O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 22 Mayo 2013, 6:46 pm

Javiwi escribió:En serio, gracias por seguirla! es genial que se allán vuelto ver! es muy buena tu novela!

Cuando leí que se vieron en la clase quede asi como:
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Tumblr_maexebmfBJ1ru8euwo2_400

Y al final que asi como.... y tu? te conozco pero.... que quieres hacer?
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Tumblr_m2lwc37ghW1qjjfb2o1_400

Hablando de Harry me acuerdo cuando fue a mi casa c:
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 250158_335473323245754_1423745876_n

Eso.... gracias por seguirla, <3

Me encantan tus comentarios *^* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 22 Mayo 2013, 6:47 pm

AndyDirectioner escribió:Holis jejeje nueva y fiel lectora ooo me encanto plis plis siguela o muero jajajajaja esta genial me encanta

Holo *-* bienvenida! Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 22 Mayo 2013, 6:47 pm

StephanieHoran escribió:Jajajajajajajajajajaja "¿Y tu?"
Noo yo casi muero xd

*^* Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 22 Mayo 2013, 6:51 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Tumblr_mn7nrr1q9A1rnr2hyo1_500

~ Capitulo 18 ~


— ¿Y tú?

Frotando mi brazo, tuve que apartar la mirada de sus ojos antes de que pudiera responder.

—______ Edwards. Estoy un poco dividida entre la actuación y la dirección de escena. Y puesto que en realidad no ofrecen programas de doctorados donde puedas hacer las dos cosas, creo que voy a seguir adelante y entrar en el, um, mercado de trabajo o lo que sea.

Miré de nuevo hacia él, pero sus ojos ya se habían trasladado a
Dom, quien se hallaba sentado una fila por encima de mí.

Cerré los ojos y respiré profundo. La mano de Kelsey encontró la mía, y la apretó.

Tomó otros veinte minutos para terminar la introducción porque, bueno, somos gente de teatro. Nos encanta oírnos hablar.

Con sólo cinco minutos para el final de la clase Harry dijo: —Muy bien. Parece que todos le han dedicado al menos un pensamiento al siguiente paso. El miércoles quiero que todos vengan a clase con su hoja de vida, fotografías y estén dispuestos a audicionar.

— ¿Por qué? —Preguntó Dom—. Es la primera semana de clase. No hay audiciones por un par de semanas. —A Dom le encantaba oírse hablar a sí mismo más que a la mayoría.

—No importa —respondió Harry—. En el mundo real, puedes ir a diez audiciones en un día. Puedes tener semanas para prepararte o puedes tener una hora. Tu trabajo es sólo actuar si consigues la parte, hasta entonces tu trabajo es audicionar, así que es mejor ser bueno en ello.
Váyanse. Nos vemos el miércoles.

Sonrió. No fue tan impresionante como las sonrisas que tenía anoche, pero, aún así, era suficiente para hacer que mis pasos dudaran en mi camino por las rampas.

Me encontraba en los telones, a escasos tres metros de la puerta cuando escuché: —Señorita Edwards, ¿Puedo hablar con usted un momento?

La cara de Kelsey se quedó atrapada en algún lugar entre la compasión y alegría. Por primera vez en doce horas quería golpear a alguien además de mí.

— ¿Almuerzo al mediodía? —preguntó ella. Asentí con la cabeza, aunque no estaba segura de que sobreviviría hasta el mediodía. Diablos, ni siquiera estaba segura de que podría soportar ir a mi siguiente clase.

Me tomé mi tiempo caminando hacia él, esperando que el resto de la clase se fuera. Dom actualmente bombardeaba a Harry con preguntas, así que me tomó un segundo distraerme con Liam. Donde Kelsey era la amiga que me llevaba a bares y me animaba a comportarme estúpida, Liam era el amigo que siempre sabía lo correcto para decir.

Sus primeras palabras… —En una escala de uno a perra, ¿Cómo está tu resaca?

Levanté la comisura de mis labios en una sonrisa. Eso fue todo lo que pude manejar en mi vórtice de emociones, pero era una sonrisa de todos modos. —Depende… ¿Ahora mismo? Un sólido siete. Si Dom intenta hablar conmigo... vamos a necesitar una escala más grande

Se echó a reír, y algo me hizo preguntarme cómo habría ido anoche si le hubiera dicho a él mi secreto en lugar de a Kelsey. De alguna manera dudaba que las cosas hubieran resultado iguales.

—Tengo que correr. Cien-Poli. —Hizo una mueca, y concordé, contenta de que yo hubiera conseguido sacar eso del camino el año pasado.

—Vamos a hacer algo esta noche, ¿Está bien?

—Por supuesto. —Esta vez sonreí, porque Liam era estupendo para las distracciones, y eso era, sin duda, lo que necesitaba en este momento.

Me besó en la mejilla, y luego siguió su camino.

Me volví hacia Harry, para encontrarlo mirándome, sus ojos oscuros y entornados. Dom había desaparecido. Debe de haber salido por las puertas en el otro lado. Nos quedamos allí, torpemente, durante varios segundos. Sus manos metidas en los bolsillos, y la mía jugueteando con el bolso colgado sobre mis hombros.

Finalmente, se aclaró la garganta.

— ¿Cómo está tu pierna?

Tragué saliva, y miré mis piernas. Hoy me había puesto una falda para mantenerla al descubierto. Incliné mi pierna para que pudiera ver el vendaje. —Bien. Me volví a vendar de nuevo esta mañana. Está ampollada, pero hasta donde sé, o bien de acuerdo a Internet, eso es normal.

Miré de vuelta, pero sus ojos seguían fijos en mis piernas.

Me puse rígida. Dios, esto era tan difícil.

Se aclaró la garganta otra vez.

—Así que... estás en la universidad.

—Así que... tú no lo estás.

Se quedó inmóvil durante un segundo y luego se volvió bruscamente hacia un lado, alejándose a varios metros de distancia de mí, y luego de regreso. Sus dedos pasaron a través de su pelo en frustración, y lo único en lo que yo podía pensar era en mis propios dedos en su pelo, y lo increíblemente suave que había sido.

—Pensé… —empezó



Que Creen que le dirá Harry a ______? *-*
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Abbi. Miér 22 Mayo 2013, 8:45 pm

Te voy a ser sincera, cuando termine de leer el cap dije en voz alta : "La conch* de tu madre" AJAJAJJAJAAJAJJA, pero no por vos, si no por el!
Diosssssss! bésala, fóllala! okey okey.
Me encanto el cap :3.
Besos.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por ari.directioner Miér 22 Mayo 2013, 11:04 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH! ME VAS A MATAR DEFINITIVAMENTE NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAS JAJAJJAAJAJAJA ME ENCAANTO EL CAP ESPERO LO SIGAS PRONTO<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 2:21 am

Que piensas harry? Que piensas? Sube cap cuando puedas esta increible me encanta besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 23 Mayo 2013, 5:42 pm

gfdsafgcbh aahhh Sigela Demoniosss Sigelaaaa.. no me agas estoooo Sigelaaaaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por tortugitastyles Jue 23 Mayo 2013, 6:32 pm

jajajajaja siguela por favor
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Love1D_Andrea_ Jue 23 Mayo 2013, 8:20 pm

como me vas a dejar asii!! me vas a matar enserio, siguela cuando puedas ( mientras mas rapido mejor ;) )
PD: me encantooo el capitulo..enserio necesito saber que le dice harry a rayita!
-Andrea
Love1D_Andrea_
Love1D_Andrea_


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?page=2&uid=6525427

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Miss Stalker Vie 24 Mayo 2013, 2:53 pm

Que pensó? QUE PENSÓ? D:
Debes seguirla, nooooooow! ;D
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 25 Mayo 2013, 9:15 pm

Abbi. escribió:
Te voy a ser sincera, cuando termine de leer el cap dije en voz alta : "La conch* de tu madre" AJAJAJJAJAAJAJJA, pero no por vos, si no por el!
Diosssssss! bésala, fóllala! okey okey.
Me encanto el cap :3.
Besos.

qieqoeioqwiepoqwie! Harry Fóllala x.x
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 25 Mayo 2013, 9:16 pm

ari.directioner escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH! ME VAS A MATAR DEFINITIVAMENTE NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAS JAJAJJAAJAJAJA ME ENCAANTO EL CAP ESPERO LO SIGAS PRONTO<3

*-* Ya la Sigo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 25 Mayo 2013, 9:17 pm

Esti98 escribió:Que piensas harry? Que piensas? Sube cap cuando puedas esta increible me encanta besos

Ya la Sigo, Besos ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 25 Mayo 2013, 9:17 pm

Paulina Tomlinson escribió:gfdsafgcbh aahhh Sigela Demoniosss Sigelaaaa.. no me agas estoooo Sigelaaaaaaa

Ya la Sigo Demonios *-*
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.