O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Dom 21 Abr 2013, 8:30 pm

Luciia_Horan escribió:I love it!!
Estuve dos dias sin meterme en internet por lo mismo
Coincidencia!!
Bueno me encantaron los caps
XOXOXOXOOXOXOXO LULU 5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 2000130356
Hoy mismo la continuo y que bueno que te gustaron los capítulos! :DD xxxx-karen (:
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Dom 21 Abr 2013, 8:32 pm

Adriana1D escribió:Hola nueva lectora estube leyendo todos los capitulos que subistes y me encantaron porfavor subi quiero saber quien es 5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 2883559249

-.-Seguila es una orden!!

Te puedes pasar por esta nove---->https://onlywn.activoforo.com/t42539-sigo-pensando-en-ti-miss-you-niall-y-tn-___#2230119
Te lo agradeceria mucho!! C:
Hola bienvenida! ahora mismo la sigo y claro que me paso por ella xxxx -Karen (:
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Dom 21 Abr 2013, 8:35 pm

Helenna escribió:
IAOJFOWEHGIOWTW, ¡NENA! Ya era hora JAJAJAJA. Me hace gracia que tu madre te haya dicho '' tienes que socializar '' casi todas las madres de las chicas de este foro dicen lo mismo. Si ellas supieran.... JAJAJAJA.
Me encantó el capítulo, pero sigo diciendo que quiero ¡MARATÓN! D: JAJAJA, okno... ¡MALDITO ZAYN! Cuando te vea, vas a sufrir, MUAHAHAHAHA.
Espero que subas pronto, lo estoy deseando.
Muchos besos :)
hahahahaha ahorita mismo la sigoo :33 y quizá hagamos un maratón mas adelante lo prometo!! :D haha xxxxx.- Karen (:
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Dom 21 Abr 2013, 8:36 pm

Danithings escribió:Holaa soy dani tu nueva lectoraa siguela porfitas me encaaanta
Dani:) xx
Hola y bienvenida Dani :DD ahorita mismo la sigoo C: xxx. -Karen (:
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Dom 21 Abr 2013, 8:47 pm

CAPITULO 5 (:

-estas bien?-pregunto

-si gracias-sonrei y nos quedamos mirándonos fijamente hasta que me sentí un poco incomoda

-oye Liam crees que pueda levantarme- el aun me sostenía por la cadera en el aire

-amm si perdón-me ayudo para que me para bien y cuando se aseguro que ya estaba estable me solto

-otra vez gracias y que haces por aquí?

-viene a buscar algunas cosas ya sabes-se encojio de hombros

-seguro y los chicos?-estaba teniendo una lucha con migo misma por dentro estaba muy emocionada pero no quería gritar

-en casa supongo ninguno quizo venir con migo…mala decisión-me sonrio y yo me sonroje recordando lo que paso en la firma

-me hubiera encantado verlos otra…

-____ ya esta todo listo nos vamos?- llego mi mamá interrumpiendo mi platica con Liam

-este si mamá aa…mamá te presento a Liam Payne Liam ella es mi mamá Catherine- mi mamá miro a Liam y Liam extendió su mano con una sonrisa en el rostro

-un gusto señora Catherine-mi mamá le sonrio de vuelta y le dio la mano
-por favor llámame solo Catherine

-Catherine- al parecer se habían llevado bien los dos se soltaron

-entonces _____ estas lista para irnos?

-seguro ma solo me despido de Liam- ella asintió

-fue un placer conocerte Liam hasta luego-Liam solo sonrio- nos vemos en el auto hija- y nos dejó a los dos solos

-tengo que irme fue increíble verte de nuevo-le dedique mi mas sincera sonrisa

-espero y nos encontremos otra vez los chicos se pondrán locos cuando sepan que te vi no han parado de hablar de ti- yo me sonroje

-te vez mas linda cuando te sonrojas- mire a Liam confundida y aun más roja-lo siento pensé en voz alta-y ahora los dos estábamos del mismo tono

-bueno será mejor que me valla estamos en contacto- me acerque para darle un beso en la mejilla de despedida y cuando me gire me tomo del brazo

-espera ____ antes de que te vayas… crees que puedas pasarme tu numero?- mi yo interna estaba ya tirada en el piso desmayada

-claro es _____- el anoto rápido

-gracias espero vernos pronto- me dio un beso en la mejilla y se fue

O por dios Liam Payne de One Direction me había pedido mi numero!! No no espera pero él esta con Denielle y yo a ella la admiro mucho. Quizas solo lo hizo por ser amable. Desperte de mi trance y camine al auto mi madre ya debía de estarme esperando.

*En el auto*

Lili: ¿Quien era el?, ¿lo conoces?, ¿tiene novia?- me pregunto Lili en cuanto subi a el auto.

_____: ¿Hablas de Liam?- asintio- oh, el es uno de los chicos de 1D, lo conoci en una firma de autografos, personalmente, y me acaba de salbar de un buen golpe contra el piso, y si tiene novia- dije contestando en orden todas sus preguntas.

Lili: ¡¡¡OMG!!! ¡¡es super sexy!!- asenti- que mal que tiene novia- hizo una mueca rara de disgusto.

_____: ¡¡Ey!! no hagas esa mueca- le dije dandole un ligero golpe en el hombro-yo a ella la admiro mucho.

Lili: ¡ok ok! no hago nada- dijo sobandoce el hombro.

El resto del camino nos quedamos calladas ya que yo seguia en shok por lo de Liam, no lo puedo creer cosas que yo creia imposibles se estan haciendo realidad, cosas que imagine o incluso no lo hice me estan pasando. Esto debe ser un sueño. Llegamos a casa y entramos.

____: Lili- le dije y volteo, las 2 estabamos en el living de mi casa.

Lili: Dime.

____: Pelliscame- dije, queria aclarar que esto no era un sueño.

Lili: ¿Que?- dijo confundida.

____: Que me pellisques- le dije muy tranquila, y ella hizo una cara de si tu lo quieres- ¡¡AAUUUCCCCHHH!!- dije, me pellisco demaciado fuerte.

Lili: hahahahahahahahahaha- se empeso a reir- ¿Por que me dijiste que te pelliscara?- me pregunto confundida.

____: Porque queria confirmar si esto no era un sueño- le dije, me miro confundida- esque han pasado tantas cosas que no lo puedo creer.

Lili: ¿Cosas?, ¿Que clase de cosas?- dijo algo confudida.

____:- le conte todo lo que paso desde la firma de autografos hasta lo que paso en la tienda hace unos minutos.

Lili: O.o encerio todo eso te paso- acenti- ¡OMG! me encataria que eso me pasara con xxxx, moriria, y tu aun sigues viva, no lo puedo creer.

____: ¡Lose yo tampoco puedo creer que siguo viva!- le dije- aveces pienso que solo es un simple sueño.

Lili: Suele pasar, pero dicen que los sueños se cumplen y ahi esta la prueba de que es real, y tu estas viviendo tu sueño asi que disfrutalo, ¿ok?- me dijo con una sonrisa.

____: De acuerdo- le sonrei, y me abrazo.

xxxxx: ¡Lili vamonos!- dijo mi tia desde la puerta.

Lili: ya voy- dijo levantandose, me levante junto con ella y me despedi de las dos.

Despues de mi mama y de James, ya q
ue estaba muy cansada y queria dormir, subi a mi habitacion y me puse pijama (
http://www.polyvore.com/sleep_dream/set?id=70740492#), antes de dormir entre a twitter y vi que Niall y Josh estaban haciendo una TC, ¡OMG aaaaaaaaaaahhh!, conecte mis audifonos a mi laptop y me los coloque, puse el link de la TC y vi a Niall y a Josh haciendo tonterias, me reia a mas no poder, ya estaban por desconectarce cuando Niall se puso serio y dijo........


hola chicas perdón por la tardansa D: pero aquí esta el nuevo capitulo de la nove (: espero les guste y bienvenidas a las nuevas lectoras gracias por leernos :DD xxxxxx-karen (:
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 2:19 pm

Que **** dijo Niall !!????
Tienes que seguirla o si no te mando a Barney!???
Seguila!! -.-"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Danithings Mar 23 Abr 2013, 11:46 am

Hiiii siguelaaa porfitaaas
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Sofii Mar 23 Abr 2013, 5:28 pm

Y dijo que?? AAAAAAAHHHH!!
Yo que rayis no me controlo. LIAM LE PIDIO EL NUMEROO!
Que mal que este con Danielle :( no es que me caiga mal, de hecho si Liam esta feliz yo lo estoy por el, pero admitamoslo... es preferible soltero :)
Perdonenme por no comentar pero es que la escuela es insoportable! Me quita un monton de tiempo...
Siganla!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Karina G. Mar 23 Abr 2013, 11:40 pm

hahaha! chicas mañana subo cap! eske mañana tengo exmenes y tube mucha tarea de ingles, ya saben las guerras y blablabla, pero bueno se los prometo mañana subire un cap. y Karen y yo nos pondremos de acuerdo para ver cuando hacemos un maraton.

Bye, peace! <3

-Kari<3
Karina G.
Karina G.


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Karina G. Jue 25 Abr 2013, 7:33 am

Capitulo 6.

Niall se puso serio y dijo.

Niall: Como todas ya saben los chicos y yo ayer tubimos una firma de autografos, bueno ahi conoci a una chica, ella me robo el corazon a el instante con solo mirarla supe que la amo es muy linda, no la conosco, de hecho me puse tan nervioso que apenas pude hablarle, sonreia como bobo, espero que ella este mirando esta TC- ahi ya no contube mas mis lagrimas y comenzaron salir una por una, me dolia tanto, esas iluciones que tenia de poder tener una relacion con uno de ellos se borraron a el instante-... Bueno eso es todo lo que les queria decir, esta es una de las mejores TC que eh tenido, ¿verdad Josh?.

- ¡Si!, ame las preguntas graciosas que enviaron, nos vemos despues chicas... ¡Las amo!- dijo lanzando un beso al aire.

- Si nos vemos despues y yo ¡Las amo mas!- dijo Niall mirando desafiante a Josh y el lo veia igual- hahahahaha, bueno bye.

Se acabo la TC y yo no podia contener mis lagrimas, a los 2 minutos me llego un DM, mire de quien era y era Niall, que raro, oh yase talvez quiera consejos para enamorar a su pretendiente, si soy celosa -.-

- ¿Viste la TC?

-Si - trate de ser lo mas cortante posible, nose porque pero estaba molesta con el, oh ya lose, pero el no tiene la culpa, aaahhh ya basta, me dije a mi misma.

-¿Escuchaste lo que dije hacerca de esa personita especial?- pude imaginar,e a Niall sonriendo al escribir eso.

-Si, ¿porque?

-¿Sabes quien es?

-No

-Es

-Niall no necesito saber quién es-le respondí antes de que mandara el nombre de la chica más suertuda del mundo.

-pero _____ necesito decirte quien es-contesto

-y porque necesito saberlo?-no entendía porque actuaba asi, será posible que sean celos? No no creo o tal vez celos de…fan? No quería que lastimaran a Nialler.

-porque esa chica sobre la que hable es…

-deja de darle vueltas al asunto Niall- por alguna extraña razón ahora estaba nerviosa quería saber el nombre de la afortunada la habré visto ese día de la firma?

-espera acaso…estas celosa ____?-sentí el color carmesí subir por mis mejillas

-noo…bueno si…bueno Nialler eres unos de mis ídolos y no quiero que nadie te lastime, perdón

-entiendo…a mí tampoco me gustaría saber que alguien lastimo a uno de mis fans- porque era tan tierno?

-haha y bueno me dirás el nombre?- y ahora tenía curiosidad

-si bueno ______ lo que pasa es que…esa chica…de la que hable-me estaba torturando

-no lo hagas más de suspenso y dime ya haha

-esa chica…eres tu ____

O por dios estaba en shock en verdad acababa de leer eso, en verdad yo era la chica de la que Niall había hablado en el twicam? Dios no sabía que decirle. Mis manos temblaban ahora solo podía mirar la pantalla perpleja.

-_____ sigues ahí?- leí su DM y aun no encontraba las palabras correctas

-si Nialler sigo aquí- fue lo único que logre escribir

-y…que piensas?- que le diría, estaba nerviosa? Uno de mis ídolos acababa de confesarme que le gustaba. Me quede pensando unos minutos y ahora ya sabia que decirle.

-Niall yo…


-----

Hahaha! chicas se quedaran con la duda de nuevo!! lose soy mala, bueno espero les guste!

Si tienen twitter denme follow @KarinaTobi.

Bye, peace. <3
-Kari<3.
Karina G.
Karina G.


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 9:28 am

-.-" Desgraciada otra vez con la intriga!!
Si yo estubiera en el lugar de La Rayis yo estubiera bailando el Harlem Shake y gritando NIALL ESTA ENAMORADO MIO1 y lloraria de la emocion, llamaria a todas mis amigas y les contaria todo gritando y llorando a la vez xD y mi mama como siempre capaz que he a de mandar a callar y yo le dire MAMA NIALL VA HACER TU YERNO COMO TE QUEDO ESO DONDE ESTA EL NUNCA LO SERAS ASI QUE BAJATE DE ESA NUBE xD Y mi mama se quedara con cara O.o WTF? Y A ESTE QUE LE DIO y hay le contaria todo y ella me diria HIJA CREO QUE MEJOR SERA QUE TE LLEVEMOS A UN PSICOLOGO YA ME ESTAS ASUSTANDO xD y yo Mama es verdad sere la princesa de mi principe verde xD. : baba:
No mama no estoy loca.-mi mama jalandome hacia la puerta del psicologo
Y despues de un dia le dira a Niall que hagamos una video llamada y se lo muestro a mi mama y mi mama la dejaria como loca por no creerme xD
Yo: :jojojo:
SIN NADA MAS QUE DECIR
SEGUILA xD TE MANDO BESOS :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 1:07 pm

Pero.. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Dónde? ¿Qué? Pero.. ¡QUÉ FUERTE! ¿Cómo la dejas ahí? A mi me hace eso Niall y como la chica anterior ha dicho, hago el Harlem Shake ¡CON LOS TERRORISTA!. Lo siento, tenía que decirlo JAJAJAJA.
A lo que vamos.. ¡QUÉ LANZADO EL NIALLER ESTE! Subid pronto, ¡eh! Pronto, pronto, prontísimo.
¡Muchos besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Karina G. Jue 25 Abr 2013, 4:50 pm

hahaha! chicas estan locas! bueno no tanto porque yo haria lo mismo! ;)
Karina G.
Karina G.


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 5:44 pm

Por qué la dejas allí?! Por favor siguela que me dejaste con la intriga!!
Hazlo si no me quieres ver morir :imdead: !!! okno...
Solo te dire que estoy un pocito (MUY) loca pero... Ña, asi soy
Pero de nuevo con tu nove... Este Niall si que sabe mandar indirectas no? Jajaja es broma no se...
Solo se que la tienes que SEGUIR!!!
Por favor...
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Sáb 27 Abr 2013, 5:10 pm

hfdjasgfasj siguelaaaa!1
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 6 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.