O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Al-Eli-Flo Jue 06 Jun 2013, 2:46 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios me encanta tu novela es tan...Dios ni siquiera se como describirla es tan....ASDFGHJKLÑ de verdad que la amo, no te podras imaginas, cuantas veces rei, grite y casi rompo mi lapto...por favor, apiádate de mi y cube capitulooooooo [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 872078069
Besos...Alma... :bye:
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 06 Jun 2013, 8:46 pm

Vikilita escribió:OKAY!! ME VAS A MATAR !!! claro que no le dire Sr. Styles dios que tierno y celoso es que es la convinacion perfect ENTRE MAS CELOS ME ENAMORA MAS hay es qe estan tierno me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres increible escribiendo

Besoos!
Siguela prontoooooooo mucho muy pronto

Cierto? Me encanta Cuando es Tierno y Celoso *-* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 06 Jun 2013, 8:47 pm

KateКримир escribió:Hollllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el cap tienes ques seuirla..., no me acuerdo si ya habia comentado
:scratch: ppperoooo, el cap me gusssto asi que siguela pronto

Pasen Por Mi Novela

Luchare Por tu Amor Harry Styles Y Tu.

https://onlywn.activoforo.com/t40442p75-luchare-por-tu-amor-harry-styles-y-tu


[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Tumblr_m3onqnXVtm1rvw4juo1_500

adiosssssssssssss siguela pronto besoss...

Holo *-* Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 06 Jun 2013, 8:49 pm

Ana Masem escribió:HOLA volvi para quedarme :muack: lo siento mucho por no comentar antes soy una mala lectora :sad: pero estaba con examenes y miles de trabajos :wut: acaso los profesores no entienden que tenemos examenes y ensima nos llenan de trabajos :x eeeeennn finnnnnnn y este fue el video de la semana ok no :pokerface: eso fue muy German jajaja :jajajaj: lo siento no quiero agobiarte a lo nuestro. :P

Ame todos los capitulos que lei :ilusion: me perdi de mucho [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 1857533193 y me encantaron :corre: por Dios quiero un profesor como Harry :aah: de seguro su materia seria mi preferida y aprenderia mucho con unas clases particulares creepygusta jajaja soy una perver sin verguenza jajaja. :maloso: Que mal como lo miras a la cara despues de hacerle semejante desplante :omg: y ensima tiene celos de Liam a mi no me engaña esta celoso jejeje :observo: que _____ mas tonta como no aprovecha lo que tiene frente de ella es Harry!!! [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 2278276204 Bueanooo adoro como adactas la novela es que es tan adicta que no puedo dejar de leerla :ilusion: TE QUIERO HERMOSA siguela pronto esperare con ansias el proximo capitulo que sera que le dira la ____ a Harrry y viceversa ya quiero seguirla leyendo siguela pronto. :-w-:

Te Quiere tu Sexy, Fiel y Perver Lectora badumtss
Ana Masem :bye:

Holo *-* No te preocupes aveces me pasa lo mismo Con la Escuela :s Lo importante es que volviste Mi Fiel Lectora! Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 06 Jun 2013, 8:51 pm

Paulina Tomlinson escribió:ooojojojoooo..... sigela

Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 06 Jun 2013, 8:51 pm

mimi94 escribió:me encanta:)!!

:))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 06 Jun 2013, 8:52 pm

Feer' escribió:Que suerte la de la rayis
jajaja el.carro de Liam
no eenciende.y ahora
Harry lo ira a dejar
hay Dios seguila esta
increible que pasaraaaa

$_$ Que Pasara... Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 06 Jun 2013, 8:52 pm

ari.directioner escribió:ASDFGHJKLÑSDVLJSJDNJSND SIGUELAAAAAAAAAAA<3 ME ENCANTA

YA LA SIGO ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 06 Jun 2013, 8:54 pm

kiki:):O escribió:— Tú NO PUEDES llamarme Sr. Styles...

Bueno, listo con eso mori en el frío piso ... es que fue tan sjjksahfjksdhkjdshfkjsdhkjsghf :enamorado:

Ahora hablando seriamente ...

eres una mala chica .

Sabes porque ? PORQUE?

La dejaste asi como asi y me dejaste ( literalmete) MUERTA !

Y tu estaras como la vil que eres :
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Tumblr_mnxhjbVaJD1s6jce3o1_500

Y yo :
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Tumblr_mnxg8ag8ZS1qicaazo1_500

Pero recapacitare no te preocupes , si preocúpate por seguir la nove pronto , me estoy haciendo adicta que ni se te CRUCE por la cabeza CANCELARLA porque :muere:

Te quiero :bye:

Amo ser Malota *^* Lo siento Lo Llevo en la Sangre :( Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 06 Jun 2013, 8:54 pm

meluxi escribió:Por supuesto que no puede despues de casi haberse acostado con el

Casi...
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 06 Jun 2013, 8:55 pm

1Dreamer escribió:holaaaa me encantaaaa la novee!!
ese final
Sr Styles
jafgsdhlkjdhs
en fin siguelaa!

Holo *-* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 06 Jun 2013, 8:56 pm

reebecca escribió:siii guelaaaaaaaaaaaaaaaaa me matassssss arrrrggg
:lloro: la quiero mas as un maraton si?
:aah:
en seri k esta geniallllllllllllllllll
:ilusion:
me ebamore toddaaaaaaaaaaaaaaaa :enamorado:
sibe massss rapido bueno ya es tardesito asi k b a y :bye:

._. No tengo mucho tiempo para hacer una Maratón por ahora. Ya la Sigo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 06 Jun 2013, 8:57 pm

Al-Eli-Flo escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios me encanta tu novela es tan...Dios ni siquiera se como describirla es tan....ASDFGHJKLÑ de verdad que la amo, no te podras imaginas, cuantas veces rei, grite y casi rompo mi lapto...por favor, apiádate de mi y cube capitulooooooo [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 872078069
Besos...Alma... :bye:

*^* Que hermoso Que te guste mi Novela :)) Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 06 Jun 2013, 9:02 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Tumblr_mnzmx7DV8Z1rr7baao1_500[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Tumblr_mnzmx7DV8Z1rr7baao2_500
~ Capitulo 24 ~


A pesar de la tensión entre los dos, me reí. Realmente era ridículo… considerarlo. —Está bien… Harry.

No había una buena manera de hacer esto, así que sólo me dio el casco, y subió a su motocicleta. No tenía que decirme que tuviera cuidado con el tubo de escape mientras me subía, pero lo hizo de todos modos.

Esta noche llevaba una chaqueta ligera, un frente frío (o bueno… tan frío como lo es en Texas) acababa de llegar. Me agarré a la chaqueta en lugar de su cintura. El viaje fue aún más aterrador sin algo más sólido de que sostenerme, pero me negué a envolver mis brazos a su alrededor.

Sobre todo, porque no estaba segura de que tendría la fuerza de voluntad para desenvolverlos si lo hacía.

Cuando llegamos, me bajé de la motocicleta en segundos. Creo que dije adiós. Honestamente, estaba tan asustada que sólo salí huyendo. Y él me dejó. Cuando me deslicé dentro de mi apartamento, arriesgué una mirada hacia atrás. Aún estaba en la motocicleta, y después de un segundo, empezó a subir y se fue. Lo vi irse, luchando contra el loco impulso de seguirlo.

No importa lo que yo estaba sintiendo… no podía haber nada entre nosotros.

~

Miércoles, permanecí en la sala de espera hasta el último minuto, así la clase estaría ya llena para el momento en el que yo llegara. Tenía mi fotografía y mi currículum conmigo como se pidió, y tomé asiento junto a Liam, por lo que había alrededor de una docena de personas entre Harry y yo.

Cerca de un minuto después de las nueve, Harry pidió orden en la clase.

—Muy bien, entonces. Como dije el lunes… no vamos a perder el tiempo. Vamos a saltar al meollo de las cosas. Hoy, van a hacer audiciones simuladas usando frías lecturas de Un Tranvía Llamado Deseo de Tennessee Williams. Si no lo han leído, deberían estar cuestionando su carrera justo en este momento. Los he dividido en parejas. Las asignaciones junto con la parte que estarán leyendo, están en la mesa a mi izquierda. Los enviaré fuera y tendrán diez minutos para prepararse antes de que llame al primer grupo. Notarán que la escena que he escogido de la obra es la escena que lleva hasta el momento culminante, donde Stanley viola a Blanche, la hermana de su esposa.

—Amigo, ¿Él la viola? —Ese sería Dom, obviamente uno de los que deberían reconsiderar su carrera.

—Sí, Dom. Ahora, la dificultad de las audiciones, es que a menudo deben representar escenas culminantes, sin el beneficio de tener una actuación completa para crear ese momento. Van a hacer esto emocionalmente ciegos. Los momentos antes de audicionar son extremadamente importantes. Tienen diez minutos para encontrar una conexión con su compañero y con su personaje. ¡Buena suerte!

Él dio un paso al lado, y era como el viernes negro en Walmart mientras los actores corrían a la mesa, tratando de tomar un papel y averiguar quién era su pareja. Yo no me sentía con ganas de saltar entre la multitud, pero Kelsey me tomó del codo y no me dio muchas opciones.

Tomé mi parte, reconociendo la escena. Harry no bromeaba sobre empezar justo en el clímax. Blanche es extremadamente loca. Le eché un vistazo a mi hoja de asignación y a que no lo sabes… Estaba emparejada con Dom.

Presioné mi mano contra mi frente, un latido sordo comenzando justo por encima de mi ojo izquierdo. Dom colocó un brazo sobre mi hombro un momento después.

—Que te parece ______, estamos juntos de nuevo.

Moví mi hombro para quitar su brazo y caminé hacia la puerta. — Vamos a terminar con esto, Dominic

Cuando salí del teatro, las parejas estaban acampadas en varios lugares a lo largo del pasillo. El único lugar que quedaba estaba directamente en frente de las puertas del teatro, lo que casi garantizaba que seríamos el primer grupo elegido. Eso significaba que tendríamos menos preparación que los demás. La idea me hacía sentir que iba a tener urticaria, pero claramente el mundo estaba contra mí hoy. Lo que sea, al menos saldría de clases temprano.

—Muy bien, Dom, vamos a ver lo que tenemos.

Pasé la mayor parte de los diez minutos explicándole la obra y la escena a Dom. Él era uno de esos chicos que tenían un buen aspecto y que era bastante bueno actuando como el total idiota con exceso de confianza (principalmente porque él era un total idiota con exceso de confianza), pero eso era todo.

—Entonces, mi tipo está borracho, ¿Verdad?

—Sí, Dom.

—Genial. ¿Y tú estás loca?

Suspiré. —Bueno, algo así. Estoy un poco delirante, y tú destruyes ese delirio.

—Genial. Luego te ataco.

Rodé mis ojos. ¿Cuál era el punto?

—Sí, claro. De todos modos, voy a abrir escena sentada en una silla, y tú entrarás por el lado izquierdo del escenario, ¿De acuerdo? No puedo imaginar que él nos haga hacer toda la escena porque es un poco larga.

Y eso fue todo para lo que tuvimos tiempo porque la puerta se abrió y los ojos de Harry cayeron sobre mí. —______, Dom, ¿Están listos?

Dom tiró de mí para ponerme de pie en contra de mi voluntad, y dijo: —Claro que sí, Harry.

Lista, era exactamente lo contrario a como yo me sentía. Odiaba no estar preparada.

Harry tomó nuestras fotografías y currículums y los miró en silencio durante un minuto. Tomé una silla y la moví hacia el centro del salón y me senté. Doblé mi guión para que el papel no fuera demasiado grande y difícil de manejar. Él hizo que nos presentáramos como si nunca lo hubiéramos conocido, y luego nos dio permiso de comenzar.




[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Tumblr_mnzv041Uig1qf89o8o1_500


~ Capitulo 25 ~
La escena abría con Blanche vestida con todas sus mejores ropas (incluyendo una tiara) hablando con pretendientes imaginarios en una fiesta imaginaria.

Me tomó unos segundos entrar en escena porque mis propios sentimientos de temor y malestar eran lo contrario a la feliz ignorancia de Blanche. Pero una vez que lo logré, fue fácil bloquear el salón a mí alrededor y dejarme llevar por su risa, sus sueños y sus ilusiones. Cuando Dom se contoneó dentro del espacio, tuve que admitirlo, hizo un genial Stanley. A pesar de no saber absolutamente nada sobre la obra, exudaba el carisma de Stanley, su absoluto desprecio por Blanche

Utilicé mi incomodidad sobre la situación con Harry, dejando que se filtrara y dirigiera hacia Dom. Después de otra media página, Harry nos detuvo.

—Bien, bien. ______, comenzaste un poco insegura, pero estuviste genial al final. Dom, creo que tienes una comprensión muy buena de Stanley. —Resistí la urgencia de rodar mis ojos—. Pero… no estoy sintiendo tanta conexión de tu parte como la siento con ______. Ella es consciente de ti todo el tiempo, ajustando sus movimientos a los tuyos. Necesito verte reaccionar un poco más. Vamos a saltar justo a la escena antes de que vuelvas a entrar al baño. Empezando con Blanche llamando a Western Union, y vamos a ver si realmente podemos concentrarnos en conectarnos unos con otros.

Asentí, moviéndome hacia el lado opuesto del espacio donde había planeado colocar mi teléfono imaginario. Él había escogido posiblemente la parte más difícil de empezar para mí. Nos saltamos justo la parte en la que Stanley despedaza el bonito y perfecto mundo que yo había soñado, y tenía que transmitir el mismo miedo y paranoia de cualquier manera.

Cerré mis ojos y respiré profundo

Miedo. Paranoia. ¿Cómo me sentiría si alguien se enterara sobre Harry y yo? O si él se enterara de que soy virgen. Diablos… ¿Cómo me sentía justo antes de detenernos de tener sexo? Eso era miedo y paranoia en su máxima expresión.

Sintiéndome un poco más confiada, abrí mis ojos e hice la pantomima de agarrar el teléfono. Como aún tenía que sostener mi guión, tuve que olvidar lo de la pantomima de agarrar el auricular y sólo pretender que hablaba por el. Di un grito ahogado en el teléfono, preguntando por un operador.

El miedo se sentía tan real que las lágrimas presionaban en mis ojos sin ningún esfuerzo de mi parte. Yo balbuceaba, el pánico crecía y ahogaba mis palabras.

Mi voz se quebró entre mis llamadas de auxilio. La sensación de estar atrapada llegó demasiado fácil. Era sofocante.

Escuché a Dom caminar detrás de mí, y me congelé. Me aparté y él se interpuso entre la puerta imaginaria y yo. Me miró de reojo, y no tuve que fingir la repugnancia que sentía.

Traté de salir, y dio un paso en mi camino. Le pedí que me dejara pasar, pero se quedó donde estaba. Riendo, comenzó a deslizarse hacia mí, y sentí los latidos de mi corazón saltar un poco.

Me deslicé fuera de mi personaje sólo un momento para pensar que estábamos haciendo un trabajo realmente bueno. Mucho mejor del que pensé que haríamos. Entonces el rostro sonriente de Dom entró en mi visión y estaba de vuelta en el personaje.

Traté de huir de él, pero seguía viniendo, aún riendo. Luego sus manos se cerraron alrededor de mis brazos, tirando de mí hacia él y contra él.

Luché, retorciendo todo mi cuerpo para tratar de alejarme.

Me atrajo hacia si, apretando fuerte, tan fuerte que realmente dolía, y un pequeño escalofrío de malestar se arrastró hasta mi espina dorsal.

Su rostro estaba justo contra el mío, así que sentía el calor de su aliento contra mi piel. Se suponía que yo me desmoronara, derrotada, y él me llevaría fuera del escenario para la escena de la violación, pero no fue como las cosas realmente pasaron.

Dom dejó caer su guión, me agarró por el cuello y me arrastró hacia delante en un beso.

Sorprendida, lo empujé con mi mano libre, pero él siguió haciéndolo, sin darse cuenta de que era yo quien protestaba, no Blanche. Lo empujé y me retorcí, pero él era muy fuerte, y sus labios estaban presionados contra los míos tan fuerte que no podía decir nada para que se detuviera. Me estaba preparando para mi último movimiento de protesta, una rodilla rápida a sus genitales, cuando Dom fue apartado de mí.

Tomé aire, y vi a Harry, que estaba hirviendo, soltando uno de los brazos de Dom que había retorcido en un ángulo extraño.

— ¿Dónde exactamente en este guión viste esa particular dirección de la escena, Dominic? —preguntó Harry, su tono mortalmente tranquilo

No estaba perdiendo mi tiempo con preguntas lógicas. Volé hacia Dom, empujándolo hacia atrás.

— ¿Qué demonios fue eso, Dom? La escena de la violación ocurre fuera del escenario, ¡Idiota!

Me agarró las muñecas cuando lo iba a empujar de nuevo

—Oye, estaba tratando de conectar. Estaba improvisando, eso es lo que los actores hacen.

La mano de Harry cayó sobre el brazo de Dom, y lo apretó un poco más fuerte de lo que probablemente era apropiado. Dom soltó mi muñeca inmediatamente, y yo me aparté.

—Sea como fuere —comenzó Harry—. Los actores también se respetan mutuamente. A menos que quieras ser acusado de acoso, debes de acordar algo como eso con tu compañero antes de hacerlo. —Pude ver la fachada tranquila de Harry quebrarse—. Ahora vete. Puedes retirarte.

Pude ver que Dom estaba furioso. Me lanzó una mirada mordaz, y abrió la puerta con tanta fuerza que golpeó contra la parte exterior de la pared. Yo no podía tener un sólo descanso esta semana. ¿Estaba el mundo lanzando mierda a todos los demás o sólo a mí?

Hubo un toque ligero como una pluma en mi brazo, y luego Harry estaba frente a mí, sujetando mi brazo en sus manos. Un moretón ya se estaba formando donde Dom me había agarrado durante la escena. Harry se pasó una mano por su rostro, y luego me miró. Dijo: — Probablemente pude haber manejado eso mejor.

No me di cuenta de que mi cabeza estaba a punto de estallar hasta que me eché a reír, y el movimiento envió un dolor que rebotó a través de mi cabeza. Cerré mis ojos por instinto. Los dedos de Harry rozaron a lo largo de mi mandíbula, enviando un temblor de escalofríos a través de mi piel por donde nos tocamos. Mantuve mis ojos cerrados, porque mientras estuvieran cerrados yo no estaba haciendo nada malo, ¿Verdad? Pero si los abría, y miraba a su hermoso rostro y miraba esos labios… estaría cruzando hacia un territorio completamente diferente que estaba definitivamente mal, mal, mal.

Un susurró.

—______… —

Fue toda la advertencia que tuve antes de que sus labios estuvieran en los míos.




Chicas Pásense Por mi nueva Novela https://onlywn.activoforo.com/t48394-adicta-al-peligro-zayn-______ Se los Agradecería Un Montón

Besos & Abrazos
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Vikilita Jue 06 Jun 2013, 9:50 pm

Si chica tu me quieres matar !!! me encanto todo el dia esperando un cap y me diste dos y Harry la (me) beso aaaaaaaa es que aaaaaaaaa no aaaaaaaaa ESTUPIDO DOMPERO DIOS AAAAAAAAAAAA lo ame enserio lo ame


besooos
siguelllaaaaaaaaaa muuuy muuy pronto
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.