O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 02 Jul 2013, 8:36 pm

NataAcevedo1 escribió:   Holu !!!!   Nueva Lectora  Aqui !!!   baba baba baba   


   Siguela  :3  Esta Increiblemente Facinante !!! :3 juujuju



  Aww!!!   Harry &   ______   Se Van A  Casar :happuy:  ♪♫♩♬ (nosequesiguedespuesLOL)   :D :D




  Por Fa  !  Siguela   :D :X






PD  :   Amo Cuando  Pones Capitulos   Que Dejan  Con Intriga  ajjajajajajajajajjjajajajaaj  :corre: 

Holo *-* Bienvenida :hug:  Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 02 Jul 2013, 8:38 pm

Vikilita escribió:Chica es que con ese profesor LO QUE QUIERA puro 10 sacaría o mejor 5 o 4 sip así necesitaría clases extra con el XD !!! Digo es que si vamos a ser estratégicas mejor o sacr 10 y no entender algo ok ok la cosa es actuar y si actuamos como que n entendemos aaaahhh mi cabeza se hace nudos ! AjajajajXD


Aaa jurame que conseguiste boletos para 1D !! DIOS DIOS DIOS DIOS !! Cuándo vinieron a México yo no fui pero XD ese día yo fui al DF donde estaban y en realidad pensé así: UUHH SEGURO IRÁN A ALGÚN CENTRO COMERCIAL Y SANTA FE ES EL MÁS GRANDE Y BONITO VAMOS AHII!!! Y todos los hombres que me rodeaban pensaron así : HAY PERO NO ENTIENNDO QUE LES VEZ A ESOS JUANES DIRECTIONES .-. PERO NO CRES QUE IRÍAN NO SE AL ESTADIO AZTECA O ALGO ASÍ ? Y YO NO NO NO VAMOS AL CENTRO COMERCIAL luego me entere de que ellos estaban en el estadio en la misma ciudad pero a dos horas de mi.


Como sea me alegra que tengas boletos les sacarás fotos gritarás les dirás que los amo XD 

Ok ok 


Síguelaaaaa Besoss
 

 Clases Privadas con un profesor como Harry! Uf que no haría con él. OH UIWEQPQWIOEPOWIEPOWE ES QUE AUN NO LO CREO *-* IRÉ A VERLOS CERCA Y ESCUCHARLOS Y AH!  Gritare con toda el alma que los amas :) Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 02 Jul 2013, 8:39 pm

AnnaMacias escribió:¡NUEVA LECTORA! 
¡Dios, amo esta novela con todo mi <3! 
Eres genial, te idolatro! 
Tienes que seguirla a menos de que quieras mi bonito puño en tu bonita cara. 
Ok'no. Pero en serio tienes que seguir!!!
¿Pásate por mi novela?

 Hola! Bienvenida :hug:  *-* Ya la sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 02 Jul 2013, 8:41 pm

kiki:):O escribió:Bueno ... Aqui toy! :P 

Losé, estuve desaparecida , espero me hallas extrañado a mi y mi pervertibidad (? , me disculpas por no estar? .
Cuando pude leí tu novela y me encantaron los nuevos caps, ERES UNA GENIA! 
Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo... y muchos te amo's mas , gracias por escribir , lo haces muy bien :ilusion: 

Y bueno eso ... te extrañe . :amor: 

Te quiero . :bye: 


............................................:corre: ......... kiki.....

 Volviste *-* Claro que extrañe tus Comentarios, Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 02 Jul 2013, 8:42 pm

mari2900 escribió:ME EMCANTA ESTA NOVELA ESTA AGGGHHH LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDOLA SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE

POR FI SI PUEDES PASATE POR MI NOVELA Y ME DAS TU OPINION ESTA EL LINK ENLA FIRMA BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

 *-* Ya la Sigo ♥ Claro luego me paso por tu novela y te doy mi opinión 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 02 Jul 2013, 8:43 pm

KateКримир escribió:holisss jeje
ame los caps estubieron tan hkjshddhdfbsjs la rayita quiere a harry, harry  quiere a la rayita amor mutuo yeahhhh siguela pronto xfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasen por mis novelas
Luchare Por tU Amor Harry Styles y Tu.






Forever Young Harry Styles y Tu.




Siguela pronto adioss...

 Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 02 Jul 2013, 8:43 pm

Pequeña*malik escribió:Genial

 :roll:
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 02 Jul 2013, 8:49 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Tumblr_mpbucjBEFX1rpr239o1_400

 ~ Capitulo 36 ~
 


Eric revolvía papeles en busca de algo, cuando entré en el auditorio el miércoles.
 
—Oh, ______, llegas temprano, como siempre. Eso es genial. Me parece que perdí mis notas, así que voy a volver corriendo hasta mi oficina. Siéntate con Harry y relájate por un momento.
 
A pesar de que ya tenía una parte, era un manojo de nervios por estas re-llamadas. ¿Qué pasaría si todos esperaban que fuera perfecta? ¿Qué pasa si mi audición era totalmente un golpe de suerte? Vi a Eric salir por la puerta de detrás del escenario y me pregunté... ¿Y si cambió de opinión?
 
Tomé asiento en la fila debajo de Harry, deseando haberme ido y gastar el tiempo en el camerino con los actores, esperando y preparando su segunda ronda de audiciones. Cuando él se inclinó hacia mí, dije:
 
— Hola... amigo.
 
Me había rendido tratando de que no fuera incómodo, y en cambio, sólo lo acepté.
 
Se echó a reír, lo que supongo era bueno. Sin duda, podría haber sido peor. Dijo:
 
—No del todo creíble, pero diez por el esfuerzo.
 
—Alguien es un fácil graduador.
 
—Alguien tiene una debilidad que le preocupa. —Se encontraba inclinado hacia mí y aunque su cara estaba a un buen pie de distancia de mí, juro que sentí esas palabras como si las hubiera susurrado en mi oído—. Lo siento —respondió casi de inmediato—. A veces me olvido.
 
—Yo también —dije. Pero eso fue una mentira. Nunca olvidé. Quería. Deseaba poder olvidar los kilómetros que nos separan, y simplemente dejarme estar allí, a sólo un pie de distancia, pero no podía. Se aclaró la garganta, y ésta vez no imaginé su cercanía, se encontraba a centímetros de mi oído.
 
—Tengo que preguntarte algo.
 
—Bien. —Fue mi respuesta entrecortada.
 
—Liam.
 
Me di vuelta, confundida, y de inmediato me eché hacia atrás porque se había acercado y nuestros rostros estaban demasiado juntos.
 
—Esa no es una pregunta.
 
— ¿Todavía estás con él?
 
— ¿Con él?
 
—Sólo… no puedo decir. Todavía se sientan juntos en clase, pero ahora es diferente. Así que pensé que tal vez ustedes habían roto.
 
¿Pensó que Liam y yo éramos novios? ¿Cuán loca inconsciente era yo? El mundo entero aparentemente nota los sentimientos de mi mejor amigo por mí. Entonces, en cuanto a ser como Nancy Drew, yo era claramente el Shaggy y ScoobyDoo en este escenario.
 
—No había nada que romper —Le dije.
 
— ¿Qué?
 
— ¡Sí! Liam y yo no estamos juntos. Nunca lo hemos estado. —Sus ojos se encontraban muy abiertos y la cabeza inclinada de una manera que me decía que no me creía—. ¿Eso es lo que has pensado todo este tiempo? ¿Qué lo engañé contigo?
 
Oh, Dios mío. El hombre del que puedo o no haberme estado enamorando pensaba que yo era una puta. 
 
¿Podrían estar las cosas más jodidas?
 
Su cabeza se sacudía hacia atrás y adelante, pero no estaba segura de si eso era un no o sólo trataba de resolver esto. —No sé lo que pensé. Siempre están juntos, y él te toca, siempre está tocándote. Créeme, lo noté. Había dado por sentado que por eso... bueno, que por eso acabaste lo de esa noche.
 
—No salí corriendo por Liam. Tenía que llegar a mi gato...
 
—______, no soy un idiota.
 
Dios, eso era todo. De algún modo, pensé que había salido impune con esa horrible excusa. Quiero decir, obviamente, no lo había olvidado como pensé al principio. Pero él siempre había sabido que era una excusa, sólo que por la razón equivocada. Y no podía hacerle saber la verdadera razón, no ahora, no aquí en este teatro donde se suponía que íbamos a ser profesionales (aunque estoy bastante segura que lo profesional ya había golpeado hasta la acera).
 
— ¡Tengo un gato! ¡Lo tengo! —Maldita sea... ¿Por qué no puedo recordar el género de mi gato imaginario?—. Um... ella es gris y adorable y su nombre es... —dije lo primero que me vino a la cabeza       — Hamlet.
 
Era una genio. Ni siquiera podía inventar una gata con un nombre de chica. Es como si hubiera este puente en mi cerebro entre lo racional y lo absurdo y, de alguna manera, lo hubiera quemado.
 
— ¿Tienes una gata llamada Hamlet?
 
—Sí. —Mátame ahora—. Sin duda, definitivamente sí.
 
Eso era todo. Iba a tener que conseguir un gato.
 
—Está bien. Por lo tanto, si no estás saliendo con Liam, ¿Qué está pasando entre ustedes dos?
 
Podía sentir el calor descargando en la piel de mi cuello. —Nada.
 
—Eres una mentirosa terrible.
 
Era una mentirosa terrible. Mis oídos probablemente se veían como si hubiera pasado una hora en una cama solar. —No hay nada. Es sólo algo que ocurrió el viernes, cuando yo estaba... ¿Cómo dicen los británicos? ¿Ebria? ¿Borracha?
 
Se sentó lejos de mí, pero dejó las manos apretadas en la parte de atrás de mi asiento.
 
— ¿Te has acostado con él?
 


Alguien esta celoso $-$
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Vikilita Mar 02 Jul 2013, 9:57 pm

Ese harry que directo !!! 


Ok si vas a gritar que los amo con locura maniática de manicomio uuuy dios exigiré fotos vídeo todo todo !!! 

Ok no supero lo celoso que esta Harry !!!

Siguelaaaaaaaaaa

Besosss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Feer' Mar 02 Jul 2013, 10:03 pm

OMFG esta
celoso de Liam
aaaaaaaaaaa
me encanto el
cap tenes que seguirla
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Devon. Miér 03 Jul 2013, 3:28 am

siguela me encanta tu novela y me a encantado el capitulo

besossssssssssssssssss
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Al-Eli-Flo Miér 03 Jul 2013, 9:44 am

¡¡¡¡OH POR DIOS!!!! No Harry rayita no se acosto con Liam ella te quiere a ti, solo se besaron; no puedo creer que su gata imaginario se llama Hamlet XD

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por KateКримир Miér 03 Jul 2013, 10:10 am

Harry cree que la rayis se acosto con liam hazza esta cceloso.... me encanto el cap tienes que segurla pasen por mis novelas:
Luchare Por Tu Amor Harry Styles y TU.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Images?q=tbn:ANd9GcTrVbNyaRB9CywcktMuRzKy6fUHFcbTUMnpopngfdJYjgWhAraz


[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Tumblr_static_forever-young-favim.com-367081
Siguela pronto adioss...
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Agus Directioner Miér 03 Jul 2013, 8:39 pm

Apa la papa Haroldo esta celosito :3 Rayis es una pesima mentirosa jaja Hamblet(? enserio rayis? es lo mejor que se te pudo ocurrir? 
Bueno en fin me encanto el cap. Seguila, saludos :bye: 
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 04 Jul 2013, 12:21 am

Oh My GoD harry pero que directo eres :)




Hola Soy tu nueve Lectora :)


Me encanta tu nove 




es simplemente perfecta!!!




Ojala la sigas pronto




cuando pueda te comento 


Bye Xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 39 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.