Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 52 de 61. • Comparte
Página 52 de 61. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
Cuando la vas a seguir? síguela por favor :( :(
chavel02
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
Siguelaaaaaaa!!!!!!
no ladejes asi :( ese adelanto me dejo mas intrigada
ajfhsjkghd
como respondera Harry??
Dios!
SIGUELA!
kate medina
Espectacular!! GENIAL , es tan ADSFASFADASHGDFHSGD , me enamore . :aah:
Pero me da mucha penita por liam , no lo hagas sufrir demasiado , mandame a mi que yo lo tendre entretenido jejeje
Quiero problemas :observo: , QUE HARRY SE PELEE CON LIAM !! :jajajaj: luego obviamente!
Esto que viene ahora , te sorprendera! Moriras de la sorpresa ...
Chan ! chan! chan! ...
POR FAVOR :ilusion: sigue la novela, por mi que te quiere muchote y adora tu novela .
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ? :omg:
Te sorprendi lo se, dije P O R F A V O R . YO! yo que siempre te amenazo a que la sigues jeje :maloso:
Pero ves , te aprecio chica.
Aqui termine . :bye: :bye:
Muchos besitos y abrazos , siguela pronto .
Yo tu lectora a la que mas amas :enamorado: , lo se.
XXOX.
.......................................:corre: ...............
Pero me da mucha penita por liam , no lo hagas sufrir demasiado , mandame a mi que yo lo tendre entretenido jejeje
Quiero problemas :observo: , QUE HARRY SE PELEE CON LIAM !! :jajajaj: luego obviamente!
Esto que viene ahora , te sorprendera! Moriras de la sorpresa ...
Chan ! chan! chan! ...
POR FAVOR :ilusion: sigue la novela, por mi que te quiere muchote y adora tu novela .
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ? :omg:
Te sorprendi lo se, dije P O R F A V O R . YO! yo que siempre te amenazo a que la sigues jeje :maloso:
Pero ves , te aprecio chica.
Aqui termine . :bye: :bye:
Muchos besitos y abrazos , siguela pronto .
Yo tu lectora a la que mas amas :enamorado: , lo se.
XXOX.
.......................................:corre: ...............
kiki:):O
agggg!!! me perdi de un monton!!! perdoooooooooon esq sali de vacaciones y no tuve mucho tiempo!!!! me encantaron los cap!!!!! OMG!!! liam se enojooo pobreee!!!! ahhh mi amooor xghghjbf la rayita se compro un gato jaajj sigelaaa
Paulina Tomlinson
¡NUEVA LECTORA!
Me presento mi nombre es Andrea, Soy de Colombia y fiel lectora tuya, siguela pronto no me dejes con la intriga
∞CrazyMofos∞
cuando subiras :(
Invitado
Invitado
siguelaaa please :(
DrewS21
SEGUILAAA OwO jnhsdhjdshjdh Amo tu novela, Me atrapo mucho, Y perdon si no comento ,quizas durante dias, Es que mi papa o mi hermana se enteran de que leo novelas asi.. voy a estar castigada hasta el 3500 xd Amo tu novela y a vos (? Chauchau y siguela :3
JuuStyles
Acabo de ver unas fotos de Gemma y no la reconocia O_O Esta re cambiada pero re linda :3 szhjshjsahj x3 no tiene nada que ver esto owo
JuuStyles
Esperando cap :meh: :meh:
Invitado
Invitado
Como es esto? Justo ahora que me puse pendiente de los capitulos y reviso si subiste alguno dos veces por día tu no subes nada , eres mala eh .
:bye:
Pero la santa cachucha de guadalajara y la madre santa maria! (? ah xd SUBI caps mujer! Por favor,me muero D:
JuuStyles
Duele saber que ya estamos casi en la pag 53 y tu no subes cap , me estas matando enserio :imdead:
Encima de todo lo dejaste en una parte super SAHGSHAGFHGAATRARTEASDASSDRE :ilusion:
Harry es tan ... :enamorado: , quiero hacerle muchos hijos
NO puedes hacernos esto, estoy preocupada ¿No estas muerta no?
Porque me haces pensar que si , me tienes abandonada a MI :-w-: y a tus lectoras .
Me siento muy triste :lloro: , también decepcionada ... No sabes lo que es revisar la pag todos los días pensando " De seguro hoy ya subió el cap" .
O ilusionada :ilusion: pensando que volverás con una buena maratón y que por eso tardas tanto .
Pero me haces mal, Creo que soy masoquista porque me quedo a que me hagas sufrir .
:misery: ya no te importo , lo se , nunca me quisiste :sad: .
Ohhh! porque es tan triste mi existencia. Pero hay algo bueno que tu me hagas sufrir ( es mucho mas que eso ) esta bien porque me recuerda que siento algo y que aun estoy viva .
Aun después de todo , TE QUIERO :amor: , y espero que tu también ( donde sea que estés )
Te mando mucho besitos :muack: asdfsfgadgdgadgaffdasfdgfsdgsdgsfdsgdgfsdasdffadgfsdgfsdgfasdfaafdassdgasdgadasgfsadagdfasfgdf
..............................................:corre: .........
P.D : Viste !! Lo puse en rosa asdasfgafasgsdahgf :omg:
Encima de todo lo dejaste en una parte super SAHGSHAGFHGAATRARTEASDASSDRE :ilusion:
Harry es tan ... :enamorado: , quiero hacerle muchos hijos
NO puedes hacernos esto, estoy preocupada ¿No estas muerta no?
Porque me haces pensar que si , me tienes abandonada a MI :-w-: y a tus lectoras .
Me siento muy triste :lloro: , también decepcionada ... No sabes lo que es revisar la pag todos los días pensando " De seguro hoy ya subió el cap" .
O ilusionada :ilusion: pensando que volverás con una buena maratón y que por eso tardas tanto .
Pero me haces mal, Creo que soy masoquista porque me quedo a que me hagas sufrir .
:misery: ya no te importo , lo se , nunca me quisiste :sad: .
Ohhh! porque es tan triste mi existencia. Pero hay algo bueno que tu me hagas sufrir ( es mucho mas que eso ) esta bien porque me recuerda que siento algo y que aun estoy viva .
Aun después de todo , TE QUIERO :amor: , y espero que tu también ( donde sea que estés )
Te mando mucho besitos :muack: asdfsfgadgdgadgaffdasfdgfsdgsdgsfdsgdgfsdasdffadgfsdgfsdgfasdfaafdassdgasdgadasgfsadagdfasfgdf
..............................................:corre: .........
P.D : Viste !! Lo puse en rosa asdasfgafasgsdahgf :omg:
Nueva lectora!
Me leí lo que va de la novela en dos tardes y la amee! Me encantaaa! Siguela prontooo!!
Me leí lo que va de la novela en dos tardes y la amee! Me encantaaa! Siguela prontooo!!
Romi Garcia
Seguila seguila porfiiis :)
Miica ~
Página 52 de 61. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61