Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 61. • Comparte
Página 18 de 61. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
Javiwi escribió:En serio, gracias por seguirla! es genial que se allán vuelto ver! es muy buena tu novela!
Cuando leí que se vieron en la clase quede asi como:
Y al final que asi como.... y tu? te conozco pero.... que quieres hacer?
Hablando de Harry me acuerdo cuando fue a mi casa c:
Eso.... gracias por seguirla, <3
Me encantan tus comentarios *^* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
AndyDirectioner escribió:Holis jejeje nueva y fiel lectora ooo me encanto plis plis siguela o muero jajajajaja esta genial me encanta
Holo *-* bienvenida! Ya la Sigo♥
Smile'Horan
StephanieHoran escribió:Jajajajajajajajajajaja "¿Y tu?"
Noo yo casi muero xd
*^* Ya la Sigo♥
Smile'Horan
~ Capitulo 18 ~
— ¿Y tú?
Frotando mi brazo, tuve que apartar la mirada de sus ojos antes de que pudiera responder.
—______ Edwards. Estoy un poco dividida entre la actuación y la dirección de escena. Y puesto que en realidad no ofrecen programas de doctorados donde puedas hacer las dos cosas, creo que voy a seguir adelante y entrar en el, um, mercado de trabajo o lo que sea.
Miré de nuevo hacia él, pero sus ojos ya se habían trasladado a
Dom, quien se hallaba sentado una fila por encima de mí.
Cerré los ojos y respiré profundo. La mano de Kelsey encontró la mía, y la apretó.
Tomó otros veinte minutos para terminar la introducción porque, bueno, somos gente de teatro. Nos encanta oírnos hablar.
Con sólo cinco minutos para el final de la clase Harry dijo: —Muy bien. Parece que todos le han dedicado al menos un pensamiento al siguiente paso. El miércoles quiero que todos vengan a clase con su hoja de vida, fotografías y estén dispuestos a audicionar.
— ¿Por qué? —Preguntó Dom—. Es la primera semana de clase. No hay audiciones por un par de semanas. —A Dom le encantaba oírse hablar a sí mismo más que a la mayoría.
—No importa —respondió Harry—. En el mundo real, puedes ir a diez audiciones en un día. Puedes tener semanas para prepararte o puedes tener una hora. Tu trabajo es sólo actuar si consigues la parte, hasta entonces tu trabajo es audicionar, así que es mejor ser bueno en ello.
Váyanse. Nos vemos el miércoles.
Sonrió. No fue tan impresionante como las sonrisas que tenía anoche, pero, aún así, era suficiente para hacer que mis pasos dudaran en mi camino por las rampas.
Me encontraba en los telones, a escasos tres metros de la puerta cuando escuché: —Señorita Edwards, ¿Puedo hablar con usted un momento?
La cara de Kelsey se quedó atrapada en algún lugar entre la compasión y alegría. Por primera vez en doce horas quería golpear a alguien además de mí.
— ¿Almuerzo al mediodía? —preguntó ella. Asentí con la cabeza, aunque no estaba segura de que sobreviviría hasta el mediodía. Diablos, ni siquiera estaba segura de que podría soportar ir a mi siguiente clase.
Me tomé mi tiempo caminando hacia él, esperando que el resto de la clase se fuera. Dom actualmente bombardeaba a Harry con preguntas, así que me tomó un segundo distraerme con Liam. Donde Kelsey era la amiga que me llevaba a bares y me animaba a comportarme estúpida, Liam era el amigo que siempre sabía lo correcto para decir.
Sus primeras palabras… —En una escala de uno a perra, ¿Cómo está tu resaca?
Levanté la comisura de mis labios en una sonrisa. Eso fue todo lo que pude manejar en mi vórtice de emociones, pero era una sonrisa de todos modos. —Depende… ¿Ahora mismo? Un sólido siete. Si Dom intenta hablar conmigo... vamos a necesitar una escala más grande
Se echó a reír, y algo me hizo preguntarme cómo habría ido anoche si le hubiera dicho a él mi secreto en lugar de a Kelsey. De alguna manera dudaba que las cosas hubieran resultado iguales.
—Tengo que correr. Cien-Poli. —Hizo una mueca, y concordé, contenta de que yo hubiera conseguido sacar eso del camino el año pasado.
—Vamos a hacer algo esta noche, ¿Está bien?
—Por supuesto. —Esta vez sonreí, porque Liam era estupendo para las distracciones, y eso era, sin duda, lo que necesitaba en este momento.
Me besó en la mejilla, y luego siguió su camino.
Me volví hacia Harry, para encontrarlo mirándome, sus ojos oscuros y entornados. Dom había desaparecido. Debe de haber salido por las puertas en el otro lado. Nos quedamos allí, torpemente, durante varios segundos. Sus manos metidas en los bolsillos, y la mía jugueteando con el bolso colgado sobre mis hombros.
Finalmente, se aclaró la garganta.
— ¿Cómo está tu pierna?
Tragué saliva, y miré mis piernas. Hoy me había puesto una falda para mantenerla al descubierto. Incliné mi pierna para que pudiera ver el vendaje. —Bien. Me volví a vendar de nuevo esta mañana. Está ampollada, pero hasta donde sé, o bien de acuerdo a Internet, eso es normal.
Miré de vuelta, pero sus ojos seguían fijos en mis piernas.
Me puse rígida. Dios, esto era tan difícil.
Se aclaró la garganta otra vez.
—Así que... estás en la universidad.
—Así que... tú no lo estás.
Se quedó inmóvil durante un segundo y luego se volvió bruscamente hacia un lado, alejándose a varios metros de distancia de mí, y luego de regreso. Sus dedos pasaron a través de su pelo en frustración, y lo único en lo que yo podía pensar era en mis propios dedos en su pelo, y lo increíblemente suave que había sido.
—Pensé… —empezó
Que Creen que le dirá Harry a ______? *-*
Smile'Horan
Te voy a ser sincera, cuando termine de leer el cap dije en voz alta : "La conch* de tu madre" AJAJAJJAJAAJAJJA, pero no por vos, si no por el!
Diosssssss! bésala, fóllala! okey okey.
Me encanto el cap :3.
Besos.
Besos.
Abbi.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH! ME VAS A MATAR DEFINITIVAMENTE NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAS JAJAJJAAJAJAJA ME ENCAANTO EL CAP ESPERO LO SIGAS PRONTO<3
ari.directioner
Que piensas harry? Que piensas? Sube cap cuando puedas esta increible me encanta besos
Invitado
Invitado
gfdsafgcbh aahhh Sigela Demoniosss Sigelaaaa.. no me agas estoooo Sigelaaaaaaa
Paulina Tomlinson
jajajajaja siguela por favor
tortugitastyles
como me vas a dejar asii!! me vas a matar enserio, siguela cuando puedas ( mientras mas rapido mejor ;) )
PD: me encantooo el capitulo..enserio necesito saber que le dice harry a rayita!
-Andrea
PD: me encantooo el capitulo..enserio necesito saber que le dice harry a rayita!
-Andrea
Love1D_Andrea_
Que pensó? QUE PENSÓ? D:
Debes seguirla, nooooooow! ;D
Debes seguirla, nooooooow! ;D
Miss Stalker
Abbi. escribió:Te voy a ser sincera, cuando termine de leer el cap dije en voz alta : "La conch* de tu madre" AJAJAJJAJAAJAJJA, pero no por vos, si no por el!
Besos.
qieqoeioqwiepoqwie! Harry Fóllala x.x
Smile'Horan
ari.directioner escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH! ME VAS A MATAR DEFINITIVAMENTE NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAS JAJAJJAAJAJAJA ME ENCAANTO EL CAP ESPERO LO SIGAS PRONTO<3
*-* Ya la Sigo
Smile'Horan
Esti98 escribió:Que piensas harry? Que piensas? Sube cap cuando puedas esta increible me encanta besos
Ya la Sigo, Besos ♥
Smile'Horan
Paulina Tomlinson escribió:gfdsafgcbh aahhh Sigela Demoniosss Sigelaaaa.. no me agas estoooo Sigelaaaaaaa
Ya la Sigo Demonios *-*
Smile'Horan
Página 18 de 61. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61