O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 06 Jul 2013, 8:02 pm

michu escribió: siguela please me encanto el capitulo. jejeje un gato que se llame hamblet ejjejjeje please siguela cuando puedas beshoooooooooooooos :bye:

 Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 06 Jul 2013, 8:03 pm

mimi94 escribió:me encanta no hay mas sube pronto!!:)

 Gracias *-* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 06 Jul 2013, 8:04 pm

kiki:):O escribió:Me EN CAN TO el cap, yo sigo queriendo que tenga algo con liam para tratar de olvidar a harry , pero eres tu quien la escribe y seguro es mejor lo que tienes en mente.
Espero con ansias el proximo. 

:bye:

 Gracias *-* Cierto? Un clavo saca a Otro clavo(? Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 06 Jul 2013, 8:05 pm

mari2900 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejjejeje no me dejes asi k los "amigos" como harry y rayis se estan juntando y kiero saber k pasara venga te esperoooooooooooooooooooooooooooo besosssssssssssssssssssssss

 Ya la Sigo ♥ Gracias *-* Ellos son solo 'amigos' *^* Besos :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 06 Jul 2013, 8:16 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Tumblr_mpjc2lMHHa1rgvs2zo1_500

~ Capitulo 37 ~
 

 

— ¿Qué? ¡No!
 No se inclinó hacia mí, pero aflojó el agarre de la silla. Uno de sus nudillos rozó mi brazo. 
 —Bien.
 —Harry... —Fue a ese lugar, al que se supone, no debíamos ir.
 Sonrió con descaro. 
 — ¿Qué? El hecho de que no puedo tenerte ahora mismo, no significa que estoy bien con que él te tenga.
 Mi cerebro tropezó con esa frase de ahora mismo de nuevo, pero obligué a mis pensamientos a alejarse de ello. 
 —Voy a fingir que no te referiste a mí como una propiedad para poseer.
 — ¿No podemos poseernos el uno al otro?
 Si el cerebro puede tener orgasmos, estoy bastante segura de que esto era lo que se siente. No debería gustarme esto, pero había posesión en sus palabras que se repetían en sus ojos oscuros, y envió escalofríos por mi espalda hasta mis dedos entumecidos con su vacío. No podía responder a su pregunta, así que le pregunté:
 — ¿Qué te ha ocurrido? Pensé que me prometiste que no lo haríamos de nuevo.
 Tiró sus manos por su pelo, los rizos sobresalieron en formas adorables que hizo a mi estómago revolverse.
 —No lo sé. Es que... he estado volviéndome loco pensando en ustedes dos juntos.
 —Nos besamos. Nada más.
 Retrocedió como si hubiera dicho que Liam y yo nos íbamos a casar y tener una casa llena de niños. No podía mirar su cara. Me haría querer hacer cosas locas. Repetí: 
 —Fue sólo un beso. No significó nada.
 —No quiero que nadie más te bese.
 —Harry... 
 Empecé a odiar el tono de advertencia en mi propia voz. Si él seguía empujando de esta manera, no sería capaz de decir que no por mucho tiempo. Me iba a lanzar hacia él, probablemente justo al tiempo en que Eric regresara.
 —Sé que no estoy siendo justo. Estoy siendo un cabrón, en realidad. Sigo diciéndome a mí mismo que tengo que alejarme de ti, pero la verdad es... no estoy seguro de poder. Y ahora que sé que no estás con Liam...
 — ¿Qué estás diciendo?
 La puerta crujió detrás del escenario, y me di cuenta de lo cerca que nos encontrábamos. Mi corazón estaba zumbando como una cuerda de guitarra arrancada, me moví a unos pocos asientos antes de que Eric volviera a entrar.
Levantó su cuaderno triunfante. — ¡Lo tengo! Y traje un guión real para ti, ______, por lo que no necesitas utilizar las partes.
 Luché por calmar mi corazón cuando Eric me entregó la obra.
 No mires a Harry. No lo mires.
 No importaba... era híper consciente de él. Aún cuando me moví varias filas de distancia, estaba segura de que sabría cada vez que cambiaba, respiraba o me miraba.
 El pequeño libro se sentía bien en mis manos, todavía caliente de las manos de Eric, y tuve que resistir la tentación de comenzar a derramar las palabras, en ese mismo segundo, para distraerme de Harry. La Directora de Escena, Alyssa, que era un año más joven que yo, entró en la sala para anunciar que estábamos listos para empezar cuando Eric lo estuviera.
 Él asintió, y luego se volvió hacia mí. 
 —_______, empezamos con Hipólito. Voy a hacer que realicen sus monólogos una vez más, luego subirás allí. Sólo sigue con lo que hacías en tu monólogo. Ve al objetivo, lo quieres, pero tu vergüenza, tu miedo es tu propio obstáculo.
 Eché un vistazo a Harry. Debe ser bastante simple.


 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Feer' Sáb 06 Jul 2013, 8:22 pm

OMFG
el cap estuvo
fantastico
Hell Yeah!!!
Yo creo que abra
accion mas adelanteeee
jojo seguila please
amo tu.nove
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Javiwi Sáb 06 Jul 2013, 9:17 pm

Hi ! no te eh  comentado mucho por que, bueno tu debes saber.... la pruebas de fin de semestre, bah! me fue mas o menos pero no estoy comentando para contarte mis problemas... tu novela esta genial gracias por el capitulo! es ñlasdalñsdasñldk <3 

nada que decir...
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Tumblr_m13yqnAkYr1r4pvm1


Si puedes pasate por mi novela, Javi fuera! 
Xx (:
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Vikilita Sáb 06 Jul 2013, 9:54 pm

Ooohh mi dios santo !! Harry celoso es un amor que posesivo *-* 

Me encantaaaaaa !!! Aaa más celos Celoos 

Besos siguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Sáb 06 Jul 2013, 10:12 pm

 Dios que rayita ni piense que Hazz se alejara de ella por dios y cuando haga la parte con liam harry se va a morir


SUGUELA LA AMO BESOSS:muack: 
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Devon. Dom 07 Jul 2013, 7:38 am

siguela por favor no me dejes asi me va a dar algo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee siguela por favor siguela lo mas prnto pòsible besossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por kiki:):O Dom 07 Jul 2013, 9:30 am

NO ME LO DEJES ASI!![Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Tumblr_m2tzpuCSQA1ruq2eoo1_500
 Mujer te odio, no puedes subirme solo un cap despues de eso , quiero decir, ESO ES ASESINATO CHICA!:imdead: 

Lo ame , con todas las letras de amor que pueden haber sdfhrlgfsiugsfidgusirusfvhkjsdfjsfjksghksjfhjsdfhkjsfhkjfsdghdfkjhdkjghdf:ilusion: 

No puedes hacerme este tipo de cosas [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Tumblr_inline_mhq336Nlfl1rdlz01_large, me dejan mal , entiendes? 

Bueno, ya! 

Espero mas que pronto a tu otro cap!! si no
:muere:... aparecere en tu casa ( que aun no se donde puta queda) pero no importa , te are llegar mi molestia ,
Mira que ya estoy entrenando , eh! 
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 1016556_520082394713638_901276993_n

Te quiero, besitos :muack: 

:bye: 

........................................:corre: .......
kiki:):O
kiki:):O


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por kate medina Dom 07 Jul 2013, 4:12 pm


SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Besos y abrazos :bye:
 
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por mimi94 Lun 08 Jul 2013, 1:26 pm

hafsgjksfjshtrier aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!! me encanta!! sube pronto!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Agus Directioner Lun 08 Jul 2013, 10:27 pm

Really? really bitch? porque siempre la dejas en esas partes tan dnkfjdsngbksdf no ya se no contestes te gusta dejarnos con la intriga *-* [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 2278276204 mala persona y yo que te queria :lloro:  bueno snif snif tendre que esperar a que subas otroo capitulo ¬¬ 
:bye: 
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Nana Polly Mar 09 Jul 2013, 8:26 pm

SIGUELA!!! si porfis :
Nana Polly
Nana Polly


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 41 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.