O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 28 Ago 2013, 5:56 pm

girlscarrot escribió:omg, ya son novios no? o algo por el estilo la amo estan asdfgfds debes de segurila pronto :)
Novios ha escondidas(? Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 28 Ago 2013, 6:04 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 Large



~ Capitulo 50 ~


 


Su lengua se deslizó con la mía, y mi mano debajo de su camisa volvió a la vida, cerrándose contra su lado, atrayéndolo hasta que mi pelvis hizo presión contra su cadera. El beso era relajado y divino, pero demasiado lento, lento, lento.
 Quería más. Quería que nuestros cuerpos se sofocaran, nuestros labios se aplastaran, no esta burla suavidad. No quería perder el contacto con su piel, pero quería tomar el control. Mi otra mano estaba atrapada debajo de mí, sosteniéndome. Así que saqué mi mano de su camisa, y la coloqué en su rostro. Lo atraje más cerca e intenté cambiar el ritmo.
 Él lo permitió durante un momento, nuestros labios se movían con rapidez, con el aire escapando cuando inclinábamos nuestras cabezas y nuestras bocas batallaban entre ellas. Y Dios, se sentía bien. Continué atrayéndolo, insatisfecha, sintiendo que no estaba lo bastante cerca, hasta que él se inclinó hacia arriba y giró sobre su lado para estar frente a mí. Un suspiro de éxito escapó de mi boca, entonces tomó la mano que tenía en su rostro y la empujó lejos, hasta que estuvo atrapada detrás de mí, la sostuvo allí, presionada contra mi espalda baja con su mano.
 Entonces de nuevo, se recostó, cambiando el ritmo, rozando mis labios, lentamente, suavemente. Era enloquecedor. Intenté inclinarme hacia él, pero me sostuvo con más fuerza, reteniéndome, tomándose su tiempo. Gruñí con frustración.
 Y él sonrío.
 — ¿Qué sucede, cariño?
 Cualquier cantidad de palabras podrían haber salido de mi boca, algunas de ellas incoherentes, la mayoría de ellas no muy agradables.
 Afortunadamente, las que me arreglé para soltar eran exactamente a lo que quería referirme.
 —Demasiado despacio —gemí.
 En realidad, estaba lloriqueando.
 —Te dije que podía tomármelo con calma —respondió.
 —Idiota. —Esa en realidad era la palabra más agradable que estaba pasando por mi cabeza. Él ni siquiera tenía la decencia de parecer preocupado. Simplemente se río. Me retorcí, tratando de liberar mi brazo, y él intentó sosegarme con un beso, este un poco más profundo, más satisfactorio que el anterior. Y justo cuando estaba olvidando por qué había estado tan frustrada antes, volvió a alejarse.
 Era absurdo, pero de verdad sentí que podía llorar. Sus besos se arrastraron a través de mi mandíbula hasta ese lugar debajo de mi oreja que hace que cada parte tensa de mi cuerpo se vuelva blanda.
 —No intentaba ser inteligente —suspiró—. Sólo intentaba darte lo que quieres. Es duro cuando me dejo llevar, cuando te beso como quiero. Porque en todo lo que pienso cuando lo hago, es en el sabor de tu piel, y lo mucho que me gustaría volver a probarla. —Su boca quemó mi cuello. Sus dientes rozaron mi piel, y por impulso, mi cadera se lanzó hacia adelante, apenas haciendo contacto con él. Gimió en respuesta, sus suspiros volviéndose bruscos y perdiendo su suavidad—. Recuerdo el peso de tu pecho en mi mano, y la forma en que reaccionaste con mis dedos dentro de ti. —Mordí mi labio combatiendo el gemido que crecía en mi garganta. Quería sus manos en mí. Quería que nuestras ropas no estuvieran—. Pienso en tu cuerpo bajo el mío. Pienso en estar dentro de ti. Pienso en ello, y me consume. E ir despacio, es la última idea que cruza por mi mente. —Lo perdí. No pude retener el gemido, y se sintió como si fuera a hacerme pedazos sólo con sus palabras—. Así que tengo que besarte lentamente. A no ser que hayas cambiado de idea, ¿Lo hiciste? ¿Cambiaste de idea?
 ¡SÍ! Por favor, Oh Dios, sí.
 Esto era una tortura.
 Pero la razón se desplegó en el fondo de mi mente, tomando control de todo, manteniéndome con los pies en la tierra. ¿Qué pasaba si intentábamos tener sexo y me asustaba de nuevo, y lo arruinaba todo?


 
 
 
 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por kate medina Miér 28 Ago 2013, 9:47 pm


akdfskfjh subiste!
bueno primero que nada gracias x subir :3
y segundo estubo buenisismo! creo q se acerca 1313
y se rayita lo arruina dios no deberia tener tanta suerte JAJAJAJ bueno me gusto mucho :3
SIGUELAAAAAAAAAA!
:bye: 
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 28 Ago 2013, 11:10 pm

omg!!! rayitaaaaa!!!! NOoo no desprecies a harry!!! vanos duro contra el muro!!! okno jajajajajaja me entoooooo!!! demaciadoooo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por mimi94 Jue 29 Ago 2013, 4:30 am

ajaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantaa!! pero me dejas con INTRIGA eso no puede ser sube pronto que me da algo!!! me encanta!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por kiki:):O Jue 29 Ago 2013, 7:22 pm

Hay Dios Mio !!!! :wut: COMO TE EXTRAÑE!:misery: :lloro: 

Como esta tu hombro ?? te sientes mejor? [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 1187795894 
NO sabes cuanto te extrañe,  disculpame por no estar cuando volviste es que estaba en depresion [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 1129725545 es que no saliamos de la puta pagina 52 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 1903305068 y creeme que eso tenia varios efectos en mi [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 2785603980 

Que suerte que volviste y con ese maraton! [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 3275125450 
Espero que cuando vaya a perder mi virginidad no este tan confundida e indecisa como rayita :pokerface: 

pero ahora vamos a lo importante [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 1903305068 no veo que me hayas constestado ninguno de mis comentarios o quizas no lo vi [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 779623427 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 2278276204 
Mas te vale que no lo haya visto ! -.-

Ahora si :

VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE ![Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 961472736 :aah: :corre: :canto: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 3275125450 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 2785603980 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 2551348540 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 1129725545 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 4242539333 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 3373640616 !

los emoticones hablan por mi jeje :niña: 


Ademas se que me extrañaste y te quiero decir que me estan encantando estos cap y espero el glorioso [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 1244184562 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 285151902 


Te extrañe mucho , quiero que sepas que me gusta muchote tu nove y que te quiero mucho :aah: :amor: 

Te olvidaste de mi [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 3373640616 eres mala , ya lo se no me quieres mas ! [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 1129725545 

Besos, besotes , kisses , ojala estes mejor ! 

kiki ♥️

:bye: 

.....................................................:corre: ..........
kiki:):O
kiki:):O


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Karla Ravelo Sáb 31 Ago 2013, 3:44 pm

Wuuuuuuu 
Subiste capítulos :D 
No sabes cuanto te amo por hacer esta novela 
Tan fabulosa 
Tan brillante 
Tan, tan, tan GENIAL! 
Síguela por favor que me muero 
Cuídate bye :)
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 31 Ago 2013, 6:33 pm

kate medina escribió:
akdfskfjh subiste!
bueno primero que nada gracias x subir :3
y segundo estubo buenisismo! creo q se acerca 1313
y se rayita lo arruina dios no deberia tener tanta suerte JAJAJAJ bueno me gusto mucho :3
SIGUELAAAAAAAAAA!
:bye: 
wqoeuoqwieopqwi Gracias a ti! Puede que se acerque el '13'13' Aún no lo sé :)) Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 31 Ago 2013, 6:36 pm

Paulina Tomlinson escribió:omg!!! rayitaaaaa!!!! NOoo no desprecies a harry!!! vanos duro contra el muro!!! okno     jajajajajaja me entoooooo!!! demaciadoooo
Duro Contra el Muro! iqpoiqwopiopqwe Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Dom 01 Sep 2013, 5:09 pm

mimi94 escribió:ajaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantaa!! pero me dejas con INTRIGA eso no puede ser sube pronto que me da algo!!! me encanta!!!
*-* Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Dom 01 Sep 2013, 5:13 pm

kiki:):O escribió:Hay Dios Mio !!!! :wut: COMO TE EXTRAÑE!:misery: :lloro: 

Como esta tu hombro ?? te sientes mejor? [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 1187795894 
NO sabes cuanto te extrañe,  disculpame por no estar cuando volviste es que estaba en depresion [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 1129725545 es que no saliamos de la puta pagina 52 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 1903305068 y creeme que eso tenia varios efectos en mi [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 2785603980 

Que suerte que volviste y con ese maraton! [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 3275125450 
Espero que cuando vaya a perder mi virginidad no este tan confundida e indecisa como rayita :pokerface: 

pero ahora vamos a lo importante [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 1903305068 no veo que me hayas constestado ninguno de mis comentarios o quizas no lo vi [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 779623427 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 2278276204 
Mas te vale que no lo haya visto ! -.-

Ahora si :

VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE !VOLVISTE ![Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 961472736 :aah: :corre: :canto: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 3275125450 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 2785603980 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 2551348540 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 1129725545 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 4242539333 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 3373640616 !

los emoticones hablan por mi jeje :niña: 


Ademas se que me extrañaste y te quiero decir que me estan encantando estos cap y espero el glorioso [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 1244184562 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 285151902 


Te extrañe mucho , quiero que sepas que me gusta muchote tu nove y que te quiero mucho :aah: :amor: 

Te olvidaste de mi [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 3373640616 eres mala , ya lo se no me quieres mas ! [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 1129725545 

Besos, besotes , kisses , ojala estes mejor ! 

kiki ♥️

:bye: 

.....................................................:corre: ..........
ioeopiqpeoiqpwoiepoqwie Jamas me olvidaría de ti! 
Tus comentarios son únicos ♥️ no respondí los mensajes cuando estuve ausente pero los leí absolutamente todos y por supuesto el tuyo *-*
Mi hombro esta bien! mejorando de a poco :))
Yo igual te extrañe :c y Te quiero mucho *u*

Gracias ♥️ Ya la Sigo :))

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Dom 01 Sep 2013, 5:14 pm

Karla Ravelo escribió:Wuuuuuuu 
Subiste capítulos :D 
No sabes cuanto te amo por hacer esta novela 
Tan fabulosa 
Tan brillante 
Tan, tan, tan GENIAL! 
Síguela por favor que me muero 
Cuídate bye :)
Gracias :)) Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Dom 01 Sep 2013, 5:21 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 Large

~ Capitulo 51 ~


 
—No, no he cambiado de idea —dije. Entonces agregué—: Idiota.
 Porque aquello era una tortura, y por la sonrisa en su rostro, él lo sabia. 
 —Hmmm… entonces iremos despacio.
 
***
 
Todavía estaba un poco enojada con Harry cuando me fui esa noche, pero cuando me acompañó a mi puerta y me preguntó que haría al día siguiente, no estaba lo suficientemente enojada para mandarlo a pasear. Liam no me estaba hablando, y no sabía nada de Kelsey, así que le dije que estaba libre, e hicimos planes para cenar en mi casa.
 Dormí en mi cama demasiado cómoda para levantarme de ella hasta el mediodía. Luego me distraje con una ducha extra larga, seguida de tareas, después un libro. Cuando miré el reloj, todavía eran sólo las 15:00 p.m.
 Tomé mi computadora, y busqué: Teatro Filadelfia.
 Me encontré con un sitio Web de la alianza de teatro que daba información sobre un montón de teatros en la ciudad, así como ofertas de trabajo y audiciones. Clickeé sobre el link, viendo qué obras estaban actualmente en ejecución, leyendo descripciones de puestos de trabajo, y marcando unas cuantas páginas.
 Mi celular sonó, pero sonaba muy lejos. Intenté seguir el sonido, pero el sonido terminó antes de que fuera capaz de ir más allá de la sala de estar. Por suerte, el que llamaba era persistente, y llamó de nuevo unos minutos más tarde. Estaba sin duda en alguna parte cerca del sofá. Saqué almohadones, pero no encontré nada. Registré bajo papeles y libros, todavía nada. Por último, me tiré al suelo y miré debajo de la cama. Allí estaba, iluminando la oscuridad polvorienta debajo de mis muebles. Y justo al lado de él, mirándome, estaba Hamlet.
 Ese breve interludio de dulzura que había visto de ella en el albergue aún tenía que hacer otra aparición. Y no tenía ninguna duda de que de alguna manera había arrastrado mi teléfono allí debajo para fastidiarme.
 —Escucha, gato, no sé por qué me odias tanto, pero debes de haber perdido el memo. Yo te rescaté. —Acostada sobre mi estómago, me apreté bajo el sofá, tratando de alcanzar mi teléfono. —Se supone que debes estar agradecida.
 Cuando mi mano se acercaba, ella soltó el ya familiar gruñido.
 —Sí, sí, cállate.
 Tuve que empujar la mitad de mi cuerpo en la hendidura entre los muebles y el suelo para llegar a mi teléfono y salir fue aún más incómodo que meterse.
 2 llamadas pérdidas de MAMÁ.
 Gemí. Tan sólo debería haberlo dejado debajo del sofá. En ese momento, sonó de nuevo, por tercera vez. Respondí: —Hola mamá.
 — ¿Por qué no contestaste las primeras dos veces? ¿Está todo bien?
 —Estoy bien, mamá. No podía encontrar mi teléfono.
 —Oh, bueno, realmente deberías tener un lugar para ponerlo cada vez que llegas a casa, de esta forma siempre sabrás dónde está.
 —Lo tendré en cuenta, mamá.
 —Por lo tanto, tu desorganización es noticia vieja. ¿Qué más está pasando en tu vida? —Lo juro, mi madre era la única persona en el mundo que no creía que yo fuera una neurótica fanática del control porque era infinitamente peor. Ella hizo la pregunta inevitable,
 — ¿Has conocido a alguien?
 Rodé mis ojos, lo que nunca podría haber logrado estando cara a cara.
 —Estoy bastante ocupada con la escuela, mamá. De hecho, acabo de conseguir un rol como protagonista en una obra.
 —Oh, eso es bueno, —dijo ella con suavidad. Pensaba que meterme en teatro era un desperdicio de mi inteligencia.
 —En realidad es una especie de gran cosa.
 —Por supuesto que lo es cariño. Ya sabes cómo tu padre y yo nos preocupamos. Nos sentiríamos mucho mejor si tuvieras a alguien que cuide de ti financieramente.
 Se oyó un golpe en la puerta…


 
 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por kate medina Dom 01 Sep 2013, 6:33 pm


O.o
ME ENCANTO! 
Idiota Harry xD eso me encanto, ya hacia rato q no subias! bueno estubo genial
desperdicio de tiempo?
el teatro es una de las mejores artes q existen! aparte de la musica :3 akdjlskf me encanta!
 me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta,me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta,me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta,
bueno creo q deberia ir el 'SIGUELA' pero bueno soy rara algo diferente a los demas y akjdfsg me encanta! ok,no
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!
Besos y abrazos :bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 6:44 pm

Oh mai gah.
Amo ésta novela tanto como las otras adaptaciones que te has aventado. Soy tu fan y aún anhelo el saber cómo te llamas señorita de mi vida, ah.
Nueva y Fiel lectora
Seh. Yo se que me amas en secreto, ah. Me callo, buano, por si no recordarás me llamo Mariella y como te acabo de decir/informar soy tu fan xd ajshash. Me encantó la novela, amo a Harry, no sé el rol de maestro así de teatro y que le guste leer me llena de asasjaksj. Amor. Lo amo con todo mi maldito ser y yo no quiero que se la lleven lento. QUIERO ACCION. Dios me derretí con todo lo hermoso que le dijo cuando estaban en su casa aksjaks. No me agrada su mamá xd
Síguela pronto hermosa, te adoro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 55 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.