O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 24 Abr 2013, 4:13 pm

Dalhya escribió:Sigue que yo quiero ver muertos y fantasmas wuajajajaj
la sigo en un segundo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 24 Abr 2013, 4:30 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Ahh Dios ame el capii !! Continua cuando puedas, ya quiero ver fantasmas!! Te adoro Zuu, Harry es tan ashdfgredxvgahs *-*, en fin Saluditos!
la sigo en un rato!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 24 Abr 2013, 4:31 pm

mafer:) escribió:Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias ya espero el próximo...
Siguela!!!!!!!!
en un rato la sigo!! amore
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 24 Abr 2013, 4:32 pm

JavieraEstrella escribió:kdshlfdkshlkdfhdsl Me Encanto el Capitulo lsdkhldfksh
Dios ,dsnflkd Me Rei :") lksahlk Siguela Pronto c:
sipi en un segundo empiezo a escribir!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 24 Abr 2013, 4:32 pm

bremusic97 escribió:lo AME! seguíla pronto
spi a sus ordenes capitana leectora
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 24 Abr 2013, 5:12 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 Gif+de+terror
Capitulo 5:

Narra Javi:

Toime al gatito en brazos y empeze a correr alado de Louis todos se escondieron menos yo y Louis entonces el dijo:

Louis:es hora de ver espiritus!

Javi:ok

Me agache y le ate al gatito en su collar un cascabel que me dio Dali el gato empezo a correr y nosotros corrimos detras de el Louis en el transcurso del camino me decia qie se beian sombreses que alguien nos estaba siguiendo en cuestion de segundos se nos juntaron todos los demas el gatito negro (aqui mi gato lo pinto de blanco a negro ok) se detubo enfrente de un arbol enorme Zuu cargo a su gato y ella Y todos nos empezamos a hacer asia atras lentamente enfrente de nosotros habia una niña colgada del cuello (como el gif de arriba de portada del cap) todos empezamos a gritar y nos alejamos corriendo a toda belocidad empezo a llober llegamos ala escuela brincamos la reja y corrimos al cuarto de Dali cerro la puerta con todo y seguro nos sentamos en el piso y Dali dijo llorando:
Dali:ya no quiero bolber a ver fantasmas!
Zuu:les dijimos que no pero si seran tercos!
Liam:que horror!
Rouse:no se ustedes pero me encanto
Todos:que?¡
Rouse:encerio senti la adrenalina en mis venas!
Harry:diablos no se casi me ago en los pantalones
Liam:me ise en los pantalones
Alex:aa diablos
Anne:que que!
Alex:tu cabello esta todo alborotado
Anne:eres una tonta me espantaste!
Mich:offf buenoya paso ya todo esta bien
Zayn:si offf
Suspiramos..

AAAAAAAA! Perdon dentro de un rato les subo la siguiente parte me boy a bañar!! por que dije eso?? ok no bueno al ratito les subo besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por InfiniteMoment Miér 24 Abr 2013, 5:17 pm

wqkhelwqkghelwqkgelkwqg
Dios saldhalhklxDDDD
Me Encanto *-* lsakdhsal Siguela Pronto
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 5:19 pm

Ahhhhhh siguela cuando puedas, bitch una ahoracada lo ame ahhhh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 24 Abr 2013, 6:13 pm

Wow!! que super XD, me encantoo! siguela pronto, Saluditos!! ~ :omg: esperare la continuacion!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por mafer:) Miér 24 Abr 2013, 6:52 pm

Siguela porfosss ya quiero aparecer en la nove
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 25 Abr 2013, 3:03 pm

JavieraEstrella escribió:wqkhelwqkghelwqkgelkwqg
Dios saldhalhklxDDDD
Me Encanto *-* lsakdhsal Siguela Pronto
loool ok no
jejejejje ando de simple aun no se larga Daniel
Daniel:hey!
Bueno bueno eso esta rarindo si les juroi que subo en un pocito de tiempo!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 25 Abr 2013, 3:04 pm

Dalhya escribió:Ahhhhhh siguela cuando puedas, bitch una ahoracada lo ame ahhhh
jejejejjejej la ahorcada ok ya
si las igo en una cosa de unos 15 minutos :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 25 Abr 2013, 3:05 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Wow!! que super XD, me encantoo! siguela pronto, Saluditos!! ~ Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 3209671710 esperare la continuacion!
sipi en un segundito besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Jue 25 Abr 2013, 3:05 pm

mafer:) escribió:Siguela porfosss ya quiero aparecer en la nove
si sales en este jejejejeje bueno aun no me organizo pero si sales besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 25 Abr 2013, 6:45 pm

Gracias!! esperare ~ =D
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.