O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por mafer:) Vie 31 Mayo 2013, 8:38 pm

Ahhhh!!!!! síguela me encanto jeje no sabes como estoy ahora jeje
Yo: si!!!! ya comenzó el maratón!!! aja ajaApariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 59467727
Cerebro: Niña ya cállate!!! me desesperas y eso es porque estoy dentro de ti!!!!Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 2883559249
Yo: No te metas!!!!! Y no vuelvas a escuchar mis conversaciones!!!
Cerebro: Como no las voy a escuchar si 1. Estoy dentro de ti. 2. Gritas como loca tus conversaciones contigo misma. y 3. Esta loca!!!.
Yo: Ohhh!!!! ciertoApariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 3200217201
Cerebro: No se porque estoy dentro de tu cabeza si parece que no tienes cerebro!!!! Adiós me voy a la cabeza de Zu para darle más inspiración o a la cabeza de Ariadna.
Yo: BienApariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 1772876878 pero primero te quiero dar un recuerdito mio jeje
Cerebro: Cual????
Yo: Este MUERE!!!!Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 2511115047tatatatata ( jeje imagina que la personita amarilla es mi cerebro y la persona blanca soy yo jeje )
Cerebro: Ya no sigasApariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 1926951358
Yo: Vete a la mi**daApariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 4144286982
Cerebro: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 872078069
Yo: jeje o si se murió ( bailesito raro) Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 3828993674Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 3933585381 jajajaApariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 1455425949

Jeje bueno este fue un mini diálogo que acabamos de tener mi cerebro y yo jeje.
Posdata: O si te pase d página bueno sigue el maratón
ByeApariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 2000130356
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 31 Mayo 2013, 9:03 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 167695056 somos unas rudas :twisted: pero luego aremos las pases :hug: y tu estaras con Niall y yo con Justin baba siguela linda, besos.Xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 31 Mayo 2013, 11:32 pm

Ahhh!! :D ame el capitulo ojala Zuu y Caro se arreglen pronto, espero la sorpresa :3, saluditos
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 01 Jun 2013, 12:12 pm

Chicas estoy teniendo problemas tcnicos
Tengo el capitulo en una pagina XD
Y Bueno mi computadora esta lentisima y se traba demasiado!!!
Asi de muchote l._____________________________________./
Asi que no se me desesperen que ago lo posible para bajarselos al capi y asus novios XD
Ok no estoy loca
Computadora:bajando cap..
Zuu:bamos
Computadora:compruebe su conexion inalambrica
Zuu:aa mierda lista esta conectada
Commputadora:cargando cargando...
Zuu:o que me odias o que se trabo!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 01 Jun 2013, 12:22 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Tumblr_m40vt9slCh1r97wd5o5_500 
Maraton 2/4:

Narra Fery:

Estaba escuchando la lata de la maestra de Quimica bueno casi no estaba jugando con Aaron,Justin y Cody con una mano pues la otra la tenia entrelazada con la de Christofer:

Justin:me da panico

Cody:hay maestra coqueta

Fery:por?

Aaron:tiene un tick!

Fery:jajajaja es cierto XD

Cody:jejejeej adoro estar con tigo

Fery:perdon?

Cody:digo con Chris,Aaron,Justin y con tigo

Christofer:aa ok

Griselda (Maestra alias la coqueta de Quimica):Simpson!

Cody:si maestra coqueta digo Griselda

Todos:jaajajajaja

Coqueta:ponga atencion

Cody:si maestra...

Narra Liam:

Esto es lo peor del mundo me toca la clase de bordados y tejidos con la maestra Teresa a por que no se vale yo no queria este tayer hasta lo escribi en la hoja de inscripcion!.

Flashback:

Madre Liam:Hijo vamos no te pondran en ese taller

Liam:mama hay que prebenir!

Madre Liam:si pero hijo

Liam:mande?

Madre Liam:deja de escribir en toda la hoja "No quiero estar en el taller de bordados y tejidos" no te la ban a aceptar

Liam:no se solo con que les quede claro!

Fin Flashback:

Lo abran tomado a mal? o que lo escribi estoy mas que seguro iba junto con Niall plticando ojala y alla mas chicos si no morire entramos y habian puras chicas entre ellas Zuu sentada en el escritorio de la maestra jugando Cartas con Logan a su lado y otro chico que no alcanse a mirar pues las chicas se nos abentaron ensima:

Liam:aaa

Niall:ayuda

Zuuu:dejenlos salvajes!

Zuu largo a todas las chicas de ensiam de nosotros nos guio hasta ellas fue lo mas loco de toda mi vida sentia mi corazon a mil por hora mire al chico de hace rato mi rival digo que no no es mi rival bi a Nathan:

Liam:gracias

Zuu:de nada es lo minimo que podria hacer por el novio de mi amiga!

Liam:Novio?

Logan:que no salias con Daly?

Zuu:cayate!

Niall:no Daly salia con (miro a Nathan)

Nathan:hablen no me molesta!

Niall:Nathan

Zuu:no es que aqui Skyes andaba con otra

Nathan:es que pense que andaban Laim y Daly asi que deduje qua habiamos terminado asi que me usque otra novia

Liam:y Daly esta bien?

Zuu:mas feliz que una niña en dulceria

Liam:mas le vale que si no juro que te mato

Nathan:prometido

Niall:y quien es la chica?

Nathan:Megan ella es..

Zuu:la jefa de porristas

Nathan:Eso

Entro la maestra del taller todos se sentaron menos yo me aserque a ella y dijo sin mirarme:

Teresa 8Maestra Bordados y Tejidos):Si que sucede Joven Payne

Liam:bueno sucede que yo no deberia estar en este taller lo especifique en la hoja de ingreso

Teresa:si lo sabemos tu y la señorita Bennet isieron exacta mente lo mismo y la Directora los asigno aqui

Zuu:odio ala Directora

Teresa:sientense ya no hay cambios

Liam:pe..

Teresa:bap bap bap bap bap sentados todos por favor...


Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 01 Jun 2013, 12:50 pm

Ajajaja, pobre Liam X3 me tentee okya, me encanto siguela cuando puedas entiendo lo de la compu la mia parece un caracol, Saluditos :3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Sáb 01 Jun 2013, 12:58 pm

Aquí estoy! (Aarón) Seguí la maratón! Mi hermana tenía práctica y ahora yo estoy en su lugar :-)
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 01 Jun 2013, 1:28 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Tumblr_m66q4hfLrB1qdwsvto1_400 
Maraton 3/4

Narra Zayn:

Habiamos terminado de hacer mi galleta estabamos llenos de masa de galletas entonces la maestra de hacerco anosotros y dijo sonrriente:

Carla:haber que tenemos aqui?

Zayn:un monstrruo come galletas (era asi
http://www.significadodelossuenos.com.mx/wp-content/uploads/2013/04/Significado-de-so%C3%B1ar-con-galletas.jpg)

Carla:que bonito!! haber Alex las tuyas

Alex:no tengo tanta imaginacion como Zayn asi que les ise caritas (eran asi
http://thumbs.dreamstime.com/z/galletas-divertidas-11801045.jpg )

Carla:Anne muestrame

Anne:aqui estan (estas
http://3.bp.blogspot.com/-5j18wWOBo1o/TcbN9KbH5GI/AAAAAAAABDU/_hBEDPH4ngc/s1600/Leche+con+galletas2.jpg)

Carla:hermosas! bueno tienen 10 (les puso un circulito a cada unas con el numero 10)

Alex,Anne y Zayn:gracias!

Anne:yey mi primer 10

Alex:hash tu

Zayn:jejejeje

Zalex (estoy loca es su romance Zayn y Alex=Zalex entienden c:):Gracias por tu ayuda

Alex:o no tu me ayudaste

Zayn:no tu me ayudaste mas

Anne:se ban a pelear por eso?

Entonces sono el timbre que anunciaba el termino de la clase no queria que terminara jugamos fue muy divertido simplemente perfecto...

Narra Rouse:

Acabo la clase por fin se me hiso eterna! tome mi bolso y salimos juntos del salon Harry y Daly y justo atras de nosotros salio Nick quien tomo mi mano y se coloco alado de mi lo mire y sonrrio:

Nick:linda que clase te toca?

Rouse:Equitacion y a tu? (por que le pregunte eso?)

Nick:Mate

Harry:a mi me toca Equitacion tambien!

Dali:oww me toca Danza nos vemos

Chcios:adios!

Caminabamos ala clase de equitacion Harry Nick y yo Nick y yo ibamos tomados de la mano y Harry iba callado llegamos y Nick me dio un beso corto y dijo:

Nick:Adios linda

Rouse:Adios

Nick se fue y caminamos hasta la clase Harry y yo El sonrreia como tonto se aguantaba una risa pero de que? no me aguante la pregunta y le dije:

Rouse:que sucede?

arry:no nada ben!

Harry tomo mi mano y corrimos juntos hasta donde estaba la maestra Jinata la Maestra de Equitacion llegamos y solo estabamos Harry yo y otros 4 chicos la maestra estaba tranquila yo no entendia por que eramostan pocos:

Harry:_Masetra!

Jinata:si

Harry:y los demas?

Jinata:solo tocan ustedes en esta clase

Rouse:por que?

Jinata:bueno luego les cuento amm haber siganme!

La maestrra Jinata nos guio hasta los establos abrio unas puertitas y salieron caballitos chiquititos preciosos:

Chico 1: amm Maestra de quienes son?

Jinata;Son suyos bueno es que estos nos los donaron de una granja que bueno se bino ala quiebra y bueno escojanlos suyos

Harry:ok

Rouse:Estan divinos!

Harry:yo no se me dan cosa estos caballos!

Rouse:cayate y escoje uno

Harry:Ese (este --->

Rouse:y lo bas a llamar?

Harry:Larry

REouse:Encerio?

Harry:si y tu?

Rouse:este (---->
http://www.fotos-top.com/items/caballos-bonitos-7005.jpg )

Harry:y su nombre es?

Rouse:no lo se

Harry:ponle Pancho!

Jianta:es Hembra!

HJarry:bueno Pancha!

Rouse:jjajajajajajajaja

Jinata:bueno entonces esos?

Rouse y Harry:si...

Narra Javi:
IBa en camino a mi siguiente clase Natacion traia abajo de mi ropa mi traje de baño fui a los vestidores y me quite el uniforme quedandome en traje de baño era asi:
http://img1.mlstatic.com/s_MLM_v_O_f_2588319961_042012.jpg me puse mi bata de baño y mis sandalias negras y sali del vestidor abri fui asia donde las albercas y estaban 3 niñitas pequeñas esas: http://www.garuyo.com/web/media/images/images/la%20dama%20de%20negro%204.jpg Y Louis y muchisimos chicos y una chica que jugaba en la alberca con Louis cro que se llama Eleonor es una porrista aa diablos camine un poco mas serca y los chicos me bieon mire al preofesor y dije:

Javi:perdon maestro se me hiso tarde!

Rafael (Profesor ):adelante no hay problema sabes nadar?

Javi:mas o menos

Rafael:Tomlinson

Louis:si?

Rafael:deje empaz ala señorita Eleonro y benga a ayudarle a sus compañeas

Javi:compañeras?

Rafaerl:si a usted y las pequeñas

Javi:a ok

El profesor se alejo y estubo en el otro lado de la cancha con Eleonor y los otros chicos las niñas entraron ala alberca Louis me miro y dijo:

Louis:que esperas?

Javi:a no nada

Me quite la bata y senti todas las miradas ensima de mi Louis solo me miraba de arriba a abjo no me importo y entre ala alberca..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 01 Jun 2013, 3:04 pm

:aah: Gracias por seguirlaa! AMEE este capituloo! ♥️, Saluditos :3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Sáb 01 Jun 2013, 3:10 pm

Zalex!! Me Encanta!! Seguíla...
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 01 Jun 2013, 3:47 pm

Me encantaron los dos caps, siguela linda;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por mafer:) Sáb 01 Jun 2013, 6:21 pm

Aahhhh me encantaron!!! Espero salir en el próximo capitulo del maraton porque parece que te olvidaste de mi ( llorando ).
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 02 Jun 2013, 12:30 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Tumblr_lknbyoaweo1qgbagh 

 

Capitulo dedicado a Maferte ise un ladito por uns egundo pero bueno aqui ta tu rencompensa un cap!!!

Maraton 4/4

Narra Mafer:

Termino la maldita clase de Quimica arsh no es que no me guste Quimica pero la Maestra coqueta es molesta y mucho!! Bueno ya paso fui a los vestidores y me puse ropa para ir a mi clase de E.F (esto
http://pantalonesmoda.com/wp-content/uploads/2011/11/lycra-negro-.jpg) Sali ala cancha y hasy estaban Justin y Cody sorrei un poco al saber que no estaria sola entonces no me di cuenta de que LA profesora de E.F estaba atras de mi y sin prebio aviso sono su silbao asiendome dar un pequeño brinco se disculpo y nos puso a correr dondole bueltas ala cancha iba corriendo junto a Cody en eso me detube un momento y bi mi celular era un mensage de Mich que decia:

---------------------------------------------------------------------

Mensage:

Por favor no te enojes te lo mega sulico pero no  puedo quedarme cayada y no decirtelo te lo ubiera dicho en persona pero no me dejan ni salir al baño! mira esta foto por favor te lo suplico dejame dejarlo sin hijos!!

------------------------------------------------------------------------

Estaba desconcertado estaba apunto de mirar la imagen que me habia mandado Mich de su celular ero la Profesor llego y me quito el celular y me puso a correr que sera esa foto? tengo que ber a Mich lo antes posible para que me diga que contenia esa foto dejarlo sin hijos? enojarme? de que tiene que ser importante! No pude esperar el suspenso me comia Viva! Me detube tenia un plan puse la cara que le inbentaba a mi madre de enferma para no ir ala escuela  y puse mis manos en mi estomago Cody se detubo alado mio:

Logan:que sucede? (lo mire y le cerre un ojo entonces la profesora se nos aserco)

Isabel (Profesora):que sucedee te sientes mal?
Mafer:si me duee demasiado el estomago Maestra!

Isabel:a bueno ballan ala enfermeria Simpson acompañala!

Mafer:vamos

Salimos de la cancha de E.F ya nadie nos miraba mire a Cody y empezamos a correr lo mas rapido que pudimos le dije a Cody el plan y al fin llegamos al salon en el que estaba Mich entro Cody y yo lo escuchaba desde afuera:

Logan:amm Maestra llaman a Mich en la direccion

Maestra:Mich sal por favor

Mich:si maestra1

Ambos salieron y empezamos a correr Meti ala fuerza al baño de chicas a Cody que importaba? Nadie nos beria entonces dijo Mich:

Mich:oigan que sucede por que me quieren en la direccion?

Logan:era solo para sacarte del slaon

Mich:y ustedes como salieron?
Mafer:Maestra me siento mal!

Mich:enserio vamos ala enfermeria!

Cody:Es falso!

Mich:a
Mafer:enseñame ya que pasa?

Mich:no  te llego el mensage?
Mafer:me quitaron el celular y no lo bi!

Mich:a ok es que bi a Christofer

Logan:Asiendo que?

Mich:besandose con Taylor (Swift disque XD)
Mafer:que?

Mich:lo siento

Logan:no llores por favor!
Mafer:demasiado tarde

En un segundo me solte en llanto llloraba mares les rogue despues de unos minutos que me dejaran sola que si no nos iba a descubrir Obligue a Mich a irse pero Cody es muy necio y no quiso bolber ala clase llore por un rato mas hasta que Cody dijo:

Logan:es un patan
Mafer:que?

Logan:si es un patan como pudo engañate si eres la persona mas linda del mundo
Mafer:enserio piensas eso'

Logan:eso y muchas cosas mas
Mafer:como que?

Ñpgan:pienso que quien te termien es la persona mas estupida del munod quien no querria estar junto a ti
Mafer:encerio

Logan:encerio

Empeze a sentir cada verz mas serca su respiracion hasta que por fin chocaron nuestras narices y nuestros labios se juntaron en un beso que en mi vidsa olvidare....

 
Fin del maraton ojala te aya gustado Mafer..

 


Última edición por Zu Horan el Vie 21 Jun 2013, 6:42 pm, editado 2 veces
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 02 Jun 2013, 12:44 pm

Contestando Mensages ultra mega pasados perdon estaba muy consentrada ecribiendo pero aqui contesto todos.

 

1:
mafer:)


Jejejejejeje mi cerebro no hablacon migo por que me abandono desde que entre al Kinder XD LOL XD Jejejejeje el Maraton todo re feo pero bueno XD.

 

1:



Gaalleetthaa


si aremos las pases y te aiento a Justin besos!

 

1:


Rouse Carrot Girl ~


Que bueno que te gustan c: SOy feliz si tu comentas c:

 

2:


Rouse Carrot Girl ~


Arsh si maldita computadora como la odio aaa es castrante.

 

1:


bremusic97

Jejejejejs i ya ta terminado el maraton XD AA esta bien tu hermana se fue pero bolbera siempre buelben XD.

 

3:


Rouse Carrot Girl ~


Aaaa te adoro Niña!!!!!

Amo que te gusten mis caps chafones c:

Besos!

 

2:


bremusic97

Jejejej Zalex se me ocurrio escribiendolo XD

 

2:


Gaalleetthaa


Te gusta yey con eso soy feliz c:

 


3:



mafer:)


Perdon pero no te me olvidaste boy por secciones pero ya te recompense soy niña buena XD



Hay esta lo prometido es deuda!!!
Ya les subi su maraton re chafa pero bueno de algo a nda pues mejor nada XD


 

 

 

 

 

 

 

 




 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 1:50 pm

Me encanto el maraton *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 15 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.