Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 61. • Comparte
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
Simplemente no tengo palabras para decir como estuvo el capitulo! esto como... como...añlsdañlsdñals <3
no se si me entiendes pero a veces yo tampoco me entiendo.
Gracias por la increíble maratón !
Estuvo Genial!
y me quede impresionada con la ultima parte!
El beso de Liam y Rayis !
no se si me entiendes pero a veces yo tampoco me entiendo.
Gracias por la increíble maratón !
Estuvo Genial!
y me quede impresionada con la ultima parte!
El beso de Liam y Rayis !
Javiwi
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
Hace mucho no comentaba. Lo siento.
Siguelaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaa
DrewS21
santo cielo Liam beso a la Rayita!!!!! ahhahahhahahahahaha... ermoso hermosoo
Paulina Tomlinson
¡NUEVA LECTORA!
Dios mio, estoy enamorada de esta novela... estuve leyendola fácil unas 2 horas seguidas, aksjaksjaksj es tan.. INEXPLICABLE..
Dios, ya quisiera un profesor como Harreh *-*
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA,
Espero capítulo pronto,
besos:*
IWish
Tienes que seguirla por el amor de dios !! Me desmayo quiero saber que pasara uuuyy más celos *-*
Oiie linda te pasarías por mi novela -->https://onlywn.activoforo.com/t49049-amor-a-contra-luz-one-direction
Aaw síguela pronto PORFA muero por saber que ondaaaa
Besos
Oiie linda te pasarías por mi novela -->https://onlywn.activoforo.com/t49049-amor-a-contra-luz-one-direction
Aaw síguela pronto PORFA muero por saber que ondaaaa
Besos
Vikilita
ya
kiero 1313
por que aun
no tienen 1313??
arrrrr
evil::muere:YO YA KIERO 1313!!!!
MATENME!!!:jajajaj:
ARRRRRRR DESESPERADA!!!!
att.lili TE AMOOOOOOOO!!! SIGUEA!
kiero 1313
por que aun
no tienen 1313??
arrrrr
evil::muere:YO YA KIERO 1313!!!!
MATENME!!!:jajajaj:
ARRRRRRR DESESPERADA!!!!
att.lili TE AMOOOOOOOO!!! SIGUEA!
reebecca
M
MI
MIE
MIER
MIERD
MIERDA
MIERDA!
MIERDA!!
OMG!!!
me gusto el beso de liam y ______ pero yo ya kiero 1313 con harryyy aggggg
:x yaaaaaaaaaa 1313....1313.1313.1313
:amor:si lose soy perver y k?
solo muestrame ese 1313 y listo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssss es perrrfecta! :enamorado: me enamore xD
una delas mejores noves!!!
solo que me quede asi :gasp: cuando la dejastes ahi!
siguela pronto bay
:bye:
espera :aah: ya kiero vermassss estoy toda emocionada que aggggg :jajajaj:NO PUEDO MASSSSSSS SIGUELA :calor: que calor ase en mi cuato :xd: :ilusion:pero no importa mientras tenga internet ahora si :meh: BAY :bye: y si guelaaa he!!! :misery:sino estare a si :imdead: :misery: :x :( :lloro: no me AGAS LLORAR Y SIGUELA PLISSSS
att:la locochona de la lili (lili) xp
MI
MIE
MIER
MIERD
MIERDA
MIERDA!
MIERDA!!
OMG!!!
me gusto el beso de liam y ______ pero yo ya kiero 1313 con harryyy aggggg
:x yaaaaaaaaaa 1313....1313.1313.1313
:amor:si lose soy perver y k?
solo muestrame ese 1313 y listo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssss es perrrfecta! :enamorado: me enamore xD
una delas mejores noves!!!
solo que me quede asi :gasp: cuando la dejastes ahi!
siguela pronto bay
:bye:
espera :aah: ya kiero vermassss estoy toda emocionada que aggggg :jajajaj:NO PUEDO MASSSSSSS SIGUELA :calor: que calor ase en mi cuato :xd: :ilusion:pero no importa mientras tenga internet ahora si :meh: BAY :bye: y si guelaaa he!!! :misery:sino estare a si :imdead: :misery: :x :( :lloro: no me AGAS LLORAR Y SIGUELA PLISSSS
att:la locochona de la lili (lili) xp
reebecca
Liam!! por dios!! yo lo sabía ahí había algo, o si, o si, se besaron lol
pero que diablos va pasar ahora. Yo quiero a rayis y a Harry juntos
Invitado
Invitado
Vikilita escribió:OK ESTOY SN RESPIRAR DIOS!!!! LIAM ME BESO !! OK A LA RAYIS!! Y HARRY Y MI AMIGO GAY XD PERO DIOSSS 3 BESOS ASI BUUMM YO SABIA QUE LIAM ESTABA ENAMORADO DE LA RAYIS ENSERIO HARRY DEBERIA SENTIR MAS CELOS DE EL BUENO BUENO AJJA ME ENCANTO
SIGUELLAA PRONTOOOO
BESOOS
iuowiueroiweuroeiwru Harry Aun no sabe nada :s Quizás como reaccione cuando se entere de que liam beso a Rayita $-$ Ya la Sigo ♥
Besos †
Smile'Horan
Feer' escribió:
Dios ame el maraton
enserio estuvo tan
wow no puedo
creer que Harry
si se alejo y ahora
se beso con Liam
y todo fue ^.^
Hay Dios me encanta
tu novela segiila
pronto siiiSmile'Horan† escribió:Oh, Gracias. Que bueno que te haya gustado la Maratón *-* Ya la Sigo †
Smile'Horan
kathemalik1003 escribió:Siguela lo ameee
Por dios estuvo genial
Desde colombia
Soy kathe de colombia nueva lectoraSmile'Horan† escribió:Holo *-* Bienvenida! :hug:
Smile'Horan
mimi94 escribió:llegar a casa despues de un examen y encontrarme con una maraton es lo mejor que hay:) sube pronto la novela cada vez esta mas emocionante me encanta!!:)Smile'Horan† escribió:*-* Espero que te haya ido bien en tu examen. Ya la Sigo
Smile'Horan
alvaro 1234 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto la maraton
Nos debias muchos capituloSmile'Horan† escribió:Si :c Les debía Capítulos, pero Ahí les hice la Maratón
Smile'Horan
Agus Directioner escribió:Que buen maraton! Lo ame :P
Rayis y Liam se besaron fgklhnlkghnlgf
Ya me parecía a mi que Liam estaba enamorado de Rayis ;)
Y por dios Harreh se aparecio y la vio y dfndkjgbfkg
En fin... el maraton estuvo genial, gracias por subirlo
Saludos y siguela :aah:12.06.2013:bye:Smile'Horan† escribió:*-* Gracias. Ya la Sigo
Smile'Horan
Al-Eli-Flo escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!!!!!! ¿¡Como puedes ser asi de cruel y dejarla asi!? ¿¡No tienes compacion!? Dios, Liam se la esta comiendo y ¡PAM! Tu la dejas asi, porque no pudo estar Harry, asi sentiría celos O la besaría de nuevo :enamorado: hasta llegar a otras cosas...:maloso:Lo se soy pervertida :aah:
SIGUELA NO TIENES DERECHO A DEJARLA ASI
Besos...Al... :bye:Smile'Horan† escribió:La deje Ahí por que soy Mala *n* Ya la Sigo
Smile'Horan
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61