O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Karla Ravelo Lun 29 Jul 2013, 11:11 am

Síguela, síguela, síguela, síguela!!
No se si me había presentado 
Espero ya haberlo hecho 
Había perdido el link de la novela y no había podido leer algunos capítulos 
Pero volví y wow, nonononono mujer tienes que seguirla!
La amo,la adoro, la amodoro!
Esta novela es increíble 
Pero síguela, me derrito si no la sigues
Y si la sigues igual me derrito asdfghjklñ 
Cuídate linda :) bye
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Karla Ravelo Lun 29 Jul 2013, 11:15 am

Es mi imaginación o te pase de página? 
Wuuuuuuuu! 
Te pase de página :D 
Y como agradecimiento tienes que seguirla 
Lo esperare con ansias 
Cuídate, bye :bye:
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 29 Jul 2013, 3:41 pm

Vikilita escribió:Bien yo espero capítulo claro comiéndome las uñas de los nervios pero espero XD

 Ya la Sigo :) Perdón por el retraso!
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 29 Jul 2013, 3:43 pm

Karla Ravelo escribió:Síguela, síguela, síguela, síguela!!
No se si me había presentado 
Espero ya haberlo hecho 
Había perdido el link de la novela y no había podido leer algunos capítulos 
Pero volví y wow, nonononono mujer tienes que seguirla!
La amo,la adoro, la amodoro!
Esta novela es increíble 
Pero síguela, me derrito si no la sigues
Y si la sigues igual me derrito asdfghjklñ 
Cuídate linda :) bye

 Que bueno que volviste! *-* Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 29 Jul 2013, 3:43 pm

Karla Ravelo escribió:Es mi imaginación o te pase de página? 
Wuuuuuuuu! 
Te pase de página :D 
Y como agradecimiento tienes que seguirla 
Lo esperare con ansias 
Cuídate, bye :bye:

 Como pasaste de página! La seguiré de inmediato! :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 29 Jul 2013, 3:59 pm

 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 998546_633291363361723_2048969437_n



~ Capitulo 44 ~
 
No sabía cómo me veía cuando abrió la puerta. Ni siquiera quería saberlo. Pero la abrió más casi al instante, gesticulando hacia mí sin hacer preguntas.
 Jamás había estado en su apartamento. Debería haberme dado cuenta, o pedirle que me mostrara los alrededores. Debería haber dicho algo, pero lo único que tenía en la punta de la lengua era un sollozo, y necesité de toda mi energía, toda mi concentración para retenerlo.
 Pero incluso eso no fue suficiente cuando sus dedos levantaron mi barbilla. Él dijo mi nombre, y vi una mirada preocupada en aquellos ojos. Las lágrimas cayeron de mí como una copa rebosante, y no pude controlarlo, ni respirar bien, ni explicarlo.
 Él tomó la caja de Hamlet de mis manos y pasó un brazo alrededor de mis hombros. Me condujo por un pasillo casi idéntico al mío hacia una sala de estar que era completamente diferente. Estaba llena de libros, algunos en las repisas, otros apilados en el suelo. Los muebles eran sencillos y con un toque moderno, pero no tan modernos como para que dudara antes de hundirme en los cojines del sofá negro, agarrando una almohada blanca para abrazarla a mí pecho. Luego Harry se puso a mi lado, sacándome la suave almohada de las manos y reemplazando la comodidad con su cuerpo. Me colocó en su regazo, acunándome como a una niña, secándome las lágrimas, peinando mi cabello, frotándome la espalda.
 —Él me odia. —Me las arreglé para decir finalmente. Él no había preguntado, pero su preocupación me empujó a hacerlo de todos modos, sacó las palabras fuera de mi boca.
 — ¿Quién te odia, amor?
 Rápidas y cortas respiraciones salían de mis labios, pequeños gemidos que no era capaz de controlar.
 —L-Liam.
 —Liam no podría odiarte jamás —dijo.
 —Lo hace. Se fue. No volverá a hablarme. —Me disolví en otro ataque de llanto y sólo me acercó a él, metiendo mi cabeza debajo de su barbilla, contra su pecho.
 Me dejó llorar, murmurando cosas todo el tiempo. 
 
Estarás bien, amor.

 Las cosas se resolverán.

 Cálmate.

 Respira, _______.

 Estoy aquí.

 Todo irá bien.

 Sea lo que sea nos ocuparemos de esto.

 Está bien, amor.
 
Debió haber murmurado miles de variaciones. Pero jamás dejó de intentarlo, sin importar que no lo estuviera escuchando. Cuando terminé de llorar, estaba demasiado cansada para hacer nada más. Me dejé caer contra él, sólo inhalando y exhalando. Y él me sostuvo allí. Finalmente, un sonido se oyó a través de la niebla. Un bajo y molesto gemido.
 Hamlet. 
 Había dejado a Hamlet atrapado en esa caja todo este tiempo.
 Llena de culpa, me senté, manteniendo la cabeza despejada por un momento.
 —Lo siento, necesito llevarla a casa. —Estaba poniéndome en pie, para ir en busca de su cajón, cuando Harry me tomó por los codos.
 —Quédate, amor. Estás alterada. Cuidaré del gato.
 No. No podía dejar que hiciera eso. Porque entonces él vería que todas las cosas de la gata que había comprado la noche anterior todavía estaban completamente nuevas y sin usar.
 —No, está bien. De verdad, debería irme. Estoy bien ahora. Gracias.
 —_______, por favor, habla conmigo.
 Mi cuerpo estaba inclinado hacia él en contra de mi voluntad, sufriendo por volver a sentir su comodidad, pero aún no había tomado una decisión.
 —No lo sé...
 — ¿Qué te parece esto? Te vas a casa y te encargas del gato, y en un ratito, te llevaré la cena. Podemos hablar o sólo ver una película o cualquier cosa que necesites hacer. Yo sólo... si te vas así, me volveré loco preocupándome por ti.
 Después de un momento, asentí.
 —Bien.
 — ¿En serio?
 —Sí, sólo dame una hora, ¿De acuerdo?
 Él sonrió, y yo supe... que estaba en problemas.

 Mil perdones por no seguirla! Pero he estado muy ocupada! Prometo tratar de seguirla lo más pronto posible! Las Amo! ♥

ADELANTO DEL PROX. CAPITULO! ♥



No creía que Harry quisiera oír esto realmente, pero iba a recibir lo que había pedido. Necesitaba desahogarme con alguien.
 
—Lo pensé. Liam es dulce, y me gusta estar con él.


Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Vikilita Lun 29 Jul 2013, 5:10 pm

No te preocupes linda el capítulo está genial y te entiendo no te estréses !! 

Me encanto besos y esto es para sacar el estrés ya que escribes muy bien me encanta 

Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Karla Ravelo Lun 29 Jul 2013, 5:57 pm

Oh my goshhh!!
Maldita rayita!
Si no vas hacer sexo duro contra el muro con Harry 
Al menos quédate amarzada con el 
Pero Liam tan lindo 
Y si mejor hacen un trío? 
Todos felices y satisfechos :D 
Cuídate linda síguela pronto 
Bye
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por tortugitastyles Lun 29 Jul 2013, 7:00 pm

siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Feer' Lun 29 Jul 2013, 7:31 pm

Como la dejas
alli enserio sos una
malvada linda please
siguelaaaaaa
muerooooooooooo
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por chavel02 Lun 29 Jul 2013, 7:50 pm

O.O oh santo cielo quiere decir eso que rayita le va a decir que si a Liam asjdnjkadbjsa ay Dio sla intriga me mata no creo que pueda exigir mucho (todavía e.e) pero necesito que la sigas pronto pleaseeeeee :lloro: 
ah y muchas gracias por ser compresiva <3 siguela cuando puedas lots of love :hug: :bye:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:36 pm

asdfg siguela la amo asdf que pasara no dejes que muera de intriga D: asdf siguela ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por JuuStyles Lun 29 Jul 2013, 8:48 pm

D: Lo amo a Leeyum pero a Hazza le doy (? Capishi? (? ahq DEOZ muero,Que capitulo OwO Lo ame y me encanto lo de que haya un gatitou :3 Porque mi gato se llama Hamlet..En serio ._. Y mi otra kitten se llama Florencia bndbndsahj Por el lugar en Italia(? Baena,basta de mi vida,sigamos con la vida de la rayis xd Siguelaa :3
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:34 pm

Me encanto, tienes que seguirla :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por michu Mar 30 Jul 2013, 4:08 pm

porque porque? eres tan malota
jejejee me dejste llena de intriga jeje 
please siguela
cuando puedas beshooos
bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 51 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.