O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 14 Mayo 2013, 7:39 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Tumblr_mmshptk9yn1rpd6m2o1_500

~ Capitulo 15 ~


Quien dijera que las aventuras de una sola noche se suponía que eran simples y sin compromisos nunca había conocido el desastre que era yo.

Cuatro.

Ese es el número de personas que me vieron escondida en la esquina de mi propio apartamento en tan sólo una falda y un sujetador.

Once.

Ese es el número de picaduras de hormiga que tengo en mis pies descalzos.

Veintisiete.

Es el número de veces que estuve tentada a hacerme daño físico porque soy una IDIOTA.

Una.

Ese es el número de veces que traté de no llorar, pero fracasé.

Harry se quedó en mi apartamento por unos diez minutos después de que me fui. Todo el tiempo mi mente era como la de un niño de cinco años que acababa de tomar una bañera llena de bebidas energéticas.
¿Qué hacía él allí? ¿Sólo se vestía reeeaaalmente lento? ¿Miraba mis cosas? ¿Destrozaba mi casa porque había salido corriendo y lo dejé ahí como la más grande idiota de este lado de Kanye West en los video music Award’s del 2009?

Cuando por fin salió, lo vi cerrar mi puerta, y luego hacer una pausa. Miró al número metálico del apartamento clavado en el revestimiento, y sólo se quedó mirándolo por un rato. Luego sacudió su cabeza y se dirigió hacia su apartamento.

Esperé hasta que ya no pude verlo, y luego esperé otros cinco minutos más para estar segura (seis picaduras de hormiga más, un transeúnte más y cuatro visiones de hacerme daño después).

Tan pronto como entré, me acurruqué en mi cama. La misma cama en la que casi había tenido sexo. La misma cama en donde había querido tener sexo... más o menos. La misma cama que había ocupado un increíblemente sexy y desnudo chico británico. Tal vez acababa de saltar por el precipicio a la Ciudad Locura, pero juraría que el edredón todavía se sentía cálido donde su cuerpo había estado. Al igual que una completa psicópata, apoyé mi cara en la almohada y olfateé como las chicas en los libros y en las películas siempre hacían para ver si todavía podía captar su esencia.

No pude. Y me sentí súper espeluznante.

Tampoco podía dormir en esta cama sin volverme loca.

Moví mi almohada al sofá, donde me senté aturdida probablemente en shock. Por lo menos, pude asegurarme de que esto fue sólo una humillación privada. Nadie más tenía que saber lo patética que era. Y, después de exponer mi límite esquizofrénico antes, estaba bastante segura de que me iba a evitar tan ávidamente como yo había planeado evitarlo a él. Podríamos vivir en el mismo complejo de apartamentos, pero, si por mí fuera, nunca tendríamos que vernos otra vez.

~~~~~

La mañana llegó demasiado pronto, y me encontraba rígida, de dormir en mi sofá de mierda, durante toda la noche. Además, mi cabeza latía como si realmente me hubiera golpeado en la cara como había estado tentada anoche.

Estúpido tequila.

Me moví lentamente, arrastrándome a entrar y salir de la ducha a un ritmo mucho más lento de lo normal. Todavía tenía el pelo mojado cuando alguien llamó a mi puerta. Kelsey prácticamente se cayó sobre mí cuando abrí la puerta, porque había estado tratando de echar un vistazo por la mirilla.

Silenciosamente, sonrió y murmuró: — ¿Todavía está aquí?

Suspiré y dije: —No, Kels, se ha ido. —Me alejé de ella, sosteniendo mi cabeza para tratar de detener las vueltas que ocurrían ahí, también. Dejé la puerta abierta y caminé lejos, sabiendo que ella había entrado, incluso si no di una invitación.

—Alguien es un campista malhumorado esta mañana. ¿Qué es? ¿Fue horrible? ¿Él era como... minúsculo?

— ¡No era minúsculo! —No es que tuviera mucho con qué compararlo, pero estaba bastante segura de que ese no era el caso.

—Oh, ¿Así que sólo fue malo?

Sólo debí haberle dicho que no había ido hasta el final, pero la cabeza me latía y mi estómago se sentía revuelto, y no quería ser forzada a salir de nuevo esta noche para intentar el número dos.

Así que mentí.

—Él estuvo bien. Sólo tengo resaca

— ¿Bien? ¿BIEN? Vamos, ¡Ese chico era espléndido! Por favor, ¡Al menos pretende que te gustó!

— ¡Sí me gustó eso! —Si por “eso” hablábamos de la única gran sesión de besos de mi vida—. Él me gustó.

Esas palabras salieron de mi boca antes de que pensara realmente en las consecuencias.

— ¡Oh no! —Exclamó Kelsey

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 8:01 pm

gfgfxc.... RA-YOS HJFGFF

ESTUBO JODIDAMENTE HERMOSA ME ENCANTAAAAAA SIGELAA EMM ¿COMO T LLAMAIS? ok no soy española solo queria derir eso.. *-*

sigualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. plis
:jajajaj: pervertida al 1000% creepygusta

PD: SOY PAULINA NO ANNA. badumtss
PD3: ME AMO
PD4: AMOOO TUS NOVELAS..
PD5: LEER LA PD 3 :)
PD6: SABES?? ERES GENIAL...
PD7: HACES Q MI MENTE SE PERVIERTA MAS :pokerface: ... ESO ES GENIAL?? badumtss

pd8: BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por DrewS21 Miér 15 Mayo 2013, 5:02 pm

Oh mi Dios. Síguela pronto! Moriré sin un nuevo capítulo


¿Te pasas por mi novela?
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por tortugitastyles Miér 15 Mayo 2013, 10:38 pm

xD que bueno que subiste siguela soy de panama tengo 15 y mi nombe es raro xD siguela tk
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Abbi. Jue 16 Mayo 2013, 3:56 am

Smile'Horan escribió:
Abbi. escribió:Oh no! esta rayis es toda una loquilla(?, enfin.
AME EL CAPITULO! Siempre me gusto cuando ponen uhm, am .. o como se escriba! es genial porque como que vos haces esos ruidos y después captas que los haces y te reís de vos misma, va .. eso me pasa ami sola creo ._. .

Me llamo Abigail pero me pueden decir Abbi, tengo 13 añitos :$ grr soy toda una novata perver(? y vivo en Argentina, Buenos aires.
Vos? :3.

*o* NO SOY LA ÚNICA! Ñe... yo igual los hago y luego quedo ._.' y me rio *-* Me llamo Carla, tengo 16 años y soy de Chile
OH, SOS IGUAL! bueno aun que sea se que no soy la única que hace eso...
Estamos cerca cariño!
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por kiki:):O Jue 16 Mayo 2013, 4:21 pm

Nueva Lectora: amo tu novela , es muy ashdgejfsdhgdjfkg h creepygusta , debes seguirla lo mas pronto posible , es sensacional

Siguela , siguela andaleeeeeeee siiiiiiiii :3 :aah:

Aslo al menos porque One Direction viene a latinoamerica :D :amor:

Gracias por escribir una hermosa nove :bye: :corre:
kiki:):O
kiki:):O


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por ari.directioner Jue 16 Mayo 2013, 11:55 pm

Me encanto el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaap<3 Siguela lo mas pronto que puedas :D

Besos :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Love1D_Andrea_ Vie 17 Mayo 2013, 3:52 pm

holaaaa de nuevoo...me ausente un poco y subiste varios capis =) gracias por esoo =).Respondiendo a las preguntas que hiciste hace tiempo....mi nombre es Andrea, tengo 14 años..ya se, que hace una niña de 14 años leyendo novelas asi, bueno ni yo se, creo que fue curiosidad; y soy de Perú.
Yo te hago las mismas preguntas a ti =)

PD: siguela cuando puedas. Besos
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Tumblr_mb5v1zLdFL1qltptro1_250
Love1D_Andrea_
Love1D_Andrea_


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?page=2&uid=6525427

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Miss Stalker Vie 17 Mayo 2013, 5:59 pm

Oh mierda!
Pobre rayis! D:
Me duele, de seguro Ha volverá e-e I know I know
Las palabras de rayitaaa!fjvnjgfrncjfencvjnfjvdnfjrnfjrnf *--*
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 17 Mayo 2013, 8:14 pm

Paulina Tomlinson escribió:gfgfxc.... RA-YOS HJFGFF

ESTUBO JODIDAMENTE HERMOSA ME ENCANTAAAAAA SIGELAA EMM ¿COMO T LLAMAIS? ok no soy española solo queria derir eso.. *-*

sigualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. plis
:jajajaj: pervertida al 1000% creepygusta

PD: SOY PAULINA NO ANNA. badumtss
PD3: ME AMO
PD4: AMOOO TUS NOVELAS..
PD5: LEER LA PD 3 :)
PD6: SABES?? ERES GENIAL...
PD7: HACES Q MI MENTE SE PERVIERTA MAS :pokerface: ... ESO ES GENIAL?? badumtss

pd8: BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

*-* Me Llamo Carla ;-; Ya la Sigo Pau♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 17 Mayo 2013, 8:15 pm

DrewS21 escribió:Oh mi Dios. Síguela pronto! Moriré sin un nuevo capítulo


¿Te pasas por mi novela?

Ya la Sigo *-* Luego me paso por tu novela ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 17 Mayo 2013, 8:15 pm

tortugitastyles escribió:xD que bueno que subiste siguela soy de panama tengo 15 y mi nombe es raro xD siguela tk

*^* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 17 Mayo 2013, 8:16 pm

kiki:):O escribió:Nueva Lectora: amo tu novela , es muy ashdgejfsdhgdjfkg h creepygusta , debes seguirla lo mas pronto posible , es sensacional

Siguela , siguela andaleeeeeeee siiiiiiiii :3 :aah:

Aslo al menos porque One Direction viene a latinoamerica :D :amor:

Gracias por escribir una hermosa nove :bye: :corre:

Bienvenida! ♥ ONE DIRECTION VIENE A LATINO AMÉRICA uirowiruioweuiuroieuroiwur aun no lo creo *-*
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 17 Mayo 2013, 8:17 pm

ari.directioner escribió:Me encanto el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaap<3 Siguela lo mas pronto que puedas :D

Besos :D

Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 17 Mayo 2013, 8:18 pm

Love1D_Andrea_ escribió:holaaaa de nuevoo...me ausente un poco y subiste varios capis =) gracias por esoo =).Respondiendo a las preguntas que hiciste hace tiempo....mi nombre es Andrea, tengo 14 años..ya se, que hace una niña de 14 años leyendo novelas asi, bueno ni yo se, creo que fue curiosidad; y soy de Perú.
Yo te hago las mismas preguntas a ti =)

PD: siguela cuando puedas. Besos
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Tumblr_mb5v1zLdFL1qltptro1_250

Hola Andrea! Bueno yo me llamo Carla, tengo 16 y Soy de Chile! Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.