O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Jue 11 Abr 2013, 8:02 pm

Emily Malik escribió:Holaa !! Me encantaría participar, ¿todavía se puede?
Por las dudas acá te dejo mi ficha :D

Spoiler:
PD: AMÉ el primer capítulo !!!!! (:
Holis! bienvenida :D gracias por participar mañana estarán los resultados y que bueno qe te gusto el capitulo :DD mañana o si puedo hoy subiré el 2 :) xx
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Jue 11 Abr 2013, 8:05 pm

Helenna escribió:
alexandra elaaman escribió:hola chicas gracias a todos por participar mañana sera el ultimo dia para mandar su ficha perdon no contestarles ahorita a una por una pero estoy desde mi telefono y me desespero muy rapido xD mañana les contesto a todas con mas calma y el sabado en la noche kari y yo daremos los resultados :D mucha suerte a todas y recuerden el SABADO resultados y capitulo 2 :33 xxxx.

JAJAJA, te entiendo... A mi me pasa lo mismo, por eso no me meto desde el móvil xD. Pues aquí esperaremos las dos cosas, el capítulo y los resultados :)
Besos.
haha es que si desespera y como había descompuesto mi lap pero ya esta a salvo xD gracias por esperar ya solo faltan 2 días :DD xxx.
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Jue 11 Abr 2013, 8:07 pm

Sofii escribió:Okass :)
Esperare hasta el sabado....
Besos!
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 2000130356
gracias por esperar :DD intentare subir capitulo hoy o mañana para no hacerlas esperar hasta el sábado xxx.
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Jue 11 Abr 2013, 8:08 pm

miss:horan<3 escribió:new reader siguela pronto soy tu fiel lectora; )
Hola bienvenida linda espero te guste la novela intentare no tardar tanto en subir los capítulos junto con Kari gracias por leernos :) xxx.
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Jue 11 Abr 2013, 8:13 pm

adriana martinez muñoz escribió:hola linda me encanto el cap espero q las sigas nesecitas chicas me gustaria ser con zayn plis te dejo mi descriccion

nombre: adriana martinez

edad:14 años

cumpleaños:3 de mayo

nacionalidad :estadounidenses.

tu historia:bueno naci en 1999 en eeuu virginia vivi aya hasta mis 4 años me fui por q a mi papa le dieron un trabajo en los angeles ai me quede asta mis 10 años despues de eso con mi papa nos fuimos a vivir a españa pase solo 2 años ai y ahora estoy en bolivia -santa cruz bueno casi toda mi vida me e estado mudando mucho e dejados amigas en mucho lugares pero lo bueno es q los puedo segir viendo cuando boy de visitas a mis abuelitos a virguinia esa es toda mi historia.

miedos:bueno me dan miedo los espacios pequeños ,las alturas ,las serpientes y arañas.

d.fisica:bueno soy el mismo color de piel q zayn ,ojos cafes claros,pelo largo y bien negro ,soy alta mido 1.70,delgada ,labios rosaditos normales ni miy carnos ni muy flaquitos.

d.psicologica:bueno para comersar soy loca me gusta estar felis ,siempre le vieo el lado + alas cosas ,soy muy chistosa ,bromista ,me gusta colaborar a la gente nesecitada bueno soy un tantito celosa pero soy una chica feliz

gustos:me gusta la musica es como parte de mi vida ,el basquet ,me gusta el arte ,me gusta el ballet y la natacion ,
gimnasia ,los cachorros ,el helado y los muffins.

disgustos:no me gusta la gente aburrida ,las mentiras ,las personas creidas.

seras lectora fiel?:claro q si linda soy i sere tu lectora

leeras la nove aunque no te eliga?:siiiiiiiii soy tu fiel lectora aunq no me elijas ser tu lectora.

curiosidades: bueno una de mis curiocidades es saber como es ser humano llego al mundo ??? alguien me responde eso por q hay muchas teorias .

estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=6699925

chico:zayn malik

bueno linda espero q me escojas pero eso ya te lo dejo en tus manos bueno adios y espero los resultados chau besos xx
gracias por la ficha y por leernos :) el sábado estarán los resultados :DD xxxx.
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 11:30 pm

alexandra elaaman escribió:
Helenna escribió:Espero aún se pueda participar, aquí mi ficha :).
Spoiler:
asdfghjklñ!!! holis! haha yo sabia que nos seguiríamos leyendo aun no supero el final de FU xD los resultados estarán mañana por la noche gracias por leernos :33

Gracias a ti por ser mi lectora en FU, ahora toca cambio de papeles, yo la lectora y tu la escritora JAJAJA. Pues quédate tranquila, hasta mañana por la noche puedo esperar :)
Besos cariño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Karina G. Dom 14 Abr 2013, 12:16 am

Holis chicas!! como estan?.

Karen y yo ya analizamos las ficas y tenemos a las ganadoras y ellas son:

Harry: Bianca Olivos

Niall: Lucia Martinez

Karen y yo las escogimos por las actitudes, su forma de ser psicologicamente. Talvez diran ke no son del todo conpatibles con los chicos pero son cosas de la vida! hahaha! ok chicas gracias a todas por participar! enrealidad fue algo dificil escoger a las ganadoras ya que sus fichas eran muy buenas.

En fin MUCHAS GRACIAS!!! las amo <3 <3

bye, peace!
Karina G.
Karina G.


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Karina G. Dom 14 Abr 2013, 12:20 am

enseri muchas gracias! esta semana o la proxima o mañana o no lose pero trataremos de subir un cap lo mas pronto posible! <3 <3 ;) :)


peace!
Karina G.
Karina G.


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Dom 14 Abr 2013, 12:22 am

Perdon por la tardanza pero ya tenemos
a nuestras ganadoras y creanos fue muy dificil elegir! Pero al final las escojimos pir las personalidades :33 yo publicare a dos y kari a las otras qe faltan asi qe a mi me toco la chica de Liam y de Zayn y los resultados son............... Redoble de tambores xD .....
Liam Payne queda con.... Sofia Smith
Zayn Malik queda con........Elena R. Ruiz
muchas felicidades y gracias a todas por participar encerio gracias :DD mañana nuevo capitulo!!! (:
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 5:47 am

¡MUCHAS GRACIAS PRECIOSIDADES! ¡FELICIDADES A TODAS LAS QUE QUEDARON Y A LAS QUE NO, NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Sofii Dom 14 Abr 2013, 5:53 am

Graciaaaaass por elegirmee!!!! :)
Jajajaja me habian dicho que me parecia a Liam con mi personalidad pero.... no se.
Espero el proximo capitulo!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Dom 14 Abr 2013, 3:05 pm

Helenna escribió:¡MUCHAS GRACIAS PRECIOSIDADES! ¡FELICIDADES A TODAS LAS QUE QUEDARON Y A LAS QUE NO, NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR!
Exacto! muchas felicidades a todas! (:
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Dom 14 Abr 2013, 3:06 pm

Sofii escribió:Graciaaaaass por elegirmee!!!! :)
Jajajaja me habian dicho que me parecia a Liam con mi personalidad pero.... no se.
Espero el proximo capitulo!
Besos!
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 2000130356
haha entonces si lo eres no te han mentido xD y denada fui muy difícil elegirlas pero al final solo algunas podían quedar (: muchas felicidades
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por alexandra elaaman Dom 14 Abr 2013, 3:16 pm

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 15101244150023256599311


Capitulo 2.

Aun no lo podia creer hace menos de 2 minutoas habia conocido a mis idolos y dos de ellos se peleaban o algo asi por mi, Niall me sonrio demaciado y Zayn me pidio mi Twitter, ¡este es el mejor dia de mi vida!

Cuando sali de el Centro comercial donde havia sido la firma, mi hermano me esperaba impaciente en el auto.
...

- ¿Por que tardaste tanto?- dijo el cuando subi a su auto.

- Cosas- dije con una sonrisa de boba en mi rostro.

-¿Cosas?- dijo alsando una ceja- ¿Que fue lo que paso?- dijo mirandome cortamente ya que hiva manejando.

- Mas bien la pregunta es ¿que no paso?-dije mientras leia lo que Zayn habia puesto en mi disco.

"_____ eres muy linda, asi que no importa lo que pase siempre se fuerte, que eso es parte de la montaña rusa de la vida, eres una de mis directioner favoitas at t: Zayn."

Hahahaha, ¿no puede ser mas tierno?.

- _____ ¿Me vaz a decir que paso o no?- dijo con un tono algo molesto.

- Esta bien pero no veo tu prisa- me miro con una mirada matadora, mi hermano era muy celoso conmigo solo por que era la unica hija y su unica hermana, pero cuidado cuando yo me ponia celosa de las tipas que lo miraban o el las miraba porque se enojaba.

- Dime- dijo un poco desesperado, es un tipo celoso, pero lo amo.

- Cuando estaba en la fila mama me mando un mensaje de lo de la fiesta sorpresa de la tia Karen, entonces me entretube leyendo y no me di cuenta de que la fila habia avanzado- dije un poco rapido.

- Al grano hermanita- dijo mirandome, ya que estabamos en un semaforo.

- Bueno, Liam era el primero y estaba super nerviosa y el me dijo que no tenia porque estarlo y me tomo la mano, despues Louis me abraso, daspue Harry dijo "asi que coqueteando con mis chicas Tomlinson" se comenzaron a "pelear"-hice co millas- por que Harry decia que yo era una de sus chicas y despues Niall me dijo "estos bobos te estan molestando?" y yo le dije que no, despues Harry me abrazo diciendo que era de el y no de Louis, y al final me toco con Zayn, y el me pregunto mi nombre, y me escribio algo en mi disco y me pidio mi Twitter y me dijo "prometo seguirte y no dudes en que ellos también lo harán" y yo me quede asi como en shock por 5 segundos y me fui- dije muy rapido.

- Esos chicos te traen loca- dijo antes de arrancar el auto.

- Lose- dije con una sonrisa de boba de nuevo.

Cuando llegamos a casa no habia nadie, ya que mama estaba en casa de la tia Zulema preparando la fiesta de la tia Karen. Subi rapidamente a mi cuarto y me puse pijama ya que no tenia planeado salir por el resto de la tarde, despues tome mi laptop y entre a Twitter y a Facebook. Cuando entre a Facebook la verdad no tenia mucha importancia. Cuando entre a Twitter vi que tenia 5 nuevos seguidores, un DM y tres nuevos twits.

El capitulo de la nove! :DD espero les guste y a las ganadoras iran apareciendo en el transcurso de la nove :33 si almenos hay tres comentarios publicare otro capitulo en la noche (: gracias por leernos lindas xxxxx.
alexandra elaaman
alexandra elaaman


Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 11:03 pm

¡No! Estaba durmiendo y no pude comentar. Esto no es justo D:
Te comento ahora, voy a tener muy vigilada a Rayita -.-' Se acerca mucho a mi Zayn, ¡eh! JAJAJAJA.
Pues eso, que la debes de seguir sí o sí, o ya sabes lo que te pasa...-.-'' Tengo preparados algunos tipos de tortura MUAHAHAHA (? JAJAJAJA, Ok me voy ya al instituto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 4 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.