O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por chavel02 Dom 01 Sep 2013, 11:11 pm

Dios mio muero que capítulos me mantuvieron  así :ñomñom:  me re da Dios la escena de la peli ay Dios mio pero que yo tenga a Harry o a mi amado (Zayn) haciéndome eso a ver si me voy a quedar quietecita no señor hay acción porque hay xDDDDDDDD btw vi que tienes una lectora de República Dominicana YO SOY DOMINICANA TAMBIÉN AJSDJKSANDKJNASKN en fin pues los saludos van doble y me dijiste que me quieres [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 4242539333  yo te quiero mas que emoción:enamorado:  bueno pues esperando que la sigas muchos besitos y abrazos :hug: :love: te cuidas :bye:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por chavel02 Dom 01 Sep 2013, 11:49 pm

Ay no pero que boba yo ni me había fijado de que la habías seguido kajnskdjnkajndkjan MUEROOOOOOO :imdead:  Dios Dios mio me re da algo, como la dejas así la tienes que seguir por favorcito :lloro: espero que estés bien bueno ya me voy te quiero mucho :hug: :love: besitos :bye:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por mimi94 Lun 02 Sep 2013, 3:38 am

me encanta!! y lo sabes!! sube pronto!!:)!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Emily Styles Lun 02 Sep 2013, 10:29 am

Nueva lectoraaaaa siguelaaaaaaaaaaa mr encanta tu noveeee :)))))))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Evaa Lun 02 Sep 2013, 5:03 pm

Nueva lectoraa!!
Soy Eva, de España
Me encata la novela, siguela pronto no la puedes dejar asiii
Besos <3
Evaa
Evaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por kiki:):O Lun 02 Sep 2013, 5:15 pm

:aah: :omg:  Awwww :3 Que ternura de persona! Eres una escritora genial , me encanta tu novela porque es autentica y original , tiene algo nuevo que no se que asghsadfwaghdfashgdf  [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 961472736  Quizas es magica ?! *-* 
Imaginate si fuera magica! [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 2551348540 :ilusion:  eso seria genial ! 
Creo que me fui por otro lado con mis delirios [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 4120812466 es que estoy enferma y tomo muchas pastillas [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 2208951267 tengo gripe ( ESTOY MUY CONGESTIONADA, al nivel de que soy 82% moco y 18% persona , mas o menos ) y mi garganta esta echa M*erda . C'est la vie[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 4222964207 
Esto muy bueno el cap , siguela pronto .
Pobre chica se fue a comprar el gato mas arisco y miedoso que pudo jajaj [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 563750256  No le sale una bien , loco me dejas con las ganas de [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 1244184562 :pedobear:  cuando estaban a esto <--> con Harry . PORQUE ?! [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 3373640616 
Que acaso la chica quiere morir virgen? :OWO: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 4162775227 
Igual no puedo hablar mucho por que soy puta en mentalidad desde 50 sombras y su trilogía y las novelas perver de 1D pero sigo siendo virgen de cuerpo [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 1129725545 
Como esperan que consigamos novios despues que nos presentan a esos semidioses , osea nadie los alcanzaran y tu ahi como boluda esperando a un chico lindo y tierno amaroso como los de los libros Y QUE ENCIMA ! Nos quiera . [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 3373640616 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 1129725545 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 1926951358 :imdead: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 1606340316 

Gente de mierda.

Bueno en fin , te quiero mucho, amo tu novela , me dio cosita tu respuesta anterior asegahgajshGFSAFSDAHSGFDF:amor: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 3275125450 , TE LOVEO MUCHOTE .:enamorado: 




Besos , besotes !:muack: 


:bye: 



.........................................................:corre: ................
kiki:):O
kiki:):O


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 03 Sep 2013, 6:03 pm

kate medina escribió:
O.o
ME ENCANTO! 
Idiota Harry xD eso me encanto, ya hacia rato q no subias! bueno estubo genial
desperdicio de tiempo?
el teatro es una de las mejores artes q existen! aparte de la musica :3 akdjlskf me encanta!
 me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta,me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta,me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta,
bueno creo q deberia ir el 'SIGUELA' pero bueno soy rara algo diferente a los demas y akjdfsg me encanta! ok,no
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!
Besos y abrazos :bye:
Definitivamente concuerdo contigo :)) El teatro y la música son una de las mejores cosas que existen! 
Ya la Sigo  ♥️'
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 03 Sep 2013, 6:06 pm

HoranNovelsMS escribió:
Oh mai gah.
Amo ésta novela tanto como las otras adaptaciones que te has aventado. Soy tu fan y aún anhelo el saber cómo te llamas señorita de mi vida, ah.
Nueva y Fiel lectora
Seh. Yo se que me amas en secreto, ah. Me callo, buano, por si no recordarás me llamo Mariella y como te acabo de decir/informar soy tu fan xd ajshash. Me encantó la novela, amo a Harry, no sé el rol de maestro así de teatro y que le guste leer me llena de asasjaksj. Amor. Lo amo con todo mi maldito ser y yo no quiero que se la lleven lento. QUIERO ACCION. Dios me derretí con todo lo hermoso que le dijo cuando estaban en su casa aksjaks. No me agrada su mamá xd
Síguela pronto hermosa, te adoro
♥️
owiuopqwueopqwiopeiqw1 Te deje mi nombre en la Otra Novela :)) 
Bienvenida! :hug:  Mariella 
Todas quieren acción aquí :)) Gracias y Ya la Sigo ♥️'
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 03 Sep 2013, 6:08 pm

chavel02 escribió:Dios mio muero que capítulos me mantuvieron  así :ñomñom:  me re da Dios la escena de la peli ay Dios mio pero que yo tenga a Harry o a mi amado (Zayn) haciéndome eso a ver si me voy a quedar quietecita no señor hay acción porque hay xDDDDDDDD btw vi que tienes una lectora de República Dominicana YO SOY DOMINICANA TAMBIÉN AJSDJKSANDKJNASKN en fin pues los saludos van doble y me dijiste que me quieres [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 4242539333  yo te quiero mas que emoción:enamorado:  bueno pues esperando que la sigas muchos besitos y abrazos :hug: :love: te cuidas :bye:
wiepqoieowqioiewoqie Tu amado Zayn hará eso *-*
Tengo dos Lectoras de República Dominicana (? ♥️ Que hermoso! *-* Gracias por leer mi novela!
Por supuesto que te quiero! Ya la Sigo :)) 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 03 Sep 2013, 6:09 pm

chavel02 escribió:Ay no pero que boba yo ni me había fijado de que la habías seguido kajnskdjnkajndkjan MUEROOOOOOO :imdead:  Dios Dios mio me re da algo, como la dejas así la tienes que seguir por favorcito :lloro: espero que estés bien bueno ya me voy te quiero mucho :hug: :love: besitos :bye:
Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 03 Sep 2013, 6:10 pm

mimi94 escribió:me encanta!! y lo sabes!! sube pronto!!:)!
Ya la Sigo *-*
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 03 Sep 2013, 6:11 pm

Emily Styles escribió:Nueva lectoraaaaa siguelaaaaaaaaaaa mr encanta tu noveeee :)))))))
Bienvenida! :hug:  Gracias y Ya la Sigo!
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 03 Sep 2013, 6:14 pm

Evaa escribió:Nueva lectoraa!!
Soy Eva, de España
Me encata la novela, siguela pronto no la puedes dejar asiii
Besos <3
Bienvenida! Eva! :hug: Gracias y Ya la Sigo! :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 03 Sep 2013, 6:18 pm

kiki:):O escribió::aah: :omg:  Awwww :3 Que ternura de persona! Eres una escritora genial , me encanta tu novela porque es autentica y original , tiene algo nuevo que no se que asghsadfwaghdfashgdf  [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 961472736  Quizas es magica ?! *-* 
Imaginate si fuera magica! [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 2551348540 :ilusion:  eso seria genial ! 
Creo que me fui por otro lado con mis delirios [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 4120812466 es que estoy enferma y tomo muchas pastillas [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 2208951267 tengo gripe ( ESTOY MUY CONGESTIONADA, al nivel de que soy 82% moco y 18% persona , mas o menos ) y mi garganta esta echa M*erda . C'est la vie[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 4222964207 
Esto muy bueno el cap , siguela pronto .
Pobre chica se fue a comprar el gato mas arisco y miedoso que pudo jajaj [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 563750256  No le sale una bien , loco me dejas con las ganas de [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 1244184562 :pedobear:  cuando estaban a esto <--> con Harry . PORQUE ?! [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 3373640616 
Que acaso la chica quiere morir virgen? :OWO: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 4162775227 
Igual no puedo hablar mucho por que soy puta en mentalidad desde 50 sombras y su trilogía y las novelas perver de 1D pero sigo siendo virgen de cuerpo [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 1129725545 
Como esperan que consigamos novios despues que nos presentan a esos semidioses , osea nadie los alcanzaran y tu ahi como boluda esperando a un chico lindo y tierno amaroso como los de los libros Y QUE ENCIMA ! Nos quiera . [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 3373640616 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 1129725545 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 1926951358 :imdead: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 1606340316 

Gente de mierda.

Bueno en fin , te quiero mucho, amo tu novela , me dio cosita tu respuesta anterior asegahgajshGFSAFSDAHSGFDF:amor: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 3275125450 , TE LOVEO MUCHOTE .:enamorado: 




Besos , besotes !:muack: 


:bye: 



.........................................................:corre: ................
Es mágica *-* weiuqopeuipwoieopqw Gracias! 
Ojala te recuperes pronto *n*
Lo mismo pienso. Osea como quieren que uno este con un chico si en libros y/o novelas nos idealizan a un semi-dios Rompe Ovarios(?
wpioqiweopqwipeoiqwopieq Mi Te Quiere Mucho *-* Cuídate! Y Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 03 Sep 2013, 6:20 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 Large

~ Capitulo 52 ~
 


Se oyó un golpe en la puerta, y me fui a contestar mientras hablaba.
 
—En primer lugar, la seguridad financiera no es una razón suficiente para casarse, madre, incluso si eso te hace sentir mejor. En segundo lugar, no necesito un hombre para que cuide de mí. Yo puedo cuidarme a mi misma. —Harry estaba al otro lado de la puerta, casi una hora antes, y se puso a escuchar el final de mi discurso. Arqueó una ceja, sonriendo, y si yo pudiera haber alcanzado, a través de mi teléfono, para estrangular a mi madre, lo hubiera hecho.
 
—De todos modos, me tengo que ir, mamá. Tengo compañía.
 
— ¿Es compañía masculina?
 
Gemí y le dije:
 
—Adiós.
 
Colgar se sintió tan bien. Estuve tentada de llamarla de vuelta y hacerlo por segunda vez.
 
Harry sonrió. —Tu mamá se parece mucho a la mía.
 
Lo fulminé con la mirada. —Llegas temprano. —Yo sólo me había recogido el pelo mojado en una cola de caballo esta mañana. Había estado pensando en alisarlo antes de que venga, pero ahora sólo me veía desaliñada. Y después de arrastrarme por debajo de la cama, estaba llena de polvo, también.
 
— ¿Está bien?
 
Probablemente sería bastante desagradable decirle que se vaya a casa y que vuelva en una hora.
 
—No, está bien. Puedes ver la televisión o algo así. Sólo necesito un segundo. —Le hice señas hacia la sala de estar, y me metí en mi cuarto, preguntándome cuánta mejora podría hacer en cinco minutos.
 
Tiré de la banda de mi cabello, y miré el desorden ondulado y húmedo que tenía que trabajar. No había tiempo para que se seque y alisarlo. Y si lo secaba sin alisar, tendría una bola de pelusa por pelo. Usé mis manos para desordenarlo un poco más, estrujándolo en mis manos, esperando hiciera un aspecto rizado. Trabajé un poco de mousse en él, pero eso fue todo el tiempo que tuve. Me puse rápido una capa de máscara y un poco de lápiz de labios, esperando que él estuviera bien con la apariencia al natural.
 
Cuando salí de mi habitación, estaba tendido en mi sofá, viendo la televisión, y Hamlet estaba acurrucada en una bola apretada sobre su pecho. Me quedé en estado de shock, seguro que estaba soñando.
 
Se dio la vuelta y me quedó mirando.
 
—Hey, tu cabello es rizado. —Asentí. Casi siempre lo llevo lacio. Él dijo: —Me gusta.
 
Me quedé estancada todavía en el hecho de que mi gata estaba sentada felizmente en su pecho... ronroneando. Él tenía poderes mágicos.
 
Esa era la única respuesta.
 
—Ven aquí —dijo, sentándose, y movió a Hamlet a su regazo. Me senté con cautela, a pocos metros de distancia.
 
Señalé a Hamlet, y le dije: — ¿Cómo hiciste eso?
 
— ¿Qué?
 
—Conseguir sostenerla.
 
— ¿Es ella? —preguntó.
 
—Sí y ella odia a todo el mundo. Especialmente a mí.
 
— ¿Tu propio gato te odia?
 
—Estamos trabajando en nuestros problemas.
 
Se echó a reír. —Tal vez está molesta de que le diste nombre de chico.
 
Alcé una mano para acariciarla y, como siempre, recibí un gruñido de recompensa. Harry pensaba que el odio de Hamlet hacia mí era muy gracioso. Y siguió abrazándola, lo que significaba que estaba relegada al cojín contrario, porque mi gato me había robado a mí...
 
Lo que fuera.



 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 56 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.