Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 61. • Comparte
Página 41 de 61. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
michu escribió: siguela please me encanto el capitulo. jejeje un gato que se llame hamblet ejjejjeje please siguela cuando puedas beshoooooooooooooos :bye:
Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
mimi94 escribió:me encanta no hay mas sube pronto!!:)
Gracias *-* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
kiki:):O escribió:Me EN CAN TO el cap, yo sigo queriendo que tenga algo con liam para tratar de olvidar a harry , pero eres tu quien la escribe y seguro es mejor lo que tienes en mente.
Espero con ansias el proximo.
:bye:
Gracias *-* Cierto? Un clavo saca a Otro clavo(? Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
mari2900 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejjejeje no me dejes asi k los "amigos" como harry y rayis se estan juntando y kiero saber k pasara venga te esperoooooooooooooooooooooooooooo besosssssssssssssssssssssss
Ya la Sigo ♥ Gracias *-* Ellos son solo 'amigos' *^* Besos :)
Smile'Horan
~ Capitulo 37 ~
— ¿Qué? ¡No!
No se inclinó hacia mí, pero aflojó el agarre de la silla. Uno de sus nudillos rozó mi brazo.
—Bien.
—Harry... —Fue a ese lugar, al que se supone, no debíamos ir.
Sonrió con descaro.
— ¿Qué? El hecho de que no puedo tenerte ahora mismo, no significa que estoy bien con que él te tenga.
Mi cerebro tropezó con esa frase de ahora mismo de nuevo, pero obligué a mis pensamientos a alejarse de ello.
—Voy a fingir que no te referiste a mí como una propiedad para poseer.
— ¿No podemos poseernos el uno al otro?
Si el cerebro puede tener orgasmos, estoy bastante segura de que esto era lo que se siente. No debería gustarme esto, pero había posesión en sus palabras que se repetían en sus ojos oscuros, y envió escalofríos por mi espalda hasta mis dedos entumecidos con su vacío. No podía responder a su pregunta, así que le pregunté:
— ¿Qué te ha ocurrido? Pensé que me prometiste que no lo haríamos de nuevo.
Tiró sus manos por su pelo, los rizos sobresalieron en formas adorables que hizo a mi estómago revolverse.
—No lo sé. Es que... he estado volviéndome loco pensando en ustedes dos juntos.
—Nos besamos. Nada más.
Retrocedió como si hubiera dicho que Liam y yo nos íbamos a casar y tener una casa llena de niños. No podía mirar su cara. Me haría querer hacer cosas locas. Repetí:
—Fue sólo un beso. No significó nada.
—No quiero que nadie más te bese.
—Harry...
Empecé a odiar el tono de advertencia en mi propia voz. Si él seguía empujando de esta manera, no sería capaz de decir que no por mucho tiempo. Me iba a lanzar hacia él, probablemente justo al tiempo en que Eric regresara.
—Sé que no estoy siendo justo. Estoy siendo un cabrón, en realidad. Sigo diciéndome a mí mismo que tengo que alejarme de ti, pero la verdad es... no estoy seguro de poder. Y ahora que sé que no estás con Liam...
— ¿Qué estás diciendo?
La puerta crujió detrás del escenario, y me di cuenta de lo cerca que nos encontrábamos. Mi corazón estaba zumbando como una cuerda de guitarra arrancada, me moví a unos pocos asientos antes de que Eric volviera a entrar.
Levantó su cuaderno triunfante. — ¡Lo tengo! Y traje un guión real para ti, ______, por lo que no necesitas utilizar las partes.
Luché por calmar mi corazón cuando Eric me entregó la obra.
No mires a Harry. No lo mires.
No importaba... era híper consciente de él. Aún cuando me moví varias filas de distancia, estaba segura de que sabría cada vez que cambiaba, respiraba o me miraba.
El pequeño libro se sentía bien en mis manos, todavía caliente de las manos de Eric, y tuve que resistir la tentación de comenzar a derramar las palabras, en ese mismo segundo, para distraerme de Harry. La Directora de Escena, Alyssa, que era un año más joven que yo, entró en la sala para anunciar que estábamos listos para empezar cuando Eric lo estuviera.
Él asintió, y luego se volvió hacia mí.
—_______, empezamos con Hipólito. Voy a hacer que realicen sus monólogos una vez más, luego subirás allí. Sólo sigue con lo que hacías en tu monólogo. Ve al objetivo, lo quieres, pero tu vergüenza, tu miedo es tu propio obstáculo.
Eché un vistazo a Harry. Debe ser bastante simple.
Smile'Horan
OMFG
el cap estuvo
fantastico
Hell Yeah!!!
Yo creo que abra
accion mas adelanteeee
jojo seguila please
amo tu.nove
el cap estuvo
fantastico
Hell Yeah!!!
Yo creo que abra
accion mas adelanteeee
jojo seguila please
amo tu.nove
Feer'
Hi ! no te eh comentado mucho por que, bueno tu debes saber.... la pruebas de fin de semestre, bah! me fue mas o menos pero no estoy comentando para contarte mis problemas... tu novela esta genial gracias por el capitulo! es ñlasdalñsdasñldk <3
nada que decir...
Si puedes pasate por mi novela, Javi fuera!
Xx (:
nada que decir...
Si puedes pasate por mi novela, Javi fuera!
Xx (:
Javiwi
Ooohh mi dios santo !! Harry celoso es un amor que posesivo *-*
Me encantaaaaaa !!! Aaa más celos Celoos
Besos siguela
Me encantaaaaaa !!! Aaa más celos Celoos
Besos siguela
Vikilita
Dios que rayita ni piense que Hazz se alejara de ella por dios y cuando haga la parte con liam harry se va a morir
SUGUELA LA AMO BESOSS:muack:
SUGUELA LA AMO BESOSS:muack:
Dani, Diana,Deysi
siguela por favor no me dejes asi me va a dar algo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee siguela por favor siguela lo mas prnto pòsible besossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
NO ME LO DEJES ASI!!
Mujer te odio, no puedes subirme solo un cap despues de eso , quiero decir, ESO ES ASESINATO CHICA!:imdead:
Lo ame , con todas las letras de amor que pueden haber sdfhrlgfsiugsfidgusirusfvhkjsdfjsfjksghksjfhjsdfhkjsfhkjfsdghdfkjhdkjghdf:ilusion:
No puedes hacerme este tipo de cosas , me dejan mal , entiendes?
Bueno, ya!
Espero mas que pronto a tu otro cap!! si no
:muere:... aparecere en tu casa ( que aun no se donde puta queda) pero no importa , te are llegar mi molestia ,
Mira que ya estoy entrenando , eh!
Te quiero, besitos :muack:
........................................:corre: .......
Mujer te odio, no puedes subirme solo un cap despues de eso , quiero decir, ESO ES ASESINATO CHICA!:imdead:
Lo ame , con todas las letras de amor que pueden haber sdfhrlgfsiugsfidgusirusfvhkjsdfjsfjksghksjfhjsdfhkjsfhkjfsdghdfkjhdkjghdf:ilusion:
No puedes hacerme este tipo de cosas , me dejan mal , entiendes?
Bueno, ya!
Espero mas que pronto a tu otro cap!! si no
:muere:... aparecere en tu casa ( que aun no se donde puta queda) pero no importa , te are llegar mi molestia ,
Mira que ya estoy entrenando , eh!
Te quiero, besitos :muack:
........................................:corre: .......
kiki:):O
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Besos y abrazos :bye:
kate medina
hafsgjksfjshtrier aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!! me encanta!! sube pronto!!!!
mimi94
Really? really bitch? porque siempre la dejas en esas partes tan dnkfjdsngbksdf no ya se no contestes te gusta dejarnos con la intriga *-* mala persona y yo que te queria :lloro: bueno snif snif tendre que esperar a que subas otroo capitulo ¬¬
Agus Directioner
SIGUELA!!! si porfis :
Nana Polly
Página 41 de 61. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61