Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 61. • Comparte
Página 38 de 61. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
Bueno ... Aqui toy! :P
Losé, estuve desaparecida , espero me hallas extrañado a mi y mi pervertibidad (? , me disculpas por no estar? .
Cuando pude leí tu novela y me encantaron los nuevos caps, ERES UNA GENIA!
Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo... y muchos te amo's mas , gracias por escribir , lo haces muy bien :ilusion:
Y bueno eso ... te extrañe . :amor:
Te quiero . :bye:
............................................:corre: ......... kiki.....
Losé, estuve desaparecida , espero me hallas extrañado a mi y mi pervertibidad (? , me disculpas por no estar? .
Cuando pude leí tu novela y me encantaron los nuevos caps, ERES UNA GENIA!
Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo... y muchos te amo's mas , gracias por escribir , lo haces muy bien :ilusion:
Y bueno eso ... te extrañe . :amor:
Te quiero . :bye:
............................................:corre: ......... kiki.....
kiki:):O
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
ME EMCANTA ESTA NOVELA ESTA AGGGHHH LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDOLA SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE
POR FI SI PUEDES PASATE POR MI NOVELA Y ME DAS TU OPINION ESTA EL LINK ENLA FIRMA BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
POR FI SI PUEDES PASATE POR MI NOVELA Y ME DAS TU OPINION ESTA EL LINK ENLA FIRMA BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
Devon.
holisss jeje
ame los caps estubieron tan hkjshddhdfbsjs la rayita quiere a harry, harry quiere a la rayita amor mutuo yeahhhh siguela pronto xfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasen por mis novelas
ame los caps estubieron tan hkjshddhdfbsjs la rayita quiere a harry, harry quiere a la rayita amor mutuo yeahhhh siguela pronto xfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasen por mis novelas
Luchare Por tU Amor Harry Styles y Tu.
Forever Young Harry Styles y Tu.
Siguela pronto adioss...
KateКримир
Vanesa Lozano escribió:Siguelaaaaaaa por favor que se besen yo quiero besos ajjjjjj son tan lindosSmile'Horan escribió:¡Que se besen! Yo igual quiero un beso de Harry x.x Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Vanesa Lozano escribió:Por fa por fa por favorcito haz maratónSmile'Horan escribió:No tengo mucho tiempo :(
Smile'Horan
noe_pelaez escribió: Gracias por subir! Que alivio que la platica no era porque hayan descubierto el...¿romance? que hay entre Harry y rayita
Me mato, especialmente el final del capítulo "Que el cielo me ayude, porque yo quería que mi profesor fuera mi novio…" me hizo querer seguir leyendo! en serio necesitas seguirla!Smile'Horan escribió:*^* Menos Mal que no los Pillaron. Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Feer' escribió:Hell yeah pense
que los habian
descubierto
Pero no thank
God el capitulo
estuvo wow seguila
prontoSmile'Horan escribió:Ya la Sigo♥
Smile'Horan
mimi94 escribió:que bonito me encanta!!:) es tan romantico!!:)
*-* Que bueno que te encante, Ya la Sigo
Smile'Horan
Al-Eli-Flo escribió:¡¡¡SIIIIII!!! Lo admitio, admitio que quiere Harry como novio; bueno quien no querria, ahora solo falta que Harry admita que quiere a rayita como novia y LISTO...Bueno, no me adelantare y por favor siguela
Besos...Al...
¡Aleluya! ¡Aleluya! hahahaha Solo falta eso, Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
kate medina escribió:quien no querria ser novia de Harry??
consideraria a rayita gay si no lo quisiera como novio
JAJAJA no mentiras
amo tu nove
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Besos y arazos :bye:
Quien no? Ya la Sigo♥
Smile'Horan
meluxi escribió:Muriendo, solo eso.:pokerface:
No mueras :(
Smile'Horan
Agus Directioner escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww:aah:
Son muy tiernitooos los amo :3
Seguila please
Saludoos :bye:
xq Son tan tiernos xqxqxqxq Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Paulina Tomlinson escribió:wooow!!! Shock total... y quien no queria de novio a Sexy Harry sensual.. Styles?? hhsga... sigela..haz un maraton..
Quedaste IMPACTADA! *^* Quien no quiere? Ya la Sigo♥ por ahora no puedo hacer Maratón por falta de Tiempo
Smile'Horan
Verry.x escribió:Hola! Soy una nueva lectora ¡Yay! Amo tu fic es tan sensualon. Dejame decirte que mme desvele leyendo tu novela y Oh Por Dios! Porque Harry tiene que ser tan condenadamente sexy? Es tan injusto :(Fijate que estaba leyendo en el sofa con mi cara de pervertida y mi ma me miraba con su cara de WTF!? QUE LE PASA A MI HIJA!? Ok ella piensa que soy una nena
inocente :3 Es tan tierna dgfgjk
Tienes que seguirla si no
quieres que me de un Heart
Attack!!!!!
Me voy porque tengo sueno y Louis tambien. (1313 All day, all nigth, okno. Bueno solo un pocito)
Siguela!!!!
Se despide tu mas sexy lectora y dice Lucho que te mande saludos! Saludos! Listo (Necesito un amigo :()
Hasta otro capitulo!
Verry.x
Holo *-* Bienvenida :hug: yo igual lo amo *-* suele pasar eso, mi madre ya sabe que soy una pervertida $-$ así que ya conoce mi cara de pervertida cuando leo :(( Ya la Sigo ♥ Mandadle Saludos a Louis *u* Dile Que Niall {que en este momento esta a mi lado} Le manda saludos También
Smile'Horan
Página 38 de 61. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61