O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Devon. Lun 15 Jul 2013, 2:25 pm

SIGUELA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTA LA NOVELA TE ESPERARE TODO EL RATO AKI OK ?
JEJEJEJEJEJJEEJ ME GUSTA MUCHO LA NOVELA

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por AnnaMacias Lun 15 Jul 2013, 8:55 pm

Soy una pésima lectora, lo sé. Es sólo que tengo que asistir a unas clases para recuperar una materia que reprobé entonces casi no tengo tiempo. Además de que el 13 fue mi cumpleaños y ese mismo día falleció mi primer ídolo en la vida: Cory Monteith. Llore como Magdalena y lamento si no comente. A veces el Hotmail no me avisa y me pierdo capítulos. Pero bueno... eeeeeeeeen fin. Ame cada uno de los capítulos. Un cachorro enfermo de amor, así es como me siento con tu novela. El Liam, ternura. Y Hatry celoso es lo mejor, bye.
Besos.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 15 Jul 2013, 11:34 pm

Feer' escribió:OMFG como sos
capaz de dejarla
alli osea la beso la
beso la beso
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 1857533193[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 1857533193[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 1857533193[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 1857533193
Voy a morir dijque ko le impprta oh Dios ph Dios
tenes que seguirla
AHORA! osea que pasaraaa

 *-* La beso! Ni yo lo Creo, No Mueras que ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 15 Jul 2013, 11:36 pm

Vikilita escribió:Y has causado que me infarte *-* que manera de hablar que manera de marearme entre su parlamento tiene este hombre !! Sabes espero que cuando lo conozca sea un poco así XD ajajajajaj me conformo con que sea un poquito celoso digo al menos y que igual le gusté toda esta clase de romanticismo ! Aaahhhh


Me encanto pobre Liam no la puede odiar hay y Harry todo enojado más bien celoso como me encanta celoso

Beesoooss

 *-* Su Parlamento enamora! Liam solo sufre :(  y Harry es Celoso *^* Besos
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 15 Jul 2013, 11:36 pm

mimi94 escribió:me encanta!!!!!!:)

 :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 15 Jul 2013, 11:38 pm

Agus Directioner escribió:—. Estoy diciendo que me gustas. Estoy diciendo que no me importa una mierda ser tu maestro... 


Entonces, me besó…



ahhhhhhhhh morii hbvdsfbdsf Harold se quedo con ganas de 1313 creepygusta  y va por el con rayita! oh por deoz voy a morir ! Estos capitulos estuvieron geniales seguila, la amo :bye: 


P.D: pobre Liam el esta sufriendo :'(  

 *-* Harry Quiere Sexo salvaje con Rayita! $-$ Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 15 Jul 2013, 11:39 pm

Shizukasama escribió:


 ¿Como describiria cuanto me gusto tu maraton? hum....así jhasfgaRTFSDGAHSRTGAdfgsafgsdgd ESTUVO GENIAL, LA BESO :aah:  digo, ME BESO aagfdfdfasdafsa siguela esperare con ansias bajo un puente el siguiente cap

 Gracias *-* Te beso! [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 1857533193  Que hermoso! Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 15 Jul 2013, 11:39 pm

Alejandra.P.B.R escribió:no la puedes dejar asi 
tieens qe seguirla

 Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 15 Jul 2013, 11:40 pm

Shami95 escribió:Wooooooow!!! Awwww que bakaaan!! pobresito Liam D: D: Siguela prontoo Besos

 Ya la Sigo :) Besos
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 15 Jul 2013, 11:45 pm

CarlaFernanda escribió:
¡Nueva Lectora!




Amo, pero re-contra Amo tu novela Carla.




Me hace raro llamar a una chica así por que




yo me llamo igual xd y también vivo en Chile ._.






 






¡Debes Ser mi Gemela Perdida! *---* 




okya._. muchas ilusiones por hoy u_u






Bueno, solo te pido que sigas ésta novela porque




no la puedes dejar así, me va a dar un paro respiratorio 




estaré muerta y no podré seguir leyendo ésta obra.






Te contaré mi historia de como llegué aquí xd






Estaba muy feliz de la vida en casa de mi prima hasta que ella me dice: ''¡Carla, estoy leyendo una nove muy buena! ¡Ven léela conmigo!'' E hizo algo cómo esto:









 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Tumblr_mo5l9lyFAw1rb2rd1o1_250







Luego no me dejó seguir leyendo e hice un berrinche en su habitación, como éste panda lo hizo: 





[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Tumblr_m5um302qFF1qg6rkio1_500








Solo síguela porfa, te pondré éste gift para que te ayude a reflexionar.





 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Tumblr_m0h2kdSCUW1r3gb3zo1_400







Eso es Me Encanta la nove Byee ;3








[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Tumblr_m6vgaf4wcn1qdz3mzo1_500
 ~Hay que saber con quien complicarse la vida simplemente. 

 Bienvenida! :hug:  
Gracias :) Enserio? ieuwoiueoriewurioweuroi Que Raro. De que Lugar de Chile eres? Gemela Perdida! *-* La Seguiré para que no te pase nada y la puedas seguir leyendo! Gracias a tu prima por Sumarme a Otra Lectora! :) Un Gustaso conocerte Carla! Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 15 Jul 2013, 11:46 pm

mari2900 escribió:dios mio k capitulos le a confesado k la kiere por favor siguela no me dejes asi pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta tu novela siguela pronto jejejeje

besossssssssssssssssss mari

 Gracias, Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 15 Jul 2013, 11:47 pm

michu escribió:
OMG amo esta novela noo sabes cuanto jeje 
Harry y rayis son miuy tiernos jeje please siguela beshitos adiosito bye
:bye:

 Gracias, Si Ellos son la Pareja perfecta $-$ Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 15 Jul 2013, 11:47 pm

DrewS21 escribió:Oh mi Diosss!! Siguelaa sdfghjklñ
xx
Byeee

 Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 15 Jul 2013, 11:52 pm

kate medina escribió:
Dios!!!
y la dejas asi como si nada??
mierda mierda mierda mierda mierda mierd...
como la dejas asi
dios me da un paro cardiaco :muack: y mori :imdead: :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
bueno tampoco
pero OMG!!! 
esta parte termino de matarme (aunq ya no podria estar mas muerta ajkdfdfsdfh)




''— Sigo pensando que esta obra es una señal. Es como nosotros.

 — ¿Soy la madre llena de lujuria en esta situación o tú?

 Sus ojos volvieron a mí, bañando y explorando las curvas y las líneas de mi cuerpo. —Oh, ese definitivamente soy yo —respondió—. Fedra sigue diciendo que está siendo egoísta. Que se odia por ello, pero lo hace de todos modos. No puede negar lo que quiere, incluso si causa su caída y la de él.

 — ¿Y has aprendido algo de nuestro paralelo literario?

 —En realidad no. Sigo pensando que ella lo haría todo de nuevo si hubiera una posibilidad... una posibilidad de que pudiera salir bien. Aunque 99 veces de cada 100 la historia termina mal, pero merece la pena, aunque sólo sea una vez, que consiga un final feliz.

 —Escucha, Harry, mientras que este paralelo que estás dibujando es adorable, sobre todo con ese acento, estoy un poco cansada de las metáforas, y ser comparada con las historias de amor condenadas. Sólo di lo que quieres decir. He estado descifrando un texto antiguo toda la noche. No quiero tener que descifrarte a ti, también.

 —Estoy diciendo que me equivoqué. —Dio un paso más cerca, y mi cansancio huyó, sustituido por la electricidad bajo mi piel—. Estoy diciendo que me gustas. Estoy diciendo que no me importa una mierda ser tu maestro… ''




Dios!!
hay termine de morir u.u rayita le gusta a Hazza
ME pregunto como puedes escribir esos dialogos tan complejos??
digo no cualquiera sabe como utilizar palabras tan complejas haciendo tan dificil el relato pero a la misma vez hacerlo interesante
eres unica escritora
jamas encontre una como tu, te adoro
el teatro me mata pero vaya!! tu lo haces ver mas interesante y me haces meter mas en el, te imaginas interpretando 'El Primer Amor' de IvanTurgueniev
OMG!! seria la mejor actuacion vista xD soy fanatica de la actuacion y mi imaginacion va muy aya :3
Dios mio!! la amo
tienes q seguirla urgentemente, es tu obligacion
SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!

 *^* No mueras :c A Rayita le Gusta Hazza, y a Hazza le Gusta Rayita(?
No son diálogos complejos :c solo parlamentos con metáforas ::P  
Gracias, Yo igual te Adoro! El teatro es mucho mas interesante de lo que muchos piensan, con harry y rayita de protagonistas seria perfecta! 
Ya la Sigo♥️
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 15 Jul 2013, 11:52 pm

mari2900 escribió:SIGUELA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTA LA NOVELA TE ESPERARE TODO EL RATO AKI OK ?
JEJEJEJEJEJJEEJ ME GUSTA MUCHO LA NOVELA

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS MARI

  Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 44 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.