O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 25 Mayo 2013, 9:18 pm

tortugitastyles escribió:jajajajaja siguela por favor

Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 25 Mayo 2013, 9:19 pm

Love1D_Andrea_ escribió:como me vas a dejar asii!! me vas a matar enserio, siguela cuando puedas ( mientras mas rapido mejor ;) )
PD: me encantooo el capitulo..enserio necesito saber que le dice harry a rayita!
-Andrea

Ñe... No quiero Matarte *^* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 25 Mayo 2013, 9:19 pm

StephanieHoran escribió:Que pensó? QUE PENSÓ? D:
Debes seguirla, nooooooow! ;D

Ya la Sigo *w*
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 25 Mayo 2013, 9:23 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 Tumblr_mnd45vfb6B1rm27fuo1_1280

~ Capitulo 19 ~


—Pensé… —empezó—. Bueno, no pensaba mucho en absoluto.
Pero, no pareces como si estuvieras en la universidad. Dije que fui a la escuela aquí, y que acababa de mudarme de vuelta, y tú dijiste “Yo también” así que supuse que habías hecho lo mismo.

Me mantuve teniendo esta necesidad irracional de parpadear. No iba a llorar ni nada, pero simplemente no podía parar. Dije:

—Yo vivía en Texas cuando era muy joven. Quise decir que me mudé aquí por la escuela.

Asintió con la cabeza una vez, y luego siguió asintiendo. Así pues, él asentía con la cabeza y yo parpadeaba y ninguno de los dos decía lo que realmente necesitaba ser dicho.

Y como no podía soportar el silencio, fui la primera en romperlo.

—No se lo diré a nadie. —Sus cejas se arquearon, pero no podía decir si era por sorpresa o juzgando o sólo un tic facial—. Quiero decir que no hay nada... no es que nosotros... quiero decir que en realidad no... um, hicimos la bestia de dos espaldas y todo eso.

OH. MY. DIOS.

MATAMEAHORAMATAMEAHORAMATAMEAHORAMATAMEAHORAAA

¿La bestia de dos espaldas?

¿En serio?

Tengo 22 años de edad, y en lugar de simplemente escupir la palabra sexo, ¡He usado una referencia a Shakespeare! Una muy embarazosa referencia a Shakespeare.

¡Y él sonreía! Y su sonrisa hacía cosas divertidas a mis adentros que me tenían pensando en la noche pasada, lo cual era algo que no necesitaba, en absoluto, estar pensando en estos momentos.

Sin bestias.

Sin espadas.

Sin anoche.

Aparté la mirada, tratando de no perder la cabeza. Tomé una respiración profunda, y dije con tanta calma como pude.

—Esto no tiene por qué ser un gran problema.

Se tomó un momento para contestar, y me pregunté si esperaba a que lo mirara. Si así era, él estaría esperando un rato.

—Tienes razón. Los dos somos adultos. Podemos olvidar lo que pasó.

No había manera de que yo pudiera olvidar lo que pasó. Pero podría fingir.

Podría actuar.

—Correcto. —Asentí.

Me volví para salir, pero su voz me detuvo.

— ¿Cómo está tu gato?

— ¿Qué gato? ¡Oh! MI GATO. El gato... que es mío. Oh, ella está... — Yo había dicho que era mujer, ¿Verdad?—.

— Está bien. Toda maullando y ronroneando y otras cosas de gato.

Dios, ¿Por qué la puerta tenía que estar tan lejos?

Seguí caminando, diciendo mis últimas palabras por sobre mis hombros.

—Tengo que ir a clase. Te veré el miércoles supongo, está bien,
¡Adiós!

Aceleré, saliendo por la puerta, por el pasillo, hacia el ala de arte, más allá del salón de clases de cerámica, y hacia el cuarto de baño inutilizado, que nadie usaba.

Entonces me hundí hasta las rodillas (en el PISO DEL BAÑO. Claramente, yo estaba angustiada porque... TORPE).

Me concentré en no hiperventilar. Sólo yo podría tener un romance con un maestro de forma accidental. Sabía que una cosa era segura. No había manera en el infierno de que yo fuera a ir mi siguiente clase.

Lo juro había tanta incomodidad en el aire, que se sentía casi sólido.

Mi cara estaba presionada contra la mesa en la sala de estudiantes, mientras que Kelsey trataba de inflarme con papas fritas y otros carbohidratos maravillosos.

Ella me dio unas palmaditas en la espalda a medias. No había nada ni remotamente maternal en Kelsey, pero al menos estaba tratando.

—Estás exagerando, ______. Lo única cosa que sentía en el aire era la tensión sexual. Quiero decir, él no te miro a menudo, pero cuando lo hizo... ¡Hola!
¡Desmayo!

—No hay manera de que pueda sobrevivir a un semestre en esa clase



~ Capitulo Extra *^* ~


[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 Tumblr_mndc57DpH61s8q11lo1_500

~ Capitulo 20 ~

—Eso es ridículo. Eres una actriz. Los actores duermen entre sí todo el tiempo, y luego siguen adelante. Demonios… ¿No te acuerdas del primer año de carrera cuando no querías salir con Dom en esa escena, y Eric los envió a la otra habitación y les dijo que se besaran hasta que ustedes estuvieran cómodos uno con el otro?

— ¿Por qué traes a colación lo que es, hasta el día de hoy, el segundo momento más humillante de mi vida?

Ella rodó los ojos. —Porque lo superaste.

—Nunca me olvidaré de haber tenido la lengua de Dom en mi garganta. Aún puedo sentir el asqueroso sabor.

—Vas a estar bien, ______. Son cinco meses. Y sólo tienes que verlo durante tres horas a la semana. Habrá terminado antes de que te des cuenta. Luego, puedes saltar sobre sus huesos una vez más antes de viajar por el mundo conmigo.

—Hay tantas cosas locas en esa declaración que ni siquiera sé por dónde empezar.

—Vas a comenzar por comer, o vamos a llegar tarde a Dirección.

Gruñendo, empujé unas cuantas papas fritas en mi boca para calmarla.

Hurgó en su bolso para buscar su teléfono, pero sus manos se cerraron en torno a algo más. —Oh, lo olvidé. Tengo analgésicos... ¿Quieres alguno?

Tragué saliva y dije: — ¿Por qué querría eso?

Ella arqueó su cabeza hacia un lado — ¿No tienes dolor después de... tu sabes... enloquecer?

Estúpida ______. Tan loca y estúpida.

— ¡Oh! Oh, cierto. No, no, estoy bien. Tomé un montón esta mañana.
Estoy bien, gracias.

—Qué chica.

Avancé por el resto del día en piloto automático, lista para volver a casa y meterme en el capullo de olvido que es el sueño. Ni siquiera me molesté en quitarme la ropa antes de caer en la cama.

Mi teléfono me despertó unas horas más tarde. Era Liam.

—Hola nena. ¿Estás lista para pasar el rato? -Miré con ojos empañados al reloj. PM. Eran sólo las 7 en punto. Bostecé. —Sí... claro. ¿Qué tienes en mente?

—Bueno, yo estaba pensando…

—No beber —lo interrumpí—. No puedo manejar ninguna bebida.

Se echó a reír. — ¿No hay pelo de perro para ti9? Bien... Lindsay tocará esta noche en Grind. ¿Qué tal suena el café?

Volví a bostezar. Lindsay era una compañera de la clase de teatro.
Una noche escuchando su música sería simple y suave. Exactamente lo que necesitaba. —El café suena perfecto.

Cuando salí 20 minutos después, mi cabeza osciló de un lado a otro, paranoica de poder encontrarme con Harry. Cuando estuve segura de que no había nadie alrededor, corrí al estacionamiento y subí al golpeado y viejo Honda de Liam. Me saludó con una sonrisa. Resistí a la tentación de mirar hacia atrás en la dirección del apartamento de Harry.

—Olvidé mencionarte antes, que te veías bien hoy. Quiero decir, menos que la encantadora resaca de calidad. Nunca usas faldas en clase.

Quería decir: ¡Sólo conduce ya! Pero eso habría sonado loco, incluso para mí. Así que respondí: —Oh, me quemé la pierna, y no tengo que usar ropa apretada sobre ella.

— ¿En serio? —Preguntó—. ¿Qué pasó?

No podía decirle exactamente la verdadera razón. Porque entonces él querría saber de quién era la motocicleta en la que había estado y por qué había estado en ella y bla, bla, bla.

—Oh, me quemé con mi plancha.

— ¿Te quemaste la pierna con tu plancha? ¿Qué tan largo es el vello de tus piernas?

Pensarías que después de todas las mentiras que había dicho en las últimas veinticuatro horas sería un poco mejor en eso. Estarías equivocado.

—Ja, ja. ¡Tan gracioso! —Hice una mueca—. La hice caer de la encimera, rufián, y me dio en la pierna.

Yo jugaba con la ventilación de aire acondicionado a pesar de que apenas funcionaba en su pedazo de coche chatarra.

—Solo no dejes caer el café en ti misma. O mejor aún... toma un café helado.

Le dije: —Sí, sí capitán.

Grind era una linda casita en el borde del campus que se había convertido en una cafetería hace unos años. En el interior pedías el café, y fuera había una terraza donde se organizaba música en vivo casi todas las noches. El interior estaba lleno. Envié a Liam fuera para que encontrara asientos, y le dije que obtendría las bebidas. Ordené un café moka helado para mí y un batido para Liam. Ni siquiera le gusta el café, pero viene aquí por mí.

Me paré en la fila durante 10 o 15 minutos, así que para cuando me dirigí afuera, no tenía ni idea de dónde estaba Liam. Caminé entre las mesas, asintiendo con la cabeza a la gente que conocía, evitando el contacto visual con aquellos que no. Capté con el rabillo del ojo a Lindsay en el escenario mientras se estaba preparando, y ella sonrió.

Finalmente, vi de pie a Liam en una mesa cerca de la parte delantera. Era un lugar impresionante teniendo en cuenta lo lleno que estaba este lugar. Me acerqué por detrás y codeé su espalda.

—Jesús, Liam, pensé que nunca te encontraría aquí. ¿No podías al menos haber enviado un mensaje de texto?

Liam me miró por encima del hombro, luego envolvió su brazo alrededor del mío, y tomó el batido de mi mano izquierda.

—Lo siento, nena, estaba hablando y me distraje. ¡Mira quién es!

Me tira hacia delante, y ahí estaba Harry...

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Javiwi Dom 26 Mayo 2013, 12:40 am

omg! Harry la sigue o ella lo sigue hoabwiebdoabdusbosvj okey no :/ lo siento por no comentar con gif o fotos pero estoy del celu a las 2:40 de la madrugada c: la verdad solo soporto hasta las 5.... pero bueno ese no es el tema... gracias por subir capitulo! esta muy buena tu novela <3
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por MariaCarolina_4 Dom 26 Mayo 2013, 10:34 am

Oh por dioooooooossss creepygusta

Amo tu novelaaaa, siguelaaa :lloro:
MariaCarolina_4
MariaCarolina_4


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Srta. Styles Dom 26 Mayo 2013, 11:02 am

Hoola:) soy nueva y fiel lectora. Me encanta tu nove esta geniaal!
Sigueela pleasee<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por meluxi Dom 26 Mayo 2013, 11:14 am

JAJAJAJAJA me muero pobrecita sale para distraerse y se lo encuentra. Cuando Harry le pregunto por el gato yo creo que estaba pensando "si es que hay gato" Siguela es genial la amo :)
meluxi
meluxi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Love1D_Andrea_ Dom 26 Mayo 2013, 2:16 pm

amo esta novelaaaa, enserio <3 siguela cuando puedas ;)


Última edición por Love1D_Andrea_ el Mar 28 Mayo 2013, 5:43 pm, editado 1 vez
Love1D_Andrea_
Love1D_Andrea_


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?page=2&uid=6525427

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por ari.directioner Dom 26 Mayo 2013, 6:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOOOO<3 TIENES QUE SEGUIRLA :3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 28 Mayo 2013, 8:20 pm

Javiwi escribió:omg! Harry la sigue o ella lo sigue hoabwiebdoabdusbosvj okey no :/ lo siento por no comentar con gif o fotos pero estoy del celu a las 2:40 de la madrugada c: la verdad solo soporto hasta las 5.... pero bueno ese no es el tema... gracias por subir capitulo! esta muy buena tu novela <3

Ñe... no te preocupes *-* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 28 Mayo 2013, 8:20 pm

MariaCarolina_4 escribió:Oh por dioooooooossss creepygusta

Amo tu novelaaaa, siguelaaa :lloro:

Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 28 Mayo 2013, 8:21 pm

Srta. Styles escribió:Hoola:) soy nueva y fiel lectora. Me encanta tu nove esta geniaal!
Sigueela pleasee<3

Holo *-* Bienvenida! Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 28 Mayo 2013, 8:21 pm

meluxi escribió:JAJAJAJAJA me muero pobrecita sale para distraerse y se lo encuentra. Cuando Harry le pregunto por el gato yo creo que estaba pensando "si es que hay gato" Siguela es genial la amo :)

Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 28 Mayo 2013, 8:22 pm

Love1D_Andrea_ escribió:amo esta novelaaaa, enserio <3 siguela cuando puedas ;)

*-* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.