Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 61. • Comparte
Página 44 de 61. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
SIGUELA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTA LA NOVELA TE ESPERARE TODO EL RATO AKI OK ?
JEJEJEJEJEJJEEJ ME GUSTA MUCHO LA NOVELA
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
Soy una pésima lectora, lo sé. Es sólo que tengo que asistir a unas clases para recuperar una materia que reprobé entonces casi no tengo tiempo. Además de que el 13 fue mi cumpleaños y ese mismo día falleció mi primer ídolo en la vida: Cory Monteith. Llore como Magdalena y lamento si no comente. A veces el Hotmail no me avisa y me pierdo capítulos. Pero bueno... eeeeeeeeen fin. Ame cada uno de los capítulos. Un cachorro enfermo de amor, así es como me siento con tu novela. El Liam, ternura. Y Hatry celoso es lo mejor, bye.
Besos.
Besos.
AnnaMacias
Feer' escribió:OMFG como sos
capaz de dejarla
alli osea la beso la
beso la beso
Voy a morir dijque ko le impprta oh Dios ph Dios
tenes que seguirla
AHORA! osea que pasaraaa
*-* La beso! Ni yo lo Creo, No Mueras que ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Vikilita escribió:Y has causado que me infarte *-* que manera de hablar que manera de marearme entre su parlamento tiene este hombre !! Sabes espero que cuando lo conozca sea un poco así XD ajajajajaj me conformo con que sea un poquito celoso digo al menos y que igual le gusté toda esta clase de romanticismo ! Aaahhhh
Me encanto pobre Liam no la puede odiar hay y Harry todo enojado más bien celoso como me encanta celoso
Beesoooss
*-* Su Parlamento enamora! Liam solo sufre :( y Harry es Celoso *^* Besos
Smile'Horan
mimi94 escribió:me encanta!!!!!!:)
:)
Smile'Horan
Agus Directioner escribió:—. Estoy diciendo que me gustas. Estoy diciendo que no me importa una mierda ser tu maestro...
Entonces, me besó…
ahhhhhhhhh morii hbvdsfbdsf Harold se quedo con ganas de 1313 y va por el con rayita! oh por deoz voy a morir ! Estos capitulos estuvieron geniales seguila, la amo :bye:
P.D: pobre Liam el esta sufriendo :'(
*-* Harry Quiere Sexo salvaje con Rayita! $-$ Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Shizukasama escribió:
¿Como describiria cuanto me gusto tu maraton? hum....así jhasfgaRTFSDGAHSRTGAdfgsafgsdgd ESTUVO GENIAL, LA BESO :aah: digo, ME BESO aagfdfdfasdafsa siguela esperare con ansias bajo un puente el siguiente cap
Gracias *-* Te beso! Que hermoso! Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Alejandra.P.B.R escribió:no la puedes dejar asi
tieens qe seguirla
Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Shami95 escribió:Wooooooow!!! Awwww que bakaaan!! pobresito Liam D: D: Siguela prontoo Besos
Ya la Sigo :) Besos
Smile'Horan
CarlaFernanda escribió:¡Nueva Lectora!Amo, pero re-contra Amo tu novela Carla.Me hace raro llamar a una chica así por queyo me llamo igual xd y también vivo en Chile ._.¡Debes Ser mi Gemela Perdida! *---*okya._. muchas ilusiones por hoy u_uBueno, solo te pido que sigas ésta novela porqueno la puedes dejar así, me va a dar un paro respiratorioestaré muerta y no podré seguir leyendo ésta obra.Te contaré mi historia de como llegué aquí xdEstaba muy feliz de la vida en casa de mi prima hasta que ella me dice: ''¡Carla, estoy leyendo una nove muy buena! ¡Ven léela conmigo!'' E hizo algo cómo esto:Luego no me dejó seguir leyendo e hice un berrinche en su habitación, como éste panda lo hizo:Solo síguela porfa, te pondré éste gift para que te ayude a reflexionar.Eso es Me Encanta la nove Byee ;3~Hay que saber con quien complicarse la vida simplemente.
Bienvenida! :hug:
Gracias :) Enserio? ieuwoiueoriewurioweuroi Que Raro. De que Lugar de Chile eres? Gemela Perdida! *-* La Seguiré para que no te pase nada y la puedas seguir leyendo! Gracias a tu prima por Sumarme a Otra Lectora! :) Un Gustaso conocerte Carla! Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
mari2900 escribió:dios mio k capitulos le a confesado k la kiere por favor siguela no me dejes asi pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta tu novela siguela pronto jejejeje
besossssssssssssssssss mari
Gracias, Ya la Sigo :)
Smile'Horan
michu escribió:OMG amo esta novela noo sabes cuanto jejeHarry y rayis son miuy tiernos jeje please siguela beshitos adiosito bye:bye:
Gracias, Si Ellos son la Pareja perfecta $-$ Ya la Sigo :)
Smile'Horan
DrewS21 escribió:Oh mi Diosss!! Siguelaa sdfghjklñ
xx
Byeee
Smile'Horan
kate medina escribió:
Dios!!!
y la dejas asi como si nada??
mierda mierda mierda mierda mierda mierd...
como la dejas asi
dios me da un paro cardiaco :muack: y mori :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
bueno tampoco
pero OMG!!!
esta parte termino de matarme (aunq ya no podria estar mas muerta ajkdfdfsdfh)''— Sigo pensando que esta obra es una señal. Es como nosotros.— ¿Soy la madre llena de lujuria en esta situación o tú?Sus ojos volvieron a mí, bañando y explorando las curvas y las líneas de mi cuerpo. —Oh, ese definitivamente soy yo —respondió—. Fedra sigue diciendo que está siendo egoísta. Que se odia por ello, pero lo hace de todos modos. No puede negar lo que quiere, incluso si causa su caída y la de él.— ¿Y has aprendido algo de nuestro paralelo literario?—En realidad no. Sigo pensando que ella lo haría todo de nuevo si hubiera una posibilidad... una posibilidad de que pudiera salir bien. Aunque 99 veces de cada 100 la historia termina mal, pero merece la pena, aunque sólo sea una vez, que consiga un final feliz.—Escucha, Harry, mientras que este paralelo que estás dibujando es adorable, sobre todo con ese acento, estoy un poco cansada de las metáforas, y ser comparada con las historias de amor condenadas. Sólo di lo que quieres decir. He estado descifrando un texto antiguo toda la noche. No quiero tener que descifrarte a ti, también.—Estoy diciendo que me equivoqué. —Dio un paso más cerca, y mi cansancio huyó, sustituido por la electricidad bajo mi piel—. Estoy diciendo que me gustas. Estoy diciendo que no me importa una mierda ser tu maestro… ''Dios!!hay termine de morir u.u rayita le gusta a HazzaME pregunto como puedes escribir esos dialogos tan complejos??digo no cualquiera sabe como utilizar palabras tan complejas haciendo tan dificil el relato pero a la misma vez hacerlo interesanteeres unica escritorajamas encontre una como tu, te adoroel teatro me mata pero vaya!! tu lo haces ver mas interesante y me haces meter mas en el, te imaginas interpretando 'El Primer Amor' de IvanTurguenievOMG!! seria la mejor actuacion vista xD soy fanatica de la actuacion y mi imaginacion va muy aya :3Dios mio!! la amotienes q seguirla urgentemente, es tu obligacionSIGUELAAAAAA!!!!!!!!!
*^* No mueras :c A Rayita le Gusta Hazza, y a Hazza le Gusta Rayita(?
No son diálogos complejos :c solo parlamentos con metáforas ::P
Gracias, Yo igual te Adoro! El teatro es mucho mas interesante de lo que muchos piensan, con harry y rayita de protagonistas seria perfecta!
Ya la Sigo
Gracias, Yo igual te Adoro! El teatro es mucho mas interesante de lo que muchos piensan, con harry y rayita de protagonistas seria perfecta!
Ya la Sigo
Smile'Horan
mari2900 escribió:SIGUELA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTA LA NOVELA TE ESPERARE TODO EL RATO AKI OK ?
Smile'Horan
Página 44 de 61. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61