Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 61. • Comparte
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
CualquiercosaC: escribió:oopordios tienes que seguirla ahoraa o moriree de la curiosidaad!! D:
la curiosiadad mato al gato...y yo tengo un gato..si muere quedara en tu conciencia e.e
*-* Yo igual Tengo un Gatito *-* Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
kri$ escribió:Oh x Dios muero m daria una vergüenza terrible! !!!!!!! Siguela k muerooooooooo
Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Javiwi escribió:Oh my god! te juro que quede asi:
Pero como la dejas asi!!!!????
Yo aqui desesperada por saber que iva a pasar y ahora que subes nuevo capitulo me dejas con mas nervios y todo lo que eso incluye
Me paresco a este caballero con la desgracia..
kfjadskljfasdfkljsdfa ahora es cuando practique mi venganza...
Bueno no imporat realmente, solo te pido que no la abandones c: y que bueno que ya llego la parte donde Harry es su profesor y me imagino que van a hacer cosas pervertidas :$
Gracias por seguirla y quiero que sepas que amo tu novela y a ti c:
Oh, Ame tu Comentario *-* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
meluxi escribió:Siguelq eres genial
Ya la Sigo♥
Smile'Horan
StephanieHoran escribió:Oh mierda oh mierdaaaaa! *-*
Deooooh! No la puedes dejar así, lo haces apropósito! Eres mala, mala D:
Síguela o me vuelvo Hulk-Femenina y rompo todo :muere:
Soy Malota *-* Ya la Sigo♥
Smile'Horan
~ Capitulo 17 ~
Se sintió como si horas pasaron antes de que él apartara la vista de mí. Cuando lo hizo, la sonrisa que dio a la clase era incómoda, y tiró distraídamente de la corbata alrededor de su cuello.
—Gracias, Eric. Pero, por favor, todo el mundo, llámeme Harry.
Creo que en realidad podía sentir las hormonas liberándose en la atmósfera cuando las chicas en la habitación oyeron su acento. Sentí a Kelsey mirarme, pero fijé mis ojos en uno de los focos del escenario colgando por encima, y traté de que mi corazón latiera rápidamente hacia la sumisión. Esto era malo. Esto era TAN MALO.
—Como dijo Eric, hice mi pre-grado aquí, y luego me gradué en mayo pasado con una maestría en Actuación de la Universidad de Temple en Filadelfia. Estuve trabajando en la escena teatral ahí por unos seis meses, cuando Eric me llamó y me preguntó si estaría interesado en el puesto temporal de aquí.
Le miré con el rabillo de mi ojo, a la vez anticipando y temiendo el pensamiento de hacer contacto visual con él. No me miraba. De hecho, todo su cuerpo se encontraba orientado hacia los estudiantes en el otro lado de la habitación, casi ignorando toda la sección donde me senté.
Aparte del hecho de que él no miraba intencionadamente a un lado de la habitación, no había ninguna señal de que estuviera preocupado o cansado de ninguna manera; mientras yo podía sentir el calor en mis mejillas y mis manos temblaban mientras las presionaba en mis rodillas.
—Me encantaron mis cuatro años aquí, y estoy, eh...
Me miró, y no pude hacer otra cosa que devolverle la mirada, con los ojos abiertos y petrificada. Se aclaró la garganta y volvió la mirada hacia el otro lado de la habitación.
—Estoy muy emocionado de estar de vuelta.
Quería meterme en un agujero y morir.
Quería meterme en un agujero en el fondo de un barranco, y luego ser enterrada bajo una avalancha, y luego morir.
Yo quería... llorar.
Eric se excusó entonces, para dejarnos que conociéramos a nuestro nuevo maestro. Me hubiera gustado poder salir también, porque se me ocurrió que ya lo conocía muy bien.
—Bueno, entonces —comenzó Harry—. Me doy cuenta que no soy mucho mayor que muchos de ustedes. —Otro movimiento de sus ojos a los míos. Se volvía casi imposible tragar.
—Pero mi objetivo aquí es proveerles con alguna información sobre el siguiente paso en su viaje, de alguien que no está tan lejos de haber terminado. A todos nos gusta Eric, Ben, Kate, y el resto de la facultad, pero seamos sinceros, no son exactamente los más “chicos de la cuadra”. —
Toda la clase se echó a reír. Yo estaba demasiado ocupada concentrándome en no vomitar—. Era un mundo diferente cuando empezaron sus carreras. Cuando yo me encontraba sentado donde ustedes están, llamábamos a esta clase Preparación Superior; creo que ahora se llama el Negocio del Teatro. En esta, vamos a estar cubriendo todo, desde las audiciones, a las opciones de carrera, a la Acción del
Actor. También pasaremos algún tiempo hablando de la parte más abstracta de las cosas. Porque, odio desilusionarlos, chicos, pero la parte más difícil de este negocio, no está en conseguir los papeles o llegar a fin de mes, aunque eso es difícil. Lo más difícil es mantener el espíritu y recordar por qué elegiste esto en primer lugar.
No tenía que tratar tanto de asustarnos sobre nuestro futuro. Todos ya operábamos en Nivel de Riesgo Naranja. Habíamos estado teniendo en plena noche, conversaciones profundas (en estado de ebriedad, por supuesto) desde que el año comenzó.
—Ahora, si no les importa. Me gustaría saber un poco acerca de todos ustedes. Por qué no me dicen sus nombres y que están interesados en hacer después de graduarse.
Había cerca de veinte chicos en la clase. Los primeros ocho, o todos, recitaban sus nombres seguidos del obligatorio: “Me voy a mudar a Nueva York.”
Cuando eres un actor, mudarte a Nueva York es, más o menos, el sueño. Esos que son afortunados, en realidad, pueden llevar a cabo el plan. Algunos tenemos que pensar un poco más realistamente.
Liam, mi mejor amigo, además de Kelsey dijo: —Liam Payne. En este momento estoy un poco desgarrado entre la Escuela Superior o sólo ir directamente a las audiciones. Realmente, no puedo decir si de verdad quiero ir a la escuela superior o si sólo estoy asustado.
Harry sonrió, y aunque me volvía loca, sonreí también. Me sentía así acerca de un montón de cosas en mi vida... no sólo la actuación.
Él dijo: —Bien. Eso es honesto, Liam. Y, cuanto más honesto puedas ser contigo mismo, mejor. Las esperanzas y los sueños son geniales, pero son mucho más fáciles de romper que un plan sólido. Vamos a ver si podemos averiguar exactamente lo que quieres mientras estés en esta clase.
Después de eso, fue como si todos se sintieran bien por decir lo que realmente pensaban, en lugar de lo que nos parecía que se esperaba de nosotros.
Pasamos tanto tiempo defendiendo nuestra elección de hacer esto que se vuelve difícil demostrar cualquier vulnerabilidad en absoluto.
Sólo que hay tantas veces que puedes encontrarte con alguien que te pregunta por tu falla, cuando las cosas no funcionan antes, que empiezas a pensar que tal vez caer debería ser sólo tu plan.
A veces me gustaría ser un poco más como Kelsey. Ella prácticamente no tenía miedo. Aunque, supongo, que es fácil ser un poco valiente cuando tu familia está cargada.
—Kelsey Summers. Me estoy tomando un año sabático para viajar y simplemente explorar antes de decidir lo que voy a hacer. La gente siempre dice que los actores más interesantes son gente interesante, así que imagino que es una buena inversión pasar un poco de tiempo volviéndome más fascinante de lo que ya soy.
—Diva —murmuré en voz baja.
Entrecerró los ojos, y dio un rápido pinchazo en la parte posterior de mi brazo como respuesta. Grité, y casi caigo de mi asiento, al mismo tiempo que Harry volvió sus ojos hacia mí y dijo:
— ¿Y tú?
Smile'Horan
OH DIOSSS! *me desmaye*
Abbi.
ooooohhh...ya se encontraroooon!!!! Wow no lo puedo creeer.. la tienes que seguir...
Paulina Tomlinson
opordios se vieerooonnnn x.x morireee quiero saber que pasa depues :c
siguelaa prontooo :D
CualquiercosaC:
En serio, gracias por seguirla! es genial que se allán vuelto ver! es muy buena tu novela!
Cuando leí que se vieron en la clase quede asi como:
Y al final que asi como.... y tu? te conozco pero.... que quieres hacer?
Hablando de Harry me acuerdo cuando fue a mi casa c:
Eso.... gracias por seguirla, <3
Cuando leí que se vieron en la clase quede asi como:
Y al final que asi como.... y tu? te conozco pero.... que quieres hacer?
Hablando de Harry me acuerdo cuando fue a mi casa c:
Eso.... gracias por seguirla, <3
Javiwi
Holis jejeje nueva y fiel lectora ooo me encanto plis plis siguela o muero jajajajaja esta genial me encanta
AndyDirectioner
Jajajajajajajajajajaja "¿Y tu?"
Noo yo casi muero xd
Noo yo casi muero xd
Miss Stalker
Abbi. escribió:OH DIOSSS! *me desmaye*
*^* No te desmayes
Smile'Horan
Paulina Tomlinson escribió:ooooohhh...ya se encontraroooon!!!! Wow no lo puedo creeer.. la tienes que seguir...
Si, Ya la Sigo♥
Smile'Horan
CualquiercosaC: escribió:opordios se vieerooonnnn x.x morireee quiero saber que pasa depues :c
Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61