O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Lun 08 Abr 2013, 9:30 pm

Okidoqui chicas Kari y yo leeremos las fichas y decidiremos que chicas quedan mucha suerte a todas y bueno aqui en lo que escojemos que no creeo que pase de una semana les dejo el primer capitulo de la nove y las chicas que queden iran apareciendo poco a poco en la historia gracias a todas :)


Capitulo 1

Al fin a llegado el día me levante temprano, me arregle y salí de mi casa para ir a la firma de autógrafos que daría One Direction. Llevábaba formada ya casi tres horas y se preguntaran ¿y porque fuiste sola? Bueno pues mi mejor amiga con la que iba a venir tuvo que viajar de ultimo momento por un problema familiar y ademas soy hija unica .
Entre mas me acercaba notaba como me iba p
onía mas nerviosa mis piernas se estaban haciendo como gelatina.
Moria por ver a Louis era el que mas me llamaba la atención aun que la verdad todos son muy atractivos, la fila cada vez se hacia mas corta. Tal vez venia sola pero eso no me impediría pasarla bien.
O por cierto mi nombre es ______ ,tengo 16 años y pues como describirme mis ojos son café claro, soy de estatura media, mi cabello es largo y en las puntas ondulado, tengo un estilo muy particular pero para no tardar soy como se dice…a mi manera.
Mi celular comenzó a sonar era un mensaje de mi madre, me quede perdida leyendo respondiendo el mensaje cuando comencé a escuchar los gritos de todas las chicas mas fuerza y desesperación, levante la mirada y justo en ese momento me encontré con esos perfectos ojos azules.
Yo seguía perdida pero ahora en aquellos ojos y una sonrisa tímida se dibujo en mis labios, el hizo lo mismo y regreso a su lugar. El color rojo se hizo presente en mis mejillas.
Ya estaba a unos pocos metros de ellos, sentía que me desmayaría en cualquier momento al fin cumpliría uno de mis sueños. Pasaron unas cuantas directioners mas y era mi turno.
-hola como estas?-dijo Liam con una cálida sonrisa mientras me miraba de arriba a bajo, mis manos estaban temblando.
-bien supongo apunto de desmayarme- le correspondí la sonrisa
-no había visto a nadie tan nervioso-se burlo- intenta relajarte linda respira profundo- puso su mano sobre la mia como para darme apoyo y luego le paso el disco a Louis.
-es emoción…eso espero yo- le dirigí una ultima sonrisa, avance y ahí estaba Louis enfrente de mi por alguna extraña razón sentí que mis piernas se debilitaron y mi corazón se aceleró.
-y que tenemos aquí…-sonrió de lado el castallo
-hola Louis- salude timida
-por que tan tímida cariño prometo que no muerdo-sono burlon
-lo siento Louis es que esto es como un sueño para mi y estoy…algo nerviosa - le sonreí
-que te parece un abrazo para relajarte-se levanto un poco y me dio un abrazo yo me sorprendi pero luego lo rodie también-vez así esta mejor
-así que coqueteando con mis chicas Tomlinson-gire mi cabeza y era Harry
-oye lo siento pero es que estas chicas son hermosas- yo me sonroje un poco
-cuidado con tus palabras que me pondré celoso- le dijo Harry mirándolo con una ceja levantada
-chicos déjenla respirar que por ustedes huyen siempre- y ahí estaba Niall firmando algunas cosas para después tomarse una foto con una chica. Cuando termino giro a verme y me dedico una tierna sonrisa.
-entonces estos bobos te están molestando?
-no para nada…-o por dios esos pero que hermosos ojos se quedo mirándome y sentí subir de nuevo el color carmesí
-y ahora tu también Niall cuando van a entender que son mis chicas- Harry los miro feo y me abrazo
Alguien pellízqueme primero me abraza Louis y ahora Harry!
-a no…la vi primero así que lo siento Harry pero ella es mia- me jalo Louis
Podía ver a Liam y Zayn intentando no reír por la pequeña discusión entre Harry y Louis mientras seguían recibiendo abrazos y firmando cosas.
-chicos están haciendo un poco de trafico así que…- hablo un hombre un poco robusto
- esta bien lo siento Paul… espero que nos encontremos de nuevo-me sonrió Lou
-yo digo lo mismo- continúo Harry y me dedico una pequeña sonrisa dejando ver sus hoyuelos.
Louis me soltó y mientras caminaba note la mira de Niall en mi
-gracias por todo Niall-el asintió con la cabeza sonrojado una ultima sonrisa solo faltaba Zayn
-al parecer has enganchado a unos cuantos- dijo Malik cuando estába enfrente de el
-de que hablas?- fruncí el seño
-no es normal que Louis abrace tanto a una fan y que Niall sonría como bobo…a menos que una chica les guste- yo solo me sonroje
-como te llamas?- pregunto
-______
El empezó a escribir algo en la contra portada del disco tardo un poco pero cuando termino me miro.
-tienes twitter?- gire para asegurarme me hablaba a mi es que dios Zayn Malik preguntado si tenia twitter
-si claro- le dije con una sonrisa de oreja a oreja y un poco menos nerviosa, busque en mi bolsa y saque un papelito- toma- se lo entrege
-gracias-sonrió- prometo seguirte y no dudes en que ellos también lo harán- dijo moviendo un poco su cabeza dándome a entender que hablaba de los otros me entrego el disco y se despidió de beso
.


Hasta aqui el primer capitulo espero les guste lindas :) gracias por leer :D xx.



alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 08 Abr 2013, 9:31 pm

siguela pronto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Lun 08 Abr 2013, 9:39 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:hola nueva lectora aun se puede participar?
bueno te dejo mi ficha

div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 7px; background: #000; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #17513d; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #000; }





Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto.


Itzel Parker



Georgie Henley


Nombre completo:Itzel Parker Smith
Edad:17
Chico:Liam Payne ,Niall Horan o Justin Bieber
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Residencia Actual:Bradford,Inglaterra
Canciòn Favorita:Rock Me
Hobbie Artsitico:La Danza Clasica,El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Los Juegos Del Hambre
Cumpeaños:Abril 28






Datos de interes



GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.

Fobias/Miedos
Le tiene fobìa a las cucharas, & a los lugares cerrados





Psicológico & Fisico


fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado






Historia &Formas de Vestir (Links)


Historia:
Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez


http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg


Thanks, Cane (:


espero quedar besos

Si aun estas a tiempo gracias por participar y mandar tu ficha quiza en esta semana demos resultados aqui mismo linda gracias :)
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Lun 08 Abr 2013, 9:41 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:siguela pronto

Mañana intentare subir el segundo capitulo y si no lo subo yo le dire a kari espero te alla gustado :)
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Luciia_Horan Mar 09 Abr 2013, 8:42 am

me encanto el 1º cap! siguela cuando puedas!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Sofii Mar 09 Abr 2013, 10:44 am

alexandra elaaman escribió:
Sofii escribió:Hola lindaa! Me encnato la sinopsis :)
Necesitas chica para Leeyum?
Besos y espro el primer cap!
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 2000130356

Holis bienvenida y si mandame tu ficha y ya solo me podria de acuerdo con la otra autora para escojer a las que se quedan :) gracias por leernos :D

Graciass! Ahora publico mi ficha :)
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Sofii Mar 09 Abr 2013, 10:56 am

Nombre: Sofia Smith
Apodo: Sofi o So.
Fisicamente: soy alta, no muy flaca pero tampoco gorda. Mi cabello es castaño claro, largo hasta la cintura. Ojos verdes y labios rosa oscuro. Mis piernas son largas. Tengo la tez bronceada. Un tatuaje con el simbolo de la paz en la muñeca izquierda y un piercing en el ombligo.
Psicologicamente: soy muy inmadura y algo loca. Cuando recien conozco a la gente soy algo timida pero luego me suelto y nadie me calla. Odio que la gente me vea llorar, por lo que me encierro cuando estoy mal. Cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas o el pelo y hablo mas rapido. Soy bastante distraida, pero si algo me interesa realmente me concentro. Me dicen que soy tierna :3 Soy muy terca, curiosa y sensible, y siempre defiendo a las personas que quiero. Soy muy pacifica, pero si me provocan puedo llegar a ser muy competitiva y orgullosa.
Gustos: la musica (escucho mas pop, pero de toda clase), el piano (toco desde los 7 años), la fotografia, el cine y los animales. Me encanta salir con amigas. Amo viajar, viajaria todo el tiempo si fuera por mi. Amo las gomitas! Siempre estoy comiendo... Amo leer y escribir. Suelo usar mis redes sociales, pero mas Twitter. Algunos de mis hobbies son cantar, bailar y pintar, ademas de fotografiar. Me encanta hacerme diferentes peinados. Amo jugar videojuegos :) vivo usando la PlayStation del novio de mi mama...
Disgustos: le tengo fobia a las arañas y las cucarachas. Odio que la gente mienta y sea falsa, asi como que sea pesimista.No me gusta la musica cumbia. Le tengo miedo a la oscuridad y a lo paranormal.
Otros datos: mis papas estan divorciados desde que tengo 5 años. Cuando tenia 10 mi papa se mudo fuera del pais y no lo he visto desde entonces. Tengo un hermano mayor de 23 años y una hermanita de 7. Soy Argentina. Hablo ingles desde los 3 años (mi mama me envio a un instituto) y frances desde los 12. Mi cumpleaños es el 11/10.

Estilo casual:
Spoiler:

Estilo formal:
Spoiler:

Chico: Liam


Eso es todo! Espero que me dejen estar :)
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Bianch Mar 09 Abr 2013, 4:23 pm

Esperando resultados

SIGUELA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Karina G. Mar 09 Abr 2013, 11:15 pm

holis chicas! bueno yo soy Karina, pueden llamarme Karina o Kari o si tinen otro apodo pss esta bn, soy una de las eskritoras, kreo ke eso esta klaro porke lo dice al principio, ok. Bueno solo keria decirles ke sus fichas son muy buenas esperemos nos envien mas. En fin chicas Karen y yo estaremos conversando sobre eso ustedes no se preokupen.

bye peace!
Karina G.
Karina G.


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 11:34 pm

Espero aún se pueda participar, aquí mi ficha :).
Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Sofii Miér 10 Abr 2013, 3:48 pm

OMGG!!
La abrazaron y la van a seguir y aaaaaaaahhh!!
Siguelaaa! Me encanta :)
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Sofii Miér 10 Abr 2013, 3:48 pm

OMGG!!
La abrazaron y la van a seguir y aaaaaaaahhh!!
Siguelaaa! Me encanta :)
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Miér 10 Abr 2013, 5:35 pm


Carola Brown



Perfil básico

Nombre completo: Carola Victoria Boown
Apodos: Caro o CC
Edad:18
Sexo: Femenino ♀
Ocupación: En una tienda de musica
Nacionalidad: Britanica
Lugar de residencia actual: Londres



Características Físicas

Descripción Física:.
Es una Chica de estatura media, tez blanca , ojos son color marrones pero por una extraña razón de ponen Verdosos, su melena es color Rojiza y anaranjada , tiene un hoyuelo en,
no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas , su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unas pecas en la cara,
sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están con un color Verdosos, casi Marrones, tiene 4 tatuajes, tiene percing en el ombligo, uñas un poco largas, orejas pequeñas y siempre lleva el cabello suelto.


Avatar: Hayley Williams
Tonalidad de los ojos: Verdes oscuros
Tonalidad de la piel: Es blanca, pero no palida
Tonalidad del cabello: Rojizo
Estilo: http://caro-espinillo.polyvore.com/
Chico: Niall Horan



Características Psicológicas


Personalidad:
Cuando no conoce a alguien suele ser muy fria y misteriosa, super BIPOLAR, gritona, sarcastica, ironica, loca, fria, con caracter fuerte, directa, NADA apenada,Siempre Obtiene lo que quiere, sueloe respetar a ALGUNAS personas,No es mentirosa , pero cuando lo necesita , le sale muy bien, caprichosa.
Cuando la conocen y les tiene confianza es extrovertida, graciosa. Habla sola, un poco agresiva(cuando se enoja), odia lo cursi, distraída y despitada, en la escuela la consideran la Bad Girl (okno ._.) pero amo molestar a los populares y a los nerds.Con las personas que le caen mal , es fria y los ignora, Siempre es seria, con las personas que no conoce, habla poco cuando se trata de chicos.
Cuando se enoja es agresiva, caprichosa, grosera y destruye todo a su paso, dificil de convencer, suele ser Grosera verbalmente, la veras sin prestar atencion en las Clases, siempre defiende a sus amigas cuando son molestadas. Suele desaprobar en las clases...Tiene buen sentido del Humor, es mala con las personas que no suele conocer y las que odia, es divertida con sus amigas ya q les tiene confianza.






Datos Personales


Otros Datos:Le cuesta hacer amigos y Confiar en alguien
Ocupacion: Trabaja en una tienda de Musica

Otros:
• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Ama molestar a mis amigas con chicos
• Ama las zanahorias
• Ama todo lo que tenga que ver con la musica
• Ama las fresas
• Ama el basquet...
• Ama hacer bromas
• Tiene 3 Tatuajes, son una letra china en el tobillo, Imagine en la muñeca y una estrellita en el cuello

Copyright Little Wonka © All rights reserved


#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Bianch Miér 10 Abr 2013, 7:51 pm

Cuando dan resultados????
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por donatella. Miér 10 Abr 2013, 8:19 pm

Holas carolas!!! ah, me encanto el capituloooooo, esta genial. Ea, Louis y Nial y Harry y Zayn y Liam y todos eaeaea con la rayis (?) hdfhgfdhjk ignoramen, estoy loca, bueno eeeeee no se aca dice que necesitas chiks asi que aca te dejo mi ficha :D :D :D


Aixa
Amelia
Jevovavich


•Nombre Completo: Aixa Amelia Jevovavich.


•Apodos: Jevo (por su apellido)


•Edad: 17


•Fecha de Nacimiento: 27 de Mrazo de 1995


•Chico: Zayn Malik<3.


•Descripción Física: Ella es una chica de raíces ucranianas y musulmanas. Mide 1.70. Su piel es bronceada y suave. Es delgada, vientre plano, con unas piernas largas y bronceadas y cuerpo desarrollado. Tiene el cabello castaño claro, ondulado y largo hasta las mitad de la espalda, el cual siempre lleva suelto o atado en una coleta. Ojos color verde azulado con unas largas y negras pestañas. Su busto y su trasero están bastantes desarrollados, como los de una modelo. Tiene una sonrisa hermosa la cual hace mas adorable con un hoyuelo izquierdo. Labios rosados y finos, los cual siempre muerde y nariz fina y respingada.


•Descripción Psicológica: Tiene un lado, por asi decirlo, oscuro, el cual siempre muestra, este es su mascara la hace parecer; arrogante, segura de si misma, extrovertida, fría, misteriosa, brusca, orgullosa y calculadora. Pero no todo es lo que parece, ella lleva una mascara. En realidad, ella es espontanea, inocente, terca, reservada, celosa, floja, insegura, tímida e independiente.
Es una persona sencilla de esas que con solo sonreír hace que te llenes de alegría. Es demasiado miedosa, siempre necesita a alguien que la proteja. Puede llegar a ser, muy pocas veces, dulce y cariñosa. Es una persona que se hace querer, hasta la persona mas fría puede abrirse y mostrarse como es con ella, da confianza, cosa que no le agrada mucho. Es muy despistada, muchas veces vas a verla mirando el cielo y olvidándose de todo lo demás. Es la mejor persona para charlar, siempre esta cuando la necesitas, puede escucharte por horas y siempre te dará un buen consejo.. sobre todo. Puede parecer que no quiere socializar con otros, pero no quiere salir lastimada y ,ademas, tarda mucho en tenerle confianza a alguien.


•Gustos: Los libros son su pasión. Ama los días nublados y lluviosos. El clima frió. Los buzos o sweaters grandes y que se los presten. El chocolate.
Los animales.. La música de Rihanna, Eminem, Bob Marley, Queen y The Police. Escribir, dormir y dibujar. Su debilidad son los chicos malos.


•Disgustos: El maquillaje, no sabe como usarlo. La mayonesa. Que la molesten o que no respeten su privacidad. Los homofobicos. Que insulten a las personas que quieren y la gente falsa. Las chicas "populares" y "malas" piensa que son estúpidas y se creen superior a los demás. Las matemáticas.


•Manias y Fobias: Le teme a la oscuridad, los truenos y el olvido. Tiene la manía de comerse las uñas y morderse el labio inferior cuando esta nerviosa o incomoda. Siempre lleva el cabello suelto y los ojos con un poco de rimel.


•Estilo: ✡





• Representante: Barbara Palvin.

diseñado por shiki AT sourcecode


donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.