O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 11 Jun 2013, 9:48 pm

† CAPITULO EXTRA †


[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 Tumblr_mo92tpPZns1sndoc3o1_500


~ Capitulo 31 ~


Harry me sonrió. —Creo que ______ ha tenido suficiente. Y gracias por la oferta, pero todavía hay algunas líneas que no debí cruzar —Sus ojos se encontraron con los míos, y yo sabía que no estaba hablando de la fiesta. Eso me calmó un poco, no mucho, pero lo suficiente para saber que estaba haciendo el ridículo.

—Ustedes tengan cuidado. Que se diviertan.

Entonces él se alejó, y Liam me ayudó a entrar e ir hacia el sofá.

Los chicos estaban asaltando mi nevera, y Kelsey se sentó a mi lado en el sofá.

—Así que, tu amante lucía bastante bien esta noche.

—Kelsey! ¡Cállate!

— ¿Qué? Nadie me ha oído.

Miré a mí alrededor. Ella tenía razón. Los chicos estaban robando comida de mi despensa. Lindsay y Victoria estaban vertiendo vodka en vasos de jugo de naranja. Cuando yo estaba segura de que nadie me prestaba atención, volví a mirar a Kelsey.

—Él siempre se ve bien. No sé cuánto tiempo más podré manejar esto. Un día voy a arder espontáneamente y a saltar sobre él en medio de la clase.

Ella se rió. —Tan interesante como eso sería.... tú sabes que es una idea terrible. Al parecer era lo suficientemente bueno para que se lo quiera más, pero no es como si fuera un misterio que te mueres por descifrar. Sólo necesitas una distracción.

Asentí con la cabeza a medias, a pesar de que yo estaba bastante segura de que nada me distraería de querer a Harry. Y lo que Kelsey no sabía era que él seguía siendo un misterio para mí. Y Dios, quiero jugar a ser Nancy Drew.

Los ojos de Kelsey brillaron, y me empujó hacia arriba y fuera de mi regazo.

— ¿Sabes qué juego nunca he jugado? —Preguntó ella a toda la habitación—. ¡Girar la botella!

Victoria miró con escepticismo. — ¿Nunca has jugado girar la botella? ¿En serio?

Kelsey se encogió de hombros y se volvió a mirarme por encima del hombro, y me guiñó un ojo. — ¿Qué puedo decir? —Continuó—. Yo era una flor tardía. Cuando estas señoras entraron —Hizo un gesto a sus tetas descomunales—, la gente había dejado de necesitar un juego como excusa para besar.

Liam levantó una ceja. — ¿Y necesitamos una excusa ahora?

Saltó del sofá, y se establecieron estilo indio en el suelo, agarrando una botella de agua medio llena de la mesa de café.

—Por supuesto que no. Pero el juego es emocionante.

Ella me agarró del brazo y tiró de él. Aterricé en el suelo, riendo histéricamente.

— ¿Ves? —Dijo Kelsey—. ______ ya se está divirtiendo. Vic, trae el vodka! Vamos a hacer esto un poco más interesante. Esto es la versión adulta de Gira la botella. Lo que significa que nada de besos en los labios. Quiero ver la lengua.

—Juro, Kelsey, eres más pervertida que la mayoría de chicos que conozco —dijo Lindsay.

— ¡Gracias! Ahora, no soy razonable. Puedes optar por hacer un beso una vez.... pero hay que hacer un tiro de penalidad.

La mayoría de los chicos parecieron aliviados. Rusty parecía decepcionado.

—Hay muchas más chicas que chicos —señaló Lindsay.

Victoria sonrió. —Tal vez deberíamos ir a buscar a Harry y que juegue con nosotros.

Palidecí. — ¡No! Por supuesto que no.

—Dios, ______, eres una mojigata.

Kelsey me envió una sonrisa de complicidad. Y definitivamente necesito una distracción. Me extendió la mano y empezó el giro de la botella.

Aterrizó en Rusty, y yo ni siquiera le di la oportunidad de optar por el beso. Me incliné sobre el círculo, agarré su cuello y tiré de él hacia mí.

Estaba lo suficientemente borracha, así que el beso fue un poco descuidado, pero estábamos todos borrachos, así que ¿Qué más daba? Le di un beso por unos segundos más, antes de empujarlo hacia abajo y caer de nuevo a mi asiento.

Rusty silbó. —Maldita chica. Si no fuera 110% gay, te pediría ahora mismo.

Tiré mi cabeza hacia atrás y me reí. Me sentí bien dejarlo pasar.

Rusty fue el siguiente, y el pobre Jeremy fue la siguiente víctima.

Cogió la botella de vodka y dijo: —No te ofendas, Rusty, pero simplemente no eres mi tipo —Él sonrió, tomó un gran trago y luego plantó un beso en la velocidad del rayo a los labios de Rusty.

Llamaron a la puerta, y Kelsey saltó y saltó por el pasillo. Volvió con diez personas más a nuestro departamento.

— ¿No te importa, verdad? —Me lo pidió. Era como Kelsey invita primero y luego el permiso después. Negué con la cabeza de todos modos.

—Excelente, tomen sus asientos damas y caballeros. Es hora de un poco de libertinaje.

Y en realidad no había otro término para eso. En cuestión de minutos, había visto a tantos amigos haciendo cosas con sus amigos, sin importar si se gustaban o el pensamiento de unos a otros como hermanos. Por una noche pusimos todo a un lado y dejamos que una botella de Aquafina determinara nuestras vidas.

La próxima vez que la botella cayera sobre mí, la ruleta se detuvo en dos chicas. Los chicos todos nos abuchearon cuando ambos eligieron el penalti. Pero animaron a nuestro beso de todos modos. Riendo, hizo girar la botella de nuevo y aterrizó en Liam.

Liam tuvo un lindo chico, justo abajo la sonrisa infantil se fijó en mí ahora. Me encogí de hombros y me arrastró hacia él. De rodillas ante él, puse mis manos sobre sus hombros y me incliné.

El beso era como cualquier otro beso al principio... y, de repente, no lo era. La mano de Liam acunó mi cabeza y su otra tiraba mi cintura. Sus labios se movían contra los míos, febrilmente, con desesperación, como si el mundo estaba a punto de terminar y esta era su última oportunidad de ser feliz…

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Vikilita Mar 11 Jun 2013, 10:39 pm

OK ESTOY SN RESPIRAR DIOS!!!! LIAM ME BESO !! OK A LA RAYIS!! Y HARRY Y MI AMIGO GAY XD PERO DIOSSS 3 BESOS ASI BUUMM YO SABIA QUE LIAM ESTABA ENAMORADO DE LA RAYIS ENSERIO HARRY DEBERIA SENTIR MAS CELOS DE EL BUENO BUENO AJJA ME ENCANTO

SIGUELLAA PRONTOOOO

BESOOS
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Feer' Miér 12 Jun 2013, 7:16 am


Dios ame el maraton
enserio estuvo tan
wow no puedo
creer que Harry
si se alejo y ahora
se beso con Liam
y todo fue ^.^
Hay Dios me encanta
tu novela segiila
pronto siii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por kathemalik1003 Miér 12 Jun 2013, 7:42 am

Siguela lo ameee
Por dios estuvo genial

Desde colombia
Soy kathe de colombia nueva lectora
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por mimi94 Miér 12 Jun 2013, 11:36 am

llegar a casa despues de un examen y encontrarme con una maraton es lo mejor que hay:) sube pronto la novela cada vez esta mas emocionante me encanta!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por alvaro 1234 Miér 12 Jun 2013, 1:34 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto la maraton baba
Nos debias muchos capitulo
alvaro 1234
alvaro 1234


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Agus Directioner Miér 12 Jun 2013, 2:33 pm

Que buen maraton! Lo ame :P 
Rayis y Liam se besaron fgklhnlkghnlgf
Ya me parecía a mi que Liam estaba enamorado de Rayis ;)
Y por dios Harreh se aparecio y la vio y dfndkjgbfkg
En fin... el maraton estuvo genial, gracias por subirlo
Saludos y siguela :aah:12.06.2013:bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Al-Eli-Flo Miér 12 Jun 2013, 2:56 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!!!!!! ¿¡Como puedes ser asi de cruel y dejarla asi!? ¿¡No tienes compacion!? Dios, Liam se la esta comiendo y ¡PAM! Tu la dejas asi, porque no pudo estar Harry, asi sentiría celos [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 1857533193 O la besaría de nuevo :enamorado: hasta llegar a otras cosas...:maloso:Lo se soy pervertida :aah:

SIGUELA NO TIENES DERECHO A DEJARLA ASI

Besos...Al... :bye:
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por valentina 1 directioner Miér 12 Jun 2013, 3:32 pm

hola nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:omg:me dejaste en suspenso muero [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 2841648573
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Love1D_Andrea_ Miér 12 Jun 2013, 8:56 pm


oo dios.....o dios....no tengo palabras para esos ultimos capitulos, son tan, wow!
no pensaba nada sobre rayita y liam,al parecer el se lo tenia bien guardado.
siguela en cuanto puedas 

;)
Love1D_Andrea_
Love1D_Andrea_


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?page=2&uid=6525427

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Miér 12 Jun 2013, 8:59 pm

NUEVA LECTORA!!!!



Amo tu novela eres mi idola siguela plis:aah:
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por AdriGarrido1D Miér 12 Jun 2013, 11:34 pm

NUEVA LECTORA::P
ME ENCANTA TU NOVELA, SIGUELA :fuckya:PRONTO ESTA DEMASIADO BUENA. [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 167695056
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por tortugitastyles Miér 12 Jun 2013, 11:57 pm

hi llegue estuvo super el capitulo harry devio jugar ya me imagino eso... jajaa siguela pronto por favor
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por kiki:):O Jue 13 Jun 2013, 11:28 am

Wou ! 

Eso chica! eso! que tenga una noche salvaje con Liam wuoju!! :maloso:

Me encantaron los caps y el maraton !! te loveo!! :enamorado:

 seguila pronto!! 

shop : kiki :)
kiki:):O
kiki:):O


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por meluxi Jue 13 Jun 2013, 12:59 pm

Me encanto :) Siguela
meluxi
meluxi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 27 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.