O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 28 Mayo 2013, 8:22 pm

ari.directioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOOOO<3 TIENES QUE SEGUIRLA :3

Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 28 Mayo 2013, 8:25 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Tumblr_mniexcO7Vn1rlksspo1_400

~ Capitulo 21 ~


Esta vez, no tuve la suerte de dejar el café. Así que cuando vi a Harry, se deslizó de mi mano, y salpicó mis pies.

Liam, con sus súper rápidos reflejos, lo esquivó por poco, antes de tenerlo todo en sus zapatos.

—Santa mierda, ______. Yo estaba bromeando sobre el café helado, pero me alegro de que me escucharas. Juro que no solías ser tan torpe.

Yo todavía no podía hablar. Mis pies estaban fríos y pegajosos. Y mi cara se sentía demasiado caliente.

—Aquí —dijo Liam—. Siéntate, el Sr. Styles dijo que podíamos compartir su mesa.

—Es Harry, Liam. —Estoy segura de que se lo había dicho a Liam media docena de veces ya.

Liam no le hizo caso y se volvió hacia mí.

—Voy a correr dentro y conseguirte unas servilletas. ¿Quieres otra bebida?

—No, no. Estoy bien, Liam. Tú quédate. Iré a limpiarme.

—Olvídalo. Te gusta la música de Lindsay mucho más que a mí. Todas esas cosas de “ser el cambio” y “chicas al poder”. No quiero que te lo pierdas. Siéntate. —

Esta vez, sus manos sobre mis hombros me empujaron hacia abajo hasta que mi trasero golpeó el asiento. Entonces se fue, y me quedé a solas con Harry de nuevo.

— ¿Qué estás haciendo aquí? —Mi pregunta salió enojada.

En comparación, él estaba dulce y tranquilo, y posiblemente un poco triste.

—Mi Internet todavía no está conectado en el apartamento, y tenía que revisar mi correo electrónico. Me puedo ir, si lo deseas.

SÍ.

—No —suspiré—. No voy a sacarte corriendo. Desearía que no nos hubieras invitado a sentarnos contigo.

—Bueno, Liam no dijo que estaba aquí contigo. Sólo estaba tratando de ser amable.

—Lo siento... es que... esto es incómodo. Liam no sabe…

—…No voy a decirle, si es eso lo que te preocupa. Me gustaría conservar este trabajo, y además, tu vida personal no es asunto mío. Lo que pasó entre nosotros se acabó.

Su voz se endureció mientras hablaba. ¿Acabó? ¿Por qué se siente como un puñetazo en el estómago? Tenía los dientes apretados, dibujé con mis ojos la línea fuerte y suave de su mandíbula.

—Te afeitaste —le dije. Evidentemente... sin filtrar.

Su mandíbula se aflojó, y él me miró con confusión.

—Uh, sí, lo hice.

Nos sentamos en silencio, y no podía a dejar de mirarlo. Sus ojos eran verdes como las esmeraldas y sin el desaliño parecía más joven, menos robusto sexy y más el caliente chico de al lado

Sus ojos se posaron en mis labios, y me di cuenta de que me estaba mordiendo el labio inferior. Dios, quería besarlo de nuevo.

Salté de mi asiento

—Esta fue una mala idea. Me voy. Dile a Liam que me enfermé o algo así.

Se puso de pie, también.

—No, ______, espera. Lo siento. No te vayas. Yo... Mierda, no sé lo que voy a hacer. Me sentaré aquí en silencio, y ustedes dos me pueden ignorar completamente. Te lo prometo.

En ese momento, Lindsay dio un paso hacia el pequeño escenario improvisado, y las luces se encendieron, y la gente aplaudió.

Si yo iba a salir, tenía que hacerlo ahora. Si me levantaba en medio de la canción, Lindsay me vería y estaría enojada.

Así que, en contra de mi mejor juicio, me senté de nuevo.

Harry mantuvo su promesa, y mantuvo sus ojos pegados a la pantalla. Me senté en silencio mientras Lindsay hizo su prueba de sonido, mi cuello se tensó con fuerza por resistir mirarlo.

Liam llegó de nuevo exactamente mientras Lindsay estaba dando su introducción.

—Hola —Susurró. —Randy estaba en un transporte escolar, y me prestó una toalla. Pensé que sería mejor que un montón de servilletas.

Luego levantó uno de mis pies pegajosos en su regazo, me quitó el zapato y empezó limpiando mi pierna con la toalla húmeda. Me reí cuando pasó una sección particularmente delicada.

Oí a Harry dejar de escribir…



Harry se puso Celoso $_$

Besos & Abrazos ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Miss Stalker Mar 28 Mayo 2013, 10:49 pm

oh mierda oh mierda!! Harry celoso!
Harry seguro debería querer hacer algo similar con Liam: http://29.media.tumblr.com/tumblr_lrkmxvsIkf1qmskq6o1_500.gif
Liam todo tierno *---*'
Poor rayi! D:
Siguelaa!c:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Feer' Miér 29 Mayo 2013, 8:19 am

NUEVA LECTORA!!!!!

Lei los caps que van de tu
novela y estan wow increibles
me encanto desde el capitulo
I espero la sigas pronto
cuidate
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por meluxi Miér 29 Mayo 2013, 8:50 am

Dios! me encanta tu nove pero no me puedes dejar asi me muero por saber como reaccionara harry ante eso y al pobre lo dejo con el calenton y ahora el otro le esta acariciando toda la pierna como si nada. SIGUELA SOY FAN
meluxi
meluxi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por kiki:):O Miér 29 Mayo 2013, 12:07 pm

Me encanta tu novela siguela por favor !! Nueva lectora ;)

No soy de comentar mucho porque aun no entiendo bien los foros pero cuanta con que la leo y me encanta ♥️

:bye: :corre:
kiki:):O
kiki:):O


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por NeverLetMeDie Miér 29 Mayo 2013, 1:03 pm

Nueva lectora. Quiero decirte que me encanta. Tienes que seguirla.
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 31 Mayo 2013, 5:24 pm

StephanieHoran escribió:oh mierda oh mierda!! Harry celoso!
Harry seguro debería querer hacer algo similar con Liam: http://29.media.tumblr.com/tumblr_lrkmxvsIkf1qmskq6o1_500.gif
Liam todo tierno *---*'
Poor rayi! D:
Siguelaa!c:

Si Liam en muy Tierno con ______ *-* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 31 Mayo 2013, 5:25 pm

Feer' escribió: NUEVA LECTORA!!!!!

Lei los caps que van de tu
novela y estan wow increibles
me encanto desde el capitulo
I espero la sigas pronto
cuidate

BIENVENIDA! Que hermoso que te encante mi Novela *w* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 31 Mayo 2013, 5:26 pm

meluxi escribió:Dios! me encanta tu nove pero no me puedes dejar asi me muero por saber como reaccionara harry ante eso y al pobre lo dejo con el calenton y ahora el otro le esta acariciando toda la pierna como si nada. SIGUELA SOY FAN

Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 31 Mayo 2013, 5:26 pm

kiki:):O escribió:Me encanta tu novela siguela por favor !! Nueva lectora ;)

No soy de comentar mucho porque aun no entiendo bien los foros pero cuanta con que la leo y me encanta ♥️

:bye: :corre:

Bienvenida! Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 31 Mayo 2013, 5:27 pm

NeverLetMeDie escribió:Nueva lectora. Quiero decirte que me encanta. Tienes que seguirla.

Bienvenida! Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 31 Mayo 2013, 5:34 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Tumblr_mnnrhgAxT51rcenv1o1_250[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Tumblr_mnnrhgAxT51rcenv1o4_250
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Tumblr_mnnrhgAxT51rcenv1o4_250[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Tumblr_mnnrhgAxT51rcenv1o1_250

~ Capitulo 22 ~


Por puro instinto, lo miré, pero él estaba mirando a Liam... y a mis piernas. Me aclaré la garganta y tiré mi pie hacia atrás. Tomé la toalla de Liam y dije:

—Gracias, creo que puedo hacerlo. No confío en que no me hagas cosquillas.

Harry regresó a su ordenador, Liam se centró en Lindsay, y yo agaché la cabeza para echar un vistazo más de cerca a mis pies. Cuando estaba segura de que no me veían, apreté los ojos cerrados y deje escapar un grito silencioso. Un grito real me haría sentir mejor, pero tomaría lo que pudiera conseguir.

Reconocí algunas de las primeras canciones de Lindsay, después de haberlas oído tocar en varias ocasiones, tanto en el escenario y en la sala de espera durante los ensayos y entre clases. Tenía un gran sonido crudo, acústico, y sus letras eran siempre algún tipo de comentario social, llamando a la gente en sus mentiras. Es por eso que cuando ella se inclinó hacia el micrófono y presentó su siguiente canción, yo estaba tan increíblemente sorprendida

—La siguiente es algo diferente para mí. El encantador propietario de este establecimiento —ella señaló a un lado—. Saluden a Kenny. — Él miró a la fuerza, pero ondeó la mano—. De todos modos... Kenny me pidió que tocara al menos una canción que no fuera... ¿Cómo lo dijiste, Kenny? Amarga o política, creo que es lo que dijo. Y ya que soy incapaz de escribir algo así, estoy cantando una canción escrita por un amigo mío, que desea permanecer en el anonimato. Se llama: Resistir.

La canción abrió con suavidad, con una simple progresión de cuerdas, similar al sonido normal de Lindsay. Luego dio vuelta, se convirtió en triste, apasionada, casi desesperada. Ella cantó... y deseé haberme ido cuando tuve la oportunidad.


No importa qué tan cerca, tú siempre estás demasiado lejos

Mis ojos se sienten atraídos donde quiera que estás


Las tranquilas conversaciones que habían estado ocurriendo antes pararon. Fue un cambio tan dramático que todos los ojos estaban fijos en ella. Pero podría jurar que sentí un par de ojos en mí.

Estoy cansado de la forma que ambos pretendemos

Cansado de siempre querer y nunca ceder

Puedo sentirlo en mi piel, lo veo en tu sonrisa

Somos más. Siempre lo hemos sido.

Piensa en todo lo que hemos perdido

Cada caricia y cada beso.

Debido a que ambos insistimos.

Resistimos.


Su mirada era este peso físico presionando contra mi piel. Mi corazón latía rápidamente en mi pecho y mi respiración llegó más corta. No quería resistir. No podía evitarlo. Lo miré.

Aguanta la respiración y cierra los ojos

Distráete con otros hombres

No son ninguna sorpresa, tus suspiros derrotados

¿No estás cansada de las mentiras?


Pero él no me miraba. No estaba escribiendo, pero sus ojos estaban fijos en su computador, y parecía... inconsciente. ¿Era sólo yo? ¿Estaba imaginando todo?

Piensa en todo lo que hemos perdido

Cada caricia y cada beso

Debido a que ambos insistimos.

Resistimos.

No importa qué tan cerca, tú siempre estás demasiado lejos

Mis ojos se sienten atraídos donde quiera que estás.


De repente, yo no quiero estar más aquí. No podía estar cerca de él. Iba a volverme loca. Fue una estupidez... incluso más estúpido de lo que habría sido tener una aventura de una noche, pero me gustaba. A él no le gustaba Shakespeare, y manejaba una motocicleta, y era mi maestro... pero me gustaba.

Ya he terminado. No voy a ignorarlo.

No voy a pretender o resistir

Quiero más.


Lindsay terminó los últimos acordes, y luego sacó la lengua y dijo—: Deprimente. ¿Feliz, Kenny?

Liam se rió y dio un fuerte grito. La multitud comenzó a aplaudir y silbar. Traté de levantar mis manos para unírmeles, pero pesaban como plomo en mi regazo.

Miré a Harry, y esta vez estaba mirándome. Sus ojos eran oscuros, y cuando nos conectamos, él no hizo ningún esfuerzo en apartar la mirada.

Tal vez no había estado imaginando su mirada antes. Nos miramos el uno al otro mientras los aplausos se calmaban, y por primera vez en mi vida realmente entendí lo del “corazón latiendo fuera de tu pecho” porque se sentía como si algo dentro de mí estuviera desesperado por salir.

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Feer' Vie 31 Mayo 2013, 7:13 pm


OMG el cap estuvo Increible
wow la cancion tan
aajagsja PERFECTA
espero la sigas prontoo
si cuidate
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 9:38 pm

No se si he comentado antes (Lo se soy muy despistada) y si es el caso soy
"nueva lectora" lol
Accidentalmente encontre la nove y debo decir que me ha gustado mucho es muy graciosa bueno la parte del gato kjakasaka casi muero con esa parte y bueno siguela pronto quiero LEER!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 20 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.