O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Luciia_Horan Mar 14 Mayo 2013, 8:54 am

me encanto!! ockay los chicos muy normales....
SIGUELA!!
eres un amor! ♥️
XOXOXOOXXOO lucy :bye:
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por miss:horan<3 Miér 15 Mayo 2013, 1:47 pm

miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por miss:horan<3 Miér 15 Mayo 2013, 1:52 pm

pasense ami novela pls nesesito lectoras
https://onlywn.activoforo.com/t44530p45-5-embarasadas

Sinopsis:
Que pasaria si tu y tus 4 mejores amigas quedaran embarasadas al mismo tiempo?
seria raro no pues eso es exactamente lo que me paso ami yo y mis 4 mejores amigas nair maria karen y celeste quedamos embarasadas y cada una de nosotras tiene su historia diferente raro no? embarazadas juntas y diferente historia unas les llega algo dificil otras mucho mas dificil.....
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Karina G. Jue 16 Mayo 2013, 9:10 pm



Capitulo 10

-Hola chicas- dijo Niall, beso nuestras mejillas en forma de saludo, despues de el los demas chicos se hacercaron imitando su accion y se sentaron con nosotras.

- Y, ¿Por que traen esos ridiculos disfraces?- pregunto Brith cuando todos comenzabamos a comer el helado.

-¿No les gustan?- pregunto Louis "ofendido" con un tono demaciado gracioso, todos reimos.

- Claro que nos gus...-me interrumpen.

- Les dije que no debiamos disfrasarnos asi- dijo Zayn histerico.-chicas, ¿Me veo bien?- dijo posando "sexymente" mientras veia su reflejo en una cuchara.

- ¡Zayn baja esa cuchara!- grito Liam mientras abrazaba a Niall, todos soltamos una carcajada, a esepcion de Zayn que acercaba a Liam la cuchara.

Todos guardamos silencio cuando vimos que la cuchara casi tocaba la punta de la nariz de Liam, con un movimiento rapido Liam tomo la mano de Niall e hizo que esta golpeara la cuchara, la cuchara salio volando hasta una de las mesas golpeando a una chica en la cabeza, todos reimos aun mas.

Y asi pasamos la tarde entre risas y trabesuras, en la heladeria nos llamaron la atencion como 3 veces una por lo de la cuchara, Liam pidio disculpas como unas 30 veces y hasta pago el helado de la chica y su amiga, las cuales le decian que con una photo y un autografo, los cuales les dieron los 5, estaba bien pero el insistio, en fin casi nos prohiben volver a entrar ahi.

Los chicos se ofresieron a llevarnos por que ya estaba comenzando a oscurecer, por mas que nos negamos ellos insistian mas, y al final terminamos accediendo, estaba algo incomoda porque el auto era solo para 5 personas, al frente conducia Louis y Zayn a su lado y atras estabamos Brith sobre el regaso de Niall, cuando Harry les dijo que se acomodaran asi ambos se sonrrojaron, la verdad hacian bonita pareja, en fin yo estaba entre Liam y Harry, lose un poco apretada pero me negue a sentarme en las piernas de alguno de ellos dos. Primero dejaron a Brith ya que su casa quedaba mas cerca y despues a mi.

Me despedi con un beso en la mejilla de cada uno y me di media vuelta para comenzar a caminar hacia la entrada moderna de mi casa, cuando gire mire el auto de papa estacionado enfrente del garage, esto si que era raro, papa no venia desde el verano del año pasado. No era que me alegradara que papa viniera. Entre por la puerrta trasera y corri hacia mi habitacion (http://4.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/TGVQLhTec9I/AAAAAAAAQ8M/JsRnm5LRMaQ/s1600/Decorandomejor+dormitorios+4.jpg) tuve suerte de que no me escuchara o me viera nadie, me sente en mi cama a ver como el sol se ocultaba y cubria a la ciudad de un azul marino.
Les contare lo que paso.

Mama y el se habian separado hace 2 años, ya que papa la habia engañado por que supongo que a papa no le bastaba con solo acostarce con mama una vez cada tantos dias, asi que opto por conseguir una amante que supiera como satisfacerlo, yo supe primero que James y mama sobre esa supuesta "chica" misteriosa de papa.

#Flashback#

(Dos años atras)

Una noche de viernes, cuando recien comenzaba el verano, mama se habia ido a la casa de la tia Karen porque la habian operado y ella se encargaria de cuidarla y James habia salido con unos amigos, ya que era Viernes, yo decidi que darme en casa.

Escuche como la puerta principal se abria, sali hacia el pasillo y era papa al parecer hablaba con alguien sobre unas pequeñas vacaciones, no era mama ya que el se escuchaba muy cariñoso con ella y papa no era asi con mama, si eran cariñosos pero no tanto como el se escuchaba, me escondi entre la pared y el barandal que dejaba ver hacia el living pare escuchar mejor la conversacion de papa.

- Si dulsura iremos a Hawaii, para tomar un descanzo- dijo el en un tono tan lindo, nunca lo habia utilizado con mama que yo sepa.- Solo nosotros dos.- dijo con una voz ¿seductora?- Muy bien nos vemos la proxima semana, adios pau- colgo su celular y siguio como si nada ubiera pasado.

Entre de nuevo a mi habitacion y pense y pense, hasta que llegue a la unica respuesta con sentido ante aquella conversacion. Papa tenia una amante.


Y a la siguente semana papa dijo que tenia que ir a hacer un trabajo de la empresa a Hawaii y que llegaria en una semana, despues de esas semanas papa se comenzo a comportar muy agresivo y su humor cambio bastante, siempre estaba de mal humor, al final mama se dio cuenta y papa se "arrepintio" bastante el dia que firmaron el divorcio pero no habia vuelta atras.

#Findelflashback#

Desde el dia en que descubri que papa engañaba a mama el dejo de ser mi padre, si puede que le diga papa, pero perdio mi respeto.




____________

Holis!! chicas no subi el cap antes porke akabo de terminar un proyecto en el cual tarde mas de hora y media para entenderle y otra media hora haciendolo. Pero basta de hablar de la eskuela, diganme supieron la noticia!!! aaaaaaahhh! yo me desperte a las 2:30 am y me dormi de nuevo komo hasta las 4:40 am y a las 7:00 am para ir a la eskuela y me estaba kedando dormida kon una amiga en la klase de Matematicas.

bye, peace.

-Kary<3
Karina G.
Karina G.


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Bianch Jue 16 Mayo 2013, 9:32 pm

Ame el capitulo

Perdon por no comentar antes

Disculpa

Cuando aparezco yo?

Soy la chica de Hazza

Ojala la sigas

Beesooos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Luciia_Horan Dom 19 Mayo 2013, 12:14 pm

me encanto el cap seguila!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Sofii Vie 24 Mayo 2013, 3:45 pm

:( que triste lo del papa de rayis!
Jajajaajjajaja pobres chicas de la heladeria... yo tambien me conformaria con un autografo :P
Espero poder aparecer prontoo!
Siganla hermosurass!!
Besotesss!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Vie 28 Jun 2013, 11:02 am

chicas chicas!!! regrese perdon por haberlas dejado asi no tenia nada de inspiracion y me tocaba a mi subir capitulo perdonenme en verdad!!! la escuela exprimio mi cabeza .-. y no tenia nada de inspiracion ¨/ pero ahora si ya tengo el capitulo y ahorita mismo lo subo y contesto algunos mensajes va :) - karen
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Vie 28 Jun 2013, 11:17 am

Capitulo 11


Me quede dormida recordando todo lo que había sucedido ese día.

 
“…I wanna be last yeah
Baby let me be your, let me be your last first kiss
I wanna be first yeah
Wanna be the first to take it all the way like this
And if you only knew I wanna be last yeah
Baby let me be your last, your last first kiss…”


Comenzó a sonar mi celular, era la alarma, estire mi brazo yapague mi teléfono como pude. Me estire y talle mis ojos, un dia mas de escuela. Me pare de la cama y tome lo que me pondría hoy y entre a darme una ducha aun estaba medio dormida.


http://www.polyvore.com/dia_de_escuela/set?id=84740265

Me acomode el cabello, me puse un poco de rímel y gloss y ya estaba lista para ir a la escuela. Cuando estaba a punto de dar un paso afuera de mi habitación recordé que mi padre estaba aquí o quizás…ya se habría ido?. Asome mi cabeza por la puerta y voltee a ver hacia los dos lados y todo el pasillo estaba vacio, no se escuchaba ni un solo ruido.


Baje las escaleras y vi que el desayuno ya estaba servido en la mesa, que raro, me acerque y vi que había una nota a lado del plato…


“Hija tuve que ir al trabajo temprano nos vemos en la noche y por cierto tu padre se quedara un par de días en la casa te ama mamá”


Dio un largo suspiro, no entendía porque mi padre debía quedarse en la casa. Torcí la boca y me senté a desayunar la casa estaba tan callada. Termine tome mi mochila y camine hasta la escuela.


-Luci!!!!- grite moviendo la mano para llamar la atención de mi mejor amiga, ella giro para verme y…rayos lo olvide los chicos de one direction van con nosotras!!!!! Como se pudo haber olvidado!! Cosas como esas no se olvidan _________, me maldije a mi misma. Me había colocado una playera de ellos en la mañana!

-hey ______ al fin llegas- sonrió Lucia- los chicos y yo estábamos planeando una salida al cine hoy en la tarde, que dices?- me pregunto
-si seguro tengo la tarde libre mi mamá llegara hasta en la noche así que cuenten conmigo- mire a esos cinco perfectos chicos que me traían loca.
-hola _____ como amaneciste hoy?- se acerco Niall y me saludo con un beso en la mejilla a lo que los demás chicos hicieron lo mismo
-bien gracias por preguntar- le sonreí
-por cierto lindo suéter somos la pareja perfecta!- paso su brazo alrededor de mis hombros y me miro coquetamente a lo que yo solo rei
-si si Harry déjala respirar- dijo Zayn mirándolo mal igual que los demás excepto por…Louis no se porque pero con Louis era con el que menos me llevaba y eso me ponía muy mal porque era el que me gustaba.
En ese momento sonó la campana para que todos entráramos a clases.
-corran chicos o llegaremos tarde- Liam como siempre siendo el más responsable haha - nos vemos en el descanso y Harry mantén tu distancia de ______- lo miro feo Liam 
-te estaremos vigilando Styles- lo amenazo Zayn
-ellos lo dijeron- siguió Niall a lo que Lucí y yo solo reímos- nos vemos chicas
-y que Louis tu no piensas despedirte?- le pregunte con una mirada de esperanza
-que yo amm… si seguro nos vemos más tarde adiós chicas y Styles ten cuidado…-sonrei esperando que dijera algo de mí- no me engañes- rio y se fue corriendo a lado de los chicos.
-bueno será mejor que empecemos a caminar o llegaremos tarde- hablo Lucia acomodando su mochila y sonriendo...........

Respuestas:
-Bianch: pronto pronto lo prometo habra una buena historia y asi para qe te encuentres a Harry ;) 
-Lucia: gracias por leerla y al fin la segui!! haha gracias (:
-Sofii: pronto pronto ya empezaran a aparecer las chicas :D gracias por leer la nove :)

alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Luciia_Horan Dom 30 Jun 2013, 12:37 pm

Me encanto el caap!!
Siguela!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Karina G. Miér 31 Jul 2013, 11:12 pm

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Capitulo 12.[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Le sonreí a medias, lo que hizo Louis me hizo sentir mal a mi me gustaba el, demaciado y que el reaccionara asi no fue lo mejor del mundo. [/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Camine con Luci hacia el aula, Luci siguió su camino a el aula de alado. Cinco segundos despues de que yo entre entro el profesor de Matemáticas, odio esta clase dehecho odio todas pero unas mas que otras.[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Pasaron las clases hasta la hora de receso -Por fin!- Salí y me encontre con Zayn, era un poco callado pero no me sentia incomoda con el. Llegamos a el comedor y nos encontramos con todos los chicos, despues de comer entramos de nuevo a clases, el almuerso fue normal bromas, risas y cosas sin sentido, oero aun me sentia mal por el comportamiento de Louis esta mañana, yo la verdad lo quiero mas que como amigos a mi enserio me gusta y me gustaria que el me viera de esa forma.[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Y asi paso el dia aburrido. En la hora de la salida los chicos se ofrecieron a llevarnos a Lucy y a mi, yo decidi irme a mi casa caminando pero ella se fue con ellos, creo que ella y Niall traen algo, me alegro por ella.[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Caminè por las calles de Londres recordando todo lo que havia pasado en los ultimos meses, quien huviera imaginado que conoceria a mis idolos y que ellos irian a la misma escuela que yo, aveces llegue a pensar que estaba soñando. Pero despues me llegaba a la cabeza un frase que me dijo mi mama una vez que me deprimi porque no logre conseguir entradas para un concierto de los chicos.[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]#FlashBack# [/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Estaba tirada en mi cama llorando, mire hacia la mesa de noche que estaba alado de mi cama, eran las 11:09, -que ridicula eres ____(tn) llorando por no coseguir entradas para un concierto, pero yo enrealidad queria ir- mi mente estaba dividida en dos partes; una parte creia que si lloraba talvez el mundo cambiaria y yo podria conocerlos, y la otra parte era mas relista y decia que havia mas de mil personas que tambien estaban llorando por lo mismo pero no por eso mi suerte cambiaria y los conocería.[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]-Cariño- mi papá entró a mi cuarto y se sentó a mi lado- no llores.[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]-Como es que no pude conseguir los boletos- solloce y el me abrazo.[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]-Cariño ya no llores, agun día se cumplira.[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]-Eso es imposible.[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]-No, escuchame- se separo de mi y me miro a los ojos- no es imposible, simplemente no ha sucedido aun.[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]-Pero[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]-Shhh- me interrumpió miró a el reloj, seguí su mirada, 11:11 pm- pide un deseo.[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]#FindelFlashback# [/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Aun asi nunca conoci a los Jonas Brothers pero eso fue antes. Ahora estoy viviendo uno  de mis sueños y no lo desperdiciare. [/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Llegue a mi casa y ahi estaba mi mamá en el comedor.[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]-Hola, ma- saludé y me acerque para darle un beso en la mejilla.[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]-Hola cariño, ¿Cómo te fue en la escuela?- me pregunto mientras veia algo en su computadora.[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]-Bien- conteste un poco desanimada- mamá ¿puedo salir con Luci y unos amigos esta tarde?[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]-Claro- me respondio, sonreí.[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]-Gracias, ire a mi habitación- sorrei de nuevo y corrí escaleras arriba.[/b][/b][/b][/b]


[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Pase toda la tarde haciendo mi tarea y escuchando música, no era la tipica nerd pero no me gustaba faltar con trabajos porque alfinal terminabas haciendolos para no reprovar. Mi celular sonó y lo tome, era...[/b][/b][/b][/b]


-------------


Chicas perdon por tardar tanto esque no twnia inspiracion :( espero les aya gustado :).

 


Última edición por Karina G. el Dom 04 Ago 2013, 1:16 am, editado 1 vez
Karina G.
Karina G.


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Luciia_Horan Jue 01 Ago 2013, 3:56 am

me encantó el capitulo :)
una cosa cielo mejor que lo pongas en blanco porque no se lee
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Karina G. Jue 01 Ago 2013, 4:23 pm

OMG! lo siento no me di cuenta
Karina G.
Karina G.


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Luciia_Horan Jue 01 Ago 2013, 4:24 pm

noo pasa nada :)
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 8 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.