O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 3 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por agc_2811 Miér 10 Abr 2013, 8:22 pm

necesitas chicas para niall o liam?

Aída Gutiérrez

15 años
28/11/98
Peruana
Londres
Niall Horan o
Liam Payne

Descripcion Psicologica:
Tranquila
Divertida
Sociable
Alegre
Respondable
Cuando el momento lo requiere Callada
Orgullosa
Cuando se meten conmigo o alguien me molesto enseguida
Algo rencoroza
Descripción Física :
Mediana 1.65
Cabello Color Castaño hasta la mitad de la espalda
Ojos color café
Labios normales
Cejas definidas y gruesas
Tez morena
Ni gorda ni flaca pero con buen cuerpo
Piernas altas y tonificadas .
Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_72/set?id=73859270
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_86/set?id=78332384
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_85/set?id=78106661
http://www.polyvore.com/walk/set?id=78104638
http://www.polyvore.com/yellow/set?id=77791344
http://www.polyvore.com/school/set?id=77783378
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_74/set?id=74270483

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

Llego a Londres (hace 5 años) (Vivian en EE.UU )para un mejor trabajo pero al tiempo de su llegada sus padres se divorciaron y ella con sus 3 hermanos se fueron a vivir con su papa , le tiene algo de rencor a su mama porque ahora se olvido de ellos (tiene otra familia) Es como la concentido por ser la menor

Jackeline: Tiene 35 años ,es su mamá ya no esta con ellos , se divorcio de su papa por que ella lo engaño con el "amigo" de su papa , ahora tiene una hija de 3 años ( la quiere mucho ella y yo )

Eduardo: Tiene 40 años ,su papa , a el lo quiere mucho , se esfuerza mucho por sus hijos para que no les pase nada es divertido y sociable , ahora tiene a una novia que es 3 años menor que el.

Jack: El hermano mayor con 19 tiene su hermano gemelo que se llama Finn , es el coqueto y mas divertido , pero cuando el momento lo requiere es serio y parece mas mas maduro de lo que no aparenta

Finn: El con Jack son los hermanos mayores , es medio pervertido pero mas estudioso , tambien es divertido , es cariñoso con los niños y los animales

Jake: Tiene 18 y es super gracioso , el es mucho mas coqueto que Jack , es amigable y le gustan mucho los animales , es estudioso

*Se preguntaran todos tienen nombre de otro pais y no de uno Latinoamericano , la mama es norteamericana y su papa peruano , supuestamente todos iban a nacer en EE.UU pero en un viaje que hicieron a Peru (de los tantos) , ahi nació por "casualidad" .

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please

agc_2811
agc_2811

5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 3 Empty Re: 5 opciones 1 decision (1D y tu) Capitulo 7

Mensaje por Emily Malik Miér 10 Abr 2013, 8:32 pm

Holaa !! Me encantaría participar, ¿todavía se puede?
Por las dudas acá te dejo mi ficha :D

Spoiler:
PD: AMÉ el primer capítulo !!!!! (:
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por alexandra elaaman Miér 10 Abr 2013, 9:17 pm

Luciia_Horan escribió:me encanto el 1º cap! siguela cuando puedas!!
mañana espero poder seguirla :D xx.
alexandra elaaman
alexandra elaaman

Mensaje por alexandra elaaman Miér 10 Abr 2013, 9:33 pm

hola chicas gracias a todos por participar mañana sera el ultimo dia para mandar su ficha perdon no contestarles ahorita a una por una pero estoy desde mi telefono y me desespero muy rapido xD mañana les contesto a todas con mas calma y el sabado en la noche kari y yo daremos los resultados :D mucha suerte a todas y recuerden el SABADO resultados y capitulo 2 :33 xxxx.
alexandra elaaman
alexandra elaaman

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 10:36 pm

alexandra elaaman escribió:hola chicas gracias a todos por participar mañana sera el ultimo dia para mandar su ficha perdon no contestarles ahorita a una por una pero estoy desde mi telefono y me desespero muy rapido xD mañana les contesto a todas con mas calma y el sabado en la noche kari y yo daremos los resultados :D mucha suerte a todas y recuerden el SABADO resultados y capitulo 2 :33 xxxx.

JAJAJA, te entiendo... A mi me pasa lo mismo, por eso no me meto desde el móvil xD. Pues aquí esperaremos las dos cosas, el capítulo y los resultados :)
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Sofii Jue 11 Abr 2013, 8:27 am

Okass :)
Esperare hasta el sabado....
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por miss:horan<3 Jue 11 Abr 2013, 8:57 am

new reader siguela pronto soy tu fiel lectora; )
miss:horan<3
miss:horan<3

Mensaje por alexandra elaaman Jue 11 Abr 2013, 7:27 pm

Sofii escribió:Nombre: Sofia Smith
Apodo: Sofi o So.
Fisicamente: soy alta, no muy flaca pero tampoco gorda. Mi cabello es castaño claro, largo hasta la cintura. Ojos verdes y labios rosa oscuro. Mis piernas son largas. Tengo la tez bronceada. Un tatuaje con el simbolo de la paz en la muñeca izquierda y un piercing en el ombligo.
Psicologicamente: soy muy inmadura y algo loca. Cuando recien conozco a la gente soy algo timida pero luego me suelto y nadie me calla. Odio que la gente me vea llorar, por lo que me encierro cuando estoy mal. Cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas o el pelo y hablo mas rapido. Soy bastante distraida, pero si algo me interesa realmente me concentro. Me dicen que soy tierna :3 Soy muy terca, curiosa y sensible, y siempre defiendo a las personas que quiero. Soy muy pacifica, pero si me provocan puedo llegar a ser muy competitiva y orgullosa.
Gustos: la musica (escucho mas pop, pero de toda clase), el piano (toco desde los 7 años), la fotografia, el cine y los animales. Me encanta salir con amigas. Amo viajar, viajaria todo el tiempo si fuera por mi. Amo las gomitas! Siempre estoy comiendo... Amo leer y escribir. Suelo usar mis redes sociales, pero mas Twitter. Algunos de mis hobbies son cantar, bailar y pintar, ademas de fotografiar. Me encanta hacerme diferentes peinados. Amo jugar videojuegos :) vivo usando la PlayStation del novio de mi mama...
Disgustos: le tengo fobia a las arañas y las cucarachas. Odio que la gente mienta y sea falsa, asi como que sea pesimista.No me gusta la musica cumbia. Le tengo miedo a la oscuridad y a lo paranormal.
Otros datos: mis papas estan divorciados desde que tengo 5 años. Cuando tenia 10 mi papa se mudo fuera del pais y no lo he visto desde entonces. Tengo un hermano mayor de 23 años y una hermanita de 7. Soy Argentina. Hablo ingles desde los 3 años (mi mama me envio a un instituto) y frances desde los 12. Mi cumpleaños es el 11/10.

Estilo casual:
Spoiler:

Estilo formal:
Spoiler:

Chico: Liam

Eso es todo! Espero que me dejen estar :)
Besos!
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 3 2000130356
Gracias por la ficha Kari y yo tomaremos una decisión mañana :)
alexandra elaaman
alexandra elaaman

Mensaje por alexandra elaaman Jue 11 Abr 2013, 7:30 pm

Bianch escribió:Esperando resultados

SIGUELA
mañana en la noche estarán los resultados :) xx.
alexandra elaaman
alexandra elaaman

Mensaje por alexandra elaaman Jue 11 Abr 2013, 7:37 pm

Helenna escribió:Espero aún se pueda participar, aquí mi ficha :).
Spoiler:
asdfghjklñ!!! holis! haha yo sabia que nos seguiríamos leyendo aun no supero el final de FU xD los resultados estarán mañana por la noche gracias por leernos :33
alexandra elaaman
alexandra elaaman

Mensaje por alexandra elaaman Jue 11 Abr 2013, 7:40 pm

Sofii escribió:OMGG!!
La abrazaron y la van a seguir y aaaaaaaahhh!!
Siguelaaa! Me encanta :)
Besos!
5 opciones 1 decision (1D y tu)  Capitulo 7 - Página 3 2000130356
me encanta que te encante xD haha si me da tiempo hoy la sigo :) xx.
alexandra elaaman
alexandra elaaman

Mensaje por alexandra elaaman Jue 11 Abr 2013, 7:46 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:

Carola Brown

Perfil básico
Nombre completo: Carola Victoria Boown
Apodos: Caro o CC
Ocupación: En una tienda de musica
Nacionalidad: Britanica
Lugar de residencia actual: Londres

Características Físicas

Descripción Física:.
Es una Chica de estatura media, tez blanca , ojos son color marrones pero por una extraña razón de ponen Verdosos, su melena es color Rojiza y anaranjada , tiene un hoyuelo en,
no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas , su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unas pecas en la cara,
sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están con un color Verdosos, casi Marrones, tiene 4 tatuajes, tiene percing en el ombligo, uñas un poco largas, orejas pequeñas y siempre lleva el cabello suelto.

Tonalidad de los ojos: Verdes oscuros
Tonalidad de la piel: Es blanca, pero no palida
Tonalidad del cabello: Rojizo
Estilo: http://caro-espinillo.polyvore.com/
Chico: Niall Horan

Características Psicológicas

Personalidad:
Cuando no conoce a alguien suele ser muy fria y misteriosa, super BIPOLAR, gritona, sarcastica, ironica, loca, fria, con caracter fuerte, directa, NADA apenada,Siempre Obtiene lo que quiere, sueloe respetar a ALGUNAS personas,No es mentirosa , pero cuando lo necesita , le sale muy bien, caprichosa.
Cuando la conocen y les tiene confianza es extrovertida, graciosa. Habla sola, un poco agresiva(cuando se enoja), odia lo cursi, distraída y despitada, en la escuela la consideran la Bad Girl (okno ._.) pero amo molestar a los populares y a los nerds.Con las personas que le caen mal , es fria y los ignora, Siempre es seria, con las personas que no conoce, habla poco cuando se trata de chicos.
Cuando se enoja es agresiva, caprichosa, grosera y destruye todo a su paso, dificil de convencer, suele ser Grosera verbalmente, la veras sin prestar atencion en las Clases, siempre defiende a sus amigas cuando son molestadas. Suele desaprobar en las clases...Tiene buen sentido del Humor, es mala con las personas que no suele conocer y las que odia, es divertida con sus amigas ya q les tiene confianza.

VIRTUDES»Tocar la guitarra> »Andar en Skate»Jugar al Basquet»Bailar

DEFECTOS»Caprichosa»Un poco agresiva»Sarcastica » Con caracter fuerte

GUSTOS.» Observar la ciudad desde un punto alto.» Películas de terror » Mirar las Estrellas» La Musica>

DISGUSTOS»El Rosa»Perder en algo »Estudiar»La Hipocrecia

DEBILIDADES»Los Animales»La Pizza»Las Gomitas

MIEDOS»Que sepan sus secretos»Espacios Pequeños»Las Alturas

Datos Personales

Otros Datos:Le cuesta hacer amigos y Confiar en alguien
Ocupacion: Trabaja en una tienda de Musica

Otros:
• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Ama molestar a mis amigas con chicos
• Ama las zanahorias
• Ama todo lo que tenga que ver con la musica
• Ama las fresas
• Ama el basquet...
• Ama hacer bromas
• Tiene 3 Tatuajes, son una letra china en el tobillo, Imagine en la muñeca y una estrellita en el cuello
Copyright Little Wonka © All rights reserved

Hola gracias por enviarnos tu ficha :D mucha suerte y mañana están los resultados :)
alexandra elaaman
alexandra elaaman

Mensaje por alexandra elaaman Jue 11 Abr 2013, 7:51 pm

AlwaysWithHope escribió:
Holas carolas!!! ah, me encanto el capituloooooo, esta genial. Ea, Louis y Nial y Harry y Zayn y Liam y todos eaeaea con la rayis (?) hdfhgfdhjk ignoramen, estoy loca, bueno eeeeee no se aca dice que necesitas chiks asi que aca te dejo mi ficha :D :D :D

Aixa

Amelia

Jevovavich

•Nombre Completo: Aixa Amelia Jevovavich.

•Apodos: Jevo (por su apellido)

•Fecha de Nacimiento: 27 de Mrazo de 1995

•Chico: Zayn Malik<3.

•Descripción Física: Ella es una chica de raíces ucranianas y musulmanas. Mide 1.70. Su piel es bronceada y suave. Es delgada, vientre plano, con unas piernas largas y bronceadas y cuerpo desarrollado. Tiene el cabello castaño claro, ondulado y largo hasta las mitad de la espalda, el cual siempre lleva suelto o atado en una coleta. Ojos color verde azulado con unas largas y negras pestañas. Su busto y su trasero están bastantes desarrollados, como los de una modelo. Tiene una sonrisa hermosa la cual hace mas adorable con un hoyuelo izquierdo. Labios rosados y finos, los cual siempre muerde y nariz fina y respingada.

•Descripción Psicológica: Tiene un lado, por asi decirlo, oscuro, el cual siempre muestra, este es su mascara la hace parecer; arrogante, segura de si misma, extrovertida, fría, misteriosa, brusca, orgullosa y calculadora. Pero no todo es lo que parece, ella lleva una mascara. En realidad, ella es espontanea, inocente, terca, reservada, celosa, floja, insegura, tímida e independiente.
Es una persona sencilla de esas que con solo sonreír hace que te llenes de alegría. Es demasiado miedosa, siempre necesita a alguien que la proteja. Puede llegar a ser, muy pocas veces, dulce y cariñosa. Es una persona que se hace querer, hasta la persona mas fría puede abrirse y mostrarse como es con ella, da confianza, cosa que no le agrada mucho. Es muy despistada, muchas veces vas a verla mirando el cielo y olvidándose de todo lo demás. Es la mejor persona para charlar, siempre esta cuando la necesitas, puede escucharte por horas y siempre te dará un buen consejo.. sobre todo. Puede parecer que no quiere socializar con otros, pero no quiere salir lastimada y ,ademas, tarda mucho en tenerle confianza a alguien.

•Gustos: Los libros son su pasión. Ama los días nublados y lluviosos. El clima frió. Los buzos o sweaters grandes y que se los presten. El chocolate.
Los animales.. La música de Rihanna, Eminem, Bob Marley, Queen y The Police. Escribir, dormir y dibujar. Su debilidad son los chicos malos.

•Disgustos: El maquillaje, no sabe como usarlo. La mayonesa. Que la molesten o que no respeten su privacidad. Los homofobicos. Que insulten a las personas que quieren y la gente falsa. Las chicas "populares" y "malas" piensa que son estúpidas y se creen superior a los demás. Las matemáticas.

•Manias y Fobias: Le teme a la oscuridad, los truenos y el olvido. Tiene la manía de comerse las uñas y morderse el labio inferior cuando esta nerviosa o incomoda. Siempre lleva el cabello suelto y los ojos con un poco de rimel.

•Estilo: ✡

• Representante: Barbara Palvin.

diseñado por shiki AT sourcecode

Hola bienvenida :) que bueno que te gusto el capitulo haha y si todos son unos coquetos xD gracias por mandarnos tu ficha kari y yo tendremos los resultados mañana suerte :D xx.
alexandra elaaman
alexandra elaaman

Mensaje por alexandra elaaman Jue 11 Abr 2013, 7:58 pm

agc_2811 escribió:necesitas chicas para niall o liam?

Aída Gutiérrez

15 años
28/11/98
Peruana
Londres
Niall Horan o
Liam Payne

Descripcion Psicologica:
Tranquila
Divertida
Sociable
Alegre
Respondable
Cuando el momento lo requiere Callada
Orgullosa
Cuando se meten conmigo o alguien me molesto enseguida
Algo rencoroza
Descripción Física :
Mediana 1.65
Cabello Color Castaño hasta la mitad de la espalda
Ojos color café
Labios normales
Cejas definidas y gruesas
Tez morena
Ni gorda ni flaca pero con buen cuerpo
Piernas altas y tonificadas .
Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_72/set?id=73859270
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_86/set?id=78332384
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_85/set?id=78106661
http://www.polyvore.com/walk/set?id=78104638
http://www.polyvore.com/yellow/set?id=77791344
http://www.polyvore.com/school/set?id=77783378
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_74/set?id=74270483

GUSTOS
GUSTOS El color Turqueza La comida CocinarCaminarCorrerNadarActuarDiseñoLeerEscribir FanFics o NovelasSalir a FiestasCantar

DISGUSTOS
DISGUSTOSQue me mientanPersonas Doble CaraLa sandia Las arañas Las cucarachas Las abejas

MANIAS
MANIASComer cuando estoy anciosaPellizcarme las manos cuando estoy nerviosaAgarrame el cabelloPintarme las uñas

MIEDOS
MIEDOSEstar solaEstar en un lugar cerrado y con mucha luz o nada de luzQue me griten Quemarme

Llego a Londres (hace 5 años) (Vivian en EE.UU )para un mejor trabajo pero al tiempo de su llegada sus padres se divorciaron y ella con sus 3 hermanos se fueron a vivir con su papa , le tiene algo de rencor a su mama porque ahora se olvido de ellos (tiene otra familia) Es como la concentido por ser la menor

Jackeline: Tiene 35 años ,es su mamá ya no esta con ellos , se divorcio de su papa por que ella lo engaño con el "amigo" de su papa , ahora tiene una hija de 3 años ( la quiere mucho ella y yo )

Eduardo: Tiene 40 años ,su papa , a el lo quiere mucho , se esfuerza mucho por sus hijos para que no les pase nada es divertido y sociable , ahora tiene a una novia que es 3 años menor que el.

Jack: El hermano mayor con 19 tiene su hermano gemelo que se llama Finn , es el coqueto y mas divertido , pero cuando el momento lo requiere es serio y parece mas mas maduro de lo que no aparenta

Finn: El con Jack son los hermanos mayores , es medio pervertido pero mas estudioso , tambien es divertido , es cariñoso con los niños y los animales

Jake: Tiene 18 y es super gracioso , el es mucho mas coqueto que Jack , es amigable y le gustan mucho los animales , es estudioso

*Se preguntaran todos tienen nombre de otro pais y no de uno Latinoamericano , la mama es norteamericana y su papa peruano , supuestamente todos iban a nacer en EE.UU pero en un viaje que hicieron a Peru (de los tantos) , ahi nació por "casualidad" .

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please
bienvenida gracias por tu ficha :) mañana estarán los resultados xx.

alexandra elaaman
alexandra elaaman

Mensaje por adriana martinez muñoz Jue 11 Abr 2013, 8:00 pm

hola linda me encanto el cap espero q las sigas nesecitas chicas me gustaria ser con zayn plis te dejo mi descriccion

nombre: adriana martinez

cumpleaños:3 de mayo

nacionalidad :estadounidenses.

tu historia:bueno naci en 1999 en eeuu virginia vivi aya hasta mis 4 años me fui por q a mi papa le dieron un trabajo en los angeles ai me quede asta mis 10 años despues de eso con mi papa nos fuimos a vivir a españa pase solo 2 años ai y ahora estoy en bolivia -santa cruz bueno casi toda mi vida me e estado mudando mucho e dejados amigas en mucho lugares pero lo bueno es q los puedo segir viendo cuando boy de visitas a mis abuelitos a virguinia esa es toda mi historia.

miedos:bueno me dan miedo los espacios pequeños ,las alturas ,las serpientes y arañas.

d.fisica:bueno soy el mismo color de piel q zayn ,ojos cafes claros,pelo largo y bien negro ,soy alta mido 1.70,delgada ,labios rosaditos normales ni miy carnos ni muy flaquitos.

d.psicologica:bueno para comersar soy loca me gusta estar felis ,siempre le vieo el lado + alas cosas ,soy muy chistosa ,bromista ,me gusta colaborar a la gente nesecitada bueno soy un tantito celosa pero soy una chica feliz

gustos:me gusta la musica es como parte de mi vida ,el basquet ,me gusta el arte ,me gusta el ballet y la natacion ,
gimnasia ,los cachorros ,el helado y los muffins.

disgustos:no me gusta la gente aburrida ,las mentiras ,las personas creidas.

seras lectora fiel?:claro q si linda soy i sere tu lectora

leeras la nove aunque no te eliga?:siiiiiiiii soy tu fiel lectora aunq no me elijas ser tu lectora.

curiosidades: bueno una de mis curiocidades es saber como es ser humano llego al mundo ??? alguien me responde eso por q hay muchas teorias .

estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=6699925

chico:zayn malik

bueno linda espero q me escojas pero eso ya te lo dejo en tus manos bueno adios y espero los resultados chau besos xx

Última edición por adriana martinez muñoz el Jue 11 Abr 2013, 8:03 pm, editado 1 vez
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba