Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 61. • Comparte
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
kate medina escribió:OYE!!!!!!!!! siguela!!!!!! como es eso que aun no has subido solo llegaste al capitulo 22 y ya??? vamos continua tu nove me encanta siguela pronto!!!!!!!
Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
{~Kami~} Oops! escribió:No se si he comentado antes (Lo se soy muy despistada) y si es el caso soy
"nueva lectora" lol
Accidentalmente encontre la nove y debo decir que me ha gustado mucho es muy graciosa bueno la parte del gato kjakasaka casi muero con esa parte y bueno siguela pronto quiero LEER!
Besos
Si no comentaste antes entonces BIENVENIDA! :hug: Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Feer' escribió:
OMG el cap estuvo Increible
wow la cancion tan
aajagsja PERFECTA
espero la sigas prontoo
si cuidate
Ya la Sigo♥
Smile'Horan
~ Capitulo 23 ~
Antes de volverme loca, aparté mis ojos, me puse de pie, y tiré del codo de Liam.
—Oye, ¿Qué pasa? —Era muy bueno leyéndome, y vi como sus ojos pasaron de entretenidos a preocupados—. ¿Está todo bien?
—Sí, claro. Es sólo que estoy cansada. ¿Puedes llevarme a casa?
—Claro, por supuesto. —Presionó una de sus manos en mi mejilla como si fuera mi madre chequeando mi temperatura. Casi no quitó sus ojos de mí mientras decía—: Gracias por dejarnos compartir su mesa, Sr. Styles. Nos vemos el miércoles.
—Es Harry, Liam, por favor. Que los dos tengan una buena noche.
Harry sólo miró a Liam cuando habló, lo cual probablemente fue lo mejor. Con un brazo alrededor de mi hombro, dejé que mi amigo me llevara fuera del arco junto a la propiedad que llevaba hasta el estacionamiento.
Nunca había estado tan agradecida de subirme a un auto oxidado que olía ligeramente a aceite y queso. Liam se subió junto a mí. — ¿Estás segura de que estás bien?
—Sí, lo prometo, sólo estoy cansada.
—Bueno. —No se veía convencido—. Vamos a llevarte a tu casa entonces.
Giró la llave, y nada pasó. Sin motor, sin luces, nada.
—Oh… mierda.
— ¿Qué? —pregunté—. ¿Qué significa eso?
—Significa que mi auto es un pedazo de mierda.
Giró la llave de nuevo, y cuando nada pasó, golpeó con su palma el volante. Puse mis piernas sobre el asiento e incliné mi cabeza sobre mis rodillas.
—Espera un segundo. —Liam se bajó del auto, y abrió el capó. Me quedé acurrucada en el asiento tratando de borrar mentalmente las últimas veinticuatro horas de mi cerebro. En algún momento, entre analizar cada mirada que me había dado Harry esta noche y planear qué diría y cómo actuaría en nuestra próxima clase, debí haberme quedado dormida.
La siguiente cosa que supe fue que Liam estaba sacudiéndome para despertarme, y el auto definitivamente seguía sin encender.
Me froté los ojos, y me bajé del auto.
—Lo siento, creo que estaba más cansada de lo que pensaba.
—Escucha, no podemos encender el auto, y hemos intentado todo lo que se nos ocurre.
Mi cerebro no registro el “nosotros” hasta que el capó comenzó a bajar, y Liam seguía de pie a mi lado.
Y por supuesto, allí estaba Harry de nuevo. Porque el mundo no podía hacer nada fácil para mí.
—Incluso intentamos encenderlo usando la motocicleta del Sr. Styles.
—Ya te dije, es Harry, Liam.
—Sí, sí, ya se. Así que de todos modos, como no vivo muy lejos…
Oh, señor. No. Por favor no. Liam era un Residente Asistente en uno de los dormitorios, lo que significaba que podía caminar hasta él. Yo, por otro lado, vivía a unos kilómetros del campus.
—Le pregunté al Sr. Styles, y dijo que puede llevarte a tu casa. Resulta que ustedes incluso viven en el mismo complejo de apartamentos.
—No me digas. —Traté de convertir mis dientes apretados en una sonrisa—. Eso es lindo de parte de él, pero puedo llamar a Kelsey para que venga por mí. No es gran cosa.
—Pero los dos van hacia el mismo lugar… —La confusión en Liam era encantadora, pero en cierto modo yo quería darle una patada en la espinilla.
—Sí, pero…
—______ —interrumpió Harry. Dios, nunca me voy a cansar de escucharlo decir mi nombre con su delicioso acento—. Está bien. En serio. No me molesta, y vas a estar en casa en un minuto. Te lo prometo.
Me miraba como si esto fuera lo más casual del mundo. Como si tener mis brazos rodeándolo mientras conducía estuviera totalmente bien. Como si yo no tuviera aún un vendaje en mi pierna de la última vez que estuve en esa motocicleta.
Liam bostezó. Se veía tan cansado como me sentía yo. Sabía que si insistía con el tema, y quería esperar a Kelsey, él esperaría conmigo.
Froté mis ojos, y tomé un respiro profundo.
No fue lo suficientemente profundo.
—Está bien, está bien. Gracias… Sr. Styles. Te veré mañana, Liam.
Liam sonrió, ajeno a mi tormento, y dijo:
— ¡Genial!
Me dio un rápido beso en la frente, dijo buenas noches a los dos, y luego corrió al otro lado de la carretera y dentro del campus.
Ni siquiera me molesté con lo de calmar mis respiraciones esta vez. Sabía que no ayudaría. Enderecé mis hombros, y me di la vuelta para mirarlo.
Él me miró por un segundo, con el ceño fruncido, y luego me dijo:
— Tú no puedes llamarme Sr. Styles...
Smile'Horan
OKAY!! ME VAS A MATAR !!! claro que no le dire Sr. Styles dios que tierno y celoso es que es la convinacion perfect ENTRE MAS CELOS ME ENAMORA MAS hay es qe estan tierno me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres increible escribiendo
Besoos!
Siguela prontoooooooo mucho muy pronto
Besoos!
Siguela prontoooooooo mucho muy pronto
Vikilita
Hollllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el cap tienes ques seuirla..., no me acuerdo si ya habia comentado :scratch: ppperoooo, el cap me gusssto asi que siguela pronto
Pasen Por Mi Novela
Luchare Por tu Amor Harry Styles Y Tu.
https://onlywn.activoforo.com/t40442p75-luchare-por-tu-amor-harry-styles-y-tu
adiosssssssssssss siguela pronto besoss...
me encanto el cap tienes ques seuirla..., no me acuerdo si ya habia comentado :scratch: ppperoooo, el cap me gusssto asi que siguela pronto
Pasen Por Mi Novela
Luchare Por tu Amor Harry Styles Y Tu.
https://onlywn.activoforo.com/t40442p75-luchare-por-tu-amor-harry-styles-y-tu
adiosssssssssssss siguela pronto besoss...
KateКримир
HOLA volvi para quedarme :muack: lo siento mucho por no comentar antes soy una mala lectora :sad: pero estaba con examenes y miles de trabajos :wut: acaso los profesores no entienden que tenemos examenes y ensima nos llenan de trabajos :x eeeeennn finnnnnnn y este fue el video de la semana ok no :pokerface: eso fue muy German jajaja :jajajaj: lo siento no quiero agobiarte a lo nuestro. :P
Ame todos los capitulos que lei :ilusion: me perdi de mucho y me encantaron :corre: por Dios quiero un profesor como Harry :aah: de seguro su materia seria mi preferida y aprenderia mucho con unas clases particulares jajaja soy una perver sin verguenza jajaja. :maloso: Que mal como lo miras a la cara despues de hacerle semejante desplante :omg: y ensima tiene celos de Liam a mi no me engaña esta celoso jejeje :observo: que _____ mas tonta como no aprovecha lo que tiene frente de ella es Harry!!! Bueanooo adoro como adactas la novela es que es tan adicta que no puedo dejar de leerla :ilusion: TE QUIERO HERMOSA siguela pronto esperare con ansias el proximo capitulo que sera que le dira la ____ a Harrry y viceversa ya quiero seguirla leyendo siguela pronto. :-w-:
Te Quiere tu Sexy, Fiel y Perver Lectora
Ana Masem :bye:
Ame todos los capitulos que lei :ilusion: me perdi de mucho y me encantaron :corre: por Dios quiero un profesor como Harry :aah: de seguro su materia seria mi preferida y aprenderia mucho con unas clases particulares jajaja soy una perver sin verguenza jajaja. :maloso: Que mal como lo miras a la cara despues de hacerle semejante desplante :omg: y ensima tiene celos de Liam a mi no me engaña esta celoso jejeje :observo: que _____ mas tonta como no aprovecha lo que tiene frente de ella es Harry!!! Bueanooo adoro como adactas la novela es que es tan adicta que no puedo dejar de leerla :ilusion: TE QUIERO HERMOSA siguela pronto esperare con ansias el proximo capitulo que sera que le dira la ____ a Harrry y viceversa ya quiero seguirla leyendo siguela pronto. :-w-:
Te Quiere tu Sexy, Fiel y Perver Lectora
Ana Masem :bye:
Ana Masem
ooojojojoooo..... sigela
Paulina Tomlinson
Que suerte la de la rayis
jajaja el.carro de Liam
no eenciende.y ahora
Harry lo ira a dejar
hay Dios seguila esta
increible que pasaraaaa
jajaja el.carro de Liam
no eenciende.y ahora
Harry lo ira a dejar
hay Dios seguila esta
increible que pasaraaaa
Feer'
ASDFGHJKLÑSDVLJSJDNJSND SIGUELAAAAAAAAAAA<3 ME ENCANTA
ari.directioner
— Tú NO PUEDES llamarme Sr. Styles...
Bueno, listo con eso mori en el frío piso ... es que fue tan sjjksahfjksdhkjdshfkjsdhkjsghf :enamorado:
Ahora hablando seriamente ...
eres una mala chica .
Sabes porque ? PORQUE?
La dejaste asi como asi y me dejaste ( literalmete) MUERTA !
Y tu estaras como la vil que eres :
Y yo :
Pero recapacitare no te preocupes , si preocúpate por seguir la nove pronto , me estoy haciendo adicta que ni se te CRUCE por la cabeza CANCELARLA porque :muere:
Te quiero :bye:
Bueno, listo con eso mori en el frío piso ... es que fue tan sjjksahfjksdhkjdshfkjsdhkjsghf :enamorado:
Ahora hablando seriamente ...
eres una mala chica .
Sabes porque ? PORQUE?
La dejaste asi como asi y me dejaste ( literalmete) MUERTA !
Y tu estaras como la vil que eres :
Y yo :
Pero recapacitare no te preocupes , si preocúpate por seguir la nove pronto , me estoy haciendo adicta que ni se te CRUCE por la cabeza CANCELARLA porque :muere:
Te quiero :bye:
kiki:):O
Por supuesto que no puede despues de casi haberse acostado con el
meluxi
holaaaa me encantaaaa la novee!!
ese final
Sr Styles
jafgsdhlkjdhs
en fin siguelaa!
ese final
Sr Styles
jafgsdhlkjdhs
en fin siguelaa!
1Dreamer
siii guelaaaaaaaaaaaaaaaaa me matassssss arrrrggg
:lloro: la quiero mas as un maraton si?
:aah:
en seri k esta geniallllllllllllllllll
:ilusion:
me ebamore toddaaaaaaaaaaaaaaaa :enamorado:
sibe massss rapido bueno ya es tardesito asi k b a y :bye:
:lloro: la quiero mas as un maraton si?
:aah:
en seri k esta geniallllllllllllllllll
:ilusion:
me ebamore toddaaaaaaaaaaaaaaaa :enamorado: