O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 13 Abr 2013, 9:34 pm

Cuando la comienzas?? el sabado ya paso =(
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 14 Abr 2013, 12:15 pm

Perdon perdon perdon a todas!!!!
Es que tengo a mis primitos en casa y no eh podido escribir!!!
Es que son bastantes y pues tengo que cuidarlos!!!
Y para el colmo estoy en otra casa que no es la mia!!
Buaaaa!!
Y para el colmo me bolbi a mudar de casa !!!!
Y ya desempaque todo y matenmme!!!
Perdi mi USB!!
Ya tenia echisimo el capitulo bien bonito quedo!!!
Buaaa no les prometo que al llegar a casa me doy un clabado a mi desorden de cuarto y busco la USB!!!
De hecho estoy en el celular de mi tia aqui en el forito bello y pues boy en camino a mi nueva casa!!
Tenganme pasiencia por favor!!!
Se los ultra suplico!!!
Busco la USB
Adios!!
Besos mua ny yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Dom 14 Abr 2013, 3:56 pm

No te preocupes!!!!! te esperare!!!!!!!!!!!!!!!!! Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 2312883081 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 3148198460 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 3209671710 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 3933585381
Zu Horan escribió:Perdon perdon perdon a todas!!!!
Es que tengo a mis primitos en casa y no eh podido escribir!!!
Es que son bastantes y pues tengo que cuidarlos!!!
Y para el colmo estoy en otra casa que no es la mia!!
Buaaaa!!
Y para el colmo me bolbi a mudar de casa !!!!
Y ya desempaque todo y matenmme!!!
Perdi mi USB!!
Ya tenia echisimo el capitulo bien bonito quedo!!!
Buaaa no les prometo que al llegar a casa me doy un clabado a mi desorden de cuarto y busco la USB!!!
De hecho estoy en el celular de mi tia aqui en el forito bello y pues boy en camino a mi nueva casa!!
Tenganme pasiencia por favor!!!
Se los ultra suplico!!!
Busco la USB
Adios!!
Besos mua ny yo Zuu.
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 5:27 pm

Hola nueva y fiel lectora si sigues ocupando chicas luego te mando mi ficha sale? Soy Nina y te juro que siempre sere fiel
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 15 Abr 2013, 7:13 pm

Holas guapas ok ya .___.
Bueno ultimamente eh estado algo estresada y por esas razones no habia subido capis:

1-me cambie de casa
2-eh buelto a perder mi USB
3-me fui de vacaciones
4--estoy trabajando como niñera cuidando a niños XD
5-dejan kilos y kilos de tarea
6-no quiero reprobar asi que me mato estudiando
7-me enferme
8-an de pensar que tengo la peor suerte del mundo
9-mi mama esta embarazada
10-no puede hacer que hacer por que pues esta enbarazada
11-les presumo que es hombre y se bna a llamar Liam conbensi a mis padres yess
12-esto es real no lo estoy inbentando
13-se rompio mi computadora si otra vez XD
14-APARTE DE ESTAR ENFRMA ME EH LASTIMADO LAS rodillas
15-no me puedo agachar casi
16-me rompieron mi corazon
17-me deprimi
18-German no ha subido video y el me inspira
19-mi familia esta en guerra (ipoteticamente) y
20-me odian en la escuela
Sip por que por que dicen que soy una cerebritoo y yo me rio por dentro de verdad y dicen tambien que soy payasa payasa yo? jajajajajajaja no como creen de verdad que yo no soy asi les juro que estoy por los suelos ya no aguanto me quiero suicidar y abentarme por las escaleras estoy cansadisima y mi mama lo nota no al contrario ella piensa que no ago nada mas que estar conectada aqui ._. no me comprenden buaaa asi que ya me organize mejor e ise un horario chequeno es de cada cuando subire capis y en que novelas:
Ok mi amores asi que ya les avise :33
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Lun 15 Abr 2013, 7:13 pm

Holidiux escribió:Hola nueva y fiel lectora si sigues ocupando chicas luego te mando mi ficha sale? Soy Nina y te juro que siempre sere fiel
Bye!
Claro cuando gustes :33
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por InfiniteMoment Lun 15 Abr 2013, 9:04 pm

Okey c:
Gracias Por avisar asjlkah c:
Bueno esperare a que Subas Capis!!! c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 15 Abr 2013, 10:25 pm

Okno hay problema sube cuando puedas!!, saluditos!! ~
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 16 Abr 2013, 7:40 am

JavieraEstrella escribió:Okey c:
Gracias Por avisar asjlkah c:
Bueno esperare a que Subas Capis!!! c:
Graias por comprender pero les boy a dar un capi hoy chiquito XD
POR esperar tanto :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 16 Abr 2013, 7:40 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Okno hay problema sube cuando puedas!!, saluditos!! ~
Sipi de hecho subo hoy uno cortito besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 Empty Capitulo 1:

Mensaje por Escritora Suicida Mar 16 Abr 2013, 10:05 am

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 Tumblr_ll5wydY69I1qhwgkpo1_500_large
Capitulo 1:
Narra Rouse:

Eran las 7 de la noche traia puesto esto:
http://www.directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2011/11/Moda-primavera-verano-2012.jpg estaba en el auto de mi madre Elizabeth y con mi hermano Dereck aun lado molestandome todo el camino todo el camino fue en silencio por parte de mi madre pero yo y Dereck ibamos asiendo un escandalo en la parte de atras del auto entonces paro enfrente del maldito Internado me baje de el auto de mama y baje mis maletas me dio 2 hojas un folleto y una hoja con mis datos para entrar llegue ala puerta y un hombre me dejo entrar le di mi ficha de entrada ala directiora y segui caminando me sente en una banca de por hay me coloque los auriculares yt me puse a escuchar musica en lo que alguien nos largaba a nuestros cuartos ash que lata una chica Mide mas o menos 1.70 ,su cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado,ojos celestes casi plomos.Con sus pinto pintados un poco oscuro y delineados. labios color rosa. Con 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en su mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y otro en su hombro derecho que dice "love music dance".Y 1 piercing uno en su ceja izquierda estaba vestida asi: http://img.trendencias.com/2011/03/jade.jpg la mire y se cento junto a mi no le di importancia y segui en mi burbuja hasta que la castaña me dijo:
#########:Eres nueva?
[b][i]Rouse:si y tu?
[b][i]##########:sip po cierto me llamo Alexandra pero dime Alex
[b][i]Rouse:ok Alex mi nombre es Rouselind pero dime Rouse
[b][i]Alex:mucho gusto (estrechamos las manos)}
Rouse:cuento tiempo mas estaremos aqui?
[b][i]Alex:en lo que llegan los demas lumnos
[b][i]Rouse:somos muy pocos
Alex:en total somos 100 aqui en el Internado y hasta ahora vamos la mitad jejejeje que loco
[b][i]Rouse:jejejeje si crees que alla chicos guapos?
[b][i]Alex:muy de seguro o mira Rouse esos chicos de hay
[b][i]Miramos ambas asia donde me decia Alex habian una bola de chicos sentados en el suelo platicando entre ellos el ruloso de ojos esmeraldas me miro y sonrio y a Alex le guiño el ojo un chico Moreno de ojos cafeses empezamos a reir en voz baja:
[b][i]Alex:estan guapisimos
[b][i]Rouse:y que lo digas
[b][i]Alex:me aparto al morocho
[b][i]Rouse:y yo al de los rulos!
[b][i]Alex:jajajajaja ok bueno olle en segundos cresio la poblacionRouse:hay si mejor bamonos de aqui antes de que nos agan papilla
[b][i]Rouse:de acuerdo
[b][i]Ambas nos paramos y empezamos a caminar por toda la escuela recorriendola me sentia mejor al saber que no estaria sola ya tengo a Alex que puede pasar? bimos a todos abanzar hacia el auditorio los seguimos y un hombre nos acomodo en lugares distintos ami y a Alex ella estaba 2 filas antes de la mia me hacia caras y no podia evitar reirme un poco se apagarn las luces y se encndieron solo las del escenario en el estaba la directora y empezo a hablar:
[b][i]Directora:Buenos Dias
[b][i]Directora:como ya sabran este estan enu de los mas extrictos Internados de todo Londres! y como sabran tenemos reglas que deberan seguir
[b][i]Bla bla bla esto bla bla bla aquello bla bla bla bla lo otro bla solo decia que podiamos y que no podiamos hacer aqui como si estubieramos aqui por nuestro gusto ya dijo que nos daria nuestras habitaciones y nuetsro horario de clases ash que mal empezo a nombrar a unas chicas y alto aguarden chicos y chicas en una misma habitacion eso esta raro no?:
[b][i]Directora: Alexandra Brenda Di Salvo Quevado, Rouselind Preismann,Niall Horan y Liam Payne
[b][i]Suimos al escenario nosotras y unos chicos:
[b][i]Nosotras 2 y los chicos empezamos a caminar buscando la habitacion 16 iban riendose entre ellos era algo incomodo asi que decidimos abrir una combersacion para eviter el silencio incomodo:
[b][i]Rouse:hola
[b][i]Alex:como se llaman?
[b][i]Chico:yo soy NIall y el es Liam
[b][i]Liam: y ustedes como se llaman?
[b][i]Ales:ella es Rouse y yo soy Alex
Niall:son nuevas?
[b][i]Alex:si y ustedes
[b][i]Liam:igual jejejejeje
[b][i]Alex:o creo que es esa
[b][i]Niall:si si es
[b][i]Alex:cuanto a que no me alcansas
[b][i]Niall:te boy a alcansar
[b][i]Alex y Niall empezaron a correr con todo y maletas hacia la habitacion como si no ubiera un mañana Liam y yo empezamos a reir y dije:
[b][i]Rouse:son como niños
[b][i]Liam:si jejeje
[b][i]Alex:te gane
[b][i]Todos:jajajajajaja
[b][i]Entramos ala habitacion era asi:
http://www.grandhostel-berlin.de/files/cache/c3317180070cd634d659c57d44d6a5cc.JPG esta bien no esta mal podemos estar bien qui:
Niall:tengo sueño (boztezo)
[b][i]Alex:yo tamien
[b][i]Rouse:pues cambiense y adormir niños
[b][i]Alex:ok
[b][i]Alex se metio al baño y salio ya con su pillama puesta era asi:
http://bimg1.mlstatic.com/pijamas-wol-meli-y-camisolin-maia-exelente-calidad_MLA-F-3689057593_012013.jpg
[b]
[i]Rouse:oww diablos me pegaron el sueño (bozteze y me diriji al baño me puse mi pija

http://www.modachicas.com/wp-content/uploads/2011/12/pijamas-gap-para-mujer-invierno-2012_4.jpg


Sali del baño y Nialll,Liam y Alex estaban dormidos en el suelo todos amontonados entonces algo se escucho en el cuerot de enfrente el numero 23 salimos y una chica Un poco alta 1.73, tez blanca, algo bronceada, ojos medianos color negro con pestañas largas y curveadas, labios normales de color rosa , complexión normal, mucho busto, piernas largas un poco llenitas, brazos y manos normales, uñas un poco largas con lentes y otra chica alta de cabello castaño largo un poco mas arriba de la cintura con rulos ala mitad del cabello,ojos azules celestes con pestañas largas y gruesas,tez amarillenta con labios rojos y mejillas del mismo tono,de cuerpo normal ambas mas o menos de unos 14 15 años salieron corriendo se na habitacion la oji azul vestida asi:
http://www.venca.es/imagenes/productos/imgproden/pantalon-short-de-pijama-mujer-de-algodon-186010en.jpg y la oji negra asi: http://3.bp.blogspot.com/-odLPJQhMVa8/Th0CyvVeosI/AAAAAAAAADs/1Mi9fetD8cs/s1600/pijama+invierno+mujer++cuadros.jpg con dos chicos detras de ellas el de los rulos de hace rato y uno de ojos azules persiguiendolas y ella s gritando la oji negra se escondio detras de Alex y la oji azul la cargo el ruloso:


Chica:aaa ayudenme
[b][i]Rouse:que paso
[b][i][size=16]Chica 2:tiramos sin querer su secadora

[b][i][size=16]Niall:ya bajala Harold[b][i]
[size=16]Harry:Esta bien


[b][i][size=16]Chicas:jajajajajajaja


[b][i][size=16]Chica 2:soy Zuu y ella es Dali


Rouse:ella es Alex y yo soy Rouse

[/size][/i][/b]
[/size]
[/i]
[/b]

[/size][/i][/b]

[/size][/i][/b][/size][/i][/b]
[/i][/b]
[/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b]


Última edición por Zu Horan el Mar 16 Abr 2013, 10:10 am, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por LittleThings1D Mar 16 Abr 2013, 10:07 am


Annie Strickland.

{The ignorance is the Solution.}

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:Annabeth Strickland.
Apodo: Annie.
Edad: 18.
Nacionalidad: Inglesa
Chico: el que esté libre, un beshito<3
Famoso que te representa: Bella Thorne.
Ella no será la más hermosa, puede que tampoco la más querida, o eso piensa.
Sus ojos color marrones y grandes te dejarán enamorados, sus labios finitos y rosados y su nariz perfecta.
Su pelo pelirojo natural, a ella, le encanta.
Mide 1.75, es delgadita, piernas finitas y hermosas y una sonrisa que te encantará.
Datos psicológicos
¿Cómo se puede discribir? Pues de muchas palabras.
Ella nunca haría daño a nadie, es indefensa y no es mala, sabe afrentarse y a veces es demasiado divertida, le encanta la moda, es más, le fascina.
Es una chica dulce, atractiva aunque ella no lo crea, y si le hacen daño a algún ser querido suyo, ella sufre. Odia ver a la gente triste, siempre intenta sacar sonrisas, es alguien que nunca se dejó temer por nadie y siempre estuvo sola, pero nunca fue agresiva, es más es la niña más dulce e indefensa del mundo.
Historia
Nació en Londres, su padre murió a los pocos años de edad, y su madre nunca la quisó, hasta que murió por sobredosí de droga.
Desde los 15 años se tuvo que cuidar ella sola para poder sacar sola los estudios, y después de mucho esfuerzo puede decir orgullosa que está estudiando moda.
Su infancia nunca fue fácil pues le hacían Bullying y se metían con su familia.
¿Su peor anécdota? Un día, su madre fue a buscarla al colegio, tenía apenas 10 años, vino drogada, y le soltó una cachetada delante de todos sus compañeros, sin darse cuenta se fue corriendo, y desde los 10 años se estuvo cortando, ya no se corta pues tiene mejor vida, pero se cortó durante seis años, y ahora, ya no, y ella se siente orgullosa, porque cortarse es como una droga, cuando empiezas, cuesta parar, ahora ella busca un amor, y a lo mejor es un poco difícil encontrarlo, pero si tuvo que trabajar en muchas cosas para conseguir lo que tiene ahora, piensa que no será tan difícil encontrar su media naranja...
Otros datos.

ºDisgustos: Ver sufrir a sus seres queridos// Las cucarachas// Estar siempre sola// Los gándules// Las peleas// Las decepciones// Los que rompen promesas// Las mentiras.
ºGustos: Leer// Estar al aire libre// Las piscinas// Estar con alguien agradable// Confiar// Videojuegos.
ºExtras: Tiene un perrito, se llama Crystal.
ºMiedos/Fobias: A Las Cucarachas.
ºManías: Suele reírse a veces por tonterías cuando está preocupada o habla sola.
ºEstilo: Le gusta vestirse bien, ir elegante pero juvenil, le encanta ir bien conjuntada y vestida, a ves lleva tacones y otras converse, depende de la situación.
Un conjunto.

Credits to Rapture



¡Espero que te haya servido!
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 16 Abr 2013, 10:12 am

LittleThings1D escribió:

Annie Strickland.



{The ignorance is the Solution.}
Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo:Annabeth Strickland.
Apodo: Annie.
Edad: 18.
Nacionalidad: Inglesa
Chico: el que esté libre, un beshito<3
Famoso que te representa: Bella Thorne.

Ella no será la más hermosa, puede que tampoco la más querida, o eso piensa.
Sus ojos color marrones y grandes te dejarán enamorados, sus labios finitos y rosados y su nariz perfecta.
Su pelo pelirojo natural, a ella, le encanta.
Mide 1.75, es delgadita, piernas finitas y hermosas y una sonrisa que te encantará.
Datos psicológicos

¿Cómo se puede discribir? Pues de muchas palabras.
Ella nunca haría daño a nadie, es indefensa y no es mala, sabe afrentarse y a veces es demasiado divertida, le encanta la moda, es más, le fascina.
Es una chica dulce, atractiva aunque ella no lo crea, y si le hacen daño a algún ser querido suyo, ella sufre. Odia ver a la gente triste, siempre intenta sacar sonrisas, es alguien que nunca se dejó temer por nadie y siempre estuvo sola, pero nunca fue agresiva, es más es la niña más dulce e indefensa del mundo.
Historia


Nació en Londres, su padre murió a los pocos años de edad, y su madre nunca la quisó, hasta que murió por sobredosí de droga.
Desde los 15 años se tuvo que cuidar ella sola para poder sacar sola los estudios, y después de mucho esfuerzo puede decir orgullosa que está estudiando moda.
Su infancia nunca fue fácil pues le hacían Bullying y se metían con su familia.
¿Su peor anécdota? Un día, su madre fue a buscarla al colegio, tenía apenas 10 años, vino drogada, y le soltó una cachetada delante de todos sus compañeros, sin darse cuenta se fue corriendo, y desde los 10 años se estuvo cortando, ya no se corta pues tiene mejor vida, pero se cortó durante seis años, y ahora, ya no, y ella se siente orgullosa, porque cortarse es como una droga, cuando empiezas, cuesta parar, ahora ella busca un amor, y a lo mejor es un poco difícil encontrarlo, pero si tuvo que trabajar en muchas cosas para conseguir lo que tiene ahora, piensa que no será tan difícil encontrar su media naranja...


Otros datos.

ºDisgustos: Ver sufrir a sus seres queridos// Las cucarachas// Estar siempre sola// Los gándules// Las peleas// Las decepciones// Los que rompen promesas// Las mentiras.
ºGustos: Leer// Estar al aire libre// Las piscinas// Estar con alguien agradable// Confiar// Videojuegos.
ºExtras: Tiene un perrito, se llama Crystal.
ºMiedos/Fobias: A Las Cucarachas.
ºManías: Suele reírse a veces por tonterías cuando está preocupada o habla sola.
ºEstilo: Le gusta vestirse bien, ir elegante pero juvenil, le encanta ir bien conjuntada y vestida, a ves lleva tacones y otras converse, depende de la situación.
Un conjunto.

Credits to Rapture
¡Espero que te haya servido!
Hola!!
Esta perfecta pero no me psiste que chico quieres!!
Puedes ecojer cualquiera de BTR O tambien tengo a Cody Simpson!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por LittleThings1D Mar 16 Abr 2013, 10:19 am

Zu Horan escribió:
LittleThings1D escribió:

Annie Strickland.



{The ignorance is the Solution.}
Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo:Annabeth Strickland.
Apodo: Annie.
Edad: 18.
Nacionalidad: Inglesa
Chico: el que esté libre, un beshito<3
Famoso que te representa: Bella Thorne.

Ella no será la más hermosa, puede que tampoco la más querida, o eso piensa.
Sus ojos color marrones y grandes te dejarán enamorados, sus labios finitos y rosados y su nariz perfecta.
Su pelo pelirojo natural, a ella, le encanta.
Mide 1.75, es delgadita, piernas finitas y hermosas y una sonrisa que te encantará.
Datos psicológicos

¿Cómo se puede discribir? Pues de muchas palabras.
Ella nunca haría daño a nadie, es indefensa y no es mala, sabe afrentarse y a veces es demasiado divertida, le encanta la moda, es más, le fascina.
Es una chica dulce, atractiva aunque ella no lo crea, y si le hacen daño a algún ser querido suyo, ella sufre. Odia ver a la gente triste, siempre intenta sacar sonrisas, es alguien que nunca se dejó temer por nadie y siempre estuvo sola, pero nunca fue agresiva, es más es la niña más dulce e indefensa del mundo.
Historia


Nació en Londres, su padre murió a los pocos años de edad, y su madre nunca la quisó, hasta que murió por sobredosí de droga.
Desde los 15 años se tuvo que cuidar ella sola para poder sacar sola los estudios, y después de mucho esfuerzo puede decir orgullosa que está estudiando moda.
Su infancia nunca fue fácil pues le hacían Bullying y se metían con su familia.
¿Su peor anécdota? Un día, su madre fue a buscarla al colegio, tenía apenas 10 años, vino drogada, y le soltó una cachetada delante de todos sus compañeros, sin darse cuenta se fue corriendo, y desde los 10 años se estuvo cortando, ya no se corta pues tiene mejor vida, pero se cortó durante seis años, y ahora, ya no, y ella se siente orgullosa, porque cortarse es como una droga, cuando empiezas, cuesta parar, ahora ella busca un amor, y a lo mejor es un poco difícil encontrarlo, pero si tuvo que trabajar en muchas cosas para conseguir lo que tiene ahora, piensa que no será tan difícil encontrar su media naranja...


Otros datos.

ºDisgustos: Ver sufrir a sus seres queridos// Las cucarachas// Estar siempre sola// Los gándules// Las peleas// Las decepciones// Los que rompen promesas// Las mentiras.
ºGustos: Leer// Estar al aire libre// Las piscinas// Estar con alguien agradable// Confiar// Videojuegos.
ºExtras: Tiene un perrito, se llama Crystal.
ºMiedos/Fobias: A Las Cucarachas.
ºManías: Suele reírse a veces por tonterías cuando está preocupada o habla sola.
ºEstilo: Le gusta vestirse bien, ir elegante pero juvenil, le encanta ir bien conjuntada y vestida, a ves lleva tacones y otras converse, depende de la situación.
Un conjunto.

Credits to Rapture
¡Espero que te haya servido!
Hola!!
Esta perfecta pero no me psiste que chico quieres!!
Puedes ecojer cualquiera de BTR O tambien tengo a Cody Simpson!!!


pues, cody simpson o Logan Henderson<3333333333333333 un besito<33
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Mar 16 Abr 2013, 10:28 am

Ame el capitulo!!! Esperaré hasta el sábado!!
PD. Ya falta poco para el cumple de mi hermano y de mi!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.