O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Sáb 27 Abr 2013, 9:33 pm

Adriana1D escribió:-.-" Desgraciada otra vez con la intriga!!
Si yo estubiera en el lugar de La Rayis yo estubiera bailando el Harlem Shake y gritando NIALL ESTA ENAMORADO MIO1 y lloraria de la emocion, llamaria a todas mis amigas y les contaria todo gritando y llorando a la vez xD y mi mama como siempre capaz que he a de mandar a callar y yo le dire MAMA NIALL VA HACER TU YERNO COMO TE QUEDO ESO DONDE ESTA EL NUNCA LO SERAS ASI QUE BAJATE DE ESA NUBE xD Y mi mama se quedara con cara O.o WTF? Y A ESTE QUE LE DIO y hay le contaria todo y ella me diria HIJA CREO QUE MEJOR SERA QUE TE LLEVEMOS A UN PSICOLOGO YA ME ESTAS ASUSTANDO xD y yo Mama es verdad sere la princesa de mi principe verde xD. : baba:
No mama no estoy loca.-mi mama jalandome hacia la puerta del psicologo
Y despues de un dia le dira a Niall que hagamos una video llamada y se lo muestro a mi mama y mi mama la dejaria como loca por no creerme xD
Yo: 5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 1455425949
SIN NADA MAS QUE DECIR
SEGUILA xD TE MANDO BESOS :*
hahahahahahaha te entiendo a la totalidad yo me hubiera puesto igual xD y lo mas probable es qe me hubiera llevado al psicólogo o me hubieran sacado a dormir con el perro D: hahahaha ahorita mismo la sigo :33 xxxx.
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Sáb 27 Abr 2013, 9:35 pm

Helenna escribió:
Pero.. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Dónde? ¿Qué? Pero.. ¡QUÉ FUERTE! ¿Cómo la dejas ahí? A mi me hace eso Niall y como la chica anterior ha dicho, hago el Harlem Shake ¡CON LOS TERRORISTA!. Lo siento, tenía que decirlo JAJAJAJA.
A lo que vamos.. ¡QUÉ LANZADO EL NIALLER ESTE! Subid pronto, ¡eh! Pronto, pronto, prontísimo.
¡Muchos besos!
ahorita mismo la sigo haha es que dios que Niall latigable Horan se te declaro no es algo que pasa todos los días xD xxxx.
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Sáb 27 Abr 2013, 9:36 pm

Holidiux escribió:Por qué la dejas allí?! Por favor siguela que me dejaste con la intriga!!
Hazlo si no me quieres ver morir 5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 872078069 !!! okno...
Solo te dire que estoy un pocito (MUY) loca pero... Ña, asi soy
Pero de nuevo con tu nove... Este Niall si que sabe mandar indirectas no? Jajaja es broma no se...
Solo se que la tienes que SEGUIR!!!
Por favor...
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 2000130356
haha claro que no te queremos matar xD y ahorita mismo la sigo C: no mueras aun D:!!! xxxxx.
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Sáb 27 Abr 2013, 9:37 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:hfdjasgfasj siguelaaaa!1
ahorita mismo la sigo :DD xxxx.
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Sáb 27 Abr 2013, 10:12 pm

Capitulo 7

-Niall yo nose que decirte- le conteste, apenas y podia teclear de lo nerviosa que estaba.

-No tienes que decir nada, se que no te lo esperabas, pero espero y me entiendas- me contesto.



-Si te entiendo, solo que no es muy comun que tu idolo te diga que tu le atraes teniendo a tantas chicas a su alrededor, solo dame tiempo de asumirlo, te juro que apenas y puedo escribir, las manos me tiemblan- le conteste, no lo puedo creer.

- No te preocupes princesa te dare el tiempo necesario, pero no quiero que piences que soy un decesperado, que solo busca a alguien para distraerce, puedo jurar que cuando te vi me enamore, me perdi en tus ojos-¡¡¡ OMG!!!, Niall me acaba de decir princesa ¡¡aaahhhhh!!, es tan tierno.

-Aww Niall ya basta me sonrojas- era encerio sentia como el calor se acumulaba en mis mejillas y se tornaban un color carmesi.

-Ojala te pudiera ver- me contesto.

-¡¡Ya Niall basta!!- le conteste.

- Ok ok ya, princesa me tengo que ir ¿te parece si halamos otro dia?♥- ahora un corazon ¡¡o por dios este hombre me queria matar!!.

- Si claro Nialler, cuidate, bye- le conteste.

-Igual descansa, adios ♥- me contesto.

Narra Niall. ("Yo" sera Niall ya que es el el que esta narrando.)

Le confece a _____ que me gusta, que la amo, se que talvez moriria, porque conosco a mis directioners, pero en fin lo hice y no me arrepiento de haberlo hecho, talvez le cuente a los chicos, sali de mi avitacion y alli estaba Louis con su telefono, talvez mensajeando con Harry, no entiendo ¿si estan enla misma casa es necesario mensajearce?, como sea, le contare a Lousi lo que le dije a _____ porque tengo que decircelo a alguien o explotare, me acerque y me sente a su lado en el sofa.

Yo: ¿Que haces?- le pregunte.

Louis: Nada y ¿tu?- me pregunte, lo mire como diciendo es ovio que haces algo- ok ok mensajeo con Hazza.

Yo: lo sabia-le dije- Louis ¿puedo contarte algo?- le pregunte mirandolo, el levanto la mirada de su celular y me miro a mi.

Louis: Claro ¿que pasa bro?- dijo prestando me atencion y dejando su celular de lado, se levanto y se sento en una de las sillas que estaban frente a el sillon en el que me encontraba- cuentale a el tio Louis que pasa- me dijo haciendo una voz mas gruesa y tomando una postura de abuelito, solte una pequeña risa.

Yo: ¿recuerdas a _____?, la chica de la firma de autografos de ayer- le pregunte.

Louis: Si claro, ¿que pasa con ella?- se tomo esto un poco mas encerio porque sabia que para mi los temas de las chicas son muy importantes.

Yo: Pues, ¿viste la TC que hice con Josh?- asintio- ok, escuchaste lo que dije de aquella chica que me enamoro- asintio de nuevo- pues es ella, y ya le confece que me gusta y creo que le gusto tambien- su mirada se torno mas seria y se le notaba un poco celoso, aguarda ¿celoso?.

Louis: Te felicito bro- se puso de pie, forzo una sonrisa y me dejo solo en el living.

¿Que le pasa?, talvez recordo algo o nose, ah despues le pregunto tengo hambre, ire a comer algo.

Narra Louis. ("Yo"= Louis)

Cuando Niall me dijo que le confeso a _____ lo que sentia mi humor cambio por completo me puse mas serio de lo normal y estaba celoso, nose porque razon me estaba volviendo loco. Deje a Niall solo en el living y me fui a mi abitacion a pensar porque me habia comportado de esa forma con el, pero por mas que pence nunca lo decubri encerio me estoy volviendo loco.

Narra _____

Me centia confundida, esto es un sueño de verdad lo es, por mas que que queria no podia sacar esa conversacion con Niall de mi cabeza, decidi dormir talvez asi mi mente se despejaria un poco. Pero no funciono del todo, casi no dormi esa noche, si acaso dormi 15 min.

-1 semana despues-

Me levante y aliste (
http://www.polyvore.com/school_day/set?id=71438488
), lo de siempre era lunes la verdad no eh hablado con Niall despues de esa conversacion, de hecho no eh hablado con ninguno de los chicos, sabia que esto de "wow conoci a mis idolos seran mis amigos" no duraria, pero claro como fui tan estu.pida por pensar eso ellos tienen a millones de chicas a su alrededor claro que eso no pasaria. En fin hiva de camino a la escuela cuando escucho mi nombre, volteo y veo a....



-hey _____ espérame- venia corriendo Lucia mi mejor amiga
agitando la mano en el aire





-
Lucia!!!- le di un gran abrazo cuando estaba enfrente de mi

-vamos si no es para tanto solo me fui un fin de
semana- rio y yo la solté de mi agarre

-si bueno-me encogí de hombros-o por dios amiga
tengo tanto que contarte!- dije recordando todo lo que había pasado con los
chicos y con Niall

-lose!! Pero será mejor que empecemos a caminar o
llegaremos tarde- asentí con la cabeza y retomamos el camino a la escuela

-escuche que entrarían nuevos estudiantes

-así?-mire a Luci - Como es que yo nunca me entero
de nada?- enarque una ceja

-haha bueno ya sabes ______ tengo mis contactos- me
giño el ojo y yo solo sonreí y rodee los ojos.


Lucia era una gran chica. Muy simpática, la había
conocido hace ya un par de años atrás en el centro comercial. Las dos queríamos
la misma playera y bueno se podría decir que casi iniciamos la tercera guerra
mundial. Sus ojos son brillosos y aun que son de un tono claro suelen resaltar
demasiado, y su cabello largo y ondulado.
-bueno y que clase te toca?- pregunto estaba tan
perdida que no había notado que y estábamos adentro del colegio.
Nuevo capitulo :DD y bueno aquí al fin aparece el nombre de una de las chicas que ganaron (: las demás iran apereciendo conforme la nove vaya avanzando :DD!! espero les gsute el capitulo gracias por leernos Kari y yo las amamos ya!!! haha xxxxxx.








alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Luciia_Horan Dom 28 Abr 2013, 7:05 am

Wii ya sali en la nove!
Bueno me encanto el cap
Sigela XOXO♥
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Karina G. Miér 01 Mayo 2013, 11:08 pm

Capitulo 8.

_ En el capitulo anterior_

-bueno y que clase te toca?- pregunto estaba tan perdida que no había notado que y estábamos adentro del colegio.
____

-mmm…-desdoble el papel que traía en mis manos, era el primer día de clases así que aún no sabía bien mi horario-historia y a ti?

-déjame ver…matemáticas? Encerio?! Porque a mí!!-grito Lucy.

-o vamos no debe ser tan malo tener matemáticas a la primera hora

-a no?? ______ sabes que soy pésima en las matemáticas y que las detesto con todo mi ser! Llama a mis padres y diles que los amo!-puso su mano en la frente como si se fuera a desmayar

-déjate de dramas Lucia anda entra a tu salón- la empuje hacia adentro, ella me fulmino con la mirada y me enseño la lengua a lo que yo reí y me despedí con la mano.

Seguí caminando hasta que llegue a mi salón entre y tome un lugar no muy atrás ni muy adelante la verdad no me gustaba nada historia siempre me aburría, pero sentía que este años sería diferente.

Empezó a llenarse el salón y yo saludaba a una que otra persona, llego el maestro y la clase comenzó.

Todo iba normal como cualquier primer día de clases el maestro presentándose y explicando algunos detalles de cómo evaluaría hasta que…

-Buenos días profesor-entro la directora al salón y se acercó a el maestro le murmuro y el solo asintió.

-Chicos démosle la bienvenida a su nuevo compañero-dijo el Prof. Como se llamaba? A si Smith-ven pasa por favor-supuse que se dirigía al chico nuevo. Nuestro nuevo compañero entro y…o por dios!!! No podía creer lo que mis ojos veían ese era…ese era… Harry Styles???!!!


Me quede perpleja, no puede ser Harry Styles en la misma clase que yo, OMG!.

- Bueno clase denle la bienvenida a el Señor Styles-dijo el profesor Smith.

-Hola- contestaron todos y la zorra de Aria no se podia quedar atras, asi que se paro y lo saludo.

-Hola guapo, Como estas?-le dijo Aria.

-Bien, supongo- contesto el no muy seguro.

-Chicos por favor tomen aciento- dijo el tal Smith, si no me cae bien y menos si es de Historia, hasta el parece de la prehistoria hahaha, ok ya basta.

-Vamos Harry, cierto?-le dijo Aria, el asintio- vamos ven, sientate a lado mio- dijo y lo sento a su lado derecho, al frente se encontraba Stefani y atras de el Ashley las secuases de Aria.

En fin Harry se sento a su lado y no le quitaba la mirada de encima, pues no podia negar que Aria era bonita, pero es una zorra ayer apenas acaba de terminar con Jake.

Narra Harry.

Si hemos regresado a la escuela, Paul decidio que entraramos para no perder mucho conocimiento etc... Nos dijo que cuando salieramos fuera llevariamos a un profesor personal para continuar las clases. Cuando etre a el aula una tal Aria se acerco a mi y era realmente sexy, me sente a lado de ella, voltee la mirada hacia el lado contrario de donde estaba Aria y mire a ____, estaba a dos acientos de mi ella al parecer no se habia percatado de mi presencia en esa clase porque no se me habia hacercado y todas las chicas lo habian hecho conmigo y los chicos.

Narra ____.

Terminaron las 4 primeras clases y sono la campana que indicaba la hora de reseso, todos salieron y yo me quede acomodando mi mochila los libros de la tarea y los que dejaria en mi casillero.

- Hola ____- dijieron a mis espaldas voltee y era Harry, ok _____ relajate no grites tienes que hablar como cualquier persona, me dije a mi misma.

- Harry, Hola, como estas?- le dije tomando mi mochila y libros para salir de el salon de clases.

- Bien y tu?- dicho esto se acerco a mi y me beso la mejilla, senti el calor acomularce en mis mejillas- amo como te ves cuando te sonrojas- medijo y me sonrroje aun mas.

- Pero es la primera vez que me vez sonrrojada.

- Lose y por eso desde ahora amo eso- dijo dedicandome una sonrrisa tierna, yo le respondi igual- vamos a la cafeteria?- asenti y salimos del salon en direccion a la cafeteria.

- Harry!!- se escucho que decian desde el otro lado del pasillo, ambos volteamos y era Louis que venia corriendo con los otros chicos.- Hazza no me vuelvas a dejar solo- dijo finjiendo llorar, a lo que yo rei.

- No lo hare Louis, pero tenemos clases separadas, tu eres mas grande- le contesto Harry abrazandolo.

- Me estas llamando viejo?- prejunto ofendido.

- No! yo te amo!- dijo Harry, los demas chicos y yo no podiamos parar de reir.

- Chicos que mal educados somos no saludamos a _____ -dijo Liam.

- No se preocupen- les conteste.

- No, Liam tiene razon una pricesa no deve ser ignorada- dijo Zayn acercadoce para besar mi mejilla, que se habia tornado de un color caemesi. Despues de el todos me saludaron.

A los cinco minutos llego Lucy y la presente a los chicos, despues todos fuimos a la cafeteria tomamos las bandejas con nuestra comida y los 7 nos sentamos en una mesa a comer.

Estabamos riendonos con los chistes de los chicos cuando llega Aria y sus secuases a coquetear con los chicos, como siempre de zorra, hahahaha! si la odio.

- Hola chicos como estan?- dijo acariciando seductoramente a Liam, Lucy y yo solo hicimos una mueca de disgusto.

- Bien- contestaron todos.

- Y ustedes par de zorras ¿que hacen aqui?dijo mirandonos con desprecio.

- Pues nos divertiamos pero llegaste tu y se nos arruino la divercion- contesto Lucy y las dos reimos.

- Que chistosa- dijo Ashley.

- Mejor vallanse de aqui, que estorban- dijo Aria.

- La que estorba es otra- susurre, nunca le contestaba nada a ella ni a nadie que me molestara.

- Que dijiste?- pregunto mirandome Aria.

Me levante, me puse al frente de ella y le dije- Que la que estorba aqui eres tu y tus torpes secuases- le dije y ella me miro asombrada, creia que no le contestaria.

- No lo creo eres tan fea y tan estu.pida que creo que ya los enfadaste asi que tu y tu amiguita ya se pueden retirar- dijo mirandome enojada.

- Tu no me mandas.

- Soy la lider de las porristas, la mas popular y mucho mas linda que tu y tu amiguita juntas-dijo enumerando con sus dedos- ademas hice que Jake te dejara por mi- lo ultimo me enojo tanto que tome un cupcake que estaba en la bandeja de Niall y se lo enbarre en su hermoso traje de porrista.

- Lindo traje por cierto- le dije cuando termine de enbarrarle el cupcake en su traje, todos en la cafeteria vieron esa ecena.

- Aaaahh!!- grito enojada, la habia dejado en ridiculo.- y ustedes que ven?- pregunto mirando a su alrededor las personas que se reian de ella, todas los chicos y chicas se callaron y siguieron con lo suyo, salio de la cafeteria demaciado enojada.

- Hahahahahahaha!!!- se empesaron a reir los chicos, Lucy y yo chocamos las manos y nos unimos a ellos, volvi a mi aciento que era entre Niall y Lucy.

- Que te pasa??- pregunto Niall confundido y enojado mirandome a mi.

- ¿Que? ¿lo dices por lo que hice?- le pregunte mirandolo.

- ¡¡¡Si!!!.

- Ah ella se merecia que le conte- me interrumpe.

-¡No me importa si se lo merecia o no! le enbarraste to do mi cupcake! ¡y yo lo queria!- me dijo, yo empece a reir al igual que los demas.- Ahora ¡me comere tu cupcake!- dijo victorioso, tomo my cupcake, le dio una mordida y me saco la lengua.

- Cupcake!- grito Harry (http://media.tumblr.com/3e04035d25c2e1d59f019c64e00f63f9/tumblr_inline_mi13xjGrWt1ra4u5o.gif)

No podiamos parar de reir, sono de nuevo la campana para entrar de nuevo a las aulas.

Ya estaba en mi ultima clase, a los 15 minutos sono la campana de salida y todos salieron, espere un poco y sali directo ami casillero para dejar unos libros, cuando sali mire a los chicos afuera platicando con Lucy me hacerque y quedamos de vernos en una heladeria a las 4:00 pm, eran las 2:30pm, Lucy y yo nos fuimos a nuestras casas, que no que daban tan lejos una de la otra asi que yo pasaria por ella para ir a la heladeria con los chicos.
________

Chicas aki esta otro cap mas!, estaba leyendo los comentarios y mire uno en donde pedian maraton, no se preokupen pronto aremos uno kuando menos se lo esperen tendran maraton!!

PD: si tienen twitter siganme @KarinaTobi doy follow back

bye peace
-Kari<3
Karina G.
Karina G.


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 2:26 am

JAJAJAJA, nunca me pude reír tanto xD. ¡JOO! Yo no aparezco aún D: JAJAJA, de verdad, estoy deseando que la sigas, me he echado cada risa con este capítulo que ha sido impresionante xD.
¡PUTA ZORRA! -.-''

PD: Creo que ya te estoy siguiendo soy @SimplementSmile :) Pero lo volveré a mirar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 04 Mayo 2013, 8:38 am

Siguelaaaa
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Sofii Sáb 04 Mayo 2013, 9:30 am

Jajajajaajajajajaa bien hecho raya! Dios imagino la cara de Aria con su traje de porrista lleno de cupcake...
Espero que la sigan pronto!
Y espero aparecer :P
Besos!
:bye:

PD: si no comento muy seguido es por la escuela, me quita todo el tiempo... :/
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Karina G. Lun 06 Mayo 2013, 12:55 am

hahaha chicas imaginence yo estaba escribiendo en el living de mi casa y paracia loca escribiendo ymi mama me pregunto "y ahora de ke te ries?" y yo le dije "de nada" y ella me dijo "ok" y me empece a reir mas y me dijo "definitivamente estas loca" y me empece a reir mucho mas! hahaha. Si, aveces soy algo loka.

Chicas si me dan follow mandenme un twet para saber ke son ustedes y haci darle follow! <3

peace
Karina G.
Karina G.


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por miss:horan<3 Mar 07 Mayo 2013, 10:49 am

siguelaaaaaa
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Lun 13 Mayo 2013, 7:41 pm

holis!!!! aquí Karen reportándose perdón por no haber subido capitulo antes pero ahora ya alfin sali de vacaciones!!! :DD uff! y bueno ya saben como son los finales ¨/ ahorita mismo subo capitulo y gracias por esperar :33
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Lun 13 Mayo 2013, 7:48 pm

CAPITULO 9

Llegue a mi casa y estaba vacía supuse que mi mamá estaba en el trabajo subí a mi habitación y deje mi mochila en la cama, hoy era uno de esos días en los que hacia un poco de calor así que decidí cambiarme para salir con los chicos.

(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73573447&.locale=es)

Mire el reloj, saque mis cuadernos y comencé a hacer la tarea. No era mucha porque era el primer dia, termine y baje a la cocina tenía un poco de hambre, me encontré con una nota pegada en el refrigerador.

“______ deje comida lista para calentar adentro supuse que tendrías hambre cuando llegaras. Te ama mamá “

Lo abrí y había lasaña la tome y la metí al horno espere hasta que estuviera lista en la sala viendo la tele, no podía creer todo lo que estaba pasando ahora los chicos estudiaban en la misma escuela que yo, sonreí emocionada.

Cuando ya estaba lista la lasaña me serví un trozo en mi plato y tome algo de jugo. Lave mis platos y ya eran las 3:30. Tome mi teléfono y mi cartera y camine hacia la casa de Lucy.

-lista?-pregunte emocionada cuando mi amiga que me abrió la puerta

-y cómo no?! Para los chicos de 1D siempre-las dos reímos- vamos –me tomo del brazo y las dos comenzamos a caminar mientras platicábamos animadamente.

Llegamos a la heladería y ellos aún no estaban ahí así que decidimos sentarnos y esperar hasta que…

-psss!!! Psss!!!

-_______ escuchaste eso??- me miro Lucy

-si creo que si

-psss!!!

-allí está otra vez- Lucy y yo empezamos a buscar por todos lados de donde venía el sonido

-pssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!- esta vez sono más fuerte Lucy se quedó mirando algo detrás de mí y luego se estaba riendo a mas no poder.

-pero de que te estas…-gire mi cabeza y ahí estaba por qué mi amiga no podía contener la risa eran los chicos disfrazados asi…

http://data.whicdn.com/images/23328363/tumblr_lwzpz5LJxv1qztjfvo1_500_large.jpg

Yo también empecé a reírme y ellos se acercaron a nosotras…

Listo aquí el capitulo 9 :) el próximo le toca a Kari espero les guste (: gracias a todas nuestras lectoras :33

alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 8:01 pm

Me encanto el capitulo siguela porfas!!!
Me encanta la nove!!! Yo me muero si los chicos de one direction estudian en mi colegio!!!
Bye y siganla por favor!!!
Pd: Perdon por no comentar antes cuando subian pero... No se la razon de por que no comentaba.
Pd 2: Ahora si...
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 7 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.