O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por InfiniteMoment Dom 05 Mayo 2013, 10:04 pm

asdñsahsalkds Csm alskdhasl Me Encanto el Capitulo c:
Fue Genial c:
Espero que la Sigas Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 06 Mayo 2013, 10:19 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holaa! Me encanto el capitulo, super interesante, Celosito Harry !! :corre: XD siguela cuando puedas, has memoriaa =3 Saluditos!! ~

PD: Disculpa lo loca que soy :amor:

Emmm hola que buenno que te aya gustado el capitulo emm no se cuando pueda seguirla pues estoy algo ocupado y estoy conectado desde el celular de mi padre adios
Atte:Dani!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 06 Mayo 2013, 11:07 am

Hola Danii no te preocupes, entiendo =3 Adios!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 09 Mayo 2013, 7:04 pm

HOLAAAAAAAAAAA!
mil perdones por no comentar, lo que pasa es que estuve castigada dos semanas, ¡DOS SEMANAS! y bueno ya volvi xD
Me encantaron los caps, siguela pronto.
Besos.Xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 10 Mayo 2013, 9:34 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Tumblr_le71dl8e7N1qegzxao1_500
Capitulo 7:

Fery:no se les hace emocionante!

Liam:no ese libro trajo muchos problemas!!!
Zuu:emm creo que ya es tarde
Javi:y eso que?
Zuu:que no escucharon lo que dijo la directora!
Todos:puess
Zuu:apartir de las 9 no se permite estar en diferentes dormitorios!
Anni:o esta bien
Louis:que conste que no loos estamos corriendo eh
Todos:si lo que digas...
Al dia Siguiente.
Narra Dali:
Desperte a eso de las 8 gracias a Louis que brincaba en mi cama para despertarme lo cual si funciono pero me ise la dormida dejo de brincar y alse la cobija y cayo al suelo empezamos a reir y salio Harry del baño con el sepillo en la mano y la secadora en la otra y justo atras de el Zuu vestida asi: http://mycelebstyle.org/wp-content/uploads/2013/03/perrie-edwards-change-your-life.png
Louis:mi amor otra vez con la secadora!
Harry:sip
Zuu:es la quinto sexta bez!
Harry:real mente quieres que salga asi! (dijo poniendose una peluca muy esponjada) [como en el gif de arriba]
Todos:jajajjajajajajajaja
Dali:te bes genial!
Harry:ne ya termine faltan ustedes 2
Louis:no quiero salir hoy
Dali:que tienes miedo a encontrarte con tu novia
Zuu:no no es tu novia
Harry:nee son amigso con derechos!
Louis:Harold!
Harry:Louis
Louis:no pienso salir de esta habitacion!
Dali:juro que te protegere de la cosinera alias tu amiga con derechos
Todos menos Louis:jajajajajajajajajajaja
Louis:me lo juras
Dali:si
Louis:esta bien
Entre al baño y me vesti con esto: http://4.bp.blogspot.com/_c7Bgflh6dIM/TKbvBvQXxVI/AAAAAAAAA-4/-I7jqJghUQ0/s1600/Taylor-Swift-161-rcavallimilanfashionshow.jpg
Sali y ya tdos estaban vestidos y jugando en el piso como niños pequeños tosi falsamente para que me notaran y todos me miraron:
Dali:ya nos vamos?
Chicos:ok
Salimos de la habitacion y fuimod directo ala cafeteria nos encontramos con los chicos nos sentamos junto a ellos y dije:
Dali:hola guapuras
Todos:Hola!!!
Louis:ejejejeje
Zayn:que pasa?
Louis:jjejeje (dijo con una sonrrisa falsa y saludando)
Zayn:a ya beo tu amiga con derechos
Todos:jejejejejejejeje
Javi:que!
Todos:....
Javi:a perdon digo amm..
Harry:es que tiene a su pretendienta alias la cocinera XD
Liam:je si
Entonces un chico asi (http://media.tumblr.com/tumblr_lw442kHdqe1qao1rb.jpg)se aserco a nosotros lentamente sin hacer ruido y le tapo los ojos y dijo:
Chico:Quien soy!
Mafer:mmm.. Harry?
Harry:estoy alado de ti
Mafer:o cierto hola Harry! (dijo tocando su cara con las manos)
Chico:soy yo Chris (dijo sentandose alado de Fery)
Mafer:oww hola amor! (dijo dandole un beso)
Zayn:no nos as presentado Fer!
Mafer:o cierto! ello son mis amigos Rouse,Niall,Alex,Liam,Harry,Zuu,Louis,Dali,Aaron,Javi,Zayn,Caro,Kelly,Justin,Cody y el es Logan!
Christofer:un gusto
Todos:igual
Logan:si
Chris:emm ok este cierra los ojos corazon
Mafer:ok (cerro los ojos y el chico saco una cajita la abrio y tenia esto adentro http://bimg1.mlstatic.com/articulos-de-pedreria-cristal_MLM-F-72067146_9790.jpg y dijo)
Chris:feliz aniversario de 3 meses!
Chicas:owwwwwww
Mafer:owww corazon (lo abrazo y el a ella)
Chris:dejame ponertelo linda!
Chicas:owwwww
El chico le puso la pulsera a Mafer estaba preciosa y ella estaba en su cuento de hadas no la culpo fue muy tierno:
Chris:y eso no es todo (dijo sacando su guitarra de detras de el)
Mafer:que haces
Chris:te escribi una cancion escuchala
https://www.youtube.com/watch?v=Z55ipWlwT0k
Canto muy lindo y la letra estaba preciosa Mafer empezo a llorar y abrazo a Chris fue terriblemente tierno...

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Vie 10 Mayo 2013, 9:43 pm

Brother! Jajaja a ti te dicta... A mi hace escribir, se lo mando por correo y si no le gusta me hace rehacer!! Jejeje seguíla pronto viejo...
Atte-. Aarón
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 10 Mayo 2013, 10:03 pm

bremusic97 escribió:Brother! Jajaja a ti te dicta... A mi hace escribir, se lo mando por correo y si no le gusta me hace rehacer!! Jejeje seguíla pronto viejo...
Atte-. Aarón
Te hace escribir de mal a mi si me dicta y si le digo esperame no dictes tan rapido me grita por eL telefono XD
MMmm hay estas chicas la sigo mañana Brother que me ban a regañar si no cuido a el enano de mi hermano ash que lata.
Atte:Daniel.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Vie 10 Mayo 2013, 10:08 pm

Te entiendo... Yo estoy con mis 2 hermanos menores... Mi papá salió a una reunión y me dejo con ellos
Y los peor es que hoy están peleados y se quieren matar! En momentos como esté extraño a mi hermana aún más :-(
Hasta mañana Bro
Atte-. Aarón
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 11 Mayo 2013, 12:06 pm

Hola danii, gracias x subir estubo genial =3 que tierno Chris, saluditos!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 11 Mayo 2013, 12:50 pm

Hola Camilo Ok'no Hola Dani, me encanto el cap siguela pronto ;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 12 Mayo 2013, 7:16 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Tumblr_mlh4m5CdVC1rffqo0o1_500
Anuncio!!!:
Adivinen guapuras quien bolbio!!!
Yo Zuu jejejejeje que tal ya las extrañaba y un monton!!!
Owww si bolbi muy rapido pero arsh que raro no les dijo Dany a donde fue?
No esta en casa que raro y a lo busque por todos lados y no esta?
Se estara escondiendo?
MAS lE bale que no! o lo golpeo!!!
Bueno estoy feliz ya bolbi
Aun que no me gusto mucho el viaje saben por que les cueno amores!
En la casa de mi amiga che Dany no les dijo mia miga se llama Carla fui con ella sus padres se fueron de viaje y la dejaron sola asi que le fui a hacer compañia!!
Miren me paso lo peor del mundo en estos dias que no estube!!
Una puta paloma no era Kevin me cago ensima la hija de toda su recontra ####### y no era Kevin para colmarme! luego nos aslataron en el cafe,nos intentaron bender droga unos putos chamacon,perdi mi maleta con TODO,Recuerdan a mi gato Carrott el muy hijo de bith me abandono encerio se fue se escapo por la bentana y estoy trizte por eso :c,Casi me atropella y segun Carla que bueno que fue uuna ambulancia!,me golpeo con un bat Carla la cara,estrellamos la motocicleta de su tio, solo una cosa buena c: owww conosi a un chico oww un amor de persona!!! es bien tierno y oww no se como contarselos pero me dio un beso de despedida que jamas olvidare en mi puta existencia!!! fue algo asi como el gif de arriba owwww
Owww que lindo miren fue real lo que me dijo Dany!!! "Algun dia encontraras tu Principe mi pequeña Princesa sin Cuento" Eso siempre solia desirmelo owww dejenme le uento a Dany owww ba estar ultra mega feliz!!
Asi en mis novelas no podree leecr mucho por que tengo que desempacar asi que no se eme enojen si no comento otra cosa que no sea este mensage!!
Hay estoy ultra mega feliz!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 12 Mayo 2013, 9:19 pm

Hola Zuu! Bienvenidaa! =3 tambien estoy muuy feliz de que hayas vuelto, Gracias a Danii q a subido capitulos buen chico XD, ahahah mirate Zuu andas de picarona, te deseo mucha suerte ♥ Saluditoos!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Lun 13 Mayo 2013, 5:32 pm

Zu que bien que volviste! Aunque lo acepto, extrañare a Dani :-( jejeje es que era el único hombre con el que me entendía!! bueno espero que subas pronto y que vuelvas a ver a ése chico
Atte-. Aarón
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 15 Mayo 2013, 8:02 pm

bremusic97 escribió:Zu que bien que volviste! Aunque lo acepto, extrañare a Dani :-( jejeje es que era el único hombre con el que me entendía!! bueno espero que subas pronto y que vuelvas a ver a ése chico
Atte-. Aarón
Tranquilo! Dani se ba a seguir metiendo XD
See por que ya le gusto estar aqui XD
De hecho te manda saludos!!
Besos mua by yo Zuu.
o
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 16 Mayo 2013, 1:59 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Tumblr_m7q6r2VzXc1r091sko2_r1_500
Capirulo 8:

Chris:Te amo
Mafer:yo mas!
Chicas:owww
Chicos:buu
Harry:bueno que mas aremos ademas de onocer a sus novios! Dali:quien les dijo que ya terminaron de conocerlos?
Zayn:en verdad tienen novio?
Chicas:sii!
Chicos:ow
Javi:hablando de los reyes de roma!miren quienes aparesieron Miramos todas asia donde miraba Javi benian Nick,Carlos,James,Taylor y Nathan caminando asia nosotros sonriendo se sentaron junto a nosotras:
Louis:al pareser no os an presentado!
Mich:cierto el es James mi novio
Logan:a
Dali:el es Ntahan mi novio
Liam:a mucho gusto
Nathan:igual
Alex:el es Carlos mi novio
Zayn:mm hola
Carlos:hola
Rouse:creo que ya conosen a Nick
Harry:si
Nick:hola de nuevo
Javi:el es mi novio Taylor
Taylor:hola
Louis:Hola
Alex:y los suyos (Caro tomo un pcoo de agua entonces dijo Zuu que estaba enfrente de ella)
Zuu:bueno mi novio es Justin
Caro: (escupio el agua en la cara de Zuu)
Zuu:iugh Caro asco!
Caro:son novios de verdad?
Justin:si
Caro:a..
Zuu:y cual es el tuyo
Caro:pues mi novio es Niall
Zuu:espera (tomo jugo y lo escupio en la cara de Caro) ¿Que dices que dijiste?
Caro:iugh asco guerra la acepto
Zuu:solo era venganza
Caro:pero no lo ise a proposito!
Harry:ya!
Mafer:y sus novias?
Chicos:bueo pues
Liam:no tengo
Louis:yo tampoco
Zayn:terminamos hace poco
Harry:no tengo
Cody:yo menos
Aaron:Kelly
Kelly:si
Chhicas:aaa
Rouse:momento incomodo
Alex:je si
Louis:falta alguien?
Chicas:nop
Zayn:entonces aremos algo hoy?
Chris:adios nos bemos luego linda
Carlos:adios!
Taylor:Adios amores
James:adios chicos
Justin:adios nos bemos luego corazon
Zuu:adios corazon
Chicos:adios
Dali y Caro:y quedamos nosotros
Louis:seep
Harry:jugamos verdad o reto!
Chicos:si
Alex:quien empieza?
Liam:mmmm Rouse!
Rouse:bueno
Zayn:verdad o reto?
Rouse:supongo que reto
Louis:mmm haber pon rojo a Harry
Harry:oww (sonrrio picara mente)
Rouse:mmm haber (se aserco a Harry y le dio un beso serca de los labios)
Zayn:y rojo como manzana!
Louis:termino medio
Todos:jajaajajajaja
Rouse:te ba Louis! verdad o reto
Louis:reto
Zayn:dale tu numero a tu pretendienta!
Louis:no todo menos eso
Rouse:vamos ligatela con una zanahoria
Louis:no tengo boligrafo ni papel!
Alex:ten! (le dio un boligrafo y papel)
Louis:esta bien (apunto su numero y camino hacia la cocinera)
Zayn:lo ba a hacer
Harry:sin duda alguna!
Niall:o diablos miren eso!
Louis le dio el papel ala cocinera y ella sonrrio al berlo y le dio un beso o por dios regreso y se sento corriendo estaba rojo:
Zayn:Louis quien te biera!
Louis:bueno ya lo ise te toca Alex verdad o reto?
Alex:reto!
Mafer:pidele matrimonio al de limpieza!
Alex:hay no
Liam:vamos no vale safarse!
Louis:mira nomas lo que me isieron hacer
Alex:bueno
Se paro Alex de la mesa y corrio hacia el conserge se puso de rodillas y creo que si le dijo el conserge empezo a reirse y a alejarse de hay Alex bolbio corriendo y se sento:
Aaron:y?
Alex:bueno me dijo que sin anillo no
Todos:jajajajajaja
Alex:te toca Anne!
Anne:esta bien
Alex:verdad o reto
Anne:reto
Aaron:robale la peluca al maestro Sebastian el de Mate!
Anne:esta bien
Anne corrio asia afuera de la cafeteria y bolbio corriendo con una pluca en la mano riendo la tiro y se escondio y el maestro de Mate solo recojio su peluca del suelo y se fue:
Todos:jajajajaja
Anne:listo te ba ....
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 12 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.