Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 61. • Comparte
Página 29 de 61. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
valentina 1 directioner escribió:hola nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:omg:me dejaste en suspenso mueroSmile'Horan† escribió:Holo *-* Bienvenida! :hug:
Smile'Horan
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
Love1D_Andrea_ escribió:
oo dios.....o dios....no tengo palabras para esos ultimos capitulos, son tan, wow!
no pensaba nada sobre rayita y liam,al parecer el se lo tenia bien guardado.
siguela en cuanto puedas
;)Smile'Horan† escribió:Liam Se lo tenia Guardado $-$ Ya la Sigo
Smile'Horan
Dani, Diana,Deysi escribió:NUEVA LECTORA!!!!Amo tu novela eres mi idola siguela plis:aah:Smile'Horan† escribió:Holo *-* Bienvenida! :hug:
Smile'Horan
AdriGarrido1D escribió:NUEVA LECTORA::P
ME ENCANTA TU NOVELA, SIGUELA :fuckya:PRONTO ESTA DEMASIADO BUENA.Smile'Horan† escribió:Holo *-* Bienvenida! :hug: Ya la Sigo
Smile'Horan
tortugitastyles escribió:hi llegue estuvo super el capitulo harry devio jugar ya me imagino eso... jajaa siguela pronto por favorSmile'Horan† escribió:Holo *-* Ya la Sigo
Smile'Horan
kiki:):O escribió:Wou !
Eso chica! eso! que tenga una noche salvaje con Liam wuoju!! :maloso:
Me encantaron los caps y el maraton !! te loveo!! :enamorado:
seguila pronto!!
shop : kiki :)Smile'Horan† escribió:*-* Sexo Salvaje con Liam o con Harry? x.x Ya la Sigo
Smile'Horan
meluxi escribió:Me encanto :) SiguelaSmile'Horan† escribió:Ya la Sigo
Smile'Horan
Javiwi escribió:Simplemente no tengo palabras para decir como estuvo el capitulo! esto como... como...añlsdañlsdñals <3
no se si me entiendes pero a veces yo tampoco me entiendo.
Gracias por la increíble maratón !
Estuvo Genial!
y me quede impresionada con la ultima parte!
El beso de Liam y Rayis !Smile'Horan† escribió:Te entiendo *-*
Smile'Horan
DrewS21 escribió:Hace mucho no comentaba. Lo siento.
SiguelaaaaaaaaSmile'Horan† escribió:Lo importante es que Volviste a Comentar *-* Ya la Sigo
Smile'Horan
Paulina Tomlinson escribió:santo cielo Liam beso a la Rayita!!!!! ahhahahhahahahahaha... ermoso hermosooSmile'Horan† escribió:La Beso!
Smile'Horan
IWish escribió:
¡NUEVA LECTORA!
Dios mio, estoy enamorada de esta novela... estuve leyendola fácil unas 2 horas seguidas, aksjaksjaksj es tan.. INEXPLICABLE..
Dios, ya quisiera un profesor como Harreh *-*
ME Espero capítulo pronto, ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA,
besos:*Smile'Horan† escribió:Bienvenida! :hug: Quien no querría un profesor como el *-* Ya la Sigo
Smile'Horan
Vikilita escribió:Tienes que seguirla por el amor de dios !! Me desmayo quiero saber que pasara uuuyy más celos *-*
Oiie linda te pasarías por mi novela -->https://onlywn.activoforo.com/t49049-amor-a-contra-luz-one-direction
Aaw síguela pronto PORFA muero por saber que ondaaaa
BesosSmile'Horan† escribió:Ya la Sigo *-* Luego prometo pasar por tu Novela ;)
Smile'Horan
reebecca escribió:ya
kiero 1313
por que aun
no tienen 1313??
arrrrr
evil::muere:YO YA KIERO 1313!!!!
MATENME!!!:jajajaj:
ARRRRRRR DESESPERADA!!!!
att.lili TE AMOOOOOOOO!!! SIGUEA!Smile'Horan† escribió:Pronto... Muy Pronto... Ya la Sigo
Smile'Horan
reebecca escribió:M
MI
MIE
MIER
MIERD
MIERDA
MIERDA!
MIERDA!!
OMG!!!
me gusto el beso de liam y ______ pero yo ya kiero 1313 con harryyy aggggg
:x yaaaaaaaaaa 1313....1313.1313.1313
:amor:si lose soy perver y k?
solo muestrame ese 1313 y listo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssss es perrrfecta! :enamorado: me enamore xD
una delas mejores noves!!!
solo que me quede asi :gasp: cuando la dejastes ahi!
siguela pronto bay
:bye:
espera :aah: ya kiero vermassss estoy toda emocionada que aggggg :jajajaj:NO PUEDO MASSSSSSS SIGUELA :calor: que calor ase en mi cuato :xd: :ilusion:pero no importa mientras tenga internet ahora si :meh: BAY :bye: y si guelaaa he!!! :misery:sino estare a si :imdead: :misery: :x :( :lloro: no me AGAS LLORAR Y SIGUELA PLISSSS
att:la locochona de la lili (lili) xpSmile'Horan† escribió:Todas quieren Que haya Acción entre Rayita y Harry *-* Son unas perversas... Pero Quizás Muy pronto lo hagan... Solo Quizás
Smile'Horan
{~Kami~} Oops! escribió:Liam!! por dios!! yo lo sabía ahí había algo, o si, o si, se besaron lolpero que diablos va pasar ahora. Yo quiero a rayis y a Harry juntosSmile'Horan† escribió:Todas Queremos eso :c
Smile'Horan
Página 29 de 61. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61