O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 22 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 04 Jun 2013, 6:04 pm

kate medina escribió:OYE!!!!!!!!! siguela!!!!!! como es eso que aun no has subido solo llegaste al capitulo 22 y ya??? vamos continua tu nove me encanta siguela pronto!!!!!!!

Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 04 Jun 2013, 6:05 pm

{~Kami~} Oops! escribió:No se si he comentado antes (Lo se soy muy despistada) y si es el caso soy
"nueva lectora" lol
Accidentalmente encontre la nove y debo decir que me ha gustado mucho es muy graciosa bueno la parte del gato kjakasaka casi muero con esa parte y bueno siguela pronto quiero LEER!
Besos

Si no comentaste antes entonces BIENVENIDA! :hug: Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 04 Jun 2013, 6:05 pm

Feer' escribió:
OMG el cap estuvo Increible
wow la cancion tan
aajagsja PERFECTA
espero la sigas prontoo
si cuidate

Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 04 Jun 2013, 6:10 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Tumblr_mnvx1jDKVn1qbeqf6o3_250[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Tumblr_mnvx1jDKVn1qbeqf6o1_250
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Tumblr_mnvx1jDKVn1qbeqf6o1_250[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Tumblr_mnvx1jDKVn1qbeqf6o3_250

~ Capitulo 23 ~


Antes de volverme loca, aparté mis ojos, me puse de pie, y tiré del codo de Liam.

—Oye, ¿Qué pasa? —Era muy bueno leyéndome, y vi como sus ojos pasaron de entretenidos a preocupados—. ¿Está todo bien?

—Sí, claro. Es sólo que estoy cansada. ¿Puedes llevarme a casa?

—Claro, por supuesto. —Presionó una de sus manos en mi mejilla como si fuera mi madre chequeando mi temperatura. Casi no quitó sus ojos de mí mientras decía—: Gracias por dejarnos compartir su mesa, Sr. Styles. Nos vemos el miércoles.

—Es Harry, Liam, por favor. Que los dos tengan una buena noche.

Harry sólo miró a Liam cuando habló, lo cual probablemente fue lo mejor. Con un brazo alrededor de mi hombro, dejé que mi amigo me llevara fuera del arco junto a la propiedad que llevaba hasta el estacionamiento.

Nunca había estado tan agradecida de subirme a un auto oxidado que olía ligeramente a aceite y queso. Liam se subió junto a mí. — ¿Estás segura de que estás bien?

—Sí, lo prometo, sólo estoy cansada.

—Bueno. —No se veía convencido—. Vamos a llevarte a tu casa entonces.

Giró la llave, y nada pasó. Sin motor, sin luces, nada.

—Oh… mierda.

— ¿Qué? —pregunté—. ¿Qué significa eso?

—Significa que mi auto es un pedazo de mierda.

Giró la llave de nuevo, y cuando nada pasó, golpeó con su palma el volante. Puse mis piernas sobre el asiento e incliné mi cabeza sobre mis rodillas.

—Espera un segundo. —Liam se bajó del auto, y abrió el capó. Me quedé acurrucada en el asiento tratando de borrar mentalmente las últimas veinticuatro horas de mi cerebro. En algún momento, entre analizar cada mirada que me había dado Harry esta noche y planear qué diría y cómo actuaría en nuestra próxima clase, debí haberme quedado dormida.

La siguiente cosa que supe fue que Liam estaba sacudiéndome para despertarme, y el auto definitivamente seguía sin encender.

Me froté los ojos, y me bajé del auto.

—Lo siento, creo que estaba más cansada de lo que pensaba.

—Escucha, no podemos encender el auto, y hemos intentado todo lo que se nos ocurre.

Mi cerebro no registro el “nosotros” hasta que el capó comenzó a bajar, y Liam seguía de pie a mi lado.

Y por supuesto, allí estaba Harry de nuevo. Porque el mundo no podía hacer nada fácil para mí.

—Incluso intentamos encenderlo usando la motocicleta del Sr. Styles.

—Ya te dije, es Harry, Liam.

—Sí, sí, ya se. Así que de todos modos, como no vivo muy lejos…

Oh, señor. No. Por favor no. Liam era un Residente Asistente en uno de los dormitorios, lo que significaba que podía caminar hasta él. Yo, por otro lado, vivía a unos kilómetros del campus.

—Le pregunté al Sr. Styles, y dijo que puede llevarte a tu casa. Resulta que ustedes incluso viven en el mismo complejo de apartamentos.

—No me digas. —Traté de convertir mis dientes apretados en una sonrisa—. Eso es lindo de parte de él, pero puedo llamar a Kelsey para que venga por mí. No es gran cosa.

—Pero los dos van hacia el mismo lugar… —La confusión en Liam era encantadora, pero en cierto modo yo quería darle una patada en la espinilla.

—Sí, pero…

—______ —interrumpió Harry. Dios, nunca me voy a cansar de escucharlo decir mi nombre con su delicioso acento—. Está bien. En serio. No me molesta, y vas a estar en casa en un minuto. Te lo prometo.

Me miraba como si esto fuera lo más casual del mundo. Como si tener mis brazos rodeándolo mientras conducía estuviera totalmente bien. Como si yo no tuviera aún un vendaje en mi pierna de la última vez que estuve en esa motocicleta.

Liam bostezó. Se veía tan cansado como me sentía yo. Sabía que si insistía con el tema, y quería esperar a Kelsey, él esperaría conmigo.

Froté mis ojos, y tomé un respiro profundo.

No fue lo suficientemente profundo.

—Está bien, está bien. Gracias… Sr. Styles. Te veré mañana, Liam.

Liam sonrió, ajeno a mi tormento, y dijo:

— ¡Genial!

Me dio un rápido beso en la frente, dijo buenas noches a los dos, y luego corrió al otro lado de la carretera y dentro del campus.

Ni siquiera me molesté con lo de calmar mis respiraciones esta vez. Sabía que no ayudaría. Enderecé mis hombros, y me di la vuelta para mirarlo.

Él me miró por un segundo, con el ceño fruncido, y luego me dijo:

— Tú no puedes llamarme Sr. Styles...

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Vikilita Mar 04 Jun 2013, 6:33 pm

OKAY!! ME VAS A MATAR !!! claro que no le dire Sr. Styles dios que tierno y celoso es que es la convinacion perfect ENTRE MAS CELOS ME ENAMORA MAS hay es qe estan tierno me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres increible escribiendo

Besoos!
Siguela prontoooooooo mucho muy pronto
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por KateКримир Mar 04 Jun 2013, 9:02 pm

Hollllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el cap tienes ques seuirla..., no me acuerdo si ya habia comentado
:scratch: ppperoooo, el cap me gusssto asi que siguela pronto

Pasen Por Mi Novela

Luchare Por tu Amor Harry Styles Y Tu.

https://onlywn.activoforo.com/t40442p75-luchare-por-tu-amor-harry-styles-y-tu


[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Tumblr_m3onqnXVtm1rvw4juo1_500

adiosssssssssssss siguela pronto besoss...
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Ana Masem Mar 04 Jun 2013, 10:11 pm

HOLA volvi para quedarme :muack: lo siento mucho por no comentar antes soy una mala lectora :sad: pero estaba con examenes y miles de trabajos :wut: acaso los profesores no entienden que tenemos examenes y ensima nos llenan de trabajos :x eeeeennn finnnnnnn y este fue el video de la semana ok no :pokerface: eso fue muy German jajaja :jajajaj: lo siento no quiero agobiarte a lo nuestro. :P

Ame todos los capitulos que lei :ilusion: me perdi de mucho [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 1857533193 y me encantaron :corre: por Dios quiero un profesor como Harry :aah: de seguro su materia seria mi preferida y aprenderia mucho con unas clases particulares creepygusta jajaja soy una perver sin verguenza jajaja. :maloso: Que mal como lo miras a la cara despues de hacerle semejante desplante :omg: y ensima tiene celos de Liam a mi no me engaña esta celoso jejeje :observo: que _____ mas tonta como no aprovecha lo que tiene frente de ella es Harry!!! [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 2278276204 Bueanooo adoro como adactas la novela es que es tan adicta que no puedo dejar de leerla :ilusion: TE QUIERO HERMOSA siguela pronto esperare con ansias el proximo capitulo que sera que le dira la ____ a Harrry y viceversa ya quiero seguirla leyendo siguela pronto. :-w-:

Te Quiere tu Sexy, Fiel y Perver Lectora badumtss
Ana Masem :bye:
Ana Masem
Ana Masem


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 04 Jun 2013, 10:39 pm

ooojojojoooo..... sigela
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por mimi94 Miér 05 Jun 2013, 7:10 am

me encanta:)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Feer' Miér 05 Jun 2013, 7:42 am

Que suerte la de la rayis
jajaja el.carro de Liam
no eenciende.y ahora
Harry lo ira a dejar
hay Dios seguila esta
increible que pasaraaaa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por ari.directioner Miér 05 Jun 2013, 11:16 am

ASDFGHJKLÑSDVLJSJDNJSND SIGUELAAAAAAAAAAA<3 ME ENCANTA
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por kiki:):O Miér 05 Jun 2013, 11:20 am

— Tú NO PUEDES llamarme Sr. Styles...

Bueno, listo con eso mori en el frío piso ... es que fue tan sjjksahfjksdhkjdshfkjsdhkjsghf :enamorado:

Ahora hablando seriamente ...

eres una mala chica .

Sabes porque ? PORQUE?

La dejaste asi como asi y me dejaste ( literalmete) MUERTA !

Y tu estaras como la vil que eres :
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Tumblr_mnxhjbVaJD1s6jce3o1_500

Y yo :
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Tumblr_mnxg8ag8ZS1qicaazo1_500

Pero recapacitare no te preocupes , si preocúpate por seguir la nove pronto , me estoy haciendo adicta que ni se te CRUCE por la cabeza CANCELARLA porque :muere:

Te quiero :bye:
kiki:):O
kiki:):O


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por meluxi Miér 05 Jun 2013, 5:18 pm

Por supuesto que no puede despues de casi haberse acostado con el
meluxi
meluxi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por 1Dreamer Miér 05 Jun 2013, 7:12 pm

holaaaa me encantaaaa la novee!!
ese final
Sr Styles
jafgsdhlkjdhs
en fin siguelaa!
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por reebecca Miér 05 Jun 2013, 11:49 pm

siii guelaaaaaaaaaaaaaaaaa me matassssss arrrrggg
:lloro: la quiero mas as un maraton si?
:aah:
en seri k esta geniallllllllllllllllll
:ilusion:
me ebamore toddaaaaaaaaaaaaaaaa :enamorado:
sibe massss rapido bueno ya es tardesito asi k b a y :bye:
reebecca
reebecca


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.