O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 5 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Luciia_Horan Lun 15 Abr 2013, 12:12 pm

Wiiii quede!! bueno gracias x escogerme un besazo!!
XOXOXOOXOXOXOX
Luciia_Horan
Luciia_Horan

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 5 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Sofii Lun 15 Abr 2013, 7:31 pm

AAAAAAAHHH!!!
Si la siguieron! Y le twitearon! Aaaaaaahhh!!
Que emocionnn! :)
Siganla cuando puedan hermosas, me encanta!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por alexandra elaaman Lun 15 Abr 2013, 8:00 pm

Helenna escribió:¡No! Estaba durmiendo y no pude comentar. Esto no es justo D:
Te comento ahora, voy a tener muy vigilada a Rayita -.-' Se acerca mucho a mi Zayn, ¡eh! JAJAJAJA.
Pues eso, que la debes de seguir sí o sí, o ya sabes lo que te pasa...-.-'' Tengo preparados algunos tipos de tortura MUAHAHAHA (? JAJAJAJA, Ok me voy ya al instituto.
hahaha mas vale tarde que nunca XD sabes esto es chistoso antes yo te amenazaba y ahora tu me amenazas a mi 5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 5 2883559249 haha ahorita mismo la sigo 5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 5 167695056 :) xxx.
alexandra elaaman
alexandra elaaman

Mensaje por alexandra elaaman Lun 15 Abr 2013, 8:02 pm

Luciia_Horan escribió:Wiiii quede!! bueno gracias x escogerme un besazo!!
XOXOXOOXOXOXOX
Holis haha y denada fue una muy difícil decisión ya que todas las fichas eran buenas C: pero gracias a ti por participar :) xxxx.
alexandra elaaman
alexandra elaaman

Mensaje por alexandra elaaman Lun 15 Abr 2013, 8:06 pm

Sofii escribió:AAAAAAAHHH!!!
Si la siguieron! Y le twitearon! Aaaaaaahhh!!
Que emocionnn! :)
Siganla cuando puedan hermosas, me encanta!
Besos!
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 5 2000130356

si tenían que seguir a la rayis que si no :evil: sacamos la artillería pesada xD haha ahorita mismo la sigo :DD gracias por comentar xxxx.
alexandra elaaman
alexandra elaaman

Mensaje por Karina G. Lun 15 Abr 2013, 8:55 pm

Capitulo 3

Lo primero que hice fue revisar los tweets y el que estaba hasta arriba era de Harry,el segundo era de Liam y el ultimo de Zayn. Y luego más abajo estaban mis 5 nuevos seguidores y justo era todos los chicos de one direction. Sentia que en cualquier momento me iba a desmayar.
Harry: @___1D espero que nos encontremos de nuevo linda y por cierto porque solo le diste tu twitter a Zayn? u.u fue difícil quitárselo xxx.
Zayn: @Harry_Styles @____1D Harry no coquetes con ella y si solo me lo dio a mí fue porque soy más listo que tu :P y ______ yo también espero que nos encontremos otra vez (: xx.
Liam: @Harry_Styles @Zaynmalik @____1D espero que Harry y Zayn no te estén molestando demasiado y al parecer a todos nos agradaste eres muy simpática :) y sería muy lindo que todos nos viéramos otra vez.
Estaba sentada frente al monitor riendo por la peleea de Harry y Zayn era como la que el ruliento había tenido con Louis en la firma…Louis dios sus ojos eran tan hermosos no puedo creer que lo tuviera tan cerca de mí. Sacudi mi cabeza para regresar al mundo real y decidi responder a los chicos.
@Real_Liam_Payne @Harry_Styles @Zaynmalik amaría verlos de nuevo chicos siento aun que todo es un sueño y Harry lo siento es que Zayn fue el que me lo pidió y Liam nunca me molestarían los amo chicos :D
Enviar, y luego entro a ver el DM que tenía y me sorprendí cuando vi que era de Niall enserio todo esto estaba pasando?, no dude en pellizcarme y si efectivamente dolió, abrí el mensaje para ver que decía.
@NiallOfficial
_____ fue increíble haberte conocido eres muy simpática y linda aun que bueno era de esperarse eres directioner cierto haha me encantaría verte otra vez algún día y espero que podamos conocernos más (:
O dios Niall latigable horan quería que nos conociermos mas! Estaba tan emocionada este era como un sueño hecho realidad le respondí el DM diciéndole que a mi también me encantaría que nos pudiéramos conocer más. Me tire en la cama y di un gran suspiro estaba tan feliz! Y en ese momento pensé, Louis solo me había dado follow, bueno Niall,Harry,Zayn y Liam me habían escrito así que más podía pedir que Louis también te hubiera escrito algo hablo mi yo interior. Bueno quizás tenía algo que hacer me encoji de hombros.
Cerré mi lap y decidí ver un rato la tele aun a decir verdad solo tenía en mi cabeza a los chicos todo lo que había pasado hoy. Sin darme cuenta caí en un profundo sueño hasta la mañana siguiente.

Holis chicas aqui esta otro nuevo cap.! espero y les guste!
-Kari
follow me @KarinaTobi doy follow back <3

bye peace! <3
Karina G.
Karina G.

Mensaje por Bianch Lun 15 Abr 2013, 10:07 pm

AAAAAAAAAHHHHH

QUEDE CON HARRY!!!!!!!!

YEIIIIIIIII

SIGUELA
Bianch
Bianch

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 10:46 pm

alexandra elaaman escribió:
Helenna escribió:¡No! Estaba durmiendo y no pude comentar. Esto no es justo D:
Te comento ahora, voy a tener muy vigilada a Rayita -.-' Se acerca mucho a mi Zayn, ¡eh! JAJAJAJA.
Pues eso, que la debes de seguir sí o sí, o ya sabes lo que te pasa...-.-'' Tengo preparados algunos tipos de tortura MUAHAHAHA (? JAJAJAJA, Ok me voy ya al instituto.
hahaha mas vale tarde que nunca XD sabes esto es chistoso antes yo te amenazaba y ahora tu me amenazas a mi 5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 5 2883559249 haha ahorita mismo la sigo 5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 5 167695056 :) xxx.

JAJAJAJ, ya ves, nos hemos turnado los papeles xD. Ahora te entiendo D: Maldita de mí... Seguro que tuvo que ser una tortura esperar mis capítulos JAJA, pero yo me lo pasaba genial :3
El capítulo estuvo genial pero.. muy cortito, ¿por qué narices Louis no le manda nada? -.-'' será capullo.. ¡Y ZAYN! ¡ZAYN, TE VAS A QUEDAR ESTÉRIL! JAJAJAJA, no, en serio -.-''
Espero que la sigas pronto, muchos besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 9:21 pm

Hola!!! Nueva y fiel lectora reportándose aquí!!! Soy Nina y me encanta tu novela!!!
Siguela cuando puedas!!! Aparte de tu novela escribes genial!!!
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Karina G. Miér 17 Abr 2013, 10:29 pm

Capitulo 4

*A la mañana siguiente*

Desperte y no habia nadie en la casa entre a la cosina ya que estaba muerta de hambre, lose soy una comelona, pero como les dije soy a mi manera, bueno cuando entre vi una nota sobre la barra.

"______ yo y James salimos a hacer unas compras, a las 12:00 p.m regresaremos y quiero que estes lista porque iremos a la casa de la tia Joni e iremos a comprar lo que nos pondremos para la fiesta de la tia Karen

PD: te amo.

Att: Mama."

Ajjh no queria arreglarme tan temprano es Sabado, pero la idea de ir a comprar ropa me agrada asi que ire. Prepare mi desayuno y me sente a comer mientras revisaba mi Facebook tenia un nuevo mensaje de Brithney.

Brith:"¿Como te fue ayer? ¿Los besaste?" - rei ante la pregunta de mi amiga.

_____:"Me agrada eso de besarlos, pero nop, solo pasaron unas cuantas cosas"- esa sonrisa de boba aparecio de nuevo en mis labios.

Brith:"¡Ya dime! ¿Que paso?"- parecia desesperada.

_____:"Liam me tomo la mano, Harry y Louis me abrazaron, Niall me sonrio demaciado y Zayn me escribio algo en mi album y me pidio mi twitter... oh y ahora los 5 me siguen... pero solo eso paso"- le escribi tranquilamente. En ese momento escuche mi celular sonar y corri a mi habitacion a contestar. Era Brith conteste.

-Llamada telefonica-

____: Hola!

Brith: Aaaaaaaaaaahhhhhh!- aleje el celular de mi oido.

____: Lose yo tampoco lo puedo creer!!- le dije o mas bien grite.

Brith: Ahh! te envidio tanto!- dijo- y todavia me lo dices tan tranquila- dijo Brith, yo rei.

____: Brith es un mensaje no se puede expresar tanto- dije riendo.

Brith: Para que crees que existen los signos de admiracion y las caritas?- dijo, y yo rei aun mas, lose estoy loca.

____: Dejame!- le dije.

Brith: Ok ok, bueno regreso mañanaen la noche, nos veremos el Lunes en la escuela, no?

____: Claro, tengo tanto que contarte que no puedo esperar.- dije emocionada.

Brith: Y yo no puedo esperar a esucharlo!!

____: Te moriras cuando lo haga, bueno miga te dejo porque ire con mi tia Johni y se me eta haciendo tarde para arreglarme.

Brith: Ok bye amiga cuidate!- dijo con un tono demaciado gracioso.

____: Igual, bye loca!- le dije riendo.

- Fin de llamada-

Deje mi celular en mi cama y me dirije a el baño, abri la llave de la regadera y espere hasta que estubo a una temperatura agradable, entre y me duche. Cuando termine me dirije a mi pieza para colocarme algo fresco hacia un poco de calor, lo cual era algo raro aqui en Londres casi no habia de estos dias. Busque por todo mi harmario hasta que encontre algo cencillo pero lindo (http://www.polyvore.com/peace_love/set?id=69939333), me coloque la ropa, decidi dejar mi cabello suelto.

A los 15 min. despues llego mama y nos fuimos a el centro comercial con mi tia y mi prima. Todo el camino estubimos platicando, ella no es directioner pero muy pronto lo sera, gracias a mi!

Levabamos toda la tarde viendo vestidos, blusas y demas, y las unicas que tenia lo que se iban a poner eran mi tia y mi mama, ellas decidieron irse a tomar un cafe mientras yo y Lili seguiamos buscando que ponernos.

Las dos entramos a una tienda que nos llamo la atencion y comenzamos a escojer cosas para probarnos, cuando terminamos las dos ya teniamos que ponernos, alfin, cuando estabamos pagando yo termine y me di la vuelta y la estu.pida de mi me tomprese con algo y cai o eso pense, porque envez de sentir el golpe del suelo unos fuertes brazos me detubieron por la cintura, cuando alce la vista vi quien era, no lo puedo creer que hace el aqui?, era...

---------------------

Antes que nada les queria pedir una disculpa por no subir cap ayer. esque mi mama no pago el internet y le pregunte "Por que?" y ella me dijo "tienes que socializar con personas", en fin le rogue para que pagara y al final lo hizo XD.Y tambn les queria decir gracias por todos sus comentarios, son muy lindas u.u

Bye peace

-Kari<3
Karina G.
Karina G.

Mensaje por Luciia_Horan Jue 18 Abr 2013, 9:07 am

I love it!!
Estuve dos dias sin meterme en internet por lo mismo
Coincidencia!!
Bueno me encantaron los caps
XOXOXOXOOXOXOXO LULU :bye:
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 9:40 am

Hola nueva lectora estube leyendo todos los capitulos que subistes y me encantaron porfavor subi quiero saber quien es :wut:

-.-Seguila es una orden!!

Te puedes pasar por esta nove---->https://onlywn.activoforo.com/t42539-sigo-pensando-en-ti-miss-you-niall-y-tn-___#2230119
Te lo agradeceria mucho!! C:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 10:37 am

IAOJFOWEHGIOWTW, ¡NENA! Ya era hora JAJAJAJA. Me hace gracia que tu madre te haya dicho '' tienes que socializar '' casi todas las madres de las chicas de este foro dicen lo mismo. Si ellas supieran.... JAJAJAJA.
Me encantó el capítulo, pero sigo diciendo que quiero ¡MARATÓN! D: JAJAJA, okno... ¡MALDITO ZAYN! Cuando te vea, vas a sufrir, MUAHAHAHAHA.
Espero que subas pronto, lo estoy deseando.
Muchos besos :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Danithings Dom 21 Abr 2013, 10:04 am

Holaa soy dani tu nueva lectoraa siguela porfitas me encaaanta
Dani:) xx
Danithings
Danithings

Mensaje por alexandra elaaman Dom 21 Abr 2013, 8:29 pm

Holidiux escribió:Hola!!! Nueva y fiel lectora reportándose aquí!!! Soy Nina y me encanta tu novela!!!
Siguela cuando puedas!!! Aparte de tu novela escribes genial!!!
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 5 2000130356
Hola y bienvenida! :DD ahorita mismo la sigo- Karen (:
alexandra elaaman
alexandra elaaman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba