo!!
Un pedaso del capitulo es de mi Danieloso XD
A el se le ocurrio XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 20 Abr 2013, 10:45 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Hola Zuu!! Aqui esperando capi!! ~ •
Hola RousE!!!
Ya subi cpitulo :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 20 Abr 2013, 11:10 am

Zu Horan escribió:
Gaalleetthaa escribió:Puedo con Justin Bieber?
me encanto el cap.


Nombre: Carolina Stewart
Apodo: Caro ó Galleta
Edad: 17
Cumple años: 25 de abril
Nacionalidad: Mexicana
D. Física: soy de estatura normal, ni alta ni baja; ojos color miel; pestañas largas, como las de zayn; cabello castaño lacio hasta la cintura; tez blanca más no pálida; bonito cuerpo.
D. Psicológica: Me gusta conocer gente nueva aunque siempre al principio soy algo tímida; casi siempre me río por cualquier cosa; nunca dejo que nadie me vea llorar, no me gusta, solo cuando realmente estoy mal no me importa llorar frente a todos; siempre me hago la fuerte, más no lo soy; aunque este echa pedazos siempre sonrió; soy tierna; me gusta ser cariñosa con mis amigos; solo digo maldiciones cuando estoy muy enojada; me gusta ayudar a los demás; soy un poquito conflictiva, casi siempre me voy a los golpes; soy un poco celosa.
Gustos:
*Perros
*Ir de compras
*El chocolate
*Amo la musica
*Tocar la guitarra
*Tocar el piano
*Leer
*Nadar
*Escribir
*Viajar
Disgustos:
*Las personas que se creen superiores.
*Las mentiras
*La hipocresía, la aborrezco.
*Las serpientes y arañas.
Algo sobre mí: bueno vivo sola con mi mamá ya que mi papá nos dejo cuando yo tenía solo 1 año de edad, y bueno no lo veo casi nunca.
Extras: Tengo un tatuaje en mi muñeca derecha dice "Forever Young" y tengo un percing en la lengua.
Chico: Justin Bieber

Bueno espero te sirva:3
Siguela pronto, de verdad me encanta:)
Ojala y me puedas poner con Justin:3
A ok etsa perfecta gracias!!
Si claro estas con Justin!!!
Yey! Gracias:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 20 Abr 2013, 11:17 am

Gaalleetthaa escribió:
Zu Horan escribió:
Gaalleetthaa escribió:Puedo con Justin Bieber?
me encanto el cap.


Nombre: Carolina Stewart
Apodo: Caro ó Galleta
Edad: 17
Cumple años: 25 de abril
Nacionalidad: Mexicana
D. Física: soy de estatura normal, ni alta ni baja; ojos color miel; pestañas largas, como las de zayn; cabello castaño lacio hasta la cintura; tez blanca más no pálida; bonito cuerpo.
D. Psicológica: Me gusta conocer gente nueva aunque siempre al principio soy algo tímida; casi siempre me río por cualquier cosa; nunca dejo que nadie me vea llorar, no me gusta, solo cuando realmente estoy mal no me importa llorar frente a todos; siempre me hago la fuerte, más no lo soy; aunque este echa pedazos siempre sonrió; soy tierna; me gusta ser cariñosa con mis amigos; solo digo maldiciones cuando estoy muy enojada; me gusta ayudar a los demás; soy un poquito conflictiva, casi siempre me voy a los golpes; soy un poco celosa.
Gustos:
*Perros
*Ir de compras
*El chocolate
*Amo la musica
*Tocar la guitarra
*Tocar el piano
*Leer
*Nadar
*Escribir
*Viajar
Disgustos:
*Las personas que se creen superiores.
*Las mentiras
*La hipocresía, la aborrezco.
*Las serpientes y arañas.
Algo sobre mí: bueno vivo sola con mi mamá ya que mi papá nos dejo cuando yo tenía solo 1 año de edad, y bueno no lo veo casi nunca.
Extras: Tengo un tatuaje en mi muñeca derecha dice "Forever Young" y tengo un percing en la lengua.
Chico: Justin Bieber

Bueno espero te sirva:3
Siguela pronto, de verdad me encanta:)
Ojala y me puedas poner con Justin:3
A ok etsa perfecta gracias!!
Si claro estas con Justin!!!
Yey! Gracias:3
De nada :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 20 Abr 2013, 11:20 am

Me encanto el cap
Salí yo:3 jskjskjsk perdón esque me emociono :P
En fin! siguela pronto linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Sáb 20 Abr 2013, 11:32 am

OMG seguíla!! Mi hermanito ya apareció! Está muy feliz jejeje no pudimos encontrarlo porque llegaron antes mis hermanos menores... luego averiguo jejeje
seguíla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 20 Abr 2013, 11:35 am

Gaalleetthaa escribió:Me encanto el cap
Salí yo:3 jskjskjsk perdón esque me emociono :P
En fin! siguela pronto linda
Jejejeje que bueno que te encante :D
Tranquila no pasa nada yo tambien me emociono con sus comentarios :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 20 Abr 2013, 11:42 am

bremusic97 escribió:OMG seguíla!! Mi hermanito ya apareció! Está muy feliz jejeje no pudimos encontrarlo porque llegaron antes mis hermanos menores... luego averiguo jejeje
seguíla!!
Jejejejejejeje pero ya lo aberiguaras!
Jejejejejeje estoy algo feliz enojada trizte con azucar de mas!
Es que estoy feliz por que Danieloso se ba a quedar en mi casa por 2 semanas
Enojada por que me esta queriendo dar el avion:
Daniel:toma el maldito avion
Zuu:no lo quiero
Daniel:ten el avion
Zuu:o quiero el avion
Daaniel:Zuu toma el avion
Zuu:que no!
Y trizte por que su madre se ba a Inglaterra esa no es la parte trizte lo trizte es que mi padresito lindo hermoso apetable hablo con la madre DE Danieloso para que su madre que por cierto se llama Camil me llebara a mi y a Daniel y asus hermanotes a Londres con ella :( y no me dejo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no llorar mucho mi y estoy con azucar de mas por que estube jugando con Danieloso a ver quien podia comer mas azucar en 15 minutos 1 owww comi mucha azucar y 2 jajajaja le gane XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Sáb 20 Abr 2013, 11:57 am

jajaja mucha azúcar!! nosotros hacemos competencias de comer ositos de goma y yo siempre ganó jejeje a el se le pegan en los dientes jejeje seguíla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Sáb 20 Abr 2013, 11:58 am

posdata se me antojo azúcar XD
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 20 Abr 2013, 4:34 pm

Me Encanto!! ~ se me antojo azucar XD
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por mafer:) Sáb 20 Abr 2013, 5:18 pm

hola soy nueva lectora tu nove me encanta quisiera saber si aun necesitas chicas para la nove. espero que si. me encanto tu nove síguela cuando puedas.
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 6 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.